"Un buen combate es aquel emprendido por que nuestro corazón lo quiere"

Paulo Coelho-El peregrino.

Nombre Del Fanfiction: Comenzando a vivir

Día comenzado a escribir: Seis de Junio del Dos mil Once.

Día comenzado a Subir:21 de junio 2011

Día terminado de escribir:

Día terminado de subir:

*Cuando una persona comienza a olvidar lo malo que lo rodea comienza a vivir plena y verdaderamente.*Personaje principal Bra.*Generalmente en el futuro de Mirai.*Relata la aventura de Bra la cual busca venganza por la muerte de toda la raza humana y Saya yin.*ACLARACIONES-Decir que me complica bastante donde escribir las comas (Mi hortografia y Gramatica no son las mejores).-Algunas personalidades fueron cambiadas ,pero tratando de mantener su esencia(Fueron cambiadas por las situaciones que han pasado)-No se toda si escribirlo un 17 o Gohan/Bra.(pareja principal).-Las actualizaciones seran un poco lentas pero no a paso de tortuga.-No sean tan dramáticos. Acepto criticas constructivas es mi primer Cinc

-"..." (Pensamiento)-..-(Conversación)Otro...

…Entrada…

" La soledad se cierne a mí alrededor, la vida en la tierra ha sido destruida, solo yo y mi padre permanecíamos con vida, me niego a creerlo. Por tratar de salvarme de aquel asqueroso androide, mi progenitor dio su vida-Sigue adelante, no busques venganza, lárgate de aquí-fue lo último que me dijo como pude no salvarlo como puede no ser lo suficientemente fuerte, como nunca pude convertirme en súper saya yin. Como extraño a mi novio como extraño a Gohan a ese inocente hombre que murió tratando de impedir la muerte de su hermano menor, quien también sucumbió el mismo día…Creo que desde esa jornada de lucha no fui la misma, a mis diecisiete años morí por dentro, una rosa marchita" una solitaria lagrima fue lo único que derramo al entrar en la máquina del tiempo. El viento agitaba fuertemente la punta de los pinos que tenia frente a ella, la noche se aproximaba en silencio y con cautela sobre la ciudad.

-Esto es por todos ustedes-Otra lagrima mientras que la máquina del tiempo despegaba. Del bolsillo delantero de su chaqueta de cuero, saco una fotografía donde se encontraban todos los guerreros z, con el pulgar acaricio donde se encontraba ella y su padre.-Lo siento, pero creo que soy como tu una "Orgullosa Princesa Saya Yin"-Dijo en tono melancólico y sombrío.

Se había convertido sin querer en una mujer pensativa y muy callada, tal cual era su padre al llegar a la tierra, pero como más podía ser, si cada día tenía que luchar por su vida. Sabía la hora y el lugar exacto donde debería llegar. Muchas veces de pequeña su padre le narraba historias sobre el guerrero del futuro que había eliminado a Freezer y les había avisado sobre los androides. Primero tenía que ganarse la confianza de Gohan y después finalmente acabar con su único y verdadero enemigo "Cell".

-Necesitare tu fuerza padre-Se dijo en un hilo de voz, casi inaudible para el oído humano. Miro su traje de combate saya yin, por su puesto. No era cualquier traje era el traje que usaba la realeza en el planeta Vejita. Una capa de un material muy parecido al terciopelo, se extendía desde la armadura negra de sus hombros, hasta caer libre y vigorosamente a la tierra, el traje era como el que usaba su padre solo que era de color negro, y las botas eran un poco más femeninas. Estaba preparada para viajar al universo de Mirai y –acabar contigo maldita lagartija-Se dijo, mientras que la nave despegaba.

Solo un ser ahora abitaba en aquel planeta, el androide de apodo "Cell". Quien desde el suelo, pudo ver una nube de polvo extenderse, y finalmente un destello plateado. Gruño y siguió alimentándose de aquella res. No le molestaba la soledad, todavía tenía todo lo necesario para estar allí, después destruiría aquel inservible planeta sin combatientes fuertes y vigorosos con quienes luchar. Hace un año había conocido en el inframundo al súper androide diecisiete y allí pudo fusionarse con aquella maquina. Escapo de aquel lugar sin mayores problemas buscando venganza hacia Goku, pero como él ya no se encontraba deicidio destruir.

Descendió poco a poco en el centro de la cuidad, todo destruido cadáveres por aquí y por allá, algunos ya en estado de putrefacción, piernas y brazos mutilados. Miro su reloj de pulsera-"Es la hora", Pensó- una nueva explosión en el edificio que se encontraba en frente de ella, le provoco caer al piso el edificio había sido completamente destruido, Bra sintió un peso que cubría sus piernas no era muy pesado pero si molesto. Un niño muerto cayó encima de sus piernas, no tenia extremidades y su cabeza colgaba de sus hombros, gracias a un pequeño trozo de piel que mantenía unido el cuerpo y el cráneo. Comenzó a actuar, sabía perfectamente, que Gohan la estaba viendo desde lo lejos, sin interrumpir.

Dos figuras humanas cuales salían en dirección contraria a Bra, pero dieron media vuelta y la miraron con incredulidad.

-¿Se te ofrece algo terrícola?-Dijo 18.

-Vine a Destruirlos-Dijo con una sonrisa burlona la chica. Sabía perfectamente que no podía con ellos y que probablemente terminaría gravemente herida, pero era necesario que Gohan viera que ella no era ninguna frágil y sencilla humana.

18 voló rápidamente hacia donde estaba la adolescente y le propino un puñetazo en la boca del estomago, impactándola contra un edificio lejano, el cuerpo de Bra lo destruyó y toda la estructura cedió, cayendo sobre ella, 18 comenzó a reír maquiavélicamente-Que vienes a matarnos, ¿escuchaste eso 17? El solo asintió.-Dices eso porque no nos conoces, muchacha nunca antes te habíamos visto antes-

-Si los conozco, tu eres dieciocho verdad-Ella se sorprendió,-No tienes por qué sorprenderte, se todo sobre ti.-Dijo en tono juguetón Bra, mientras salía de las ruinas del edificio. Gohan desde lo lejos se encontraba anonadado.

-Me siento muy alagada, pero creo que no sabes que somos muy poderosos-Dijo en un tono tranquilo y muy soberbio.

-Se hasta el lugar donde vas a morir-"Lo siento tía", pensó pero esto era necesario para vengar a su familia, y el orgulloso de su padre.

-¿Y quién crees que eres?-La androide elevo su tono de voz gritando.

-Soy la orgullosa princesa Saya Yin-Dijo Bra acercándose, de su boca corría una fina línea de sangre al igual que de su frente, manchando su azulina cabellera con el rojo carmesí, que solo la sangre tiene, lanzó un rayo de ki desde su dedo índice, al hombro de la androide el cual le atravesó,

-¡Morirás, por eso maldita "Saya yin"!-La androide corrió a la velocidad de la luz al igual que Bra, pero la androide lanzo una esfera de ki la cual Bra esquivo con un solo movimiento.

-No peleas nada mal, niña, pero creo que es necesario castigarte.

-Pero ella te ha humillado demasiado, ¿es necesario que yo luche?-Dijo algo aburrido 17, la pelea no le llamaba mucho la atención.

-No te preocupes 17 la matare yo sola, tendrá el honor de ser acecinada por mí. El joven muchacho apareció en su rescate, ella lo miro por el rabillo del ojo, cabello negro y desordenado que caía libremente por su frente, cuerpo musculoso y perfecto, facciones firmes y vigorosas, mentón marcado y formado. Lo que más le llamo la atención es que solo tenía un leve parecido al Gohan que ella había conoció y amado, ya que Mirai Gohan carecía de aquella mirada tan propia de la familia Son, su mirada en cambio era llena de fogosidad, potencia e inmenso abatimiento.

-Tú de nuevo acaso no te cansas-Dijo diecisiete en tono tedioso.

-Nunca-Dijo Mirai Gohan, atacando a dieciocho en el hombro herido provocando que callera al suelo.

-¡18!-Grito el androide quien sabía muy bien, que si Gohan combatía mano a mano con el perdería, así que antes de marcharse, con la androide en brazos lanzo una esfera de ki en dirección a Gohan y le propino un corte muy profundo en su rostro.

Gohan grito desgarradoramente de dolor, tapo su cara con una mano y cayó al suelo. La sangre caía libremente por su cara, a pesar de la presión que hacia sobre la herida, Bra tomo la mano de gohan y se la aparto" Cuanto extrañaba tu rostro", pensó y se limito a decir-Toma-con su voz angelical hipnotizando los oídos de Gohan.

-No te preocupes princesa, déjala para cuando de verdad se necesite-¿Pero por que te haces llamar Saya yin?

-Yo soy sobrina de Vegeta-Mintió, ya que prefería no adentrar en su pasado, tan solo con haber nombrado a su padre, le traía una inmensa nostalgia. Pensó como sería volver a ver a su madre, como podría aguantar las lagrimas al verla.-Quiero vengar su muerte-No mentía, no le importaba ni en lo más mínimo todos los débiles humanos que habían muerto a manos de los androides 17 y 18, solo buscaba a "Cell".

-¿Eso no es imposible…?

-Soy hija del hermano menor de Vegeta y una extraña raza…Soy su sobrina.

-Yo soy Gohan, mitad Saya Yin…

….Capitulo I…

"Hoy se cumplen dos años desde tu muerte padre, que estupidez, tú eras el guerrero más fuerte en el universo entero, y terminaste sucumbiendo a causa de una estúpida enfermedad al corazón, tan humana, al igual que tu espíritu, al igual que tu alma, al igual que tu corazón. Como te extraño, como extraño tu simpleza, como extraño… El pasado, sin estos malditos androides que no paran de mutilar y asesinar solo por simple diversión, este maldito futuro me ha cambiado nunca pude asistir a la secundaria, como mi madre soñaba, nunca pude graduarme, nunca pude ser una persona normal, y creo que nunca lo seré. Ahora en mi corazón reina la melancolía de ser el único guerrero vivo, de ser la única esperanza de la humanidad, casi extinta. Hoy padre ha llegado una bella mujer, una saya yin al igual que yo, al igual que tu. Yo mido un metro noventa, ella debe medir uno setenta aproximadamente, llevaba su cabello azul en una cola alta fuerte y recia su cabellera azul, bajaba por uno de sus hombros, hasta llegar a su cintura, creo, pues ondeaba al ritmo del viento, que mas, lo siento padre no tengo buena memoria…Sus hombros eran finos, al igual que su espalda y aquel hermoso rostro, Recuerdo muy bien que sus ojos eran de color Zafiro y su nariz era respingada, perfecta para su rostro, también vi, en su cuerpo una que otra cicatriz, como la que probablemente me quede en mi rostro. Era hermosa, en pocas palabras y también muy parecida a Vegeta en esa actitud temeraria, en como la conocí….Se me olvida, es sobrina de él…Padre te juro que entrenare a esa muchacha para convertirla en un Súper saya yin, aunque no estoy seguro que una mujer alcance ese nivel de poder…-Padre prometo nunca olvidarte, Padre prometo que vengare tu muerte", Gohan lloraba frente a una improvisada tuba en el patio trasero de su humilde hogar. Cayó de rodillas encima de la lapida.

"Son Goku, el más fuerte y el más inocente"

-Gohan, a comer-Grito desde los adentros de la sencilla casa, su madre. Milk.

No respondió e ingreso por la puerta principal, del hogar en que toda su vida había vivido, y por supuesto que no le molestaba. Miro su reflejo atreves de la ventana, sus ojos transmitían un dolor y tristeza inmensos, miro un lado de su cara detenidamente. Allí tenia la marca del ataque que diecisiete le había lanzado hoy, la toco delicadamente con la yema de sus dedos, y limpio el exceso de sangre, que caía por su rostro. Rio por lo bajo su madre probablemente, tomaría uno de sus sartenes o algún otro implemento de la casa y se dirigiría hacia el androide a reclamarle. Ella no había cambiado en nada, le esperaba con la comida recién hecha y con un oído para escuchar lo que tenía que decir, a pesar de que siempre fuera igual salvar personas y llevarlas al refugio, o simplemente haber presenciado alguna muerte horrible de algún niño, que era lo que más le desgarraba el alma. Un sentimiento de orgullo y satisfacción inundo su corazón, destruir a los androides se le hacía muy difícil haci que hace menos de dos meses él y Bulma habían creado un refugio, para las personas que ya no tenían hogar que mejor refugio que debajo de la tierra. Era una maravillosa ciudad subterránea.

-Gohan deja de mirar tanto tu hermosa cara y ven a cenar con tu madre-Dijo Milk, mientras colocaba el plato de pasta sobre el mantel de la sencilla mesa. El se acerco lentamente, como amaba lo que ella hacía por él, aunque fuera muy peligroso.

-Madre creo que tienes que ir al refugio, en cualquier momento pueden llegar los androides a las afueras de la ciudad-Dijo mientras se sentaba y saboreaba lentamente la deliciosa comida, la cual aun estaba hirviendo.

-Ni lo creas jovencito, después traes muchachas aquí….No, no-Dijo Milk, mientras se sentaba frente a Gohan, con esa típica mirada de madre.

-Te amo lo sabes-

-Sí, hijo cena tranquilo…Y cuénteme QUIEN TE HISO ESO EN LA CARA-Termino gritando Milk.

-Dieciocho-Dijo el masculino androide, despertando de una fuerte y dolorosa bofetada a la mujer de metal.- Despierta-

-¡imbécil!-Grito 18, después de escupir sangre -¿Dónde estoy 17?-Dijo frotando su mejilla con su muñeca servible.

-Estas en esta hermosa mansión.-Dijo con una inocente sonrisa, no muy propia de él.

-¿Los mataste a todos?, sería bueno que alguien me atendiera el hombro- Miro hacia su hombro dañado chispas salían sin control, los dos androides quedaron en silencio al ver la acción del cuerpo metálico de la mujer, a pesar de que tuvieran sentimientos como los humanos, a pesar de que sintieran dolor, a pesar de que se sintieran como humanos, no lo eran y nunca lo serian, solo eran cables, solo eran metal, solo eran androides y así se tenían que comportar como seres sin "corazón".

-Pues creo que no, espera un momento.- Salió de la enorme habitación, la cual estaba elegantemente decorada de tonos rojizos y dorados, uno que otro retrato del dueño del lugar colgaba de las inmensas paredes…" para el gran Míster Satán"," Para el gran héroe de la humanidad, contamos contigo". La androide dirigió su vista hacia su hombro herido y una lágrima de tristeza recorrió su mejilla.

-¡Mira!-Dijo diecisiete entrando a la habitación nuevamente, de su mano derecha traía arrastrando a una joven muchacha, cabello negro hasta los hombros dividido en dos moños caídos, atados con una cinta de color dorado, Sus ojos enrojecidos eran de un hermoso azul-gris,-Ella quizás te ayude, las dejo solas chicas-Dijo en un tono femenino muy fingido, llego a ser un tono molesto para los sensibles oídos metálicos de 18.

-¡Tú arregla esto!-Grito18. La muchacha no discutió y se dirigió al botiquín de emergencias. Era la heredera de segunda fortuna más grande de la ciudad. La joven Videl de solo veintiún años.

Una mecánica voz sucumbió con el silencio que emergía desde las paredes de una olvidada cueva. Allí se encontraba una olvidada computadora.

-Procedimiento de almacenamiento de técnicas, de los sujetos más fuertes que han pisado el planeta de nombre la tierra, para el androide numero 11010110100101010

Nombre alternativo: Cell.

Almacenamiento de técnicas: Del sujeto Krilin.1010010100101010, y del sujeto Yamsha. 1010100101010010111

Descargando Información: 0,01 por ciento

Tiempo Restante: Trece horas.

Próximo almacenamiento de Técnicas: Del sujeto Ten Shin Han.101001010011110, y del sujeto Picolo. 10101001010100010101

...