Demashitaa! Powerpuff Girls Z No me pertenece.


Nunca me retractare de lo que dije, aunque pensé que el dolor pasaría rápido, que él no era de tanta importancia para mi corazón.

Pero no soy tan fuerte.

Cualquiera que me conoce pensaría que si lo supere, ya que siempre estoy sonriente a la vida. Y aunque quisiera, no le doy muchas vistas al pasado.

Pero todo eso es lo más superficial de mi.

Tal vez Momoko y Kaoru me conocen tan perfectamente que cada que sonrío me dedican una mirada de preocupación. No la necesito, puedo estar bien cuando yo quiera. La cuestión es que aunque quiera, es difícil.

La mayoría de mis sonrisas de toda la vida han sido falsas, porque no es de mi agrado estar deprimida en público, no me gusta que los demás se preocupen de mi cuando solo lo hacen para demostrar educación (o hipocresía).

Hubo momentos en los que pude superar todo y mostrar una verdadera sonrisa de alegría. Solo que, cuando me pongo a pensar cuáles momentos eran esos, me doy cuenta que él estuvo ahí.

Y él es la causa de que necesite ayuda, cuando no la quiero.

Me he dicho a mi misma siempre que todo esto es normal, cualquier mujer se puede aferrar a alguien que a la hora de la decepción, necesitan de ayuda. Y bueno, si, pero yo no era de querer o necesitar ayuda, nunca. Es verdad que la mayoría de las veces lloro aún enfrente de cientos de personas, pero no por algo así tan doloroso. Lloro por el sufrir de alguien más, no por el mío.

Me doy cuenta que me estoy debilitando. Hace unos años podría llegar a un problema mayor y ser tan fuerte como Kaoru. Ahora siento que no puedo sonreír más.

Y es que nuestro amor era para gobernar el mundo. Era tan perfecto, nunca en ninguna parte, ni siquiera en la televisión, se pudo haber visto algo así. Y gracias a esto, es que es tan difícil remover el dolor.

Pero claro, nada dura para siempre. Y menos lo más bello.

Él solo llego para destruir a la chica perfecta. La amo y la abandono sin siquiera llegar a imaginar lo que ella pensaría. Lo que sentiría.

Quiero que olvide todo para siempre. Que Boomer olvide mi nombre y que no recuerde nuestra historia.

Aunque para mí olvidar quedé muy lejos, presiento que él ya lo hizo.


Otra sensual historia lml Estoy rompiendo récord, 3 historias en menos de una semana :'') No me imaginaba ni escribiendo una, ah.

Excepto que en esta si me pase de pequeña xDDDD Bueno, me inspiré y no lo iba a dejar atrás c:

Esta historia ahora está dedicada a mi c: Porque mis favoritos son los azules (Soy Miyako y Boomer es mío, ni se le arrimen¬¬) Y porque las otras dos historias también tuvieron dedicación, y pues para hacer juego xDD

Y ojalá y ya se hayan dado cuenta con mi otra historia (Quédate esta noche), pero la mayoría de las veces lo que me inspira son las canciones. Esta vez fue Forget Forever - Selena Gómez.

No es que a mi me suela gustar Selena, pero esa canción esta bien hermosa sakjskajska Tiene un ritmo que cualquiera se puede imaginar en una playa de noche, así bien bello.

Bueno, porfavor les pido un review c: Si quiera de un renglon, porfas.

Nos leemos.

Nadia la preciosa.