Hola

Este es mi primer fic de una de mis películas favoritas y espero que guste el primer capitulo. Es algo largo tal vez o con demasiado contenido pero es para meter mas directa la historia y en el siguiente contar ya mi historia.

Otra cosa, en la película que vi Jack se apellida Escarcha pero yo le he puesto Frost porque me gusta más en ingles, la verdad.

Los géneros Fanfiction solo me deja poner dos pero en realidad eran tres lo que iba a poner y omití Fantasía porque ya doy por echo que sabrán reconocer la película y si no lo digo ahora.

NO tengo mas que deciros así que disfrutar de mi primer capitulo de este fic. Un saludo de la autora.


Desde aquella rama podía ver todo el valle.

Una gran depresión blanca con toques marrones caía hacia abajo y terminaba en un riachuelo de aguas frías y cristalinas con piedras que alternaban los colores gris y marrón. A la derecha se alzaba una gran roca de la que descendía una sonora y grande cascada haciendo que al llegar al fondo crease una cantidad de espuma y neblina en el agua. De frente, se veía la casa de Norte.

Una gran e inmensa cabaña de madera, decorada con luces de Navidad y nieve por encima. Parecía estar echa por una cúpula enorme y torres terminadas en forma de punta. Pero lo que solo sabían algunas personas y los residentes de allí es que se entiende mas bajo el hielo y está anclada a la montaña. De la inmensa cúpula partía una plataforma de madera que llegaba a una torre, la torre de control por así llamarla. Era una casa que parecía muy animada. De las innumerables ventanas salía una luz amarillenta que parecía que se derramara oro sobre el valle donde se situaba.

Si se prestaba mucha atención, se podía ver a algún Yeti pasar por las ventanas en su labor de construir juguetes para Navidad. Norte era el guardián que traía la Navidad a los niños y el encargado de que su ilusión no se apagara.

Norte... Era difícil pensar en él como alguien que trabajaba creando juguetes que ilusionaban, como un guardián. Era el anciano que se quedaba en su despacho fabricando juguetes como afición favorita. Un hombre alto, forzudo y barrigón, con un acento ruso que encajaba con sus tatuajes de los brazos. El conocido como Santa Claus.

El no es el único guardián. Existen más, desde luego.

Esta el Conejo de pascua. Un conejo tan veloz como fuerte, que es el ultimo descendiente de los Pooka. Eran una raza antigua de conejos-sacerdotes de la que Bunny me hablo y me comento. Aun con su información de su raza no conozco mucho sobre ellos, solo que protegían la vida y proceden de Australia. Siempre lleva unos bumerán que todavía tiene que ensañarme a usar como prometió. El siempre alardea y suele ser algo rudo pero a mí me trata bien.

Su misión es la de repartir los huevos de pascua por todo el mundo, en una sola noche. Es muy rápido y no dudo en que pueda hacerlo en tan poco tiempo. Además tiene un poder que le permite crear un agujero a voluntad con solo un golpe en el suelo de sus patas traseras. El alimenta la esperanza de los niños cuando buscan huevos de Pascua.

También está el hada de los dientes. Es un hada mitad humana, mitad colibrí, que durante todas las noches del año recoge e intercambia los dientes que se les caen a los niños por una moneda. Pero no está sola sino que le ayudan unas mini hadas adorables que hacen su labor muy rápido y su habla consiste en un pequeño gritito agudo que modifican para hacer saber su estado de ánimo.

Ella es la guardiana que mantiene vivos los recuerdos de cada niño de su infancia.

Hay que hacer especial mención al creador de sueños, Sandy. El es muy amable y dulce con todos a pesar de no decir ni una sola palabra. Esta hecho de arena pero al tocarlo es tan firme y sólido como una persona. El siempre te dedica una sonrisa amiga a pesar de estar triste y decaído. En rara ocasión deja mostrar su tristeza. Se comunica atreves de imágenes con su arena. A veces son entendibles y te diviertes hablando porque pareces estar adivinando un acertijo. Otras no es tan claro, sobre todo si quiere decir algo importante y reproduce imágenes tan rápido que ni las pilla.

Es el más antiguo de los guardianes y el que existió primero. Creaba sueños hermosos y los niños los desarrollaban usando su imaginación para ello.

Luego había un quinto guardián el que yo todavía no se mucho y no he tenido la oportunidad de conocer. Según he podido sacar de información, se llama Jack Frost. Por lo que he oído se que controla la nieve y la escarcha. Es un guardián desde hace menos de un año y nadie creía en el.

Sin contar con esos datos básicos, desconozco su edad aparente, su carácter, su físico, centro y todas esas cosas que se descubre conociendo al guardián.

Deduzco que por el poder que tiene, el crea tormentas y nevadas por el mundo. No sé si viene por aquí pero si viene no me dejan verle. Evitan que le conozca y que sepa de él. Norte no me deja ir con Bunny para conocer a Jack pero para colmo es él está de parte de Norte. No entiendo porque los guardianes no quieren que conozca al último guardián en incorporarse a ellos. De seguro, no le habrán hablado e mi y él ni si quiera sabes de mi existencia.

Hace poco oí una historia de paso realmente. Trata de cuando Jack se hizo guardián y que se enfrentó a Sombra. El hombre que trae pesadillas y que intento apoderarse de los niños y de derrotar a los guardianes. Oí que Jack tuvo gran repercusión en la lucha y que gracias a él se soluciono gran parte de los hechos. Pero como ya he dicho, no se mucho de él.

A parte Norte no quiere que abandone el valle. Parece que este encerrada en mi propio mundo sin salir de él. Todos son unos sobre protectores conmigo. Ni que fuera un frágil muñeca de cristal que al caerse o lanzarse se fragmentaria en mil pedazos de cristal.

Por cierto, hablando de lo que soy y no soy...

Yo soy Aira. Al igual que los guardianes, yo soy inmortal. De pequeña, en mi tiempo mortal, fui criada por Norte en su casa del polo Norte. Nunca me falto de nada y él me educo como si fuera un padre. En momentos me echaba alguna que otro riña pero él me quería ya que él no tiene familia ni parientes vivos. Siempre me trato cual zarina, dándome todo lo que desee pero sin malcriarme.

Recuerdo que siempre me ha gustado dibujar y una vez, cuando cumplí los diez años, Norte me fabrico unas pinturas de tantos colores como le fue posible. No pare de pinar durante semanas y el siempre tiene los dibujos que yo hacía colgados en su despacho creando un mural de arte. El miraba mi talento artístico. Un día me preguntó que por que yo pintaba los paisajes de tan vivos colores si aquí en el polo Norte no hay más que blanco y algunas veces verde a lo que yo conteste ''Porque en mis sueños imagino como son otros lugares y veo muchos colores''. El no contesto. Aun por mi deseo de abandonar este sitio he ir a otros lugares, el no me deja irme de su control.

He sido siempre la mascota de los guardianes. Siempre traían algo para mí en sus visitas a casa. Bunny siempre me tria algo de vivos colores como flores o fotografías de diferentes lugares. Luego Hada me trajo una vez un vestido muy hermoso que aún conservo. Sandy me regala recuerdos inolvidables de veces que creó un pequeño prado de flores doradas para mí y me dejaba montar con el un avión de arena.

Son grandes cosas las que han hecho por mí y que recordare siempre. Son mi verdadera familia no como la real...

Según dicen yo soy la hija de la misma luna.

Pero ni se mi propósito ni lo he oído mencionar a nadie.


Muchas gracias por leer este capitulo. Espero que proto tenga ya el siguiente. Nos vemos y arriba esos reviews.