CAPITULO I
Tres días
-¿lo has terminado Shuichi?- preguntaba algo ansioso un pelirrojo, de orbes grisáceas, muy atractivo no estaría de más mencionar, y con un cuerpo privilegiado.
-¿eh…?- esto fue pronunciado mas como excusa que por real desentendimiento.
-¡¡lo sabia!!...-suspiro derrotado – sabia que no lo terminarías, es mas podría apostar a que ni siquiera te acordaste de hacerlo…Shu…solo nos quedan 3 días…¿lo entiendes? ¡¡TRES DIAS!!- era un hecho, estaba exasperado, muy cierto es que el pelirrosa de orbes violetas que respondía al nombre Shuichi era una persona despistada e informal, pero esto era el colmo, ¡se trataba de su trabajo!- el jefe fue muy claro, si no presentamos un nuevo tema en el show nos reemplazara…- se sintió estúpido pues de nueva cuenta el pelirrosa lo estaba tomando a la ligera – no puedo contigo- y con pesadez saco un bolígrafo de su chaqueta- comencemos….dame tu libreta.-
-¿para que Hiro?- con inocencia e intriga en sus facciones.
-Para hornear galletas - Usando un tono sarcástico, pronto comprendió que el chico de verdad no entendía sus palabras- para ayudarte a escribir tu parte… Suguro y yo hemos terminado, no podemos empezar a musicalizarla si tu aún no haces lo que te corresponde-
-pero…. Pero no es necesario Hiro…- contesto con autentica sinceridad.-
-¿Cómo que no? Shuichi se que últimamente estas "falto de inspiración" – remarcando las comillas con sus dedos- pero ¿tienes idea de lo mal que se pondrá Suguru si se entera de esto?...Ahora ¿te molestaría cooperar un poco y darme la maldita libreta?-
-pero en verdad no es necesario, por que si la he hecho, mira – mostrándole la libreta que tanto le pedía el pelirrojo y que era donde generalmente anotaba sus creaciones- ¿ves? Lo hice….pero ¿no podríamos cambiar el concepto del tema? En realidad siento que es demasiado íntimo –
-¬ ¬… ¿a tres días? no podemos, antes de emprender esto te preguntamos si estabas de acuerdo y ¿Qué contestaste?- aclarando un poco su garganta para después imitar la chillona voz de su acompañante- "no hay problema chicos, es pan comido"-
-¡vamos, yo no hablo así!...además en ese momento no pensé realmente lo que significaba-
-Shuichi, tu nunca, pero nunca piensas en lo que realmente significan las cosas.-
-¡claro que si lo pienso Hiro!- haciendo un gesto de indignación muy infantil- no es como si escribiera de lo que he hecho en el verano pasado, esto es diferente, estamos hablando de describir "al hombre perfecto"-
-si que eres pretencioso…nadie dijo nada de "hombre perfecto" tan solo es describir el tipo de persona que te gusta, pero de ahí a que tu busques la perfección en dos pies es otra cosa…¡engreído!- dicho esto y al ver la expresión apenada del pelirrosado se soltó a reír.
-¡ya Hiro!- con notable molestia- ¿y que esperabas? Realmente tiene que ser perfecto-
-jajaja lo he dicho eres un pretencioso de primera, ¿acaso nadie por debajo de esa clasificación te merece?-su compañero se puso serio esto lo hizo sentirse mal – Shu, es una broma, claro que mereces a ese ser perfecto, realmente lo mereces-
-no es eso Hiro- poso su mirada en la mesa que compartían- es solo que, ya no confió en nadie en ese aspecto. Es por eso que creo que la persona que de verdad llegue a sentir algo así por mí, no existe…como "la persona perfecta"-
-Shu…yo- se sentía apenado por sus comentarios, él mejor que nadie sabia lo que el chico había sufrido en los menesteres del amor, y no lo entendía, de verdad que no, era una hermosa persona tanto interna como exteriormente, pensaba en algo que decir, se sentía en deuda, pero sus intenciones se vieron interrumpidas por la llegada del tercer integrante.
-hola chicos…Shuichi…-afilando la mirada- ¿ya has terminado?- ni bien saludo cuando ya estaba anticipándose a que el chico nombrado no hubiera hecho su "trabajo".
-si aquí esta Suguru, toma- se adelanto el pelirrojo arrancando la hoja de la libreta para dársela al peli verde, miro su reloj de mano.- ya es hora, y saben que el profesor no perdona los retardos, veremos los detalles al termino de clases ¿OK?- los otros dos chicos asintieron con un leve movimiento de cabeza- Suguro, guárdalas tu, Shu es muy distraído y yo no he traído mi mochila, podría arrugarlas ó perderlas- el peli verde las tomo sin objeción alguna, mientras el de orbes violetas, no quitaba la vista afligida de su escrito, hasta el momento en que Fujisaki lo guardo.-
Una vez terminada la jornada estudiantil, el trío de jóvenes se dirigió a una de las mesas ubicadas en unos de los jardines extensos del plantel universitario para poder discutir sobre la nueva canción que interpretarían en el bar donde trabajaban, poco a poco los tres fueron leyendo lo escrito por sus respectivas personas, sacando sonrisas de Hiro y sonrojos de Fujisaki al mencionar cosas como "Sugu-chan, que exigente" ó "que escondido te lo tenias".
Al poco tiempo un hombre rubio, de largos cabellos atados en una coleta alta, de una fisonomía robusta e imponente caminaba por los alrededores rumbo al estacionamiento, a lo lejos pudo ver a los tres chicos, resaltando ante sus ojos una cabellera escarlata, larga y sedosa que se mecía con el moderado viento, reía mientras estiraba las mejillas de uno de cabello oscuro, desde esa distancia no pudo apreciar bien el color, solo lo denoto como oscuro, a decir verdad después de haber visto a aquel atractivo joven pelirrojo todo a excepción de él le parecía menos interesante, es por eso que poco reparaba en detalles; decidido a averiguar por lo menos su nombre se sentó un par de mesas atrás de ellos.
Hiro por su parte no pudo dejar de notar la insinuante mirada del hombre rubio y se sonrojo, desde ese momento comenzó a cohibirse y a bajar la vista, no es que él fuera así de tímido, pero en verdad la mirada que le lanzaba el de cabellos largos y rubios le imponía.
-Chicos...y-yo creo...Que mejor nos vamos - esto lo dijo en un total susurro a lo que Shuichi se acerco intentando escuchar mas.
-Hiro… ¿Por qué? – pregunto Fujisaki, El hombre de intensa mirada presto mas atención, así podría saber el nombre de su angelical pelirrojo, pero solo pudo ver al pelirrosa quien al escuchar la pregunta del peli verde no hizo mas que observarlo fijamente, cosa que K interpreto de la siguiente forma: Hiro debería ser el de cabello rosado y aspecto despreocupado, era lindo si, pero a él lo cautivo el pelirrojo.
-¿Por qué susurra? – pregunto algo desorientado el pelirrosa a Fujisaki, por lo que Hiro algo aterrado por la posible vergüenza de que el extraño hombre notara los estragos que causaba en él, le lanzo una mirada significativa a Suguru quien si cuestionar decidió ayudar, ya después pediría explicaciones.
-Shuichi, vamonos- fue lo único que el chico responsable del grupo pudo esbozar, siendo Hiro quien se levanto primero, esto alegro a K, al menos ya sabia su nombre, lo demás... bueno ya se encargaría en su debido momento.
-¿y la canción? ¡Si perdemos tiempo no estará lista!-
-basta, en el bar lo haremos-
-"Gravitation" no es un lugar donde podamos hacer eso ¿saben por que? ¡Por que ahí solo asistimos a trabajar! Ya conocen al jefe.- los chicos ignoraron eso, si el de ojos violetas encontraba la forma para dormirse cuando se suponía debía "trabajar" con mas razón ellos podrían hacer un tiempo para su canción- ¡hey esperen!- se fueron tan rápido que no se percataron de que al guardar "todo" olvidaron "algo "y eso era: las tres hojas con lo que se suponía, seria su nuevo tema-
-¿con que Shuichi?- esbozo una indescifrable sonrisa, por un momento se dedico a recorrer y deleitarse con la figura del chico que le había interesado – Valla Shuichi, tienes un cuerpo precioso- sonrió por las cosas que decía, y mas por las que pensaba, cuando su mirada reparo en algo que yacía en la mesa que antes ocupaban los jóvenes, ese algo con una pequeña brisa se desparramo cerca de sus pies, sin mas las tomo, pensó en guardarlas, esa seria la excusa perfecta para acercarse a Shuichi, ¿quien diría que visitar a su viejo amigo Sakano le iba a resultar tan "gratificante"? guardo las hojas, asegurándose de que no hubiera mas regadas por ahí, las doblo, y metió descuidadamente en la bolsa de su pantalón para después marcharse, definitivamente ese era uno de sus mejores días.
-¿Podrías haberte demorado mas?- un arisco y atractivo hombre de hermosos ojos dorados, y al parecer muy molesto cuestiono al recién llegado.
-¡Oh! Eiri, no se demoro tanto, quizás tuvo algo importante que hacer- trataba de excusar otro rubio de cautivantes ojos verdes, que ya se temía la reacción de aquellos dos viejos amigos.
-¿y bien?- miro al recién llegado con toda la altanería de la que era capaz, mientras se cruzaba de piernas y encendía un cigarrillo.
-¿y bien que?- reto igual de altanero, frunciendo el ceño, chocando sus orbes azules con las doradas, si Eiri quería ser mezquino, él lo seria aún mas.
- vamos, chicos…somos amigos, nos conocemos desde tanto tiempo… y aun se siguen comportando como adolescentes…-si, era agotador ser el mediador de aquellos aguerridos hombres, aunque ya estaba acostumbrado pues había sido así desde que su amistad inicio, y de eso hacia ya muchos años.
-¡¡CALLATE!! – Al unísono los que anteriormente peleaban habían dejado de lado su reciente actividad pues odiaban cuando "el racional Thoma" comenzaba a sermonearlos.
-¡Me importa muy poco si tuviste algo importante que hacer o no, la próxima vez que insistas en que nos reunamos te mandare al demonio!
-ya, ya, amargado, yo también me pensare dos veces antes de proponer ver tu horrible cara de nuevo.
-bastardo…-a dos segundos estuvo de molerlo a golpes si no es por que el mesero se acerco para tomar su orden así que tuvo que contenerse, una labor titánica cabe destacar, por que K fue conciente de aquella ventaja y mientras hacían sus respectivas ordenes, no paraba de dirigirle una cínica sonrisa; una vez se retiro el joven mesero, y el de orbes doradas no paraba de decir improperios en contra del de ojos azules- idiota, imbecil, maldito psicópata…- etc, etc.
-amargado frígido ^ ^
-sabandija pervertida ¬ ¬ #
-¡¿PERVERTIDO YO?! ¿AHORA TE VOY A ENSEÑAR LO QUE….- se levanto abruptamente, haciendo que la silla que ocupaba se impactara en el suelo, con la clara intención de sacar su preciada magnum calibre 44, logrando que todos los ahí presentes, lo recriminaran y comenzaran a susurrar, mientras algunas indiscretas damas lo observaban con asco y los caballeros con reproche , resignado y apenado tomo asiento, no sin antes levantar la silla con suma rapidez, pero ¿Por qué no dejaban de verlo?
-¡¿QUE MIRAN?! – y muy entregado en su papel de indignación se acomodo el saco y hasta lo sacudió un poco, algunos molestos por la altanería del rubio retomaron sus respectivos asuntos y platillos mientras refunfuñaban, otros simplemente se marcharon del lugar alegando no haber ido a tan prestigioso restaurante para presenciar esas tan vulgares escenas.
-No, no, no- negando con la cabeza- ¡que mal te has visto hoy K! mira que gritarles a toda esta "finísima concurrencia" - estaba burlándose de K y no se molestaba siquiera en disimularlo, y ahora quien reía con cinismo era el de ojos dorados.
-deja que salgamos de aquí y ya veras todo lo mal que podrás verte tu- esto solo hizo que Eiri ensanchara esa altiva sonrisa, el de ojos azules apretó los puños, y dirigió su mirada hacia un lado, solo para toparse con la de una anciana que bebía un poco de vino, sin quitarle la vista asombrada de encima- ¿Qué? – Contesto reacio, haciendo que tanto Thoma como Eiri dirigieran su atención al mismo lugar.
-Disculpe pero ¿Qué es lo que le iba a enseñar al joven?- al escuchar esto Eiri soltó una pequeña carcajada retomando la compostura segundos después, pero en el caso de Thoma, el siempre correcto y sensato del grupo fue otra cosa, ya que estallo en una carcajada sonora muy poco propia en él.
-¡¡par de cabrones, váyanse al demonio!! - bufo molesto mientras ignoraba a la anciana que al escuchar su florido léxico asustada se enderezo en su lugar mirándolo solo de reojo.
la comida transcurrió nada tranquila, entre las intensas miradas mal disimuladas que le dirija la anciana, las burlas de Eiri y la inactividad de Thoma, en conjunto hicieron pensar a K que ese había sido el peor día de su vida…pero….pronto se arrepintió de ello, y esbozo una radiante sonrisa, cosa que notaron sus acompañantes.
-¿y ahora? ¿Por que incrementar la estupidez que refleja tu cara?- el siempre tan observador Eiri no pudo dejar de señalar ese hecho.
-K...Lo que Eiri quiso decir es que ¿Por qué sonríes de repente?- al parecer salio de su mutismo el traductor de ojos verdes.
-hmp…basta Thoma, ¿Quién demonios te crees para cambiar mis palabras?
-Pues…- Hablo K ignorando completamente al rubio malhumorado- ¿Qué acaso no puede uno sonreír? Digo no todos tenemos que ser unos ineptos emocionales como Eiri- dirigiendo su mirada al mencionado- sin ofender.
-OH… ¿de nuevo? -Thoma al rescate-….mejor cuéntanos, hace rato querías matar a Eiri y a medio Restaurante y de repente sonríes ¿Por qué?- sonriendo amablemente y ¿Por qué no? Con notorio nerviosismo por la actual situación.
-¿eres retardado Seguchi? Solo hay una razón para que este remedo de persona sonría…el muy pervertido tiene nuevo juguete, para variar, ¿es el tercero ó el cuarto en la semana?
-Eiri…tranquilo….- al parecer el de orbes doradas quería pelear.
-El segundo, idiota, si vas a contar mis conquistas por lo menos hazlo bien, pero si me lo preguntas, creo que deberías encargarte de tu propia situación, ¿hace cuanto que no sales con alguien?...no error ¿hace cuanto que no tienes sexo? ¿Planeas proclamarte puro y casto?
-púdrete ese no es tu asunto-
-Eiri quizás K tenga razón, ¿Qué puedes perder?-
-¿y que puedo ganar?.. ¡¡¡ ¿Qué demonios voy a ganar?!!!-
-tranquilo amargado, ¿sabes? Esa es tensión sexual, estas frustrado sexualmente Necesitas desfogarte, no se como has soportado con "tantas cosas" dentro-
-cállate ninfomano de mierda, una cosa es "desfogarte" y otra muy distinta es ¡fornicar como poseso con todo lo que se mueva! Y tu Thoma, deja de meterte en lo que no te importa.-
-jajaja, como digas, pero…yo solo creo que seria lamentable que murieras siendo virgen…-sonriendo arrogantemente-
-que demoni…-
-Eiri ¿eres virgen?...pero si yo juraría que siendo el escritor mas famoso del momento tendrías cantidad de pretendientes dispuestos a todo- suspiro- creo que paso demasiado tiempo trabajando, ni siquiera se que es de mis dos mejores amigos, uno es un policía pervertido y el otro un "sex simbol" reprimido y virgen- volvió a suspirar- creo que lo he visto todo…-
-¡¡¡VAYANSE AL CARAJO PAR DE IDIOTAS!!! -
-ya...ya…. ¿quieren saber que me tiene tan feliz?-
-¡NO! a menos que lo que tengas que decir es que al fin has contraído VIH y morirás pronto.-
- ja, ya quisieras ¿y luego que harían sin mí?-
-una gran celebración desde luego.-
-bien- ignorando al de ojos dorados- como les decía, hoy estoy feliz por que he conocido un verdadero bombón-
-no te lo dije, es un maldito pervertido.-
-jajaja- siguiendo con su tarea de ignorar al de comentarios mordaces- un lindo pelirrojo con un cuerpo- girando hacia el de orbes verdes- ¡deberías ver que cuerpo tiene, Thoma, es sencillamente asombroso!-
-pervertido y homosexual-
-mira quien lo dice, si tu también estas en este lado de la acera.-
-estas equivocado yo soy bisexual. ¿Oíste? ¿Sabes lo que significa eso, gran simio?- y de nuevo las miradas estaban clavadas en esa mesa.
-v-vamos chicos ya sabemos nuestras preferencias dejen de hacerlo publico ^ ^!- alegaba Seguchi y queriendo cambiar abruptamente del tema- ¿y dime K conoces su nombre?
-Ok "hombre culto" para el caso es lo mismo prefieres mas la banana que al mono- esta vez dirigiéndose al de ojos verdes- OH si- cambiando su semblante de molestia por una sonrisita socarrona- se llama Su-i-chi ¿no es grandioso?-
-¿con ese nombre? Jajaja sin duda debe ser toda una "muñequita"- se mofo Eiri
-Vaya de verdad que no se ve tan "femenino" en realidad el nombre si es un poco meloso para alguien como él, pero ya ves que no todo va acorde con a la personalidad, por ejemplo, tu nombre es Eiri, eso denota elegancia, caballerosidad, ¡pero no! … en su lugar te tenemos a ti -señalándolo como si estuviera promocionando algún producto de novedad- una bestia, un bruto…-Seguchi le tapo la boca al ver que a Eiri poco le faltaba por lanzarse sobre él y si era posible matarlo a golpes en ese instante.
-si, ya entendimos K, no se puede juzgar por las apariencias…. ¿y donde lo conociste?-
-en la Universidad donde trabaja Sakano, fui a visitarlo, y rumbo al estacionamiento me tope con él, bueno "ellos" por que estaba acompañado de 2 chiquillos más, en realidad los tres estaban de buen ver pero solo tuve ojos para –con aire soñador-…para Shuichi-
-hmp-
-¿lo has invitado a salir?- pregunto el traductor Seguchi.
-No…-su rostro mostró una tristeza profunda impresionando a Thoma por ello y a Eiri por lo Idiota y dramático que podía llegar a ser K- no pude, me entere de su nombre escuchando en secreto su conversación-
-vaya…que bajo has caído ¿así que los espiabas eh?-
-NO…no los espiaba…solo estaba cerca por CASUALIDAD cuando ellos hablaban y SIN QUERER me entere de su nombre- después de ver que no engañaba a nadie se resigno- ¿y que esperaban? De verdad me gusta, no iba a dejarlo pasar, aunque no obtuve mucho…solo su nombre y por descuido- bajo la mirada algo derrotado y entonces recordó- OH si y esto- saco las hojas dobladas de su bolsillo y se las mostró con una sonrisa radiante.
-¿y eso que es?- cuestiono, medianamente curioso el Uesugi.
-pues yo diría que hojas… - ambos rubios clavaron su mirada en el mediador que a pesar de poseer una mente brillante, a veces rallaba en la estupidez, para pronunciar al unísono.
-tarado…-
-en realidad son hojas, pero estas hojas- apuntándolas con su mano libre- eran de esos chicos, y al parecer son valiosas, así que, siendo yo una persona tan "gentil" iré a devolverlas y en agradecimiento Shuichi aceptara salir conmigo. ¿Qué tal? ¿Un muy buen plan verdad?
-¿por unas hojas? ¬ ¬
-yes! *o*
-¿y por entregarlas saldrá contigo? ¬ ¬ !
-Yes, Yes
-me das pena…. ¬ ¬#
-¿y que hay en estas hojas K?- mirándolas con curiosidad el rubio de sonrisa amable.
-mmm…pues….pues no lo se ^ ^ quizás apuntes escolares….son importantes los apuntes a nivel universitario.-
-o quizás solo se trate de "algo sin importancia" y por eso lo dejaron ahí.-
-¿Qué? Demonios, no pensé en eso- y rápidamente desdoblo las hojas para comenzar a leerlas- ¿Qué diablos es esto?- arrugo el seño.
-¿puedo ver? –Pregunto Seguchi mientras tomaba una de las 2 Hojas restantes ya que el rubio de ojos azules sostenía una en sus manos.
-subnormales- ante esto K le dirigió una mirada algo divertida y deslizo por la mesa la hoja restante hasta dejarla a su vista, a los pocos segundos los 3 se miraron entre si- patrañas, K ¿Por qué recoges basura?-
-¡Hee!…tranquilos, mejor ayúdenme a pensar ¿Por qué escribirían algo así? ¡¿Por qué 3 chicos escribirían algo de esta índole?!
-¿diversión quizás?-hablo Seguchi- Además cabe destacar que se refieren a un "el"…K ¿estas seguro que en verdad les pertenecen estos apuntes? Bien podría ser algo escrito por alguna compañera, amiga o no se. La verdad esto es extraño.-
-yo creo que es patético, y que debes olvidar tu tonto plan de ir y entregar "esto"- pegándole casi con la hoja en la cara- como dice Thoma, si no les pertenece a ellos, lucirás aun mas pervertido de lo que ya eres.-
-odio admitirlo, gruñón, pero tienes razón,-Eiri frunció el ceño- si yo le entrego esto a Shuichi pensara mal de mi, pero entonces ¿Qué hago?- miro a Seguchi- Thoma dime que debo hacer, siempre tienes una respuesta, ¿Cómo me acercare a el sin algún pretexto?-
-K… ¿Por qué no simplemente vas y entablas una sana conversación con él? Es mas fácil, piensa un poco las cosas, obviamente estas hojas no les pertenecen, no puedes dar por sentado que de verdad el chico te aceptara, pero si te acercas amistosamente, podrás saberlo sin exponerte, ¿me explico?-
-si, ya que...-resignado llamo al mesero, esta vez la comida corría por su cuenta- este día si que es el peor de todos…-de nuevo había recordado algo que catalogó como importante- dijo..!!DIJO GRAVITATION"-
-¿ehh?...K ¿Qué sucede? ¿Por qué gritas?….todos están mirándonos.-Thoma intento ser lo mas discreto que pudo - baja un poco la voz.-
-El pelirrosa…!si!…el cara de niña dijo… "gravitation" –
-¿y que con eso? Yo digo: vamonos ¿igual lo gritaras?-
-No, amargado… ¿Qué no es Gravitation un bar gay?
-si, pero…en serio ¿podrías bajar la voz? No creo que alguien aquí necesite saberlo.
-oh, si lo siento, lo siento….bueno, también escuche que trabajan ahí… ¿eso no significaría que ellos son…?
-no necesariamente, además ese lugar esta muy por debajo de nuestro nivel, recuerden quienes somos, tu K eres el líder de las fuerzas especiales policíacas, Eiri es un afamado escritor, y yo dirijo una disquera, no esta bien hacer acto de presencia en ese tipo de lugares-
-¿y quien dijo que yo iría?-
- vayamos, no puede ser tan malo, solo quiero verlo una vez mas, después no volveré a pedirles algo como esto… ¿no les da curiosidad? En verdad son bellos…-al ver el desinterés en las facciones de sus amigos, y como queriéndolos sacar de su mutismo golpeo levemente la mesa, retomando así la atención de ellos- ¡carne fresca señores! ¿No les dice nada? –Eiri solo se limito a encender otro cigarrillo pues le daba igual, carne fresca o no, poco le importaba.-Thoma…anda, por los viejos tiempos…-rogó el oji azul.
-si solo te acompañaremos para que puedas verlo, y si Eiri acepta, yo voy. Pero recuerda nada de escándalos, solo unos minutos y nos vamos- K sonrió...Estaba saliendo como esperaba.
-yo no voy.
-¡va! Eiri, tú menos que nadie debería oponerse, ¿Qué no te emociona la posibilidad de perder tu virginidad?
-vete al diablo - se levanto y salio del local.
-jeje, irá-sonriendo sinceramente hacia Thoma- ¿Nos vamos viejo amigo?- y minutos después alcanzaron a Eiri en el estacionamiento, K se tomo un tiempo mas para molestarlo y Thoma, aseguro tener trabajo pendiente, al poco tiempo se podía ver salir del estacionamiento tres despampanantes Automóviles deportivos, cabalgados por 3 codiciados rubios, cada uno tomando diferentes rumbos.
Horas Después en el bar Gravitation….
Fujisaki permanecía pensativo, y cuando era cuestionado por el pelirrojo o el ojos violáceos, los evadía con un nerviosismo muy impropio en el, lo que hizo que llegada la hora de su salida ambos compañeros lo acorralaran exigiendo respuestas de su actitud nada normal.
-¡Suguru Fujisaki alto ahí!- Shuichi hablaba amenazantemente mientras lo apuntaba con el dedo.
-¿ahora si vas a decirnos que pasa Suguru?- esta vez Hiro cuestiono – oh vamos, dinos que te pasa, no puede ser tan malo ¿o si? ¡Somos amigos, ¿recuerdas?!
-pe-pero…si es tan malo –
-oh vamos suggu-chan ya te he dicho que no es tan malo mezclar la basura orgánica con la inorgánica, descuida- hablo conciliador el pelirrosa, lo cual hizo enfurecer al peliverde…
-dinos, anda…con confianza ^ ^- Hiro y Shu Sonreían angelicalmente intentando darle valor, entonces Suguru suspiro y se dijo así mismo que no podría ser tan malo, y además aprovecharía que estaban de buen humor así que formando una sonrisa dijo:
-si chicos….en realidad no es tan malo, es solo que perdí las hojas con la letra de la canción…jajaja ¡¡uff!! Pues no era tan malo…siempre…- sintió un aura asesina rodearle- podremos- ¿era su imaginación o el ambiente estaba que ardía? – Escribirlas- no, no imaginaba y juraría que se le dificultaba respirar...- de…- el aire era escaso- ¿nuevo?- su sonrisa estaba transformada en tan solo una mueca que reflejaba su inmenso miedo- ¿hey chicos…no dijeron que nada podría ser tan malo?….eh, no me miren así….no se acerquen…!NOO….CHICOS...NOOOOOOOOOOOO!
FIN CAPÍTULO 4 BLIND GODDESS
