¿Cómo es que empezó esto? La verdad no tengo ni la más mínima idea, sólo salió y ¡boom! Se nos ocurrió hacerlo un one-shot.
Perdonen por el título si no tiene nada que ver, esto fue algo random y aunque lo lea y relea nuevamente no sabré como titularlo.
Y una vez más...
-¿Cariño, me pasas los cubiertos?
La niña de alas blancas suspiró por enésima vez en el día (y eso que recién era el mediodía), tomó lo indicado y se lo entregó.
-¡Gracias Zellie!- respondió de forma cantarina y con una amplia sonrisa en su rostro. La niña sólo lo miró cansada.
-¡Oh Zellie! ¡Ya estamos listos!- canturreó una vez más el castaño desprendiendo un aura brillante y rodeado de florecitas.
-¿Mamá, por qué papá es tan infantil?- preguntó slash se quejó, eran domingos familiares y lo hacían desde que tenía memoria, no entendía la razón del extremo entusiasmo de su padre. Aunque casi siempre no salía como lo planeaban.
-Ahora no querida, tengo que atender otros asuntos...- dijo la soberana de Hyrule con un tono maternal a su hija. Oh, oh, eso no era bueno...-¡Sigue molestándome angel negro, bastardo! ¡¿Oíste?!
Y era a eso a lo que se refería.
-Cállate niña.
-¡Maldita sea Kuro! ¡Ya no soy niña y tengo nombre!- exclamó Zelda mandándole rayitos con la mirada a su cuñado, quien la miraba de forma aburrida.
-¡Hola!- se oyó la puerta cerrarse y entró un hylian de vestimentas verdes y ojos azules- Venía a visitar a Anon...
-Pitto, deja de molestar a Zelda
-Cállate bastardo- dijo sin importarle que insultaba a su cuasi hermano.
-¡No le grites así a Pit!
-Tu cállate niña.
-¡No manches Kuro-chan o esta vez si te electrocuto!
Anon dejó salir un gritito de frustración, era casi costumbre que su tío Kuro se peleara cada segundo del día con su madre, pero ese día no estaba de humor para escuchar sus tempranas peleas.
-Tío Link, ¿vamos a tirar piedras a las tierras inferiores?
-Pero no te dejan salir...
-Contigo sí.
-Bueno...-respondió encogiéndose de hombros.
Ya una vez fuera del castillo pudo sentir el olor a bosque y paz. Si, paz. Caminaron un rato más y ambos recolectaron piedras y las dejaban caer hacia abajo. Esto si era divertido, aun no entendía por qué su madre le prohibía hacerlo.
-¡Link! ¡Anon! ¿Lanzando piedras a las tierras inferiores eh?- dijo una chica con vestimenta totalmente diferente al lugar, con una voz algo computarizada y dos colas de cabello largo color aguamarina cayéndole por la espalda.
-Ajam- asintieron ambos.
-¿Pueden llover puerros también?
-¡Claro!
Entre piedras y puerros voladores y entre risas y rebotes de los objetos se escucho un grito que venía del inferior.
-¡Auch! ¿Qué fue eso?
Link, Anon y Miku enmudecieron al oír esa voz.
-¡Oigan ustedes! ¡Sigan lanzando piedras a las tierras inferiores y están muertos! ¡Además, llamaré a Shigeru Miyamoto y a Yamaha Corporation! (*)
-¡Usted no puede hacer eso!- exclamó asustada Anon.
-Claro que si princesita, sólo observa nada más...
-Pero usted también es princesa...- murmuró el ángel para sí.
-Anon, será mejor que no contradigas a Peach-sama, ya sabes cómo es...- le susurró Link.
-¡¿QUÉ ESTÁN CUCHICHEANDO MOCOSOS?!- bramó Peach.
-¡Sálvense! ¡No nos perdonará por interrumpir su cita con Mario-sensei!- sugirió Miku echándose a correr, los otros dieron una mirada hacia abajo y siguieron la indicación de la vocaloid.
-¡Ah no se me escaparán! ¡YOSHI!- Yoshi, como fiel corcel que obedece a la novia de su amo, acudió al llamado de Peach para brindarle sus servicios. Peach se monta encima de Yoshi y empieza su persecución mientras que de fondo sonaba su himno peachness.
-¡WAAAAH!- exclamaron los tres fugitivos que ahora corrían por sus vidas, tratando de salvarse de un buen castigo que su ex maestra (y actual para Anon) les pondría.
Pit caminaba con un aura radiante buscando un buen lugar donde comer al aire libre de manera cómoda, a su lado iban Zelda y Kuro peleando.
-Escúchame bien bastardo emo, o me sigues molestando ¡o yo misma te lanzaré sin paracaídas a las tierras inferiores o a un volcán en erupción!
-Hmp.
-¡Muy bien bastardo, tú te lo buscaste!
-¡WAAAAHHH!
-¿Eh? ¿Qué sucede?- preguntó Zelda deteniendo la posible electrocutación hacia Dark Pit al ver a su hija, a su mejor amigo y a la posible novia de su mejor amigo (su relación no estaba muy definida aún, sólo se sabía que Link y Miku se declararon en el mismo lugar donde lanzaban piedras a las tierras inferiores) huyendo de algo o más bien de alguien.
-¡Ya casi los tengo mocosos!- gritaba Peach, mientras seguía sonando su himno como música de fondo. De repente, se detuvo al ver a la mocosa-no-tan-mocosa-ahora insolente que era su alumna- Tú...
-Peach-sama, ¿qué está haciendo aquí?- preguntó Zelda extrañada al ver a su ex-maestra en el Reino de Hyrule y no en el Reino Champiñón como casi siempre lo hacía.
-Pues sucede que estaba teniendo una cita de lo lindo, hasta que de pronto cae en mi sedosa cabellera una piedra y después, para variar, un puerro, y adivine qué alteza hylian...- dijo lo último con recelo- ¡ENCONTRÉ AL GNOMO DE JARDÍN, A LA MOCOSA DE PELO LARGO AZUL Y A SU PRECIOSA HIJA LANZANDO PIEDRAS Y PUERROS A LAS TIERRAS INFERIORES!
-¿QUE ANON QUÉ?- Zelda silbó y un neburí apareció como por arte de magia- ¡LINK CUÁNTAS VECES TE HE DICHO QUE DEJES DE LANZAR PIEDRAS A LAS TIERRAS INFERIORES Y MUCHO MENOS LO HAGAS CON ANON!- Zelda se sumó a la persecución de Peach tras ese trío que corría todo lo que podía con lágrimas en los ojos.
-¡Mamá, no hagas eso! ¡Asustas tanto como Peach-sama!
-Etto... Zellie, ¿y yo?- preguntó Pit, pero sólo obtuvo como respuesta una nube de polvo. El ángel de ojos azules se encogió de hombros y empezó a ordenar las cosas que había llevado para ese día de campo familiar.- Lo siento Pitto, será para otra vez, ahora tengo que calmar a Zelda y decirle a Anon que deje de lanzar piedras a las tierras inferiores, aunque tal vez se lo recompense más tarde. Te veo luego, adiós Kuro.- dicho esto, Pit se alejó del lugar, dirigiéndose al Castillo de Hyrule.
OoO
-¿Y... cómo te fue en tu día familiar, Kuro-kun?- preguntó Momo batiendo una mezcla en un bol.
-Hmp... Link fue a lanzar piedras a las tierras inferiores con Anon otra vez.- contestó el ángel de ojos rojos.
-Ya veo... ¿no habrás peleado con Zelda-chan nuevamente, no?
-Hmp...
Momo aguantó una carcajada mientra vaciaba la mezcla en un recipiente para luego meterlo al horno.
-Estará listo en unos minutos- dijo para después darle un beso en la mejilla a Kuro y marcharse a su habitación.
Las mejillas del ángel se tiñeron de rojo ante tal gesto.
-Hn...
(*) Dueños/creadores de Super Smash Brothers y Vocaloid respectivamente.
Ok, ok, he aquí algunas cosas para aclarar:
1. Cómo en la historia original Escuela Smash el resultado final sería un zelit, pues dejamos fantasear nuestras mentecillas un poco (ademas que estábamos sometidas al calor del verano, nuestros cerebros estaban a punto de freír, así que para refrescarnos empezamos a crear historias cortas), así que en este drabble, one-shot, viñeta o cómo quieran llamarlo Pit y Zelda ya estan casados y viven juntos en el Castillo y tienen una hermosa hijita de ojos azules, cabello largo y de color chocolate y dos esponjosas alas blancas de angelito.
2. Con respecto a la hija... er si, su nombre es Zelda también, ya saben el protocolo/ley de Hyrule que dice que las sucesoras deben tener el nombre de Zelda, pero ¿por qué le llaman Anon? Eso lo sabremos en una o dos historias más. OC de única propiedad de Cleas-1.
3. ¿Qué es el Himno de Peach? Uff... que bueno que no me vinieron con una pregunta díficil *quitarse sudor de la frente* Bueno, es sencillo, es uno de los temas musicales de los videojuegos de Mario, en cada pasusa solo agréguenle "Peach-sama" y ¡presto! El Himno de Peach-sama -w-
4. ¿Qué fue? ¿LinkxMiku? No me agrada la idea. ¡Ay no! ¡Las difíciles no! .A. Para ser sincera, ni yo me los imaginaba juntos (este pechito shippea el Zelink), pero al ver una imagen random por ahí, no se nos ocurrió otra idea que poner a Link con Miku (no quería dejar al pobrecito en la friendzone T^T)
5. ¿Qué fue con la ultima escena? ¿Quién rayos es Momo? ¡¿Y por qué está con el papaseto de Kuro-kun?! Esto... si, si, lo responderé no me maten TT^TT. Verán, Momo es otra vocaloid (después de todo esto es un crossover smash-vocaloid... ¡CULPEN AL CALOR DEL VERANO SHANNARO!) cabello rosadito, ojos verdes y traje de maid. Sip, esa misma, si no la reconocen con mi descripción googleenlo,, obviamente este fandom no es reconocido porque nosotras mismas lo hicimos y lo nombramos KuMo (culpen al calor ¬¬) sé que tal vez no les agrade y tampoco entenderán por qué lo puse al final, pero no hay mucho de ellos hasta ahora y lo puse ahí porque de verdad no sabía como cerrar la historia e.e
Y por último 6. Como dije arriba, no sé de donde salió esto, así que fue totalmente random y fue muy díficil tratar de arreglarlo para que se vea decente porque en su forma original era más parodiado diría yo, sin signos de puntuación y nada de narración. Al ser uno de los primeros es por eso que está medio raro, pero como a baka le encantaron mis ideas (please bitch B) ) seguí haciendo drabbles o mini one-shots, etc relacionados con el fic y estos últimos si están más arreglados.
Si todavía no han leído la historia original, los invito a hacerlo, ¡no se arrepentirán! Aunque tal vez digan "¿Quién rayos hace un crossover de vocaloid y smash? ¿Qué se fuman estas locas?" Pero como todos saben, el mundo cada vez está más loco. La historia se encuentra ubicada en mis favoritos... aunque no les recomiendo que vayan ahí ^^U mejor vayan a mis autores favoritos, busquen a Cleas-1 y en sus historias está el fic Escuela Smash. O simplemnte búsquenlo en esta sección que casi no hay mucho, menos en español.
Se despide en son de paz,
The Hippie Mina-chan
