NOTA: Soy Akira Toriyama!
THE DB SHOW!
Una gran cortina se abrió, revelando dos figuras oscuras en el escenario. Una de ellas parecía sostener un pedazo de papel mientras la otra sostenía algo más largo y delgado, como un micrófono. Estaban charlando entre sí, o bueno, discutiendo; Se gritaban tan fuerte que la sala parecía retumbar cada vez que las palabras salían de sus bocas.
"¡¿CÓMO QUE OLVIDASTE ACTIVAR EL GENERADOR?!" Vociferó la segunda figura. A juzgar por su voz parecía ser una joven.
"¡PERO CÓMO IBA A RECORDALO, SI NI SIQUIERA ME DIJISTE QUE TENÍA QUE HACERLO!" Respondió igual de fuerte la primera figura, un joven cuya voz resultaba familiar.
"¡TE LO DIJE AYER POR LA NOCHE! ¡INCLUSO TE LO RECORDÉ ANTES DE ENTRAR AL ESCENARIO!"
"¡LO ÚNICO QUE ME DIJISTE FUE QUE ENCENDIERA LAS LUCES! ¡NI SIQUIERA TENÍA IDEA DE QUE HABÍA UN GENERADOR EN EL EDIFICIO!"
La segunda figura se relajó y cruzó los brazos.
"Como sea. Ahora debemos hallar una manera de iluminar el lugar."
La primera figura también se relajó y cruzó los brazos.
"¿Qué te parece si me transformo en súper saiyajin? Tú puedes gritar, el micrófono no es necesario."
"¡Buena idea!" Respondió la figura con voz femenina, descruzando los brazos y dándole palmadas en la espalda a su compañero. La figura que sostenía el papel se alejó un poco y se transformó, llenando la habitación con un brillo dorado.
Ahora que había luz, se podían distinguir las dos figuras que antes habían estado discutiendo. La primera era un joven alto, de cabello dorado y ojos verde azulado. Su pelo estaba recogido en una coleta, y estaba vestido con una camisa negra manga larga, un pantalón blanco, botas y guantes marrones y llevaba una pañoleta azul alrededor del cuello. Pero lo que más resaltaba de su apariencia era una larga cola dorada que ondeaba detrás de él.
La segunda figura estaba vestida exactamente igual, sólo que no llevaba guantes. Su cabello también estaba recogido, aunque era marrón claro al igual que sus ojos. Tampoco tenía cola.
"Ahora que resolvimos nuestro pequeño problema," dijo la joven, "les doy la bienvenida a 'The DB Show!'. Yo soy MJ, y él es mi compañero Trunks Briefs."
Al oír el nombre del joven, varias muchachas del público saltaron de sus sillas y lo miraron. Sus ojos tenían forma de corazón y la mayoría le gritaban que las invitara a salir. Una gran gota de sudor apareció en la sien de Trunks, signo de su incomodidad.
"B-bueno," tartamudeó él, intentando ignorar las miradas enamoradas de la mayoría del público femenino. "El show consiste en que ustedes nos hagan preguntas a los personajes del universo de Dragon Ball. Pueden hacernos cualquier pregunta, siempre y cuando no sea muy sugestiva."
"Así es," corroboró MJ, "pueden preguntarle a cualquier personaje. Desde el más pequeño villano, como Pilaf-"
"¡HEY!" interrumpió un pequeño hombrecito azul desde el público.
MJ no le hizo caso y continuó como si nada. "-hasta el más grande, como Hildegarn. Pueden preguntarle a Goku, Vegeta-sama, Gohan, Freezer-sama, Cell, Súper Buu o Baby. También aplican personajes de relleno, como Pigero, Lime, Cynthia y Garlic Jr., y personajes de OVAs y películas como Hatchiyack, Tarble-sama, Gogeta-sama, Raven, Chilled y Goku Jr."
"También pueden hacerle preguntas a MJ, siempre y cuando éstas no sean muy personales." Agregó Trunks. "Un capítulo será publicado cada Sábado, a excepción del segundo que será publicado el Lunes, el Martes o el Sábado según la cantidad de preguntas en los comentarios."
Las muchachas del público ahora estaban lanzándole papeles con su número al hijo de Vegeta, poniéndolo aún más nervioso. Se inclinó hacia MJ, y le susurró al oído:
"Sabía que no tenía que haber dejado que me creciera el cabello…"
La joven sólo soltó una pequeña carcajada y se dirigió al público una vez más.
"Ahora que Trunks y yo hemos explicado las reglas, ¡Es hora de que lleguen las preguntas!" Exclamó, haciendo aplaudir a los presentes. Menos a las chicas, que ahora estaban haciendo una especie de escalera para llegar a Trunks. Ondeando su cola con evidente incomodidad, el joven regresó a su forma base, dejando la habitación sin iluminación, y se apresuró a cerrar las cortinas. Una vez hecho eso, se limpió la frente de sudor y suspiró con alivio, haciendo que MJ se riera estruendosamente.
"Parece que ya tienes un grupo de admiradoras, ¿eh?" Bromeó ella.
"Después de esto, no voy a ser dejado en paz por el resto de mi vida…" Dijo él de mala gana.
