-Por favor, confía en mí de verdad…sólo te pido que confíes en mi…por favor…he cambiado de verdad….Sakura, confía en mi…te lo pido…-

-No…tú, si seguro que acabarás yéndote otra vez…-

-No…no de verdad te lo prometo…por favor dame una oportunidad, la gente cambia de verdad…Cuántos años han pasado ya? Muchos! Sabes lo mucho que me arrepiento de haberte echo daño? Por favor Sakura…por favor- Sasuke la cogía de la barbilla, obligando a subir la mirada para que lo mirase, mientras con la otra mano presionaba la mano de la chica contra su pecho, para que sintiese el latir de su corazón.

La muchacha con los ojos llorosos miraba hacia todos lados menos a Sasuke, el cual la tenia atrapada contra la pared, evitando que se escapase la joven.

-Y-yo…está bien…pero si caigo esta vez, no crea que pueda volver a levantarme…-

-No te preocupes, no te fallaré.- Sasuke se acercó a Sakura y le dio un tierno beso en sus labios entreabiertos y mojados de lágrimas. Luego la abrazó fuertemente demostrándole que la quería.

Todo iba perfecto, Sasuke y Sakura se veían muy felices y siempre estaban jugando a chincharse, pero siempre acababa cediendo él cuando ella se enfurruñaba. La cogía de la muñeca y daba un suave pero contundente estirón que la obligaba a darse la vuelta y estrellarse contra su pecho fuerte y cálido. A esto ella enrojecía y cerraba los ojos relajadamente, mientras apoyaba su barbilla en el hombro de Sasuke.

Al cabo de poco tiempo, Sakura notó un ligero cambio en Sasuke; éste ya no se comportaba igual, hacia todo lo que hacia con anterioridad: hablaban, bromeaba, la abrazaba; pero simplemente era, distinto…

-Te has hartado de mí, verdad?-

-No, no es eso es que…-Sasuke la miró a los ojos, Sakura sencillamente lo miraba con las cejas fruncidas, la mirada llena de tristeza y rabia, también de satisfacción pues ya le habia advertido y su corazón latiendo con fuerza contra su pecho.

-Es que…pensé que iba a funcionar, pero …nosé que es lo que me pasa de verdad…lo siento Sakura, yo no quería hacerte esto…-

-Entiendo…-Sakura se fue llorando y llegó a su apartamento. Se lanzó al suelo desconsolada y empezó a gritar de rabia, pena y odio hasta que su garganta no pudo más; lloró desconsoladamente acurrucada en la alfombra, sujetandose con fuerza el cuerpo con los brazos, como si tuviese miedo de descomponerse en mil pedazos. Lloraba, y repetia las palabras de Sasuke "He cambiado.." metió un fuerte puñetazo a la pared, pero en su estado de desesperación no le quedaba nada de chakra y se hizo verdadero daño. "Confía en mi de verdad…" Una patada, de nuevo se volvió a hacer daño. Así se pasó toda la noche, gimiendo "te odio, te odio, te odio.." una y otra vez mientras se agarraba fuertemente y se hacia un ovillo.