Prefacio

No me había detenido a pensar jamás en los caminos que tomaría mi vida, si no hasta ahora que me he vuelto para mirar atrás, me doy cuenta del giro radical que dio mi vida, de ser una dulce e inteligente adolescente de 15 años a una calculadora y peligrosa asesina que forma parte de una de las mejores agencias de Sicarios de todo el mundo.

Pero ya no hay vuelta atrás esto es lo que soy, en esto es en lo que me convirtieron. En mi no debe haber oportunidad para amar, pero aun así la posibilidad de amor me golpea constantemente. No, tengo que borrar esos pensamientos, ya que con la promesa de venganza jure que terminada ésta, finalizaría mi suplicio reuniéndome de una vez por todas con mis padres donde quiera que estuviesen.

Nunca fui una persona rencorosa, pero el que me arrebataran de mi vida a los seres que mas quería, gatillo en todos los sentidos. Que importaba ahora que la dulzura y ternura que alguna vez fue parte de mi ya no tenia destinatario no podría darle un caluroso y tierno abrazo y decirle lo mucho que quería a mi mamá, ni a papá regañarle porque se mete en mi vida adolescente, que mas daba si nunca más los vería.

No veía algún sentido a mi vida, hasta ahora claro. Pero no, no puedo permitírmelo mi sed de venganza, es más grande que la de amar no después de lo que soy una despreciable asesina.