Capítulo 1: Sorpresa, gamer. Tu fanboy está aquí.
"Levi se acercó hacia ti, tomó tus manos, acarició tus palmas, tus largos dedos. Sentías como su toque encendía las llamas en ti. Lo deseabas, y él a ti. No podías aguantar las ganas de enredar tus dedos en su cabello. Querías perder tu cordura en él. Necesitabas sentir la humedad de sus labios sobre los tuyos.
—L-Levi… —susurraste sintiendo un poco de nervios.
—No digas nada —Levi soltó tus manos y acarició tu rostro con delicadeza. —Sólo cállate y bésame.
Lo siguiente que sabes es que Levi tiene tu rostro afirmado, sus labios están recorriendo con pasión los tuyos y…"
—¡Eren! —Mikasa arrancó el celular de las manos de Eren, bloqueándolo en el proceso y lo dejó sobre la mesa del casino, cerca de ella y donde Eren no pudiera volver a tenerlo fácilmente. —Deja de leer tus historias homosexuales por un momento y come. No has tocado tu comida por estar sonriendo como idiota por la actualización de esa historia fantasiosa que sigues sobre Levi.
Eren, con su orgullo fanboy encendido, decidió no prestar atención a las palabras de Mikasa, la cual no entendía lo que era admirar a alguien hasta el punto que quieres encontrarlo en la calle, pedirle una foto, el número de teléfono y ser su amigo… Claro, amigo. Por supuesto, sólo su amigo.
A decir verdad, nadie entendía a su corazón que se aceleraba cuando Levi, un conocido gamer, subía un nuevo video a su cuenta de YouTube, o publicaba un nuevo tweet, o subía una foto a Instagram, la cual pasaba a estar en la galería de fotos del celular de Eren.
Algunos decían que más allá de ser un fanboy, estaba llegando a ser un obsesionado. ¿Pero qué tenía de malo admirar a una persona? ¿Dónde estaba el error de ser un fanboy de alguna persona?
Eren tenía sus motivos para tener su habitación con fotografías impresas de Levi, para seguir día a día lo que el otro publicaba, para leer las novelas de "Levi & tú" que algunas fans creaban. Oh, también tenía sus motivos para imaginarse un montón de AU en su mente, donde él siempre terminaba siendo el interés romántico de Levi.
Simplemente lo quería demasiado.
¿Pero quién es Levi? Si preguntas a Eren, seguramente te respondería que es el humano más sexy de la humanidad, el mejor gamer que la historia conoce, el hombre que lograba todos los trofeos en todos los juegos que jugaba.
Si preguntas a un seguidor normal, te responderán que Levi partió como "HeichouGamer" en Youtube, donde subía walkthroughs de videojuegos shooters, survival horror y rpgs. Ofreciendo una variedad entre juegos antiguos y actuales, desde gráficas con texturas poco creíbles hasta la mejor calidad que la computación gráfica podía ofrecer. También daba a conocer juegos indie que encontraba navegando en Internet o Steam.
Siempre que terminaba un juego, en su Tumblr publicaba un review, causando que sus seguidores se dividieran, porque Levi era capaz de darle un 5 a un juego que todos decían que era un 7.
Después de un tiempo, cuando comenzó a ser más conocido y adorado en diferentes sentidos por sus seguidores, pasó a trabajar como un beta-tester y, en sus tiempos libres, escribir sobre videojuegos para la comunidad de "Alas del Juego", donde también participaban otros conocidos del mundo de Youtube y videojuegos, como por ejemplo "AlphaCommander", "MadZoe", "SmellMike", etc.
Eren, como ya es posible predecir, conocía todo sobre Levi, desde sus comienzos en el 2010 como otro usuario más hasta su éxito en el 2014. Eren Yeager podía olvidarse de una Ley de Newton (¿quién las necesita?, diría), podía olvidar como simplificar raíces (nunca será útiles), incluso podía olvidar cumpleaños, pero nunca olvidaría un detalle sobre Levi. Y, si por algún misterio de la vida, llegaba a hacerlo, correría a investigar.
—Por fin he logrado calentar mi almuerzo —Armin apareció con una bandeja y su almuerzo encima. Se sentó frente a Eren y Mikasa, mirando curioso la situación frente a él. — ¿Por qué se ha enojado Eren esta vez? ¿Has vuelto a decirle que Levi nunca lo conocerá?
Eren miró ofendido a Armin.
—Me ha quitado a mi celular y nos estábamos besando —respondió con orgullo.
A Eren no le importaba admitir todo esos detalles frente a sus dos mejores amigos. Incluso nunca habría asumido su nivel de amor-obsesión por Levi si no fuera por ellos, los cuales notaron el cambio de Eren a través de esa adicción viva que respondía al nombre de Levi o Heichou.
—Eh… Eren, es sólo un párrafo hecho por alguna persona semejante a ti —Armin, con su honestidad, derrumbó la felicidad que Eren sentía a causa de ese "párrafo hecho por alguna persona semejante a ti".
—Quiero aclarar que no es semejante a mí. Si fuera yo el autor, Levi no me hubiera besado en la segunda cita porque a base de la personalidad que ha mostrado, no parece esa persona que se involucre rápido con otra en actos físicos. Así que recién en nuestra quinta cita nos besaríamos y cuando lleváramos un mes como novios tendríamos sex…—su boca abruptamente tapada por la mano de Mikasa, quien tenía su rostro levemente oscurecido por los comentarios de su amigo.
—Tus pensamientos basados en hormonas guárdalos para ti, Eren. Ni Armin ni yo queremos saber cómo te gustaría fo… —esta vez fue Armin quien lanzó un trozo de pan a Mikasa, haciéndola callar para que no terminara su frase y, con eso, evitar darle paso a Eren para que aclarara cómo le gustaría acostarse con Levi.
La única vez que Mikasa había usado la palabra sexo y Levi en la misma oración, Eren terminó contando emocionado las cosas que había soñado, imaginado y pensado con respecto a Levi. Lo cual no fue agradable ni para Mikasa, ni para Armin, ni siquiera para Jean que estaba presente, el cual logró el cariño de Mikasa por unos segundos cuando le gritó a Eren de que no estaban interesados en sus fantasías sexuales —cabe destacar que a Mikasa nunca le ha gustado la manera que Jean y Eren tienen de tratarse, pero esa vez hizo la excepción—.
Eren al verse cortado una vez más en su momento de emoción, optó por comer su almuerzo antes de que el timbre para volver a clases sonara.
—Mikasa, quiero mi celular.
—La siguiente clase es Química, si te lo entrego, ni siquiera anotarás la fecha y luego le pedirás a Armin su cuaderno.
Una vez más, Mikasa no entendía que para Eren era mucho más entretenido revisar el Twitter de Levi que saber cómo calcular la masa molar que no usaría en la vida real.
Eren Yeager era conocido por su obsesión —amor— hacia Levi, por ser el mejor en educación física y por terminar en peleas que ni siquiera lo involucraban del todo.
Por eso cuando apareció en la salida del colegio con parte de sus nudillos heridos y una mejilla algo morada, para sus amigos no fue gran sorpresa.
—¿Con quién ha sido esta vez? —Mikasa preguntó ya rendida ante la idea de hacer que Eren dejara de ser Capitán Yeager y se metiera en peleas cuando se trataba de defender al débil, o a sus amigos, o a él mismo, o la imagen perfecta de Levi. Aunque lo último casi nunca ocurría porque todos sabían que Eren se transformaba —no literalmente— en un titan enojado cuando ofendían a su querido Heichou.
—Ah, un idiota de segundo año —Eren miró sobre su hombro enojado, buscando a ese idiota. —Se cree tan genial porque su padre trabaja en una empresa famosa.
—¿Quieres quedarte conmigo hoy, Eren? —ofreció Armin, cambiando el tema. —Podemos jugar el Call of Duty: Ghost o terminar Dead Island: Riptide. ¡Incluso podemos jugar esos juegos que sólo a ti te gustan!
Eren frunció el ceño y miró con sospecha a su amigo, tanta amabilidad en una sola oferta no era común. Armin siempre se quejaba de los videojuegos que Eren escogía y habían dejado a medias Dead Island porque Armin estaba sentido con el juego.
—Sospecho algo, Armin. ¿Qué ocultas? —Eren se acercó hasta Armin, usando su diferencia de altura como un medio de intimidación para sacar la verdad.
Armin negó con la cabeza y las manos, dando un paso hacia atrás, con una sonrisa nerviosa en su rostro.
—No oculto nada —no iba a decirle a quién había visto. Adoraba su vida y la cordura que le quedaba a su amigo.
El castaño miró unos segundos más y sacó su celular, dando fin al tema anterior. Encendió los datos móviles e ingresó a Twitter.
Una vez en Twitter, no le importó leer los tweets de las otras personas que seguía, sus dedos se deslizaron rápidos por la pantalla en busca de esa cuenta que tanto gustaba leer.
Encontró tweets nuevos.
Levi - Heichou_Wings • 14 h
Últimos arreglos antes del cambio de casa. ¡Adiós, malditos vecinos!
Responder Retwittear Favorito ••• Más
Levi - Heichou_Wings • 2 h
Instalar todo el hardware, limpiar, ducha y todo estará listo.
Responder Retwittear Favorito ••• Más
Levi - Heichou_Wings • 30 min
El lugar no se ve tan malo.
Responder Retwittear Favorito ••• Más
Levi - Heichou_Wings • 5 min
Unos mocosos me han reconocido y sus madres me han mirado como si fuera a secuéstralos, tch. Son ellos los que esperan secuestrarme.
Responder Retwittear Favorito ••• Más
Eren sonrió a su pantalla como hacía siempre que encontraba nuevos tweets en la cuenta de Levi. Abrió el último tweet para responder, pero decidió no hacerlo porque no estaba seguro de que Levi lo tomara como una broma.
Heichou_Wings Todos queremos secuestrarte, encanto. ¡Lo digo en un buen sentido! No te dañaría ;)
—¿Podemos irnos o seguirás echando saliva sobre tu celular? Eren, en cualquier momento el touch dejará de funcionar.
—Sí, sí —Eren guardó en su bolsillo el celular y siguió a sus amigos.
—¡Mikasa! He olvidado que mi abuelo quiere que lo ayude a ordenar, así que iré a ayudarlo —Armin sonrió amigablemente e iba a caminar en sentido contrario al camino que llevaba a la casa de Eren pero Mikasa lo agarró del brazo y con su voz de mujer que se impone, dijo:
—No haré esto sola, Armin.
Armin asintió y decidió que después ayudaría a su abuelo.
—Me están ocultando algo. Me siento excluido de su pelea —Eren miró de Mikasa a Armin.
Ninguno respondió y siguieron caminando hacia la casa de Eren, que eran como unos treinta minutos de caminata, a la cual ya estaba acostumbrados.
Durante el camino Eren notó como, en ocasiones, Mikasa y Armin intercambiaban miradas.
Una vez que llegaran a casa se encargaría de hacer que sus amigos confesaran.
Treinta y cinco minutos después ya estaban en el familiar vecindario de Eren. Mikasa vivía a quince minutos y Armin a veinticinco.
—Ya han arrendado la casa de los Wagner —el castaño notó.
La casa de los Wagner quedaba en la acera del frente, a unas tres casas de la de Eren.
—Sí, interesante. ¿Podemos entrar? —Armin pidió.
—Quiero una partida de Mortal Kombat antes de irme a casa —comunicó Mikasa.
Pero era demasiado tarde. La pesadilla de Armin y Mikasa se convirtió en realidad.
La puerta de la casa de los Wagner se abrió, salió un hombre bajo de cabello negro cortado hasta a la mitad, con un rapado que según Eren se le veía genial.
Armin ya sabía que Levi era el nuevo en el vecindario. Lo había visto hablando con la sra. Wagner, por eso supo que tenía que evitar que Eren se enterara sobre quien viviría ahora en la casa de los Wagner.
Y Mikasa también lo sabía porque Armin se lo dijo.
Antes de que su amigo castaño saltara encima de Levi, sus amigos lo agarraron por un brazo cada uno, haciendo su mejor esfuerzo para que Eren no se liberara.
—Oh dios mío. ¡No lo puedo creer! ¡Armin! ¡Mikasa! —Eren estaba que estallaba de felicidad. Su sonrisa no estaba más ensanchada porque no era humanamente posible, sus ojos brillaban ante la presencia de su gran ídolo —obsesión, amor—. Él estaba feliz y en su estado fanboy. —Es Levi. Es asombroso. ¡Mikasa, Armin! Miren, es Levi.
Levi, caminando por la vereda del frente, no notó como el menor no quitaba sus ojos de él. Estaba ocupado recordando la dirección del supermercado a donde iría a hacer sus compras, pero no podía recordar. Estaba en territorio nuevo y le tomaría unas horas aprenderse la locación de los lugares.
Cruzó la calle y vio a tres adolescentes, parecía que estaban intentando contener al que iba en el medio, el cual, por fin notó Levi, miraba hacia su dirección.
Dudó sobre si era correcto preguntar a ese trío o caminar hacia la siguiente persona.
Decidió que iba por la primera opción. No podía tener tan mala suerte de encontrarse con algún acosador de él justo en su nuevo vecindario.
—Hey, ustedes —Levi habló para llamar la atención del trío.
Para su sorpresa, el rubio y la chica lo miraron como si quisieran asesinarlo ahí mismo, mientras que el castaño parecía entrar en un estado que alarmó a Levi.
—¿Sí? —Eren sonrió lo mejor que pudo a Levi y se soltó de sus amigos, no queriendo dejar una mala impresión. Él no era un peligro para Levi.
—¿Dónde queda el Supermercado Shiganshina?
Pero el castaño no respondió. Se quedó ahí sonriendo, como si recién en su interior se diera cuenta de que Levi estaba frente a él.
De estar hecho una masa de emociones positivas pasó a algo que sólo gente que conocía la experiencia podía entender: ese momento en que vez a quien tanto admiras en persona. No sabes si sonreír hasta que los músculos duelan, llorar hasta que no puedas respirar, quedarte estático observando a esa persona. O tirarte al suelo y gritar de la emoción.
Ante la repentina reacción de Eren, Mikasa respondió a la pregunta.
Y una vez respondida la pregunta, Levi se fue.
—¿Estás bien? —Armin se fijó en su amigo, inspeccionando que nada estuviera fuera de lo normal.
—¡Soy un idiota! —gritó. —Era mi oportunidad para pedirle una foto. ¡Incluso pude ofrecerme a llevarlo hasta el supermercado! Hubiera sido mi momento a solas con él —Eren se llevó las manos a la cabeza, exagerando. —Soy un imbécil. ¡Perdí la oportunidad de tener algún recuerdo con mi adorable Heichou!
—Eren, no es tu Heichou —recordó Mikasa.
—Cállate. Déjame soñar —respondió Eren. —Y recuerda que tú nunca serás Mileena.
Mikasa dio un golpe en el hombro a Eren y se lo llevó con ayuda de Armin hacia su casa, donde tendrían que aguantar todos los sentimientos de Eren sobre su encuentro con Levi.
Después de snk: Chimi Kyara, fanarts de fanboy!Eren, la idea no me iba a dejar. Eren es una cosita tan adorable cuando se pone fanboy :3 ~
Pensaba agregar smut más adelante 1313 (le gusta escribir esas escenas ~), pero en mi mente tengo a Eren como seme, ya que es el fanboy y quién sabe todas las cosas que tiene en mente para hacer con Levi si tiene la oportunidad (?) Pero hay gente que no ve como Eren seme (personalmente me da igual quien es seme o uke. Siempre vas a querer ir arriba y otras veces ir abajo según tus deseos ~ xD) Así que les doy tres opciones:
1. Eren seme.
2. Levi seme
3. Como Eren es un fanboy virgen, Levi iría primero y luego podríamos cambiar a Eren. Ya saben, en algunos momentos Eren, otros Levi ~
Ustedes deciden :')
Rin.
