Blanco y Negro


Me alegro de verte, Bienvenidos a otra historia de mi parte para ustedes, mi SEGUNDO intento de Loudcest, ahora en una versión remasterizada, pues pensé que al principio, las cosas iban muy rápido y algo forzadas, sin mencionar que fue una mala idea, lo reconozco, de dar un final y unos capítulos Plus después, los cuales aquí serán parte de la trama principal, además de darle mejor estructura a esta historia y trataré aquí de centrarme un poco más en la pareja principal que en la original.

Sin más que decir espero que disfruten de esta historia.


Capítulo 1: Corazón revivido

-¡Niños, es hora de la escuela!-Llamó su madre.-Preparen sus mochilas, Lori, llévalos.

-¡Si mamá!

Otro día como cualquier otro, día soleado, los niños iban a la escuela como todos los días, rutina normal, día normal, o eso es lo que parece, al menos no lo es para una de las chicas de la familia.

-¡Vamos Lucy!-Le llamó su madre.-Eres la última que queda.

En uno de los cuartos frente a la escalera, estaba una niña de 11 años de cabello negro, blusa del mismo color, mangas y calcetas de color blanco con rayas negras, acostada en un ovillo frente a su mochila a los pies de su cama. La pequeña había oído lo que su madre dijo, pero adquirió una expresión de malestar a pesar de que sus ojos no se veían por el flequillo que solía usar.

-No.-Pensó a sus adentros.-Ojalá hubiera nevado, se hubiera incendiado la escuela, o que vanzilla se hubiera averiado y tuvieran que arreglarla, no, no puedo, no quiero ir hoy.

-¡Lucy, vamos!-volvió a llamar su madre.

-¿Por que?-Se lamentó.-¿Por que el mundo está en mi contra? no, no quiero ir, ojalá no tuviera que ir. Suspiro.-Dijo resignada para luego tomar sus cosas y bajar, no pondría a prueba la paciencia de su madre.


-Lincoln, ¿puedes ir a buscar a Lucy?

-Ah? si, claro.-Asintió el albino.

Lincoln subía las escaleras hacia el cuarto de Lucy y Lynn, la deportista estaba practicando afuera, así que esperaba que su hermanita estuviera en el cuarto, seguramente con sus poemas o una de sus novelas,

cerca de la puerta, esta se abrió, haciendo que se sobresaltara al ver a su hermana, Lista para ir a la escuela.

-Lucy, hora de ir a la escuela.

La gótica asintió con resignación, así que fue detrás de el hacia abajo, luego salieron por la puerta principal.

-Adiós, Niños.-Dijo Rita besando la frente de Lincoln y Lucy.

-Nos vemos, mamá.-Se despidió Lincoln.

-Adiós.-Dijo Lucy, sin ánimos.

Debido a que esa era la forma en que se expresaba siempre la chica de 8 años, fue fácil para ella disimular que nada estuviera pasando.

Pero eso era mentira.

Lori encendió el motor y Vanzilla fue rumbo a la escuela para que los hermanos pudieran asistir a sus respectivas clases, empezaron dejando a las menores y luego las mayores.

-Por favor.-Rezó a sus adentros.-Que no llegue a toparme con ellas de nuevo, por favor, quien sea, amigos, señor, quien sea, no lo permita.

Lucy rogaba porque pasara algo para no tener que estar ahí un segundo más, antes de que volvieran a aparecer "ellas" de nuevo. Pero ¿quienes? ¿quienes eran ese peligro que la joven temía.

-Vaya, vaya vaya, la loca negrita sin amigos vino de nuevo.

-No...-Murmuró Lucy.

Muy tarde, apareció entonces detrás de Lucy, una chica de 15 años rubia, junto a ella, iban otras 2 de su misma edad, una era castaña, mientras que la otra era castaña con las puntas teñidas a rubio, las 3 acercándose a Lucy, mostrando intenciones nada amistosas.

-Si, como si alguien la quisiera.-Dijo la castaña.-Y sus "amigos" del más allá no cuentan en este momento, rara.

-Tonta además.-Dijo la castaña con las puntas de su cabello rubias.-Recuerda que ahora nos debes el dinero de la semana pasada que no nos diste, rara.

-Ya déjame en paz, Julie.-Dijo con molestia.-No han hecho más que molestarme todo el año.

Julie Morrison, era la chica popular de la clase, además de tener una personalidad ruda, cosa que destacaba con un físico notable, eso gracias a que, como era de una familia adinerada, sus padres le pagaban un gimnasio a ella y a sus amigas, lo que hacía que con el cuerpo ejercitado, además de tener una belleza típica de una ricachona más el dinero de sus padres, hacían que nadie se atreviera a oponerseles, y para infortunio de la gótica, se había vuelto un blanco principal de las 3 chicas.

Las 3 comenzaron a molestar a Lucy cuando pasó de año a los 9 años, haciendo de su estadía en la escuela una auténtica pesadilla, le tiraban su almuerzo al suelo en el receso, en los baños le hacían calzón chino y hasta metían su cabeza en el inodoro en raras oportunidades, como eran populares, chantajeaban a los demás compañeros para distraer a los hermanos de Lucy con el fin de que no se metieran, pero si ese era el caso, podían convencer a sus padres de hacer lo posible por medios legales, hacer que fueran culpables los Louds y no Julie y sus amigas, así pudiendo seguir haciendo de las suyas contra Lucy.

-Ha! ¿o que?-Preguntó a modo de burla la rubia.-¿llamarás a tus amigos para que te defiendan? ¿o llamarás a tus hermanos para que nos golpeen? espera, no puedes, porque tus "amigos" no son nada contra mi, y porque sabes las consecuencias de que les pasará a toda tu familia si me ponen un dedo encima.

-Ahora, dinero del almuerzo "por favor"-"Pidió" la amiga castaña de Julie.

-¡No!

Esa respuesta fue algo que no esperaron, y menos en el tono que lo dijo, uno con furia y a la vez con impotencia, era raro incluso para sus hermanos oír a Lucy enfadada.

Sin embargo no fue suficiente para que la dejaran en paz, así que las amigas de Julie le tomaron de los brazos y la pusieron contra su casillero.

-¿No?-Preguntó con sarcasmo.-Creo que no pareces entender con quien estás hablando, ¿no escuchaste lo que acabo de decir si te metes con nosotras?

-Ya te dije que no.-Respondió con la frente en alto.-No hacen más que molestarme, me hacen la vida imposible, ¿que hice para que mi hicieran esto?

-No es nada personal.-Dijo Julie tomándola de su blusa.-Lo hacemos por diversión. Ahora, danos tu dinero para el almuerzo o afronta las consecuencias, rara.

Pero Lucy pateó el estómago de Julie, haciendo que sus amigas quedaran desprevenidas y sorprendidas ante lo que vieron, lo que dio oportunidad a la gótica para zafarse y comenzar a correr.

-¡QUE NO ESCAPE!-Bramó la rubia, y ella y sus amigas comenzaron a correr tras Lucy.

La gótica se abría paso entre los demás alumnos que estaban por el pasillo mientras que sus perseguidoras hacían lo mismo, llegó al patio de la escuela y recordó las técnicas de Parkour que Lincoln y a veces Lynn solían hacer.

Lucy estuvo agradecida de poder haber practicado algunas veces antes, de lo contrario no habría logrado ir tan lejos intentando escapar de Julie. Logro perderlas en medio de la cancha del gimnasio para su fortuna.

La gótica dio un suspiro y se sentó en una de las bancas, el correr en serio la había agotado.

-Julie y sus amigas se empeñan en molestarme, y lo peor es que no puedo hacer nada porque si no sus padres adinerados interfieren.-Dijo impotente, lamentando que fura un blanco fácil para aquellas bravuconas que a la ves eran el clásico arquetipo de niñas populares y adineradas, ese factor, le hacía que apenas fuera posible para Lucy intentar buscar ayuda de parte del personal de la escuela, además de que temía que su familia pudiera salir perjudicada si se inmiscuía, sabía de lo que Julie era capaz con tanto dinero. Las palabras de aquella, resonaron en su mente.-No tengo amigos, me consideran una loca por amar a un vampiro y lo oscuro, y no puedo hacer nada para que dejen de molestarme.

Eso sin mencionar que Julie y sus amigas no eran las únicas que la molestaban, bueno, no al grado que lo hacían ellas, pero el resto de sus compañeros le hacían también bromas como atarle los cordones sin que se de cuenta, la hacían tropezar apropósito en la sala y en el almuerzo, se burlaban de sus poemas a veces y hasta le daban toda clase de sobrenombres, pero a veces le iba incluso peor cuando aparecía y asustaba, cosa que a veces hacía enojar a algunos y la empujaban o incluso una vez una compañera le golpeó en la cara por haberla asustado.

Prácticamente, Lucy no tenía a nadie, era como si estuviera en medio del mar, sin nadie más a su lado. Se abrazó sus piernas y miró hacia abajo.

-Ojalá no hubiera venido, ojalá nunca más volviera a este lugar ...


Bueno, espero que les haya gustado esta remasterización, la cual podría ser más larga que la original, una vez que llegue a donde me quedé, borraré aquella, pero descuiden, varias cosas de la original quedarán intactas mayormente, o bien podría darle más detalle. Poco a poco, veremos como nacerán los sentimientos de Lucy hacia Lincoln, Espero que les haya gustado, intentaré que la siguiente parte sea un poco más larga.

Nos vemos!