Holaaa! Aquí otra vez yo:3

Dedicatoria: Esta historia no va a ser muy diferente del resto. La idea nació de un rol que comencé hace poco junto con una gran amiga que conocí en poco tiempo, esto sera una dedicatoria a dichoso rol y a nuestra amistad, que ojala dure mucho tiempo. Te quiero Samy 3

Advertencia: Habrá un poco de lemon y m-preg mas adelante.

Posdata: Algunos capítulos serán largos. de 1,000 palabras o 2,000 (como este capitulo sjjs). Intentare controlarme con eso, o si les gusta que sean largos díganmelo3

Posdata 2: La historia también esta publicada en Wattpad. Por si se les hace mas cómodo por ahí, mi username es dor1to

Sin mas espero que les guste mucho el fic! Dejen su apoyo con comentarios para saber si hay alguien vivo en esta plataforma XD

Espero que la narrativa no sea confusa.


"Videojuegos"

Tu nombre es John Egbert tienes 17 años y eres un chico como cualquier otro, alguien con gustos excepcionales y puede que aveces extraños... Como sea, vayamos al grano.

Hoy te encuentras en tu humilde casa para ser exactos en tu habitación acompañado de tu gran amigo Dave Strider, ustedes se conocen desde el jardín de niños y desde entonces son inseparables, o bueno eso es lo que decían los álbum de fotos...

La razón por la que el rubio esta aquí es muy simple, antes de terminar las clases invitaste al ya anteriormente mencionado a "hacer la tarea" sin embargo tú y él están muy enterados que esa no es la razón por la cual esta aquí.

Oh, sí que sí nena.

.

.

.

— Dude, ven—Decía el Strider el cual se encontraba sentado sobre el suelo con dos mandos conectados a una consola.

El rubio se veía ansioso esperando a que su contrario le hiciera caso.

— ¡Ya voy Dave!—Respondió el susodicho el cual después de acomodarse bien los lentes cuadrados que adornaban su rostro por fin fue y se planto a un lado de su amigo. John no tardo en agarrar su respectivo mando— ¿Qué vamos a jugar hoy?—Preguntó curioso.

El rubio acomodaba sus gafas obscuras mientras miraba a su mejor amigo. — ¿Qué te quieres jugar tú hoy?—Le devolvió la pregunta con una sonrisa.

Ante la cuestión el oji azul se detuvo un buen rato a pensar en que seria mejor jugar, pareciese que tuvo una discusión muy larga con su subconsciente antes de elegir con sabiduría, ya que no es por nada pero si se tardo lo suyo, pero finalmente él exclama feliz y emocionado su decisión final— ¡¿Jugamos mario kart?! ¡Estoy seguro que esta vez te haré trizas Dave!—Le aseguro con confianza y retandolo.

Strider sonrió al ver el entusiasmo de su mejor amigo— Ya lo veremos, Egderp —Respondió este aceptando el reto del menor.

John sonrió entusiasmado de lograr lo que ni esta ni descrito en la biblia, el azabache se aferraba a su mando con emoción en lo que esperaba a que el su contrario colocara el juego solicitado por su servidor.

— Anda Strider ¿Qué estas esperando? ¿Tienes miedo de perder?—dijo este provocandole para que se diera prisa.

Dave levantó una ceja mientras miraba a su mejor amigo exaltado con la idea de poder ganarle.

Ni corto ni perezoso el juego solicitado por el de cabellos azabache estaba siendo colocado por el rubio, el cual al terminar de introducir el disco se enderezo a un lado para después mirarlo con una sonrisa en su rostro— No tengo miedo de perder contra ti, Egbert, jamás me ganarás.

— ¡Eso es lo que tu crees! Pero vas a ver Dave, esta vez te ganare y romperé tu récord —Declaro el moreno mientras le dedicaba una mirada desafiante y segura al chico de lentes de sol a su lado, esta vez el rubio comería el polvo del segundo lugar, excitado se concentro en la pantalla para al cargar el juego seleccionarlo rápidamente.

El rubio observo por ultima vez a su compañero con una sonrisa, al parecer de verdad quiera ganar ese juego, por lo cual el Strider se decidió a darle una "poca" ventaja.

— Vamos, John, hagamos está mierda—Decía el mayor fingiendo seriedad.

— ¡Vamos allá! Te voy a destrozar Dave—Le amenazo con cierta gracia en su voz.

Después de seleccionar a sus personajes y su vehículo la carrera dio comienzo, en el inicio de está el oji azul se quedo mudo, estaba concentrado pues había que completar 3 vueltas para ganar. Empezando la primera vuelta por mitad de la pista el azabache ya iba por le primer puesto. John exitoso termino la primera vuelta en el primer lugar.

El de gafas obscuras parecía tranquilo mientras terminaba su primera vuelta y empezaba con la segunda vuelta a la carrera, iba por le puesto tres, casi alcanzando al pelinegro. — Vamos John~—Dijo con cierta burla en su voz.

Egbert se estaba empezando a poner nervioso, cualquier error por su parte provocaría el fin, no podía dejar que el rubio se le acercase mas de la cuenta, estaban empezando la segunda vuelta pero de todas formas un descuido grande y Dave terminaría ganándole!— M-maldita sea Dave ¡no me distraigas!—El pelinegro se había alarmado de solo pensar en la derrota. Las manos le comenzaron a sudar de los nervios, sentía como si el mando se le fuera a resbalar en cualquier momento, pero John hacia esfuerzos para que eso no terminara así, debía de terminar la segunda vuelta en primer lugar nuevamente.

El vehículo de Dave cada vez se acercaba mas al del moreno. Al notar el nerviosismo de su compañero, el Strider comenzó a soltar algunas risas por las advertencias, mientras tanto el seguía tranquilo, volteo a verlo solo unos momentos para dedicarle una sonrisa algo tranquilizante

John solo vio a su contrario por el rabillo del ojo, una mirada rápida para no desconcentrarse por completo, Dave estaba cerca y la ultima vuelta estaba en marcha. ¿Como le hacia para siempre estar tan tranquilo? En una de las curvas el coche del azabache alcanzo un bloque de incógnito, debido a encontrarse en el primer lugar los recursos eran muy limitantes, sin embargo tuvo mucha suerte a que le tocara triple caparazón verde. Tenia que aprovecharlos bien si el rubio se le terminaba acercando demasiado.

Dave seguía por su parte tranquilamente, estando en el segundo puesto lograba ver el coche de su compañero, el oji rubí se acerco lentamente rebasando al coche contrario. — Vamos John, ¿Eso es todo?—Decía entre risas.

La segunda vuelta había dado por concluido, con el rubio en primer lugar y el azabache en segundo.

— ¡No! Claro que esto no es todo Dave—Respondió rápidamente con cierto tono de malicia en su voz y una gran sonrisa se marcaba en su rostro. Entonces ahí fue cuando John finalmente acciono sus caparazones lanzándolos enfrente de el esperando y rezando que alguno le diera al rubio este se atrasara y tener la victoria asegurada.

Los caparazones chocaron contra el coche de Dave haciendo que este diera vueltas, cuando se estabilizo nuevamente estaba en el quinto puesto, aceleró con cierta desesperación pero sin mostrarla a su mejor amigo— Wow, Egbert esa no me la esperaba— Decía con una sonrisa burlona en su rostro— Pareces muy seguro, ¿Qué tal si le agregamos intensidad?—El rubio puso pausa al juego mientras volteaba a ver a John.

El oji azul estaba feliz de que su plan haya funcionado (aunque justamente lo haya efectuado después de le ganaron el primer lugar en la segunda vuelta), se sentía genial ir en el primer lugar otra vez y mejor aun haber dejado atrás al rubio mas cool de la preparatoria.

.

.

.

Oh, toda esa magia se ve interrumpida cuando el rubio le pone pausa al juego, John se gira mirando extrañado a su contrario escuchando su proposición. — ¿A que te refieres con mas intensidad? ¡Estar apunto de ganarte esta carrera ya es demasiada intensidad!—Declaraba el pelinegro con el mando en las manos y el ceño fruncido.

El rubio simplemente quedo sorprendido ante su reacción, segundos después de que el azabache terminara de hablar comenzó a reír— ¿Qué te parece una apuesta?—Decía Strider aún riendo.

— ¿Una apuesta?—Pregunto John. La idea de pensar en una apuesta no le fue algo atrayente al principio, pero después te pensarlo mas, ya que estaba apunto de ganar podía hacer que Dave hiciera algo vergonzoso o algo por el estilo. —Esta bien, me convenciste, de que apuesta hablamos?—Miro curioso el azabache a su contrario.

Strider alzo su mirada con cierta superioridad— Si yo gano, tendrás que hacer lo que yo quiera en una semana y viceversa, ¿Qué dices? ¿Le tienes miedo al éxito?—Le extendió la mano a su mejor amigo con las cejas alzadas aunque no se notara por sus gafas obscuras.

Con Dave en quinto lugar y con la victoria meramente asegurada para Egbert no tuvo que pensarlo mucho, pero antes tuvo que proponer su castigo si el pelinegro era el ganador— Entonces y si yo gano... ¡debes ir con uno de los trajes raros de tu hermano a la escuela 1 semana!—Propuso finalmente su idea el menor, seguro de si mismo y después de haber secado su mano del sudor, cerro el trato con el rubio con un ligero apretón de manos.

Dave regreso a su lugar tomando nuevamente el mando, quería ganar, debería ganar, no quería ser el ridículo en la preparatoria durante una semana o incluso más. Le quito el pause al juego y recogiendo uno de los bloques de incógnito le había tocado triple champiñón. Los cuales uso sin dudar superando a dos contrincantes, quedando en el tercer puesto.

John al notar la posición actual de su compañero nada mas empezar los nervios poco a poco se apoderaban de el, sin embargo tenia que relajarse y tratar de evitar el vehículo del rubio lo máximo posible— Joder Dave, quien sabe como le haces para tener tanta suerte—Egbert estaba a solo 3 curvas de la meta, solo tenia que concentrarse bien en sus movimientos.

— Me halagas—Respondió el rubio burlándose de su contrario. Finalmente logro el segundo puesto y cada vez se acercaba mas al oji azul mientras el rubio dibujaba una pequeña sonrisa en sus labios, el auto de Dave finalmente alcanzo por completo al de John. El pelinegro no tardo en darse cuenta de que finalmente estaba mano a mano con el rubio, si antes trataba de estar menor nervioso ahora lo estaba mas sin poder creer que lo haya alcanzado tan rápido— ¡Joder Dave! Vuelve de donde saliste—Desesperado y nervioso empezó a golpear su auto contra el del Strider esperando que el susodicho se descarrilara.

— Espera, dude tranquilo, ambos saldremos disparados—Intentando mantener el control de su auto logro adelantar al coche de John.

Egbert ya no estaba solo nervioso, estaba totalmente alterado Dave lo había logrado rebasar, eso no podía ser. Y solo faltaba ya una curva para la meta, tenia que por cualquier modo ganarle ¡no quiere ser un sirviente!

— Joder Strider con lo mucho que me costo!—Exclamo el azabache, herido.

John había logrado colocar su coche mano a mano nuevamente con el de Dave. Esta vez lo rebasaría para llegar como primero a la meta.

Por un segundo Dave volteo a ver a su contrario, noto su desesperación, ¿Tan malo era el para que John no quisiera pasar una semana junto a él? Pensó algo triste, sin embargo, continuo el juego un poco desanimado notoriamente disminuyendo la velocidad de su coche. Soltó un suspiro cansado. El oji azul noto como el coche de Dave iba desacelerando, la emoción le llego de mas cuando intento rebasarlo y ponerse delante de su coche— ¡Vamos Dave! ¿Realmente quieres usar un vestido en la prepa una semana?—Cosa que no logro a tiempo, uno de los obstáculos mas tontos en la pista hizo que su coche se descarrilara y perdiera toda la velocidad que llevaba, ya estaba en el segundo puesto y si no se apuraba terminaría en el tercero, cuarto, quinto, en cuanto pudo estabilizarse y recuperar su velocidad ya se encontraba detrás de Dave, pero ya era muy tarde, de lejos se veía la meta y el vehículo del rubio apunto de que la cruzara.

Dave sin escuchar a su mejor amigo y sin prestar mucha atención al juego se alarmo cuando escucho un gran estruendo proveniente de la televisión, al parecer había ganado la partida— ¿Qué?... ¿Qué paso?—Preguntaba confundido rascando su cabeza un poco.

— ¿Que qué paso? ¡Ganaste la carrera!—Dijo John, algo decepcionado y mas que nervioso por como sea que vaya a cobrar su victoria. Solo espera que no sea algo tan duro.

— ...¿Qué yo gané? ¿Qué no estabas delante de mi?—Decía sorprendido.

— ¿Acaso estas ciego Dave? Choque a un lado tuya, mi auto se desvió y perdí—John lo dijo con cierto aire melancólico, de verdad quería ganarle al rubio aunque sea un vez y con lo bien que le estaba yendo al principio!

...continuara