Una historia bien corta. Espero que os guste, y es fácil adivinar quien habla, pero bueno, por si acaso alguien no lo adivina pronto, no miréis el final, que saberlo solo os tomará 2 minutos.
¿Quién eligió a quién?
La primera vez que lo vi sus ojos verdes, que parecían descubrirlo todo con la mirada, recorrían ansiosos aquel cuarto. Él era un chico delgaducho y alto que mantenía una postura curvada. Sus ropas viejas que eran un poco (demasiado, mejor dicho) grandes para él, su cabello revuelto y volviendo a sus ojos, unas lentes que lo ocultaban. A simple vista un chico de lo más normal, aunque en el mundo donde vivimos es considerado como el niño que vivió. Acompañándolo iba un hombre grande, de pelo y barba enmarañados, y aún así, su cara era de bueno, y aunque el que más destacaba era este hombre, yo solo tenía ojos para el chico, que para acabar de describirlo, tengo que decir que llevaba en su frente la señal que le dejó el señor tenebroso: Una cicatriz en forma de rallo. Mis amarillentos ojos lo seguían por toda la tienda, la cual él iba inspeccionando. Con todas mis fuerzas recé y recé para que me viese y quisiese llevarme con él. He de decir, que habitaba en ese lugar desde hacía casi un año, y todos mis familiares y amigos habían sido liberados por otros humanos, pero yo, aún sabiendo que soy muy llamativa y atraigo a la gente, me negaba a ser acogida por cualquiera. No notaba en ninguno la señal de ser mi persona…Hasta que lo ví. Y no es por su fama que me centré en captar toda su atención, si no en ese algo que lo hacía destacar sobre los demás, así fue como me di cuenta de quien era mi persona destinada, mirándolo intensamente. Oliendo su olor, escuchando sus pasos. Pasaron varios minutos mientras él miraba y miraba. Su amigo grandullón le había aconsejado, por lo que podía ver, y el chico de la tienda lo condujo por el pasillo que conducía a mí. Al fin había conseguido una parte de lo que me proponía: Que me viese. Solo faltaba conseguir que me eligiese a mí, y esa era la tarea difícil, pensé, pero me equivocaba, pues nada más verme sus ojos se clavaron en mí. Verde con amarillo, así estuvimos durante unos segundos, observándonos, mirándonos directamente a los ojos. Si hubiese podido le habría gritado: "¡¡Llévame, llévame contigo!!" Pero como era imposible que entendiese mis palabras, ni siquiera lo intenté. Poco a poco, se giró hacía los otros dos humanos, y con una sonrisa digo que me escogía. La alegría me corroía cuando fui entregada a él, y aunque alguna vez me haya hecho enfadar, siempre sabe como compensarme, pues él me aprecia mucho, yo lo sé, mejor dicho, lo supe desde la primera vez que lo vi. Así que me pregunto… ¿Quién eligió a quién? Pues, yo lo vi antes de que él me viese a mí. Por cierto…Mi nombre es Hedwing, y este chico del cual he hablado es mi querido amo, no…Amigo, Harry Potter.
¿Veis? Cortito y fácil de adivinar que quien lo explica es Hedwing…Lo hice en arranque de aburrimiento ¿se nota demasiado? Bueno, si queréis me podéis dejar un review (por favor), no importa si es corto, quedará a juego con el miniminimini-fic. Una última cosa, nada ni nadie en este fic me pertenece, solo hago esto por pura diversión, no me denuncien por favor. También decir que cualquier cosa parecida a la realidad es pura coincidencia (eso es coña ya que no viene a nada).
Salu2
Amni
Miembro de la Orden Siriusana
