Todo empezó cuando comencé 6° grado.
La noche anterior estaba muy entusiasmada por el hecho de empezar el último curso de primaria. Me había quedado hablando hasta muy tarde con mi mejor amiga, Tomoyo, por teléfono. Cuando me di cuenta que ya era tarde las dos nos despedimos y nos fuimos a acostar.
A la mañana siguiente como de costumbre me quedé dormida y la peor parte era aguantarme las criticas de mi queridísimo hermanito Touya.
-Ni siquiera el primer día de escuela te despiertas temprano, monstruo- dijo él mientras se reía y tomaba su café.
-Es que anoche me quedé hablando hasta tarde con Tomoyo- me defendí
-Con más razón monstruo, se supone que vas a empezar 6° grado, tendrías que ser más responsable, pero claro, hablando de un monstruo dormilón con tu … ni siquiera escuchas una bomba estallar cuando dormís
Sin mas, le propiné una patada debajo de la mesa haciendo que su café caiga al piso y que su cara se contrajera de dolor
- ¿Y papá?- le pregunté inocentemente
-Se tuvo que ir temprano a la universidad- dijo él con rastros de dolor en su cara- Y a propósito, tu clase empieza en 10 minutos.
-¡¡¿¿ QUEE ?!!
Ante esto, tragué lo que me quedaba de desayuno, y que era mucho por cierto, me tomé un vaso de jugo de naranja exprimido, corrí hacia la entrada, me puse mis patines y empecé la carrera hacia la escuela.
-¿Cómo pude haberme quedado dormida? Es el primer día y ya llego tarde. ¡¿Por queeee?!- empecé a gritar por la calle cuando me di cuenta que faltaban tan solo 3 minutos para el comienzo de las clases, me empecé apurar como nunca.
Mientras cruzaba las calles de Tomoeda hacia la escuela, pasé la parte del cruce donde estaban varios arboles de Sakura.
-Que lindos, todavía me acuerdo cuando iba el año pasado a la escuela con Touya y Yukito. Pero ya no vienen conmigo porque empezaron la universidad y lo peor de todo es que Touya no me quiere decir que está estudiando, según él va a ser una sorpresa para cuando lo necesite. Inutil.
*************
- ¿Dónde podrá estar Sakura? Las clases están por empezar y todavía no ha llegado. – dijo una chica de ojos azules- ¿Y si llamo a la casa para ver si le pasó algo?
-Siempre tan preocupada Daidouji, seguramente Kinomoto estará bien. Lo mas seguro es que se quedó dormida, pero la verdad es una vergüenza que llegue tarde. A nosotros nunca nos dejarían llegar tarde…
-Entonces la preocupada es Daidouji y la pesada e insoportable eres tu ¿no?
-¿Se puede saber que te pasa? Últimamente estas muy agresivo y distante. ¿Es que ya no estas contento con tu decisión de quedarte en Japón.
Ante esto Shaoran Li se paro en seco con sus agresiones. ¿Es que ya no estaba mas contento con su decisión de quedarse otra temporada en Japón? No, no era eso. Pero últimamente se sentía muy raro, es decir, como si hubiera cambiado, pero para peor. Es muy cierto, había estado muy agresivo y distante, tal y como dijo su prima, Mei Ling, pero no era consciente con lo que hacía, solo se daba cuenta cuando alguien lo paraba y ese alguien usualmente era su prima.
-Bueno chicos, ustedes son primos, no tendrían que hablarse así y ademas si Sakura los encuentra discutiendo se pondrá mal- dijo amablemente Tomoyo para calmar la situación.
-Solamente paro porque me lo pides tu, Daidouji, pero si mi primo sigue comportandose asi, no respondo- dijo Mei Ling con un guiñe de ojos.
-Hola chicas , tanto tiempo. ¿Como pasaron sus vacaciones?
-Hola Yamakazi- respondieron unisonamente
-Vaya, estas mas alto desde la ultima vez que te vi.- comento Mei Ling
-Jajaja, gracias. ¿Y mi buen compañero de aula Li? Tengo unas nuevas historias que contarle que descubri cuando viaje a las montañas de …
- YAMAZAKI, DEJA DE DECIR MENTIRAS- gritó Chiharu mientras aparecia de la nada y lo sacudia desde la oreja.
-Veo que siguen como siempre chicos- dijo Mei Ling
-Chiharu, yo no soy ni médica ni nada pero Yamazaki se está poniendo azul y creo que eso no es bueno- comentó Tomoyo con una gota sobre su cabeza
-Ay, nooo- dijo Chiharu con desesperación- ¡Yamazaki , responde!
-Houston, tenemos un problema- sonrio Yamazaki mientras se le iba el azul de la cara- Esta chica cada vez golpea peor y un día va a matarme y ¿Quién podra decirle mis maravillosas historias a Li?
-En serio, tu no tienes solución- dijo Chiharu mientras todos los presentes comenzaban a reir.
Shaoran, observaba la escena desde lejos y sonrió ante las palabras de Chiharu pero asi como vino la sonrisa se fue y apareció de nuevo ese sentimiento de agresión. ¿Esos son tu amigos? ¿Esos que se pelean por nada y no dicen mas que estupideces? Un momento ¿Qué estaba pasando alli? ¿Qué era esa voz?
