Hola, gente, esto que ven aquí, es algo que ya había prometido hacer antes de continuar con otras sagas mías. Esto es un crossover con otras sagas como, la saga mía "el maestro del engaño" la saga de "canticos de guerra" de ninllot, y la saga popular de "los guerreros de la unión" de nuestro buen amigo Héctor. Pero, eso sí, esto es un Short fic gente, por lo tanto no será tan largo o extenso como suelo hacer las cosas. Habrá humor, aventura y amistad, así que por favor, disfruten.
PROLOGO: Tal vez quieran saber qué fue lo que paso
¿Cómo decir esto, sin sonar como la típica chica que esta fastidiada por vivir otro día cómo cualquier otro en el trabajo? Unos días son más fáciles que otros la verdad, eso es básicamente obvio déjenme decirles. Se decía así misma, antes de recibir tremendo golpe de guante de boxeo a la cara.
¡POOW!
Un momento, tú estás ocupado en lo tuyo, haciendo ronda en el núcleo de los múltiples mundos equinos que existen. Su caída era lente y definida al suelo.
¡TAAS!
¡UUHGT!. . . Al siguiente, terminas estampada en la alfombre, tu arco y flecha místico de poder lejos de tu alcance y el destino de reino mágico queda en las manos de dos supuestos "Machos" quienes solo piensan en violencia y arreglar todo a trancazos. Gime de puro fastidio al tener que pensar en ellos dos. Sinceramente, hay días en los que digo, "ah, dios, dame fuerzas" hombres tercos y tontos. Preferiría estar con mis amigos ahora, de vuelta en mi dimensión, lejos de la responsabilidad como guardiana de la Unión, para poder estar con quienes de verdad me entienden.
Alza la cabeza, le cuesta pero logra recuperar su enfoque, lo primero que ve es; a un sujeto en armadura templaría, lanzando y pateando a la nada. Sí, pateaba, lanzaba ganchos de todo tipo, e incluso rasgaba con la daga que portaba en una mano, pero era un enemigo inexistente el blanco de su furia.
Ella sintió mal.
-ah. . .ah, mi cabeza-
Una réplica del golpe le obliga llevarse la mano a la frente. En lo que se cubre con su palma, se escuchan los sonoros pasos de zapatos chocar contra el suelo, se descubre la cabeza y de inmediato levanta la mirada.
-ah, rayos, tú uh. . . ah, Loco-
Era un sujeto de traje muy elegante, sombrero, corbata y mascara completamente negra. Estaba entrando por la puerta y llegando sin problema alguno a ella.
-Bueno- dijo él –HAHAHAHAHA, Oh no manches comadre, eso fue súper, súper baseado-
Se inclinó, extendió su mano y del piso recogió el arco místico de la unión de aquella chica.
Su mano se adueñó de un extremo y después la otra también la sujetó como si fuera un bate de béisbol.
-Como dicen la viejas en mi Town. . . ¡Ósea WE!- chasqueo los dedos de un lado a otro -¡Neta mi reina, sí que me Fastidias, WE!-
Agito sus caderas un poco, para después regalarle un golpe.
-¡DU-ERMETE!-
-¡HM!-
-¡JAAGH!-
¡POOUW!
(La escena se congela)
. . . .
Tal vez se pregunte como comenzó todo, lo sé, esto parece como la típica entrada a un mundo de violencia y acción que solo los hombres pueden imaginar y crear. . . pero la verdad, creo que en ocasiones esto es mucho mejor en comparación con los otros tipos de situaciones que suelen presentarse en el multi-verso. . .uh. . .
-¡Espera un minuto!-
-¿Eh?-
-¡Acaso estás hablando de la violencia y sexo sobre el fanatismo de MLP!. . . -¡Creí que eso era normal!-
-¡¿Qué estás haciendo tú aquí?!-
-Eh, ¿Por qué?-
-¡PORQUE SON MIS PENSAMIENTOS, DAH!-
-Esperen, ¿Qué están haciendo aquí?
-¡Espera, Tú también!-
-¿Qué?-
-¡Exacto eso le dije mi amigo, eso exactamente mi amigo!-
-¡¿Qué hacen en mi mente?! ¡Esto se supone que es una plática interna!-
-¿sobre qué?-
-¡Se está adueñando de la luz principal amigo y a nosotros no está dejando atrás de la escena!-
-eh. . . este, ah, no te entendí nada de lo que acabas de decir-
-¡ESTA CONTANDO LA HISTORIA SIN NOSOTROS!-
-Oh-
-¡AW, PORQUE SE SUPONE QUE YO SOY LA HEROÍNA DE ESTE LUGAR!-
-Espera un solo segunda joven, ¿Cómo que solo tu estas contando la situación? Yo también estoy presente aquí, listo para salvar el día-
-. . . ¡PERO SI TU CAUSASTE ESTO!-
-¡Por supuesto que no!-
-ah. . . ¡Aja, si lo hiciste!-
-¡Oh pero como se te ocurre que yo haría algo así!-
-¡OH, YO SÉ, ES PORQUE ES UN SALVAJE, TONTO, INDECISO, GRUÑON Y ALTAMENTE INFLUENCIABLE AL LADO OSCURO!-
-. . . . Eres un sujeto raro, sabes-
-¡NO, AMBOS ESTAN DEMENTES!-
-¡Oye, yo podría explicar mejor la situación si me dejaran!-
-ah. . . ¡PERO SI YO ESTABA HABLANDO PRIMERO!-
-¿importa acaso?-
-Oh. . ¡PUES SÍ, SE LLAMA SER UN CABALLERO!, ¡ACASO NUNCA ESCUCHASTE DE "MUJERES PRIMERO"-
-¡Allí yo compañeros descuerdo!-
-¡¿Qué?!-
-"Todo hombre y mujer son iguales, como tal". . . ¿o me equivoco? Pues así pus sí, no creo que importe si nuestro compañero lobo cuenta primero. . . hm, ¿o acaso admites que no somos iguales? JEJE-
-¡¿QUÉ TIENE QUE VER LA IGUALDAD CON TODO ESTO?!-
-Hm. . . Nada realmente, fue lo primero que se me ocurrió, pero, es solo que ya conozco tu parte de la historia pues estuve allí, ¿olvidaste?, pero ahora solo me falta saber, ¿qué?, fue lo que hizo "él" para terminar en esta situación-
-¡AASH!-
-. . . Bueno, ¿puedo?-
-¡Oh, olvídalo, puedes hacer lo que quieras si quieres!-
-Gracias, y por favor, no te enfades con migo, si, no soy malo, en serio, solo quiero contar mi versión de los hechos. . .-
De pronto su voz se generó con eco en todo el lugar.
"Todo comenzó, en la mañana. . . "
Continuara. . .
