Bueno. Antes de empezar a escribir SvTFoE AU-ML, se me ocurrió esta idea de escribir una historia que sería como un spin-off tras concluir la serie y que continuara de alguna forma las aventuras de los personajes cambiando de protagonista así poniendo en una aventura que no lo esperaba.
También debo decir que el nombre de este Piloto no es el definitivo, es de una canción cuya letra y ritmos me inspiraron para crear la secuencia de acción que sucede aquí cuya. La letra de la canción también estará presente durante toda la secuencia.
Ya sin nada más que decir comencemos.
Devil Trigger (Piloto)
Era una noche como cualquier otra, en un mundo en guerra, una ciudad que iba en decadencia y destrucción bajo el cielo de color rojo oscuro de su dimensión.
Dentro de un almacén convertido en discoteca jóvenes monstruos y demonios bailaban como si no les importara en lo absoluto lo que pasaba en su rota ciudad como el resto del mundo, para ellos era habitual estas cosas. Todo lo que les importaba era divertirse, ligar y cometer una que otra maldad sin que nadie pudiese detenerlos pues vivían bajo la corrupción y el miedo, nadie se atrevía a hacer algo al respecto por temor a morir.
Casi nadie...
Un joven de piel bronceada, cabello y ojos castaños con un lunar sobre su mejilla derecha, vestido con una gabardina larga de cuero rojo con mangas largas y capucha, una camiseta gris de bajo y correas encima de esta, pantalones jeans gris a su medida, unas botas de combate negras y unos guantes de combate con nudillos de acero.
El veía como un demonio de piel azul y cabello purpura vestido con una camisa pantalones y zapatos negros molestaba a una chica de una larga cabellera rubia de ojos azules que usaba un vestido azul con chaqueta jean, medias largas rayas por debajo de las rodillas con unas botas negras y una diadema roja de cuernitos. Esa chica era su mejor amiga y no tenía intención de estar con ese demonio por lo que pensaba hacer algo, hasta que la mejor amiga de esta que solo era una cabeza de unicornio flotante color turquesa con una melena rosa, ojos de estrella y corazones en el cuello se hizo presente para respaldarla. Aceptaba que podía ser agradable pero la mayoría del tiempo era molesta.
Y vi que el novio de la rubia que también era un demonio de tres ojos rojo piel lila clara cabello color salmón que tenía un tatuaje en el brazo derecho con forma de tridente, vestido con una chaqueta jean sin mangas rota, así como jeans con rodillas rotas, botas marrones y muñequeras negras. Aunque tuvieron sus diferencias el pasado, ahora eran amigos sin embargo no consideraba que fuera alguien bueno para la rubia, tenía sus razones y no era el único que pensaba lo mismo.
-Vamos hermosa. –Dijo el demonio azul. –La vas a pasar genial conmigo y mis amigos, más que con estos perdedores. –Viendo despectivamente a los acompañantes de la rubia.
-¡¿A quién llamaste perdedor?! ¡Idiota! –El demonio lila se estaba empezando a enojar.
-¡¿Acaso no sabes quién soy?! –Dijo la cabeza de poni molesta. -¡Soy la fantástica princesa Pony Head!
-Pony Head, Tom. Ya basta. –Dijo la rubia deteniendo al par. –No vale la pena. Mejor nos vamos.
-Sí, tienes razón Star. –Tom se calmo un poco.
-Igual. Este lugar es una pocilga. –Comento Pony Head.
Pero antes de que se fueran dos enormes monstruos parecidos a troles les detuvieron el paso, intentaron irse por otro lado pero estos no se los permitían, cuando escuchan una risa burlona que proviene del demonio azul y dos de sus amigos que iban vestidos igual que él.
-Tal vez no se haya dado cuenta pero esta pocilga me pertenece. –Dijo muy confiado el chico demonio. –Y se hace lo que yo quiero. Por soy Slate. –Chasqueo los dedos
Los dos monstruos tomaron a Tom y a Pony Head para que no hicieran nada mientras el agarra a Star del brazo solo para que una bandeja de la nada lo golpea en la cara y rebota golpeando a los monstruos en su caras que soltaron a los amigos de esta.
La música se detuvo y todos los presentes vieron como el dueño del lugar se levantaba enfadado mientras se cubría el área golpeada por la bandeja.
-¡¿Quién me lanzo eso?! –Señalo el objeto con el que fue atacado.
Todos vieron que el chico de cabello castaño tenía su brazo derecho estirada que lo delataba de ser quien arrojo la bandeja.
-¡Marco...! –Star, Tom y Pony Head estaba sorprendidos de que su amigo fuese capaz de hacer algo como eso y ni siquiera trata de aparentar que no fue él. Sin perder tiempo fueron con él.
-¡Fuiste tú! ¡¿Por qué lo hiciste?!
-No me iba quedarme de brazos cruzados mientras le hacías algo a Star. –Respondió teniendo una mirada tanto serie como centrada.
El demonio si bien seguía enojado pero comenzó a reír de la nada al cruzarse una idea por la mente.
-Vaya. Vaya. –Dijo muy divertido. –Tal parece que tenemos a un héroe aquí. –Se ríe y el resto de los presentes del lugar a excepción de los cuatro amigos. –Dime algo. ¿Qué querías lograr con eso? ¿Impresionar a la rubia y así que ella se entregue a ti? Vaya que debes ser muy patético para creer que algo así pasara. –Vuelve a reír.
-Quería pasar una noche tranquila hasta que tú la arruinaste. –Mantuvo su semblante serio en todo momento. –Que seas dueño de este lugar no te da el derecho de hacer lo que quieres con los clientes y por cierto, las botanas estaban rancios. Nos vamos.
Da media vuelta para irse pero se escucha un chasquido de dedos haciendo que unos demonios y monstruos poco amigables se pongan en su camino, por lo que se voltea viendo al demonio azul que tenía una sonrisa ególatra y de superioridad.
-Realmente crees que puedes ofenderme de ese modo e irte como si nada hubiera pasado. –Soltó una carcajada. –Debes ser más estúpido de lo que pareces.
-Entonces... ¿Esto será por las malas? –Se escucho sin muchos ánimos. –Te lo advierto, no querrás que eso pase.
-¿Tienes miedo mortal? –Inquirió el demonio azul con una sonrisa burlona. –Bueno. No te preocupes, porque tu sufrimiento será breve pero muy doloroso. –Chasqueo los dedos viendo a los dos enormes monstruos que trabajaban para él. –Liquídenlos.
Ambos monstruos iban tras el humano haciendo crujir sus nudillos mientras tenían una sonrisa siniestra.
(Empieza a sonar de fondo el tema de Nero – Devil Trigger - Devil May Cry 5)
Marco solo cierra los ojos como concentrándose y al abrirlos ve que todo el mundo se estaba moviendo lentamente, viendo algunos jóvenes monstruos y demonios a su alrededor esperando a ver como los iban a golpear hasta la muerte mientras sus amigos se estaban preparando para lo peor que estaba por su suceder.
-I'll endure the exile...-
Empieza a avanzar a un ritmo un poco más acelerado que el resto, dando dos pasos mete su mano izquierda en su gabardina y al dar el tercer pasó realiza un veloz salto al aíre estando a más de un metro de altura con rumbo hacia los dos monstruos, quienes no pudieron reaccionar a tiempo pues Marco lanzo una fuerte patada derecha a la cara del monstruo a su izquierda siguiendo con una patada izquierda aprovechando el giro de su primer patada que dio en la cara al otro monstruo.
Ambos monstruos quedaron noqueados y mientras iban cayendo el joven latino seguía en el aíre y antes de aterrizar en el suelo, con su mano izquierda todavía en su gabardina saca una shuriken que lanza contra Slate quien apenas logra evadir la filosa arma que le corta su mejilla derecha.
-I'll endure the exile...-
Lentamente el mundo regreso a su velocidad normal, la shuriken siguió su trayectoria hasta clavarse en una pared, los dos monstruos inconscientes cayeron al suelo con los cuellos doblados por la fuerza de las patadas y Marco aterrizo sin ningún problema en el suelo.
Todo esto asombro a todos los presentes pero el demonio azul paso de entre atónito a furioso viendo al castaño con bastante odio.
-¡Que esperan! ¡MATENLOS! –Grito este tomándose la mejilla con su mano derecha y señalando al grupo de amigos con la otra, todos los que eran sus seguidores pusieron expresiones atemorizantes y se lanzaron a atacarlos.
-The darkness of night falls around my soul.-
-And the hunter within loses control.-
-Gotta let it out! (Gotta let it out!)-
-Gotta let it out! (Gotta let it out!)-
Marco rápidamente se empieza a defender lanzando feroz y rápidos golpes a todo monstruo o demonio que intente atacarlos, llegando hasta romper brazos, piernas, costillas, caras y cuello con algo de facilidad.
Por su lado Star, Tom y Pony Head no tendrían problema alguno encargándose sus agresores gracias a sus poderes mágicos pero este no era el caso, ya que eran incapaces de usarla por la dimensión en la que se encuentran, solo podían valer a base de golpes y con la cantidad de enemigos que hay iban a ser superados en muy poco tiempo.
-This demon inside has ahold of me,-
-Clenching its power trying to break free!-
-Gotta let it out! (Gotta let it out!)-
-GOTTA LET IT OUT (GOTTA LET IT OUT!)-
Siendo rodeado por varios monstruos y demonios, ve por un momento que Star y los demás apenas pueden con sus oponentes antes de ser completamente rodeados, por lo que sin pensarlo cargo energía mágica de color roja en su mano derecha mientras era amontado por varios demonios y monstruos, golpeo el suelo liberando una onda de energía que lo libero dejando a sus atacantes fuera de combate.
-Move fast baby, don't be slow!-
-Step aside! Reload! Time to go!-
-I can't seem to control,-
-All this rage that's inside me!-
Se movió a gran velocidad hacia sus amigos golpeando y pateando a las malvadas criaturas que intentaban lastimarlos, mientras salta toma a dos demonios por la cabeza y los estrella contra el suelo al aterrizar luego los lanza contra otros. Un monstruo robusto lo iba a atacar pero con energía en su puño izquierdo le encaja una fuerte golpe en la boca del estomago para levantarlo sobre su cabeza y lanzarlo contra unos demonios que estaban tras Star.
-Pullin' shots! Aimin' dots!-
-Yeah I don't miss!-
-Branded by fire!-
-Born in the Abyss!-
-Red hot temper! I just can't resist!-
-All this vengeances inside me!-
Todos estaban asombrados con la nueva velocidad y fuerza que Marco desplegaba al atacar a las malvadas criaturas sin vacilación alguna, Pony Head no podía creer que alguien que si bien consideraba su amigo pudiera llegar a moverse a ese nivel que le parecía increíble aunque no quisiera admitirlo, Tom bien sabia de las habilidades de combate de su mejor amigo pero ahora este había conseguido superar sus propios límites desde la última vez que se vieron, Star estaba asombrada al punto que los corazones de sus mejillas empezaron a brillar.
El joven latino consigue llamar la atención de la mayoría de monstruos y demonios del lugar, por lo que subió al andamio donde estaban los reflectores y luces del lugar siendo perseguido por algunos. Estando arriba unos demonios trataron de atacarlo con sus filosas garras pero el consiguió bloquearlos rompiéndole el brazo a uno y partirle el cuello al otro para lanzarlos contra unos monstruos que iban subiendo.
Empezó a soltar las luces y reflectoras para que les cayeran encima a los monstruos y demonios que iban tras él, pero unos demonios desplegaron sus alas y volaron sobre el andamio cortando los cables que los sostenían, pero Marco usa esto para columpiarse y hacer que caiga en la mayor cantidad de enemigos posible, logrando aterrizar en tierra sin problema alguno mientras saca de su gabardina lo que parecen ser un par de pistolas láseres con las que apunta a dos monstruos que lo iban a atacar.
-¡ES UN DEVIL HUNTER! –Grito uno de los monstruos antes de que le atravesara el disparo de una bala de energía en el cuello como a su compañero y cayendo al suelo.
-All of these thoughts-
-Runnin' through my head!-
-Arm on fire, veins burnin' red!-
-Frustration is gettin' bigger!-
-BANG! BANG! BANG!
-Pull my Devil Trigger!-
El chico comenzó a disparar a diestra y siniestra a todos sus enemigos mientras corría velozmente dando agiles saltos y piruetas por todo el lugar, a la vez que caían las malvadas criaturas al ser atravesadas por las balas de energía.
-Embraces the darkness that's within me!-
-No hiding in the shadows anymore!
Los monstruos y demonios trataban de hacerle frente hasta atacando por la espalda, sin embargo el humano resultaba estar un paso adelante pues le disparo a unas luces para esconderse en las sombras y dispararles en la cabeza, hasta derribando a los que podían volar.
Slate estaba que le ardía la sangre de furia por ver como sus leales seguidores caían facialmente ante un mortal que resulto ser un Devil Hunter, por lo que decidió dar la orden a sus secuaces de que enciendan los vehículos para escapar y lo esperen en la entrada. El poso sus ojos en la chica rubia que quería conseguir y se le llevaría de cualquier modo.
-When this wickedness is consumes me!-
Star aunque seguía luchando no podía dejar de posar sus ojos en Marco al ver como este barría el piso con todos los seres malvadas como si no fuesen nada, esto le recordó todas las veces que enfrentaron a Ludo y su ejército como a otras amenazas, recuerdos que guarda con mucho cariño. En su momento de nostalgia, un enorme brazo de oscuro la atrapo para ver que este provenía de Slate cuya sonrisa denotaba sus nefastas intenciones.
-Nothing can save you and there's no way out!-
-¡AAHHHHHHH! –La princesa Butterfly grito tan fuerte que sus amigos pudieron escucharla quienes vieron como ella era secuestrada por el demonio azul.
-¡STAR! –Pony Head y Tom se preocuparon por los que fueron tras ella tan rápido como podían.
Marco también se percato de esto por lo que no perdió más tiempo y les disparo a los que quedaban a modo de inmovilizarlos, al guardar sus pistolas saco una extraña esfera que dejo en el lugar y saco un dispositivo que activa su motocicleta de combate blindada fue directamente hacia él en la salida del lugar. Al subirse a esta, emprende rápidamente la persecución para salvar a su amiga.
Slate iba con sus dos amigos en una camioneta modificada y armada conducida por un sirviente, teniendo a Star con ellos en contra de su voluntad mientras unos dos monstruos iban en motos y tres demonios iban volando cerca de ellos.
Al voltear ven que Pony Head y Tom iban volando tras ellos por lo que aumentan la velocidad para dejarlos atrás, pero pronto ven a Marco que iban con cara de poco amigos manejando su moto como un demente a toda velocidad acercándose peligrosamente.
Su líder les dio la orden de detenerlo a toda costa por los que los monstruos motocicletas y los demonios alados fueron tras él.
-I'm wildfire you won't tame.-
-Igniting my temper, can't put out my flame!-
-There no way to contain, the storm swelling inside me!-
Un monstruo mino-tauro motociclista tenía una cadena que giraba para golpear al humano pero este dé una rápida maniobra se puso a su lado propinándole una dropkick en la cara que lo derribo e hizo que se estrellara contra un edificio. Un demonio alado lo iba a atacar pero saca su pistola con su mano izquierda y le dispara al rostro haciendo que cayera al suelo mientras seguía por la persecución.
-I'm a Bomb, You can't defuse!-
-Might just accept you're gonna lose!-
-Can't Burn Down.-
-I refuse to hold back anymore!-
Marco le dispara a la rueda trasera del motociclista restante haciendo que pierda el control y caiga con ella para usarlo como una rampa improvisada, quedando a la altura en el aire con los demonios alados que de una maniobra casi separándose de su moto con su mano derecha en el acelerador logra golpear a uno de ellos con su vehículo y le dispara al otro mientras esta distraído, regresando a montar su moto antes de aterrizaje sin perder velocidad.
-¡¿Es que ese idiota no se muere con nada?! –El demonio azul empezaba a desesperase y a enojarse más por lo que tomo un arma y empezó a dispararle.
-All this voices inside of my head!-
-Blind my sight in a curtain red!-
-Frustration is gettin' bigger!-
-BANG! BANG! BANG!
-Pull my Devil Trigger!-
Los amigos de Slate tomaron un par de armas y comenzaron a dispararle a Marco quien les respondía el fuego, consiguiendo darle a uno muy cerca del cuello y destruir las llamantes traseras haciendo que pierdan velocidad aunque algunos disparos casi le dan en el cuerpo.
-When the night ends it's not over!-
-We fight through to get closer!-
Star patea a uno de los demonios hacienda que falle el disparo y recibiendo un dispara en la cara, Slate intentaba controlar pero chica se reusaba y pateo al que está herido justo en la cara solo para que este muriera por otro disparo que atravesó su garganta.
-Like a silver bullet piercing through!-
Marco dispara a la parte trasera de la cabeza del conductor haciendo que este caiga sobre el volante hacia gire el lado izquierdo por consecuencia haciendo que el vehículo gire abruptamente en esa dirección, cosa que el latino aprovecho para acelerar su moto con el turbo teniendo la intención de chocar saltando justo en el momento en el que se iba a estrellar.
-I throw myself into you!-
Al momento del choque, la camioneta es lanzada a dos metros en el aire y la moto vuela tres metros sobre esta, Star salió despedida del vehículo en el choque todo para ella iba muy lentamente y ve que Marco iba directamente hacia ella para atraparla entre sus brazos.
Al tener a su amiga entre sus brazos ve que su moto pasa cerca de ellos por lo que con su mano derecha toma el acelerador para poder montarse en ella con Star en medio del aíre haciendo un giro rápido para poder aterrizar sin problema alguno, debiendo frenar de lado para evitar ser aplastados por la camioneta que cayó cerca de ello y dio unos rebotes más adelante antes de terminar ruedas arriba.
-¿Te encuentras bien? –Pregunto el castaño a la rubia quien estaba jadeando un poco por el susto.
-Sí, estoy bien. –Ella respondió mientras se recarga un poco en él.
-¡Star! –Escucharon como Pony Head y Tom llegaban volando hacia ellos.
-¿Te encuentras bien B-Fly? Vimos lo que sucedió. –La cabeza de poni mostraba preocupación.
-¿No estás lastimada o algo? –Pregunto el demonio preocupado por la seguridad de su novia.
-No. No. Estoy muy bien. –Dijo la princesa tratando de calmarlos. –Solo que ese ha debido ser uno de los momento más intensos de mi vida.
-Sí que lo fue. –Pony Head sonrió. –Fuiste secuestrada, intentamos rescatarte pero eso payasos se nos escapaban aunque apestorpe los alcanzo, hubo un tiroteo, chocaron pero se salvaron con una increíble acrobacia y aterrizaje. Debe ser lo más genial que haya visto, después de mí claro está.
-Claro, aunque yo lo hubiera hecho mejor. –Dijo Tom tratando de ver confiado pero se podía notar sus celos.
-Ya quisieras.
Star solo quería reír por lo tonto de la discusión mientras Marco solo torcía los ojos con indiferencia ante ello.
De repente escuchan como la camioneta volteada es partida a la mitad y ven que Slate sigue vivo, solo que ahora se ve como un demonio oscuro con ojos totalmente rojos de tres metro teniendo una musculatura exagerada brazos largos con dos paredes de tentáculos saliéndole dos de la espada y otros dos de cada hombro hasta sus cuernos sobre la frente se hicieron más grandes y pronunciados.
-Yo me encargo. –Marco tomo su espada enfundada que estaba oculta en su moto, la cual coloca tras su espalda y comenzó a caminar hacia el enorme demonio mientras se ponía capucha.
-¡Los Devil Hunters siempre lo arruinan todo! –El enorme demonio está furioso. -¡Creen que tienen el poder para desafiar al Rey de la Oscuridad pero solo son unos gusanos que buscan la muerte! ¡Voy a disfrutar el desmembrarte con mis manos!
-Eres tan responsable como yo de que todo esto sucediera, al ignorar mi advertencia. –El chico cerró los ojos mientras las marcar en sus mejillas aparecían, al abrirlos tanto sus ojos como las marcas de luna brillaron intensamente. –Pero no te preocupes, pues tu sufrimiento será breve pero muy doloroso.
Slate furioso se lanza rápido a atacarlo con un fuerte golpe pero el humano lo evade fácilmente y al desenvainar su espada cuya mitad de la hoja estaba hecha de energía mágica le corta la mano derecha, por el dolor y la ira usa sus tentáculos velozmente pero Marco los bloqueaba con su espada y los evadía.
-All this voices inside of my head!-
-Blind my sight in a curtain red!-
-Frustration is gettin' bigger!-
-BANG! BANG! BANG!
-Pull my Devil Trigger!-
Slate traba de golpear a Marco pero este lo evadía de forma completamente instintiva hasta incluso contraatacaba haciéndole cortes en el cuerpo, los cortes en sus piernas le hacían difícil poder perseguirlo pronto el chico castaño le corto los cuernos de tajos veloces con su espada y seguidamente los tentáculos dejándolo muy desprotegido ante dos cortes en el pecho.
El humano procede a guarda su espada y disparar con sus pistolas balas cargadas con magia que atraviesan el cuerpo de su enemigo, deja las armas para atacar con una feroz ráfaga de golpes y patadas cargadas con magia en los cortes, cada golpe que el demonio oscuro reduce su tamaño y hace deshace su transformación hasta dejarlo como era antes.
Una vez vuelve a la normalidad el demonio azul sin cuernos, sin mano izquierda, con cortes y mucho daño, se da cuenta que no tiene nada que hacer contra el Devil Hunter que solo lo ve temblando del miedo.
-P-P-Por favor... No me mates... –Slate se escuchaba temeroso mientras llevaba su única mano a una pistola que tenía guarda en el espalda. –No... N-No quiero más problemas... –Aunque temblaba su mano trataba de mantenerse firme tomando el arma escondida. –Prometo que nunca voy a meterme con tus amigos... hasta dejare de ser malo.
Marco solo lo ve con sus ojos y lunas aun resplandecientes en su rostro, solo observaba al demonio viéndose inexpresivo ante las palabras de su enemigo que estaba aterrorizado, solo le dijo una cosa.
-Tú mientes...
Slate se enojo ante esto por lo que saco el arma pero antes de poder jalar el gatillo Marco desenvaino su espada con un veloz movimiento cortándole la otra mano que sostenía la pistola, el demonio azul sintió muy dolor pero sus ojos se abrieron del horror al ver como el humano sostenía una de sus pistolas con la mano izquierda, disparo una bala mágica que le atravesó el cráneo de entre ceja y ceja. Al final el humano tenía razón, su sufrimiento fue breve pero muy doloroso.
(Termina Devil Trigger)
El resplandor de sus ojos así como sus marcas y el brillo de estas se esfumó, dejando al joven Díaz jadeando del cansancio hasta que lograr reponerse guarda su pistola y su espada que solo tiene media hoja.
El camina hasta llegar con Star, Tom y Pony Head que tenían tanto la boca como los ojos bien abiertos al ver aquel combate y como el joven latino había logrado ganarle a es demonio malvado hasta acabar con la vida de este.
Marco por su parte solo camino hasta su moto para conducirla.
-Ya debemos irnos. –Dijo este quitándose la capucha. –Yo te llevo Star.
-Disculpa. –Dijo Tom. –Pero creo que yo puedo llevar a Starship de vuelta, así que-
-En tu estado actual apenas si puedes llevarte a ti mismo, solo harás que nos retrasemos. –Lo interrumpió. –Sí quieres discutir algo que sea cuando lleguemos al cuartel, fue una noche larga y quiero descansar.
El príncipe Lucitor lo miraba entre molesto y fastidiado mientras Star estaba preocupada de que esto terminara en alguna pelea hasta que alguien hablo.
-El tiene razón. –Dijo Pony Head viendo al demonio y luego al humano. –Yo solo puedo llevarme a mi misma volando, así que trata de no dejarnos atrás. –Ve a su amiga. –Ve B-fly, será más rápido si Marco te lleva en su moto de regreso.
-Muy bien... –La rubia se subió al vehículo de su amigo y se agarro fuerte de este, quien empezó a conducir.
-¿No pudiste decir algo a mi favor? –Tom ve molesto a Lilacia.
-Nope. –Dijo. –Y de haberlo hecho tardaríamos más en regresar de lo que salimos. –Empezó a seguir a sus amigos. –Ya vámonos.
El demonio lila se enoja pero decide contenerse y empieza a volar para seguir a los otros.
Mientras iban de regreso, Marco nota que Star estaba más apegada a él de lo que acostumbraba y al verla ella tenía los ojos cerrados pero tenía una pequeña sonrisa en su rostro, era de esperarse desde hace un tiempo que no le ve y se aferra a su espalda como si no quisiera que él se vuelva a ir, lo le saco una sonrisa al castaño mientras seguía conduciendo su moto de vuelta al refugio fuera de la ciudad.
En el almacén los monstruos y demonios heridos trataban de recuperarse de los disparos que recibieron, nunca esperaron que Devil Hunter pudiera colarse entre ellos sin ser visto, esto debía ser reportado al Rey de la Oscuridad. Sin embargo, uno de ellos encuentra la esfera que Marco dejo antes de irse y al verla se da cuenta que es una bomba cuya cuenta regresiva solo le quedaban dos segundos.
-¡MALDITO HIJO DE-
No alcanzo a completar la frase pues la bomba exploto destruyendo todo el lugar y a todos lo que estaba dentro... No quedo testigo alguno que sobreviviera a este incidente, porque todos cayeron bajo la mano del Devil Hunter.
... Y fin.
Hasta aquí llego este piloto, para una historia futura que pienso escribir.
Si veo que les gusto puede que veamos el primer capítulo de esta historia en algún tiempo. También si tienen preguntas sobre los sucesos que vieron en esta historia, pueden dejarlos en los reviews y hare un "preguntas y respuestas" del piloto que tendrá un tráiler con el nombre oficial de esta historia.
También los invito a que lean mi otra historia titulada "SvtFoE ML-AU" que es una historia de aventura y humor, me gustaría ver cuántas referencias pueden encontrar a lo largo de los capítulos.
Muchas gracias por su atención y hasta la próxima.
Se cuidan.
