¡Hola a todos! Ya he escrito muchos fics, de otros animes, series, películas… Pero voy a empezar a escribir de Percy Jackson. Espero que les guste este pequeño one-shot (Escribí uno parecido a este en un UA en donde primero enfrentaron a las Arai y luego se fueron al templo de Hermes)
Percy Jackson le pertenece a Rick Riordan, yo sólo dejo volar un poco mi imaginación.
Ya era otro día más en el campamento mestizo, hacía 1 semana Tyson había llegado con una arpía que sabía muchas cosas de libros. Pero nadie estaba muy feliz por la guerra que se avecinaba, ni siquiera los hijos de Ares. Esa noche, todos se fueron a cenar. Connor ofrendó unos paquete Hermes.
Todo el campamento se sorprendió cuando de la hoguera, salió volando una servilleta y cayó en las manos de Connor.
— Rachel, esto es para ti de Annabeth.
— ¿De Annabeth? — Todo el campamento se emocionó, si era de Annabeth, significaba que estaba con Percy.
— Léela. — Pidió Quirón.
Hola. Mira, no tenemos mucho tiempo, así que seré breve. Fuimos a Roma para rescatar a Nico y a la Athena Parthenos, en resumidas cuentas sí los rescatamos a los dos. Derroté a Aracne y salvé a la estatua.
— ¿Aracne? — Preguntó asustada una niña de unos 10 años, hija de Atenea. Todos sus hermanos se estremecieron y admiraron a Annabeth.
Los demás campistas estaban felices de que lo hayan logrado, eso sólo podía significar que estaban bien, ¿no?
Pero, por un error mío no vi que estaba en su trampa. Algo me estaba arrastrando hacia el agujero que lleva al tártaro. Percy trató de salvarme pero no pudo detenerme, y a pesar de que él se podía salvar, decidió saltar conmigo hacia el Tártaro. No les voy a mentir, este lugar es el peor en el que te puedas encontrar.
Rachel, necesito que me hagas un favor. Ve y busca a Reyna y dile que vaya al Argo II para recoger a la Athena Parthenos, eso detendrá la guerra que se avecina entre los dos campamentos; ¡Ah!, por cierto, llévate a algún protector, preferiblemente a Grover, después de todo él fue el que nos protegió a Percy y a mí en más de una ocasión.
Se me olvidaba, Bob agradece que Connor ofrendara los M y M, dijo que estaban muy ricos (por si las dudas estamos en un templo de Hermes, pero nos vienen siguiendo muchos monstruos, por lo que nos tenemos que ir)
Con amor, Annabeth.
— ¿Están en el Tártaro? — Lloró Tyson.
— No es posible ¿Por qué no pueden tener un momento de felicidad sin monstruos?
— Percy no la dejó y… y… — Sollozó Drew.
Nadie podía dejar de llorar, los dos héroes del Olimpo, del mundo y del campamento, estaban en el Tártaro. Todos sabían que las probabilidades de que sobrevivieran eran casi nulas. De hecho, si sobrevivían sería un milagro.
Quirón decidió no comentar el hecho de que para cerrar las puertas, alguien se tiene que quedar atrás.
Ya había pasado como una hora desde la noticia y los capitanes de las cabañas más Quirón, Rachel y Grover estaban reunidos en la mesa de ping-pong.
— Creo que lo mejor es que nos vayamos ya a buscar a Reyna. — Dijo Grover.
— Yo confío en las sabias decisiones de Annabeth y si se tomó la molestia en mandar un mensaje en una servilleta desde el Tártaro, creo que le voy a hacer caso. — Dijo Rachel, la cual tenía los ojos rojos de tanto llorar.
— Con respecto a Annabeth y Percy… — Empezó a decir Malcolm.
— Son fuertes, sólo esperemos que no se encuentren con las Airas, Cronos o el mismo Tártaro. — Dijo Quirón muy preocupado.
Nadie dijo nada, pero todos pensaron lo mismo: "Con su suerte, seguro que sí los van a encontrar."
— Dejemos ese tema para cuando termine esta guerra. Por lo pronto, ya nos vamos. — Dijo Rachel.
Y diciendo así, Rachel y Grover salieron del campamento, ambos con un mismo pensamiento: "Percy, Annabeth, sobrevivan."
Espero que les haya gustado.
Dejar un review no cuesta nada.
