¡Hola!,

Ya rescribí el primer capitulo de "More Than Neighbors", no es igual al anterior y le he cambiado el nombre a "Más Que Sólo Vecinos" este esta más renovado y creo que no tiene ningún error ahora.

Ya muchas saben porqué he rescrito esto, para las que no se los vuelvo a mencionar para que no haya drama. Lo que ocurre es que se han enterado de la contraseña de mi ex correo con el que utilizaba mi cuenta de fiction. Muchas me dijeron que sólo le cambiara la clave, pero existen estos "Crackers" que pueden saber tu contraseña a pesar de que la hayas cambiado, bueno en fin. Espero que no les moleste lo que he tenido que hacer.

Disfruten la lectura…


1

"Han llegado"

En Westlake Texas vivía una familia de músicos que eran reconocidos mundialmente, ellos se apellidaban Jonas. Aquella familia era numerosa. Denisse y Kevin tenían cuatro maravillosos y apuestos hijos todos con el don de tener buen oído. La capacidad musical de cada uno era tan sorprendente que los tres hermanos mayores formaron un grupo llamado "Jonas Brothers". Kevin II, Joseph y Nicholas crearon canciones que hacían que cualquier chica(o) adolescente se sintiera identificado con la letra y melodía, y no sólo consiguieron fama por la música, también por ser lindos y simpáticos.

Cada hermano Jonas era diferente. Kevin II era el más romántico, le encantaba disfrutar su tiempo libre con una guitarra y alguna chica que le gustara. Joseph era el gracioso, el alma de las fiestas y siempre hacia reír con alguna de sus bromas inesperadas. Nicholas quien era más reservado y tímido era todo un compositor, él hacia suspirar a muchas chicas. Y por último, el más pequeño pero no menos importante Frankie; él era dulce y todo un galán para la edad que tenía, pero a veces era el más travieso y molesto de los hermanos. De todas maneras nunca peleaban, eran todos buenos hijos y hermanos, sus padres estaban orgullosos de ellos.

Ahora comienza la historia realmente. Una mañana de domingo en la que Denisse le preparaba el desayuno a su querido esposo Kevin I o como lo llamaremos en esta historia Paul (para que no hayan confusiones con su hijo mayor), mientras él habría el periódico sobre la mesa. Era agradable para Paul oler lo que su esposa cocinaba en la sartén y leer las noticias del día. Por el lado de Denisse, ella estaba tan preocupada del desayuno que nunca se le paso por la mente ir a despertar a sus hijos, pero de todos modos no lo hubiera hecho ya que estaban cansados por el concierto que habían tenido la noche anterior en Detroit. Estaba orgullosa de que dieran todo para sus fanáticas.

De pronto Denisse recordó algo importante al mirar por la ventana de la cocina. Le dejo el tocino en un plato a Paul y se sentó junto a él.

-Adivina-le dijo a Paul, el dejo a un lado su periódico y enarcó una ceja.

-¿Qué quieres que adivine?-preguntó.

-Quiero que adivines de lo que me enteré hoy por la madrugada.

-¡Hay, cariño!-rió-, hay tantas cosas que pueden ser. No tengo ni la menor idea, dame una pista.

-Está bien, te lo contaré-suspiró. –La mansión de al lado. ¡Le han quitado el cartel de "EN VENTA", ¿sabes que quiere decir eso?

-Que se lo han robado-bromeó, pero al ver la cara preocupada de Denisse se puso serio. -¿Qué hay con eso del cartel?

-¡Querido!, es claro. Alguien ha comprado la casa de al lado.

A Paul se le paso por la cabeza la imagen de la casa vecina. Era una casa hermosa de colores marrones y terminaciones en piedra. Sus jardines eran como estar en un cuento de hadas y sabía que tenía muchas habitaciones. Más no quería recordar debido a que estaba molesto con los ex vecinos. Ellos habían puesto la mansión en venta con un solo propósito: ganar dinero por ser vecinos de los "Jonas", pero para la suerte de Paul y de todos los integrantes de la familia la mansión era demasiado cara, valía más de $100 millones.

-¿No sabes quién?-Preguntó Paul comenzando a comer. La verdad era que estaba preocupado

Denisse negó con la cabeza. Estaba afectada por todo aquello.

-¿Tú crees que vienen acá por nuestros hijos?- Paul tomo un sorbo de café antes de contestarle.

-Sólo tiene que pasar algo de tiempo para estar seguros-. Iba a continuar hablando pero sorpresivamente entro Kevin a la cocina. Era el primero siempre en levantarse y el último en dormir.

Ambos padres se quedaron en silencio y Kevin se quedo extrañado. Pensó que debía irse de aquel lugar, pero el sabía que tenía que hablar y calmar a sus padres. Así que les dijo que lo había escuchado todo, pero que la verdad no le interesaba mucho. No era verdad, si le interesaba y le incomodaba bastante que compraran la mansión, pero decidió afrontar la situación como hermano mayor.

-Es una lastima que hayan comprado esa casa-opinó-, pero ya esta comprada y no podemos hacer nada.

Sus padres estaban sorprendidos de que no se lo tomara para mal.

-¡Hola a todos!- entró rápidamente a la cocina Nicholas y se sentó junto a Kevin. Ocurrió lo mismo, Denisse y Paul se quedaron en silencio sin saber que decir, Nicholas se extraño.

-¿Quieren que me valla?, la verdad es que aún no tengo hambre-se puso de pie, pero su hermano mayor lo detuvo.

-Nick- habló-, no te vallas… hay algo que necesitas saber.

-¡No le digas nada Kevin Paul II!-lo regañó su madre cruzándose de brazos temerosa. Nicholas se pondría mal con la situación.

-¿Qué cosa?-se interesó él. Cuando su madre le ocultaba cosas significaba que seria algo o muy malo o muy bueno.

-Mamá, lo siento pero Nicholas ya es grande y sabe como enfrentar los problemas. Así que se lo diré sin importar lo que me vallan a decir luego. Nicholas, compraron la mansión de al lado-se lo dijo de frente y Nicholas al ver a su hermano mayor diciendo "compraron la mansión de al lado" parecía un sueño, una pesadilla.

Todos notaron como Nicholas se levantaba de la mesa y sin decir palabras se fue de la cocina. Le había afectado más que a cualquier otro ya que le molestaba que todo el mundo lo siguiera para donde fuera. Llego a su habitación y se encerró allí y no salió en toda la tarde. Quería tener paz sólo una vez en su vida.

···

Luego de cinco días de estar preocupados por los nuevos vecinos fue realmente cuando se enteraron quienes eran ellos. En un día en que cada uno estaba sin tener nada que hacer Kevin estaba leyendo en el jardín un grande e interesante libro, Joseph dormía en su habitación, Nicholas lo iba a molestar y sus padres junto a Frankie saldrían a hacer las compras para la comida de la semana.

Nicholas entró a la habitación de Joseph y se lanzó sobre él y en su oído comenzó a gritarle:

-¡Joe!, despertad ya son las 4:00pm- de verdad eran las 1:00pm. –Mamá dice que tienes que levantarte de inmediato.

-¡No quiero!-Joseph empujó a su hermano, pero este tomo el cobertor que tenía para dormir y comenzó a jalarlo hasta sacarlo de la cama. Joseph quedo tirado en el suelo quejándose:-No quiero, no quiero, no quiero y ¡NO QUIERO!

-¡Anda!-lo animo Nicholas con una sonrisa enorme en la cara. –Juguemos béisbol en el jardín, aprovechemos bien nuestros ratos libres.

-It`s Okay- Joseph no quiso discutir con su hermano. Se puso de pie bostezando y se fue al baño diciéndole que en unos minutos estaría con él en el jardín.

···

Denisse y Paul salieron al jardín hasta donde se encontraba su hijo mayor leyendo. Kevin al verlos dejo el libro a un lado y los miro.

-¿Ocurre algo?-preguntó.

-Saldremos a hacer las compras con Frankie-dijo Denisse.-Así que te queríamos dejar a cargo a ti. Cuida a tus hermanos y que no hagan locuras como las que hicieron ayer.

-No te preocupes mamá, no harán nada mientras yo este presente-evito no reír y advertirles que el también había participado en esa "guerra de helados". Debía demostrar que ya no hacia esas cosas.

- Confiamos en ti, Kev- su padre le dio un abrazo, tomo la mano de Denisse y se fueron al auto donde se encontraba Frankie.

Nicholas junto a Joseph salieron justo a tiempo para despedirse de sus padres, ellos les advirtieron que los castigarían si hacían algo mientras no estuviesen en casa. Luego Nicholas le lanzó el guante de béisbol a Joseph y comenzaron a lanzar la bola de un lado a otro mientras Kevin se burlaba de lo malo que resultaba para jugar Joseph cuando tenía sueño. Nicholas era siempre bueno en los deportes y odiaba perder, le encantaba jugar con su hermano ya que era "algo" competitivo como él, pero era una lastima que aquella tarde estuviese tan poco activo. De lo aburrido que ya estaba lanzó la bola más fuerte para ver a Joseph correr, pero esta se fue hasta la mansión vecina.

-¡Otra vez lo mismo!- se bufó Kevin poniéndose de pie, Joseph comenzó a pegarle pequeños y molestos codazos a su hermano menor por ser un bruto. -¿Vieron por que lado a caído?

Joseph negó con la cabeza y Nicholas indico con su dedo índice el lugar. Los tres hermanos se acercaron a los matorrales y comenzaron a observar por la pequeña y delgada reja de separación. La bola estaba a unos cuantos metros de los nuevos vecinos.

-Han llegado-susurró Nicholas intentando ocultar la amargura en su tono de voz.


¿Y?, ¿mejor o peor que el anterior?... ¡¡COMENTEN U OPINEN!! acepto todo tipo de comentario como toda escritora que ama a sus Jonitos! :)

(Este capitulo va dedicado a todas las que se dieron el tiempo de leer y comentar mis historias.)