Los Weasley eran una familia grande, muy grande. Se podía decir eso porque ocmo Molly y Arthur habían tenido siete hijos y estos habían tenido dos o tres, el apellido Weasley había quedado puesto para todos. A decir verdad, había tres chicos que no llevaban el apellido Weasley como primer apellido, y estos eran los hijos de Ginevra Weasley y Harry Potter, que, como es lógico, llevaban el apellido Potter (Y con muco orgullo, se debe decir). Todos eran guapísimos, eso no se podía negar. Lily Luna Potter era la única mujer Potter, y al parecer había heredado la belleza que tanto su madre como su abuela habían poseído. Jame Sirius Potter también había nacido guapo, seguramente por su abuelo y por el padrino de su padre, que, si bien no tenía nada que ver con la sangre, al parecer se había involucrado en el ADN del joven. Albus Severus Potter era el más serio, callado y tímido de los tres hermano, pero no por eso era menos guapo. Si bien James le ganaba, las chicas también suspiraban a menudo por él, cosa que no le importaba en lo más mínimo.
Todos los Weasley se habían caracterizado siempre por ser rebeldes, y los Potters eran los que hacían mejor gala de eso. Bueno, al menos James y Lily se encargaban de ser los más rebeldes del colegio. Albus era otro tema, ya que había sido seleccionado para Slytherin, y nunca (O al menos eso era lo que se sabía) había roto alguna norma. No era de extrañar que hubiera resultado Prefecto en Quinto. Sin embargo, James, actualmente en Séptimo, y Lily, actualmente en Quinto, nunca tuvieron ninguno de esos "premios" por su actitud, ya que se pasaban todo el tiempo haciendo bromas para jugarles a los demás. Los dos hermanos se juntaban siempre que había que hacer una broma, y se pretegían mutuamente, pero no es que estuvieran todo el tiempo juntos. Ellos tenían otros amigos, auqnue si bien no era con ellos con los que hacían las bromas.
Pero en Hogwarts las cosas siempre estuvieron complicadas, y los amores de este año no podían hacer otra cosa que hacer que Hogwarts siguiera con esa tradición.
