¡Hola!

Este one-shot está ubicado en un UA, donde Percy y Annabeth primero enfrentaron a las Arais y luego fueron al templo de Hermes.

Percy Jackson le pertenece a Rick Riordan, yo sólo dejo volar un poco mi imaginación.

Espero que les guste.

Ya era otro día más en el campamento mestizo, hacía 1 semana Tyson había llegado con una arpía que sabía muchas cosas de libros. Pero nadie estaba muy feliz por la guerra que se avecinaba, ni siquiera los hijos de Ares. Esa noche, todos se fueron a cenar. Connor ofrendó unos paquetes d Hermes.

Todo el campamento se sorprendió cuando de la hoguera, salió volando una servilleta y cayó en las manos de Connor.

—Rachel, esto es para ti de Annabeth.

—¿De Annabeth? — Todo el campamento se emocionó, si era de Annabeth, significaba que estaba con Percy.

—Léela. — Pidió Quirón.

No tenemos mucho tiempo, así que seré breve. No importa lo que leas en esta nota pero termina de leerla rápido ya que ocupamos su ayuda. Tuve que enfrentar a Aracne, en Roma.

Los hermanos de Annabeth hicieron una mueca, Aracne significa arañas, y ellos les tenían pavor a las arañas.

De alguna forma la derroté e hice que cayera al Tártaro. Rescatamos a la Athena Parthenos. Pero estuve a punto de caer al Tártaro, pero Percy cayó conmigo.

Los campistas y Quirón lloraron pero los que lo hicieron más fuerte fueron: Tyson, Grover, Clarisse y Rachel.

No les voy a mentir, no es un lugar bonito y no estamos para nada bien. Este lugar enserio que es un infierno. Nos topamos con unas Airas y ambos obtuvimos muchísimas maldiciones. No dejes de leer porque sé que lo harás y necesitamos ayuda. En estos momentos estamos en un templo de Hermes, pero dentro de unos 10 minutos llegarán 5 gigantes y 3 titanes, eso sin contar a Cronos. Necesito que en estos momentos busquen alguna mochila grande y le metan cosas que nos puedan servir, incluyendo la ambrosía y néctar, estamos muy heridos y cansados. Para el momento que lo lean ya solo quedaran 5 minutos, envíenlo como una ofrenda para Hermes.

No hubo tiempo de reaccionar, todos corrieron a sus cabañas a buscar cuerdas, agua, y un montón de cosas más. No pasaron ni 3 minutos cuando ya tenían un gran salveque listo. Los campistas de Hermes le hicieron la ofrenda a su padre y el salveque desapareció. Para ese momento se permitieron reaccionar como debían, todos estaban preocupados.

— ¿Cómo van a sobrevivir? — preguntó Travis.

— Es imposible sobrevivir a Tártaro. — Le contestó Malcom.

— ¿Cronos? Es imposible que lo vuelvan a derrotar y menos en esas condiciones. — Siguió Clarisse.

— Percy. — Lloró Tyson.

— Las Airas, según me acuerdo cuando las matas te ganas la maldición de como venciste a algún monstruo, es obvio que tengan tantas. Percy ha matado a más monstruos de los que puedas imaginar. — Comentó Quirón, haciendo llorar a todos.

Rachel no quería sufrir más viendo sufrir a los demás, por lo que decidió seguir leyendo.

Si me hiciste caso y recibí algo te mandaré el paquete d que ofrendó Connor. Así sabrás que lo recibimos y que ya nos hemos ido de aquí, si no lo recibes es porque ya nos habíamos ido.

En ese momento salió de la hoguera una bolsa d vacía, pero para todos fue un pequeño alivio. Lo malo es que no creían que en el Tártaro les durara mucho.

Rachel ve con Reyna Ávila Ramírez Arellano, dile que tiene que devolver la estatua al campamento para evitar la guerra. Llévate a Grover contigo. Dile que busque el Argo II. Me despido. Deséennos suerte.

Y así fue como recibieron la nota, no hace falta decir que esa noche ningún campista pudo dejar de pensar en Annabeth y Percy.

Espero que les haya gustado. Si gustan pueden pasarse por mis otras historias. Y dejar un review no cuesta nada. Besos.