Nuevamente: Sin comentarios.

Advertencia; La siguiente viñeta (porque un drabble es solo de cien palabras y, no quiero presumir, pero esto tiene más) que leerás, contiene; ¶-OoC, ¶-Uso mal medido de un meme y... ¶-No son mis personajes(?

Ahora, si me disculpan, me voy por un chicharrón.


Cálido. Era la palabra que mejor describía el clima en esos instantes. Ya se veía por la ventana; rayos de sol, mostrándose ante la vista de forma esplendorosa, formando líneas verticales amarillentas.

Oh, y las nubes. ¡Las nubes! De ellas y apenas se asomaba una que otra. No había muchas, pero tampoco pocas, las necesarias para poder descansar bajo un árbol, cuya nieve se a derretido, permitiendo disfrutar de un gran sitio para magnificar tu sueño imposible, aquel que nunca pudiste terminar.

Y los chicos... ¡Oh, pero claro que ellos aprovechaban el día!, a lo máximo, si te preguntabas.

-"Finish Him."- Y así, bajo los ruidos de huesos siendo triturados, la música de fondo del juego, la cual fomentaba el uso irremediable de un bate contr una cabeza, se encontraban los chicos jugando.

Retomando. El cuarteto en cuestión se encontraba jugando un juego, pero algo no iba bien... Quizá fuese la mirada perdida mantenia en el juego, pero eso pasaba desapercibido, pues aun así acababa con lo que era el personaje de Kenny.

-Chicos...- Rompe la fiesta Stan, poniendo pausa al videojuego.

Los nombrados giran sus cabezas a la dirección del azabache, verificando el qué es lo que quería, el cual se toma su tiempo para continuar en hablar.

-Confieso que... Soy borrachisimo.- Todos quedan mudos.

Pasan unos segundos, y el rubio presente tose, llamando la atención de los tres, incluido el moreno.

-Yo soy putisimo.- Confiesa Kenny.

Pasan otro segundos, nuevamente tose uno, esta vez el pelirrojo.

-Yo soy gaysimo.- Confiesa Kyle.

Repentinamente alguien se empieza a reír, los tres, que se confesaron, voltean a ver al castaño.

-¡Pues ya se jodieron, porque yo soy chismosisimo!- Confiesa Cartman, para desgracia de los demás.


Esta podría ser una precuela para "The mirror ugly". #(hashtag)Quierounostakis