Hooooolaaa, que tal buen como ven traigo una nueva propuesta de pokemon, espero que sea de su agrado….
Antes que nada quiero dedicarle este corto fic a una amiga especial…
Este fic va dedicado a mi amiga Valeria Grayson, amiga tú ya me dedicaste el de "método científico" ahora me toca a mí dedicarte uno espero que te guste y una vez más ¡gracias! Por ser mi amiga =)
Val, yo sé que dirás… porque rayos está haciendo otro fic de pokemon, si aún no termina el de "juego de gemelas" pero pues do not worry este nuevo fic ya está casi terminado…
Espero que lo disfrutes amiga…
¿Les cuento una curiosidad? Justo cuando estaba escribiendo este capítulo o sea ayer 03/04/14 estaba escuchando una entrevista de radio de nada más y nada menos que el señor Gabriel Gama quien le da vida o voz a Brock, me dio tanta risa estar escribiendo los diálogos de Brock y estar escuchando a su actor de doblaje al mismo tiempo jaja…
O casi lo olvido…
Disclamer: pokemon no me pertenece, (ya quisiera yo) es propiedad de sus respectivos creadores n.n
…
Un chico alto, moreno de ojos color café marrón, y cabello negro con un Pikachu en su hombro estaba frente al pueblo que lo vio nacer, despues de años de viaje por fin regresaba a su hogar con un pasado lleno de triunfos y derrotas pero sobre todo y lo más importante aprendizajes.
-por fin… ya estamos en casa Pikachu. Dijo feliz el pelinegro.
-pi, pi, ka, chu. Contesto el roedor amarillo alzando su manita.
Ash estaba regresando de un cansado pero divertido viaje de una región bastante lejana a la de él, la región Kalos, despues de su participación en la liga y de quedar como un semifinalista decidió darse un pequeño descanso en su pueblo, y ahí estaba de nuevo como cada fin de aventura parado frente al pueblo en donde años atrás lo despidieron para verlo convertido en campeón algún dia y llenar de orgullo al pueblo…
-Pikachu ¿estás listo?
-Pikaaaaa.
-muy bien entonces… ¡a la cargaaa!
El chico salio corriendo directo a donde se encontraba su hogar estaba emocionado tenia tantas ganas de ver a su mama, pero sobre todo traía un plan entre manos pero necesitaba la ayuda de sus amigos para poder concretarlo pero antes…
-muero por probar de nuevo la comida de mama.
Llegando a casa fue recibido por su madre, quien le preparo una exquisita comida, despues de comer descansar un poco y darse un baño comenzó con su plan inicial…
El chico marco un número, un timbre, dos timbres, tres timbres y ahí estaba una castaña de ojos azules, piel blanca y con un sombrero rojo aprecio frente a la pantalla…
-hola Ash, ¡que rápido llegaste a tu hogar! Dijo la chica feliz.
-sí, me alegra estar en casa de nuevo, oye, ¿tienes la receta?
-claro, esta receta es especial ya que es una receta que solo mi familia conoce, ojo, te la confiare a ti porque eres un amigo muy especial para mí, y porque sé que es para una casusa muy linda de tu parte.
-gracias enserio, eres una gran amiga, espero que no te importe que mi mama haga las galletas.
-para nada Ash es un honor para mí que tu mama, haga una de mis recetas. Dijo la chica con una sonrisa.
-de nuevo muchas gracias, seguiré con la siguiente parte del plan, Serena no me cansare de agradecerte.
-ya descuida, y corre que se te hace tarde. Dijo la chica con un aire melancólico y triste que como siempre paso desapercibido por ash.
-gracias. El chico colgó el teléfono y se dirigió a la cocina donde su mama estaba preparando la cena…
-mama. Dijo el chico.
-que se te ofrece cariño.
-necesito que me hagas esta receta. Dijo un poco nervioso el chico.
-mm galletas, pero hijo yo sé hacer galletas no ocupo de una receta además si tienes antojo de galletas pues solo dímelo no tienes que ponerte nervioso.
-y eso lo se mama pero estas galletas son especiales, las hacia una amiga de la región Kalos y son muy especiales además no son para mi…
Delia alzo una ceja.- ¿a no? Entonces ¿a quién le darás estas galletas?
-eso es un secreto mama, no seas curiosa. Dijo el chico guiñendole un ojo.
-está bien are lo que me pides, dame la receta y las preparo.
-no pero no las ocupo ahora que tal en unos días.
-esta… bien, hijo andas muy raro el dia de hoy.
-yo me siento muy bien, de echo me siento mejor que nadie.
Dicho esto el chico regreso a su habitación dejando a delia llena de dudas…
A la mañana siguiente ash se levantó temprano medio desayuno y subió las escaleras dejando a delia completamente confundida…
Ash regreso a su habitación y marco otro número, un timbre, dos timbres, tres timbres, cuatro timbres, cinco timbres el chico estaba a punto de colgar cuando dos chicas aparecieron frente a la pantalla, una castaña de piel morena y una peli azul de piel blanca ambas con ojos azules…
-¡hooolaaa Ash! Saludaron las dos chicas emocionadas.
-hola chicas, estuve a punto de colgar, ¿Por qué siempre tardan tanto he?
-hay no seas exagerado Ketchum, es temprano y ambas estábamos en pijama, no podíamos atender el teléfono todas desarregladas.
-sí, me lo imagine pero sigo terco, ¿Qué tiene que las vea desarregladas? No existen los milagros he.
Ese había sido un golpe bajo al orgullo de las dos chicas, pero este no era el momento de encapricharse y hacerle una escenita a su amigo, decidieron seguir al margen.
-¡valla! No se defendieron, esto debe de ser más serio.
-Ash concéntrate, ¿quieres? Pero ahora dime estás a punto de dar este gran paso en tu vida ¿estás listo? Pregunto emocionada la peli azul.
-Dawn no uses esas palabras es cierto que es increíble que él se haya dado cuenta, pero pues tampoco es como si se fuera a casar. Dijo con gracia la castaña.
-pues uno nunca sabe, ya vez que en la actualidad hasta chicos de diecisiete años como Ash se casan, aunque más que nada hay muchos casos en donde se ven obligados a casarse por culpa de las hormonas. La peli azul puso su dedo índice en su mentón y abrió muy grandes sus ojos.-Ash no se te ocurra he.
-¿Qué no se me ocurra qué? Pregunto inocentemente.
-bueno tu sabes, el momento, la confesión, el REENCUENTRO. Dijo con énfasis la coordinadora de Sinnoh.
-¿a qué te refieres? Volvió a preguntar el peli negro.
May se dio una palmada en su frente.-hay Ash tu no comprenderás, en fin ya no hay que pelear con el Dawn, la llamada le saldrá cara y peor aún jamas entenderá tu indirecta. La peli azul solo acento moviendo la cabeza.
-¡hay! Ustedes son raras, pero a lo que vine, bueno a lo que hable, ¿tienen los pasos?
-sí. Contestaron ambas al mismo tiempo.
-¿enserio creen que funcionara?
-Ashy claro que funcionara, yo la conozco ¿recuerdas? Se sus gustos aunque no lo creas durante tus viajes ella y yo nos mantuvimos en contacto y aprendí a llevarme con ella y conocer lo que le gusta.
-y aunque yo no la conozco, pues… soy una chica, se lo que nos gusta y lo que debe hacer un chico para conquistarnos no por nada tengo el mejor novio del mundo.
-lo malo es que ella no es una chica normal y Kenny tampoco es el mejor novio del mundo. Dijo Ash con gracia.
-si tienes razón en tus dos puntos, y como yo a ella la conozco como la palma de mi mano, apostaría mis listones a que ahora mismo te estaría dando un buen golpe por decirle anormal. Dijo ahora la castaña causando un escalofrió en el moreno.
-en fin amigo ¡suerte! Espero que todo te salga bien a y por favor ¡deja de molestar a Kenny! Dijo una sonriente pero indignada dawn.
-jeje, gracias Dawn, creo.
-bueno Ash, las hojas del manual están con Tracey se las mandamos a él porque tú eres un tonto con la tecnología.
-¡oye! Se defendió el chico.
-a por cierto, como ya dijo Dawn suerte, salúdala de mi parte, me voy porque Drew no tarda en venir por mí, hoy tenemos un concurso.
-suerte en su concurso chicas.
Dicho esto Ash bajo las escaleras con la mirada fija en el laboratorio del profesor Oak…
-¡hijo! A dónde vas aun no has terminado de comer.
-no hay tiempo mama ire con Tracey por un encargo de Dawn y May, ¡vamos Pikachu!
Dicho esto Ash se fue dejando aun con más dudas a Delia…
-este niño anda muy raro desde que llego, ¿Qué traerá entre manos?
Ya en el laboratorio del profesor Oak, Ash llego agitado, saludo al profesor y se dirijo al jardín… ahí estaba el chico de cabello color negro, ojos cafés y piel blanca dibujando al Bulbasaur de Ash…
-¡Tracey! Grito Ash sobresaltando tanto a Tracey como a Bulbasaur.
Ya recuperado del susto el chico decidió encarar a Ash.- ¿Qué te pasa? Casi nos matas del susto, uno no llega y te grita por la espalda.
-lo siento amigo y también a ti Bulbasaur lo siento mucho. Dijo entre risas.
El Bulbasaur solo le sonrió y se fue a encontrase con su viejo amigo Pikachu dejando solos a los chicos.
-¿y cómo estas Tracey?
-muy bien no me quejo de nada, es duro ser el ayudante del profesor Oak pero vale la pena el esfuerzo, por cierto felicidades por tu logro en Kalos.
-gracias amigo, pero a lo que vine, May y Dawn te enviaron algo ¿no?
-sí, pero antes que nada tiene que decirme como paso, es que esto es increíble yo crei que nunca te darías cuenta de esto.
-pues veras…
Flashback…
Ash estaba frente al teléfono esperando a que apareciera la imagen su amigo de casi toda la vida, de pronto ahí estaba su amigo moreno de cabello oscuro…
-¡Brock!
-holas Ash, ¿Cómo va todo haya en Kalos?
-muy bien amigo, ¿y a ti como te va con la medicina?
-no me puedo quejar, cada dia me convenzo mas de que nací para ser doctor pokemon.
-mm, que se me hace que solo estas feliz porque trabajas con una de tantas enfermeras Joy.
-valla que bien me conoces amigo pero fuera de burla me agrada mucho mi carrera, ya que combinas a la perfección la medicina con la crianza.
-me da mucho gusto que estés cumpliendo tu sueño Brock.
-ahora dime ¿a qué debo tu llamada?
-así, es que tengo algo que decirte sabes hace días he tenido sueños extraños aparte de que me siento raro con migo mismo, y no me animo a contarle ni a Clemont ni a Serena por eso pensé en ti ya que eres mi mejor amigo y quien más me conoce.
-¿sueños extraños, acaso es algún pokemon?
-no, lo más raro es que no se trata de ningún pokemon, se trata de…
-hooooolaaaaaaa.
De pronto la cara de Ash desapareció para darle espacio a una pequeña rubia de ojos azules.
-¿hola?
-holis ¿Cómo te llamas?
-me llamo Brock ¿y tú?
-yo me llamo Bonnie ¿tú eres migo de Ashy?
-así es amiguita. Dijo con gracia el moreno.
- ¿lo vas a ayudar?
-ha pues no sé a qué te refieres, digo Ash aún no me ha dicho lo que le pasa.
-Ash, no le has contado a tu amigo que todas las noches sueñas con alguien, y no dejas dormir. Dijo la niña viendo directamente al moreno que estaba reincorporándose en su lugar Depues de la caída que sufrió.
-Bonnie, por favor déjame a mí decirlo ¿si? suplicaba el chico.
-esta bien. Dijo la niña sonriete, pero algo en la pantalla llamo su atención. –oye amigo de Ash, Brock ¿cierto?
-si así me llamo pequeña.
-¿quiénes son los chicos que salen en esas fotos?
Brock se dio vuelta y tras el estaban tres fotografías pegadas, las tomo y las acerco a la pantalla.
-bueno la de cabello azul es Dawn, Ash y yo, claro que también están Piplup y Pikachu, estábamos viajando por la región Sinnoh, en la otra foto estamos Ash, Pikachu y yo y la castaña es May y su hermanito Max, ahí viajábamos en la región Hoenn, y esta es la primera foto que nos tomamos ella es Misty nuestra primera compañera de viaje en la región Kanto.
-ella, la de la región Kanto Misty ese el nombre que Ash dice todas las noches y no me deja dormir.
Ash enrojeció completamente sin duda alguna era cierto lo que decían los niños pueden llegar a ser muy imprudentes.
-a, a, a, Bonnie creo que Serena te está llamando.
-¿Serena?
-si corre, tal vez te quiere dar galletas, recuerda que estaba cocinado unas, ¿Por qué no vas a ver si ya termino de cocinar?
-claro, un gusto conocerte Brock.
La niña se fue dejando a ash más nervioso de lo que ya estaba en un principio y a un brock completamente sonriente.
-Ash, tenías algo que decirme ¿no?
-así, bueno lo que te quería decir es que he tenido sueños extraños no le hagas caso a Bonnie ella no sabe lo que dice.
-bien, dime ¿desde cuando tienes esos sueños?
-bueno fue hace una semana justo el dia de ese concurso de pesca que hubo.
-aja, y puedo preguntar ¿Qué usaste para pescar?
-hay Brock pues lo que todos usamos una caña de pescar no soy tan tonto como para lanzarme por el pokemon.
Brock se golpeó la frente con su palma.- ¡no Ash! Me refiero a que usaste de anzuelo.
-hay Brock ¿Qué querías que usara? Es ovio que use a la mini Misty.
-aja, dices que tus sueños "extraños" iniciaron el dia de la pesca que casualmente usaste el regalo que te dio la pelirroja de cuyo nombre la pequeña Bonnie dice que nombras noche tras noche.
Ash parpadeo dos veces.-uff. Resoplo.-Bonnie es una exagerada no la nombro además…
-¡estás enamorado!
-¿Qué? ¿Enamorado? Ja tu enserio estas mal, amigo yo no soy como tu yo no ando detrás de cada chica bonita que se me cuza en el camino.
-no, eso me queda claro amigo, pero aun así tú estás enamorado.
-¡eso no es cierto! Reprocho el moreno.-yo no tengo tiempo para esas bobadas, además mi competencia está cerca y… no Brock yo jamas me he enamorado.
-eres muy terco, pero recuerda que a veces tanta terquedad te separa de lo que más quieres.
-lo siento amigo pero estar enamorado no es para mí, tal vez si es para ti pero yo, yo, yo no sé lo que es estar enamorado. Dijo sonrojado el moreno.
-negación… Ash alzo una de sus cejas tras escuchar las palabras de su amigo.-eres necio y no aceptas que ya estas creciendo y que ahora no todo en la vida son pokemon.
-ya te lo dije Brock yo no estoy "enamorado". El chico se cruzó de brazos y cerro sus ojos indignados, pero la curiosidad lo invadió y abrió un ojo para poder ver a su amigo.-y si según tu yo estuviera enamorado ¿Quién es la chica?
-"hay pero que lento" pensó Brock.-Misty. Dijo sin pensarlo el doctor pokemon.
Ash casi cae en la silla y al levantarse dijo…-yo no puedo estar enamorado de Misty ja buena esa amigo.
-¿Qué otra explicación tienes? Has soñado con ella. Ash estaba a punto de protestar pero Brock no se lo permitió.-y todo comenzó por el anzuelo que ella te regalo.
-me niego a estar enamorado.
-trata de hacerlo pero sabes que es inevitable lo que te está pasando amigo, ¡vamos! No puedes ser tan terco, Ash el amor duele y más si lo dejas ir, y no puedes perderlo sin haberlo intentado por favor ya deja de fingir.
-es que es tan difícil.
-se está acabando el tiempo.
-haha está bien Brock tu ganas si estoy enamorado de Misty, ¿contento?
A Brock se le formo una sonrisa.-lo sabía, eso es genial Ash, Misty es una gran chica, ¿Qué aras? ¿Le llamaras ahora?
-claro que no, yo no soy ningún cobarde como para esconderme tras un teléfono, si he de recibir la furia de Misty, por mi confesión estoy dispuesto hacerlo de frente.
-me impresiona tu madurez. Alago Brock.
-tengo muchas cosas que hacer Brock no puedo llegar como si nada y decirle esto a Misty, sabes le pediré ayuda a todas.
-¿a todas?
-si a Serena, May, Dawn e incluso Iris, ellas son chicas me darán buenos consejos.
-suerte Ash, espero que tus planes funcionen.
-gracias Brock, y también gracias por haberme abierto los ojos.
-para estamos los amigos, Ash me tengo que ir saluda a Pikachu de mi parte suerte en la liga Kalos y lo más importante suerte con Misty.
-gracias y tu suerte con la chica en turno y suerte en tus estudios.
El chico colgó el teléfono y se puso de pie…
-Misty terminado la liga Kalos ire a tu casa, solo espero que aun tenga manera de rescatarnos e intentar algo con tigo.
Fin Flashback…
-y eso es lo que paso. Dijo con una sonrisa el chico.
-valla sí que tardaste en aceptarlo pero pues mejor tarde que nuca, ten aquí está el encargo de las chicas.
Tracey puso en las manos del chico unas hojas…
-"DIEZ MIL MANERAS" valla le dije a las chicas que quería un consejo peor veo que exageraron.
-nunca está de más, usar consejos extra Ash, pero dime ahora que tienes las hojas en tus manos ¿iras a verla?
-aun no, primero tengo que hacer otras llamadas.
Ash y Pikachu se marcharon del lugar no sin antes despedirse del profesor y saludar a todos sus pokemon…
Ya en casa marco un número, un timbre, dos timbres, tres timbres y ahí estaban un chico y una chica, el peliverde sonrió al ver la imagen de su viejo amigo y la morena lo imito.
-¡hooooolaaa Ash! Saludaron ambos chicos.
-Clan, Iris, cuanto tiempo sin verlos, ¿Cómo están?
-no me quejo estoy aprendiendo mucho en la región Johoto.
-y yo cada dia soy mejor conocedor, es tan fascínate conocer cada dia pokemon diferentes a los de mi región, eso está subiendo mi nivel de conocedor y pronto lograre mi sueño.
-me alegra mucho, chicos, he Cilan ¿tienes lo que te pedí?
-si amigo, esta es la receta que te recomiendo cocinar, es un platillos exquisito, sin duda con esto la terminas de enamorar. Dijo orgulloso el peliverde.
-aun no puedo creer que Ash este enamorado, muero por conocer a la valiente chica que se atrevió atrapar a este niño.
-hay Iris tu siempre tan sincera con migo, gracias Cilan, Brock también me dio recetas y Clemont también lo hizo, creo que tengo cubierta la primera fase del plan.
-me alegra mucho eso Ash, suerte con Misty. Dijo Cilan.
-espero que no hagas a Misty cocinar todo eso, deberías de hacerlo tú.
-siento decirte que mi mama lo ara, si Misty o yo cocinamos ambos corremos peligro de morir intoxicados.
-me lo imagine, bueno Ash mucha suerte espero de todo corazón que te valla bien. Tanto Ash como Cilan se sorprendieron al escuchar las sinceras palabras de Iris.
-wow Iris gracias por tus palabras, nos vemos chicos.
Ash colgó el teléfono y fue corriendo a donde estaba su mama…
Delia estaba en su jardín regando las plantas junto a su inseparable Mr. Mime.
-¡mama!
-¿qué ocurre cariño?
-solo quiero pedirte un favorcito más siii. Dijo suplicante el moreno.
-si cariño sabes que me puedes pedir lo que tú quieras, ¿Qué se te ofrece?
-necesito que me hagas estas recetas junto con las galletas.
Bien esto ya era raro Ash pidiéndole hacer recetas, y galletas sin duda su hijo traía un plan entre manos y ella estaba dispuesta a descubrirlo.
-hijo ¿para que quieres todo eso?
-bueno mama ya te dije que es un secreto pero descuida pronto lo sabrás.
-con tigo no se ni que esperar diariamente me llevo una sorpresa, pero está bien are lo que me pides, tendre todo listo para ese dia.
-gracias mama enserio, muchas gracias por apoyarme tu también.
Por fin el gran dia había llegado, Ash estaba preparado aun tenia puesta la vestimenta de la región Kalos, Pikachu a su lado igual de preparado que el…
-bien amigo ya es la hora… ¿estás listo?
-pika, chu.
-muy bien. El chico le echo un vistazo a su lista…
Paso 1: Prepárale una rica comida.
Paso 2: Se tú mismo.
Paso 3: Llévala a un lugar especial.
Paso 4: Si eres Ash, no hagas comentarios tontos como decirle que tiene el carácter de un Gyarados.
Paso 5: Platícale sobre tus aventuras e interésate por las de ella.
Ash sonrió ante estos pasos, sin duda alguna May y Dawn se habían tomado en serio lo del manual para conquistar a Misty…
-bueno tengo esos pasos cubiertos, Pikachu…. ¡a la carga!
Bajo las escaleras a toda velocidad en la sala su mama lo esperaba con su mochila…
-bien Ash aquí está todo lo que me pediste hacer, desde las galletas hasta las recetas de comida, espero que me hayan salido bien.
-descuida mama tu eres la mejor cocinera de todos, muchas gracias por prepararme todo.
-ahora me dirás para que quieres todo esto y lo más importante ¿A dónde vas?
-bueno todo esto lo quiero para algo especial, pero sé que entenderás cuando te diga que ahora mismo me dirijo a Cuidad Celeste.
Dicho esto el chico salio corriendo…
-te amo mama, muchas gracias por esto.
-mi Ash por fin ha crecido. Dijo emocionada delia.-sabía que al final terminaría por darse cuenta de lo que siente, y me da gusto que sea Misty la que su corazón eligió.
Más tarde el chico estaba parado justo en el mismo lugar que hace ya siete años atrás, frente a él estaba el gimnasio de Cuidad Celeste…
-Pikachu… creo que estoy nervioso.
-¿Pika?
-qué tal si nos regresamos y hacemos como que esto no paso nunca.
De pronto sintió un cosquilleo en su cuerpo era un atac trueno que su amigo amarillo le estaba regalando.
-está bien amigo me quedo claro que en este momento no debo comportarme como un cobarde.
-pi, pi, ka, chu.
-bien… ya es hora.
Entrando al gimnasio fue recibido por una rubia de ojos azules, cabello largo y de una estatura alta.
-bienvenido al Gimnasio Celeste, para ganar la medalla Cascada tienes que pedirle un duelo a la líder Misty.
-eso ya lo sé, hola Daisy ¿no me recuerdas?
-pues diariamente vienen muchos retadores, no sabría decirte si te conozco o no, dime ¿eres del club de fans?
-a no, no soy miembro de ningún club de fans, Daisy yo soy...
De pronto Pikachu entro ya que se había quedado hipnotizado con uno de los carteles de las hermanas sensacionales….
-¿pi, ka, chu?
Daisy al ver el pokemon sonrió y agarro a Pikachu para abrazarlo fuertemente. –Pikachu cuanto tiempo, me da tanto gusto verte amiguito, ¡hay! Eres taaaaaan lindooooo. La rubia observo al moreno de pies a cabeza para despues sonreír.- ¡Ash! Que alegría verte de nuevo, ¿Qué ha sido de tu vida?
-no puedo creer que a mí no me recordaras pero a Pikachu sí. La rubia solo sonrió.-pues aún sigo viajando. Dijo sonriente el moreno.
-me da gusto, y si mal no recuerdo tú ya tienes la medalla Cascada, así que si mis cálculos no me mienten tu vienes a ver a la feíta ¿verdad?
Al escuchar su "sobrenombre" se tensó un poco y los nervios lo invadieron pero logro disimularlos. –si vengo a ver a Misty tú sabes hace años que no la veo y pues despues me golpeara por no haberla visitado.
-si la feíta tiene un temperamento de esos que como que dan mucho miedito.
-en fin, ¿está muy ocupada?
Cuando termino la oración se escuchó un grito desde la piscina…
-Daisy no me digas que ha venido otro retador, ¡hay! Estoy un poco cansada porque no te encargas tú de él.
Esa voz… Ash podía ser el chico más olvidadizo de todos despistado, distraído o como quieran llamarlo pero si había algo bueno que lo caracterizaba era el de nunca olvidar a un amigo, y esa voz la conocía bastante bien.
-hay siempre con su mal genio, Ashy espera aquí, le diré que viniste y veras como por arte de maga se le quita lo cansado. Daisy le guiño un ojo a Ash y se fue a la piscina.
Ya en la piscina…
-feíta no grites que no vez que espantas a los retadores, está bien que no quieras dar la medalla Cascada pero según la liga ellos deben de tener un enfrentamiento con tigo, no huir asustados.
-que graciosa eres Daisy, ¿Quién es el retador?
-hermanita como que él no es un retador.
-¿a no? Entonces… a ya se es un fan ¿de quién es? Tuyo de Violeta o de Lily
-pues creo que es tuyo feíta.
-si es Giorgio dile que no estoy que estoy enferma o algo así que no puedo salir con él.
-no es Giorgio, es un chico que tú conoces muy bien, pero ¿Por qué no sales? Digo es mejor que veas bien si te negaras a salir a recibirlo.
-era de suponerse ustedes siempre dejándome todo el trabajo. La chica suspiro.-está bien ire a ver quién es el retador.
Ash estaba sentado viendo cada parte de las instalaciones del gimnasio, en estos años no había cambiado mucho aunque era cierto que había más tecnología como computadoras, cámaras y un televisor de pantalla plasma en lo que, si su vista no lo engañaba era la sala de espera para los retadores…
-valla este lugar ha cambiado mucho, ¿verdad Pikachu?
-Pi, kaa. Dijo sorprendido el roedor.
De pronto unos pasos los interrumpieron…
-¿Ash eres tú?
El chico volteo y se encontró con una alta pelirroja, de ojos color verde azulados su cabello pelirrojo ahora lo traía suelto y si su memoria no le fallaba estaba un poquito más largo que la última vez que la vio…
-¿eres Ash Ketchum?
-¡Misty! Claro que soy yo.
….
Continuara….
Hasta aquí decidí dejarlo bueno espero que les haya gustado, espero que te haya gustado Valeria n.n
Este fic solo tendrá dos capítulos y durante la siguiente semana subiré el capítulo final ya que está casi terminado.
Bueno si tienen alguna opinión, regaño, lo que quieran decirme solo dejen un review ya saben que no cuesta nada, me gusta que me animen o me hagan ver mis errores para mejorar cada vez más…
Sin más que decir, saludos y nos vemos en la próxima…
Hikariiii94 =)
