Harry Potter le pertenece a J

Harry Potter le pertenece a J. K. Rowling

Tinta carmesí

Mata niña… mata

Sus suaves dedos se deslizaban através del mármol de las paredes, sus dedos estaban cubiertos de tintan carmesí; de un rojo tan intenso como el de su larga cabellera. Las suaves líneas eran delineadas con tal majestuosidad como si se tratara de una obra de arte.

Soy tu único amigo; el único.

Sus ojos cafés tenían las pupilas negras dilatadas, con expresión de ausencia…sin saber lo que hacía, sin saber ni siquiera quien era. La tinta carmesí escribía un mensaje demoniaco, diciendo claramente las palabras que el amo de las tinieblas quería transmitir.

"La cámara secreta ha sido abierta; ¡Enemigos del heredero temblad!"

El suave sonido del movimiento del basilisco hizo que girara, para evitar toparse con sus orbes color amarillo fosforescente; pero alguien no tubo la misma suerte. El agua comenzó a emanar del suelo y el chillido ensordecedor de un felino rompió la quietud de la noche… la señora Norris había caído presa de la reina de las serpientes.

Tu me perteneces…eres mía

Sin esperar más tiempo, sujetó al animal petrificado y lo colgó del rabo en una lámpara; dejando claro que el mensaje era verdad. La chica se fue tranquilamente hacia su habitación, y después de un rato despertó de su trance; pero esa no fue la única noche.

No tienes escapatoria

Ella comenzó a sospechar de si misma, comenzó a atar cabos y descubrió que ella era culpable de todas las atrocidades que estaban sucediendo; sin esperar tiempo intentó deshacerse del diario… sin éxito.

Estas condenada desde siempre

Poco después se enteró que Harry Potter tenía el diario en su poder, sin pensarlo dos veces lo robó; para acabar con todo el mal que ella había provocado. Pero sus intentos fueron vanos, en el momento en el que quiso destruir el diario; un brillo enceguecedor emano de el y al mismo tiempo una figura salió de sus páginas.

Obedéceme, estás bajo mis órdenes

Tom Marvolo Riddle se mostró ante ella, y nuevamente cayó presa de su abrumador poder; casi sin fuerzas caminó hacia la misma pared en la cual había escrito a sangre el primer mensaje de Riddle; realizando otro mensaje, despidiéndose de todos, firmando en un pacto su sentencia de muerte… en un pacto de sangre.

Gracias por devolverme la vida… Ginevra Molly Weasley

Sus dedos se deslizaban con maestría por las imponentes paredes de Howarts, trazando con tinta carmesí lo que el amo de las tinieblas deseaba, delineando cada tortuosa palabra que la acercaba a la muerte; dejando sus últimos suspiros en ese mismo corredor, para después marcharse junto con Tom hacia la cámara de los secretos, sin esperanzas de vida. Dejando escrita con sangre su despedida… su ultimo adios.

"Su esqueleto yacerá en la cámara por siempre"

Espero les guste, esta cortito; es sobre el segundo libro, sobre todas las acción que Voldemort obligó a Ginny a realizar.

¡Reviews!

ATT:

Saya-Winry