Todos conocemos la historia de cómo se formó Ninjago, sabemos la historia del primer maestro del Spinjitzu, y como fue derrotado el gran Lord Garmadon y el Gran Tirano, tantas aventuras vividas con los jóvenes maestros legendarios de los elementos, Kai maestro del fuego, Jay maestro del Rayo, Cole maestro de la tierra, Zane maestro del hielo y Lloyd ninja poseedor delos cuatro elementos más la luz.

Pero, un mundo no solo de crea con estos cuatro elementos, el agua este uno de los elementos más importantes para la creación de la vida, aire y la magia. Estos elementos han sido dormidos hasta que aparezcan sus nuevos portadores, o surja la amenaza que obligue a los jóvenes maestros a rendirse, surgirán para evitar eso, Ninjago nunca deberá estar en peligro.

.-.-.-.-.-.-.

Una noche fría de otoño, se veía na joven muchacha de aproximadamente 19 años con cabellera ondulada de color castaño claro, unos ojos verdosos, piel morena clara y su estatura media se arreglaba para salir a su acto…

.- Aggh… detesto este lugar…pero no puedo dejar de trabajar aquí, necesito el dinero para la renta…*suspiraba* ya pronto se vencerá el contrato y conseguiré algo mejor.- hablaba para ella misma mientras se acomodaba el vestido azul de holanes corto.

.-*toc-toc* S-Sofía… ¿estas lista? Ya casi te toca.-decía una voz masculina, afuera del camerino de Sofía.

Sofía: si ya estoy lista, ya casi salgo Sebastián.-su voz sonaba más tierna, aquel muchacho era como su hermano, se criaron juntos eran mejores amigos.

Sebastián: está bien Sofi, ¿puedo pasar?- pregunto tímidamente.

Sofía: Si, vamos entra Sebas*tiernamente*.- El joven muchacho de cabello café oscuro y ojos cafés claros, guapo para ser sincera, entro con cierta timidez.

Sebastián: wow Sofi te ves hermosa.- Decía el muchacho con un brillo en sus ojos su hermana era muy guapa.

Sofía: gracias Sebas, me sonrojas pequeño.- Se llevaban de diferencia 2 años.

¿?. ¡SOFIA ES TU TURNO! .- decía un hombre con voz ronca

Sofía: *palida por aquel grito* y-ya voy señor…- salió corriendo a escenario.

Un escenario lleno de personas que esperaban ansiosos a la presentación de Sofía, ella tenía una voz que cualquier muchacha envidiaría.

Sofía toma el micrófono, la música empieza a sonar y ella comienza a cantar…

Vendo el inventario de recuerdos de la historia
más bonita que en la vida escuche
Vendo el guión de la película más triste y la
más bella que en la vida pude ver
Vendo los acordes, la brillante melodía y la letra
que en la vida compondré
Vendo hasta el cartel donde se anuncia el estreno
del momento que en la vida viviré

Entiendo que te fueras y ahora pago mi condena,
pero no me pidas que quiera vivir...

Sin tu luna, Sin tu sol, Sin tu dulce locura
Me vuelvo pequeña y menuda
La noche te sueña y se burla
te intento abrazar y te escudas.

Sofia cantaba hermoso, todos se levantaron y aplaudieron, pero un muchacho de cabello negro y ojos café oscuro la veía desde el público

¿?.-Que muchacha más linda y talentosa, Sofia me parece que se llama.- De pronto otro chavo de cabello castaño y despeinado se acerca a él y lo saca de su pensamiento

Kai: ¡Cole! ¡Tenemos que irnos Zane y Jay nos esperan!- dice presuroso

- a-ah sí, ¡ya voy!- cole se dio vuelta y salió de aquel lugar.-Esa chica es estupenda, también creo que me es familiar.-Kai lo tomo del brazo y lo saco de aquel bar. Y se fueron en el vehículo de Zane

- ¿Por qué tardaron tanto? ¡No ven que ya es muy noche y tengo que llegar a comer!- Jay parecía más que desesperado por comer, bueno, es Jay que esperaban.

- pues es que Cole se puso a pensar quien sabe que ¡y no me respondía!- Dijo el castaño en defensa.- por cierto, ¿escucharon a la chava que cantaba?-Kai parecía más que encantado con la voz de aquella chava.

-SI, aparte era muy bonita-Jay le dio un codazo a Cole- A mí no me engañas Cole, te gusto aquella chava- Cole le mando una mirada fría a Jay.

-Ok, si estaba muy bonita y es talentosa, pero, ¡no me gusta!- Dijo finalmente el pelinegro- Además se me hace conocida, no sé de dónde-Dijo en voz baja el pelinegro.

-ya dejen en paz a Cole, tenemos que llegar al barco… porque si no, el sensei y Nya nos mataran-Dijo Zane con voz calmada como siempre, pero en cambio, Jay se puso espantado, su novia se iba a enojar.

- ¡NOOOOO! Zane acelera- Jay parecía niño con miedo, exagerado.

-Jajajajaja Jay tiene miedo de su novia.-Dijo por fin Lloyd, dando unas cuantas carcajadas, burlándose de su amigo.

- cállate niño.- avergonzado y enojado respondió Jay.

- Les recuerdo que están hablando de mi hermana.- Dijo Kai serio, pero por dentro estaba riendo solo de ver la cara de su mejor amigo.

Todos iban en aquellos vehículos riendo y haciéndose bromas, momentos de amigos o mejor dicho mejores amigos. Era una noche muy bonita, un cielo despejado y estrellado de pasada medianoche, la ciudad tranquila se quedaba atrás y los ninjas salían al campo donde se encontraba su barco.

Llegando al barco

Nya los estaba esperando afuera de la puerta, no muy contenta que digamos, es más cuando Kai bajo del vehículo esta le lanzo una mirada fulminante, Kai sintió aquella mirada tuvo que mirar a otro lado porque conocía a su hermana y ahora sí que estaba enojada.

-estem… ¿ya llegamos?-Dijo el castaño a su hermana, aunque realmente estaba preocupado nadie sabe cómo va a reaccionar una mujer enojada.

-Si, ya veo.- La chica ce cabellera negra volteo a ver a los demás ninjas y con una mirada fría miro a cada uno.- ¿Quién fue el culpable? ¿Quién se distrajo?-Todos estaban sorprendidos, como Nya supo que se fueron a un bar, acaso alguno tenía una cámara escondida o algún aparato de rastreo.

-emm…Nya, cariño, te lo podemos explicar.- Jay trataba de ser tierno con su novia.

-está bien, tengo sueño, estuve esperándolos porque no llegaban y ya me había preocupado.-Finalmente dijo Nya, ya no estaba enojada, pero si comparáramos su sueño con el tamaño de la tierra, ella tenía muuuucho sueño son la 3 de la mañana!

-Lo siento Nya, me sentía estresado y les dije a los chicos que si podíamos irnos a distraer un rato.- Dijo el pelinegro, un poco incómodo, porque sabía que Nya se había desvelado por él y su "estrés" pero bueno, por fin sabía el nombre de aquella chica.

-Cariño no te enojes ya estamos aquí, te quiero.- Típico se enoja tu novia y le dices un montón de cositas lindas.-*la besa* te amo no lo olvides.-dijo el castaño claro a su novia

-Jay, estoy aquí.-dijo Kai todo rojo de enojo, estaban besando a su hermana enfrente de él.

-Ya tranquilo, no la va a comer, Kai.-le dijo Cole a su amigo.- Ya vámonos a dormir, muero de cansancio.

-concuerdo con Cole.- Hablo por fin Zane que estuvo callado, tenía sueño, es un nindroide, pero también le da sueño, no sean desconsiderados.

-Jajaja, si ya vámonos a dormir.-Sonrojada por aquel beso de su novio.

Ya todos acostados.

-te conozco, pero de donde…Sofía…-Cole no se sacaba de la cabeza aquella muchacha.

En algún lugar de la ciudad de Nueva Ninjago.

-Ese muchacho, creo que lo conozco.-Sofía pensaba y pensaba, ella conocía a Cole, viejos amigos, viejos recuerdos….