Esta es mi primera historia, adoro Jily, es mi pareja favorita. Asi que dije que mejor manera de empezar

Disclaimer: Harry Potter no me pretenece, le pertenece a JK Rowling


James Potter bajo silenciosamente a la sala común de Gryffindor, tratando de no despertar a nadie. Seguía pensando en lo que había pasado ese día. Le había pedido, de nuevo, a Lily Evans que saliera con el en la siguiente salida a Hogsmead, pero ella, de nuevo, le dijo que no. James nunca le había dado mucha importancia el hecho de que Evans no accediera a salir con el, de hecho, ni siquiera sabia muy bien por que le preguntaba en primer lugar.

Muchas personas pensaban que solo lo hacía por el hecho de que Lily Evans, prefecta y primera de la mayoría de las clases, era la única chica que James Potter no podía conseguir, y él aun lo seguía creyendo hasta hace poco. El año anterior, Lily había roto su amistad con Severus Snape, por haberla llamado "sangre sucia" enfrente de muchas persona. James creyó que se alegraría al ver a Quejicus lejos de Lily. Pero no lo hizo. El simple hecho de ver que Lily de verdad se sentía herida y traicionada, basto para hacer que James se sintiera mal y culpable. Claro que esto no lo demostró.

Ese día, cuando Lily le dijo que no por milésima vez, de verdad le dolió. No como antes que solo se sentía ligeramente ofendido, sino fue un verdadero dolor y tristeza.

No pudo dormir bien. No podía dejar de pensar en ella. En su cabello rojo fuego, que parecía encenderse cuando se enojaba, en la forma en la que sus frente se arrugaba un poco mientras estudiaba o hacia un trabajo, o la manera en la que sus ojos verdes brillaban cuando contestaba una pregunta correctamente. Daba vueltas en su cama hasta que finalmente se rindió y bajo a la sala común con la cabeza confusa.

Al llegar abajo, vio que la sala común no estaba vacía. Alguien estaba sentado en un sillón cerca de la chimenea. Era Lily. Tenía suavemente cerrados y su boca estaba ligeramente abierta, con unos cuantos mechones pelirrojos en su cara. También tenía un libro de Transformación abierto en su pecho. Una pequeña sonrisa se escapo de los labios de James. Claro. Antes de subir a su cuarto, la había visto estudiar y diciéndole a Alice Prewett (A/N: no se el nombre de soltera de la madre de Neville, así que voy a poner ese:D) y a Marlene McKinnon que subiría en un segundo. De seguro se había quedado dormida mientras estudiaba.

De repente, James sintió un impulso de sentarse junto a ella y rodearla con sus brazos y besar sus delgados y finos labios. El había sentido algo como eso antes, pero no de esa forma. Ahora sentía una necesidad de estar con ella. No lo entendía.

Se sentó en su silla favorita delante de ella y de pronto se le vino a la mente ¿Qué pasara cuando terminen su último año en Hogwarts? De seguro no volvería a hablar con Lily nunca, al final de todo, ella lo odiaba desde la primera vez que se conocieron en el Expreso de Hogwarts. Tal vez ella se enamore de otra persona y tenga una familia como siempre lo ha querido. Se sorprendió lo mucho que le dolió el solo pensarlo.

Entones todo lo comprendió. No podía alejarse de Lily. No podía ni siquiera pensar en ella con otro hombre. Le hacía sufrir el hecho de que ella nunca lo amaría por una simple razón. Estaba enamorado de ella.

No era una simple atracción como todos, el incluido, pensaban. El de verdad la amaba.

Se levanto y tomo una manta que estaba tendida en el sillón y la cubrió con ella. Acerco su rostro a ella, un poco cauteloso, y le dio un suave beso en la cabeza. Se encamino silenciosamente a su cuarto.

Solo le quedaba un año. Y haría lo que fuera para que Lily lo amara tanto como el la ama a ella.


Gracias por leer (si lo leyeron) Dejen Reviews, eso me haria muy feliz, acepto criticas constructivas:)