Hetalia no me pertenece ni sus personajes, lo único es la historia sin fin de lucros.
Advertencia: pareja Hombre X Hombre.
Pareja: Rusia x China
Disfruten ~
Una vez más estoy sentado en esta silla, pero no es cualquier silla… es "La silla", la imagen viva de mi soledad, es el objeto donde día con día convivo con mi solitaria existencia, esa silla que parece mecedora la cual arrulla mis sueños.
Es la única que no me huye o se acerca psicopatamente hacia mí.
Con ella he vivido tantas tristezas y desdichas pero también- Ah ~ más rápido aru~ más Iván aru ~- comparto mis más maravillosos sucesos, ahora mismo Yao es uno conmigo, una vez más, en esta silla incomoda que acalla todas nuestras noches de pasión.
Él se mueve arriba abajo, y yo mezo la silla adelante y atrás, él se agarra fieramente de mi cuello mientras yo continuo moviéndonos, porque es esa silla la que me da las más placenteras formas de poseerlo.
Porque Yao es especial, Yao vino como un inocente corderito a la boca del lobo, y la silla y yo lo recibimos con los brazos abiertos, ella soporta nuestro peso y nos mueve deliciosamente.
Una vez más, una oleada más, una embestida más y ambos tocamos el clímax, aunque hayamos terminado la silla se sigue meciendo, causando de nuevo aquel escenario tan erótico, Yao me mira y sonríe tiernamente, porque la silla se mece y él se acuna en mis brazos.
El movimiento nos duerme, no lleva a un lugar más relajado, como la cuna al bebe.
Porque la silla nos unió y nos unirá, se mecerá para que ambos volvamos a caer en ese mundo de excitación y deseo.
Lo sé muy corto: /
Pero esta fue mi extraña idea, espero y les guste, hace mucho que no escribía algo de ellos D:
Espero y les guste adiós ~
