Capítulo 1
—Marco!, Marco!!!, Marcoooo!!!—llamó Star cambiando su tono de voz de aguda a grave picando la cabeza de su amigo castaño, Marco quién tenía la cabeza hundida entre sus brazos simplemente emitió un gruñido.—ya no estés triste!, Mirá me comí los vegetales como pediste!, Así que anímate!—chilló la rubia moviendo el brazo de Marco.
—no estoy de humor Star...—susurró el Mexicano hundiéndose más en la silla (si es que eso era posible); no podía evitar recordar a cada minuto el rechazo dado por la chica que le gustaba desde el jardín de niños, Jackeline Tomás, no podía sacar de su cabeza la forma en la que se había reído de él cuando le pregunto si podían salir algún día.
—aww no estés triste, pudo haber sido peor!,pudo haberte dicho simplemente no—Lo intentó reconfortar la chica poniendo su mano en el brazo del castaño, pero sus palabras solo lograron que Marcó se reincorporará tapando sus ojos y soltará un suspiro lastimoso.
—eso hubiese sido mejor—dijo el castaño para si mismo.
Cuando un grupo de chicas se acercaron a Marco y a Star.
—Mango, Star, quería invitarlos a mi fiesta super genial el sábado—dijo Óscar extendiendo una hoja a Star.
—iremos!, Te veo allá~—canturreo la rubia agitando su mano en señal de despedida, cuando los chicos desaparecieron de la vista de la chica está saltó en su lugar gritando.—Oscar Greason nos invitó a una fiesta!—gritó la mujer mientras agitaba a su mejor amigo.
—creo que por esta vez puedes ir tú sola a esa fiesta, no tengo ganas de estar con gente ahora, solo quiero... hundirme en mi miseria y desgracia—dijo Marco volviendo a hundir su cara entre sus brazos y buscando su celular colocando una música lenta e depresiva.
—esto es justo lo que necesitas Marco!, Conocer a alguien nuevo que pueda ser tu nueva Jackeline Tomás—habló Star intentando persuadir a su amigo para que la acompañará a la dichosa fiesta.
—ahgg!, No funciona así Star—dijo Marco sin siquiera moverse, subiendo más el volumen de su celular.
Star suspiró sentándose de nuevo al lado de su amigo, no podía obligar a Marco a ir a esa fiesta, pero si podía buscarle una nueva persona a la cual querer, ¿pero quién sería la indicada?, La rubia tomó una pose pensativa, ¿quién sería la indicada?.
Quizás podía ir a fiesta, conocer a alguien amable, linda y tranquila, del gusto de Marco e así ayudar a su amigo a superar a la tierna chica de ojos esmeralda.
—no te preocupes Marcoooo yo te ayudaré!!!—gritó Star parándose de su asiento yendo a buscar su cuaderno.
Mientras tanto en otra dimensión el rey de los demonios, Tom Lucitor yacía sentado en un cómodo asiento de huesos, tomando una gaseosa y jugando vídeojuegos, cuando uno de sus sirvientes entró en la habitación.
—mi señor—llamó el demonio, Tom quién lo miró unos segundos le indico que se acercara a él,—aquí tiene lo que me pidió—dijo el ser pasándole al príncipe varias fotos en las que Star y Marco convivían.
A Tom le dió un tic en el ojo gracias a las fotos, de un momento a otro aquellas fotografías se incendiaron en las manos del pelirrojo.
—parece que haré una pequeña visita...—susurro Tom con ira contenida mientras todas las cosas en la habitación se encendía.
Mientras Marco Diaz miraba televisión y comía nachos como todos los días de su vida, uno de sus cachorros se paró en dos patas pidiendo comida, pero el castaño simplemente lo ignoró echándose más nachos a su boca.
La tranquilidad sin su mejor amiga rubia era algo que no todos los días podía disfrutar, él quería mucho a Star (de verdad), pero tener la energía y aventurera muchacha a veces no lo dejaba descansar.
Tomó una gaseosa que dejó en el suelo sorbiendo el contenido, cuando un portal rojo se formó en medio del salón, del cual salió Tom Lucitor, el ex novio de Star, Marco totalmente impresiónado botó el líquido en su boca.
—que haces acá?—cuestionó gritando el castaño, parándose de su asiento apuntando al príncipe.
—donde está Star?—interpeló Tom ignorando la pregunta que con anterioridad le había hecho Marco, acercándose peligrosamente al castaño.
—nunca te diré donde está!—gritó el Mexicano con ira, Tom miró al insignificante chico con superioridad y de un sólo movimiento lo hecho al portal hacía el infierno.
Una vez allí el príncipe colocó en una cruz al mortal, listo para torturarlo y hacerlo hablar.
—espera!—gritó Marco empezando a dar vuelta en la cruz, viendo al demonio tomar una kitana de un estante llenó de armas.—esto es injusto, no pensé que el príncipe del inframundo fuera tan benévolo!, Si Star se entera de que mataste a su mejor amigo te odiara el resto de tu vida—siguió Marco, al parecer lo último que dijo hizo que Tom lo pensara por unos segundos, al final el príncipe bajó al castaño.
—bueno y qué propones hacer?—interpeló el mayor cruzándose de brazos, suspirando, el humano resultó ser más irritante de lo que recordaba.
—que tal...un juego de ping-pong, si yo ganó me dejarás ir—propuso Marco confiado, pero en cuanto comenzaron a jugar Tom le dió una paliza; cada vez que el príncipe devolvía un movimiento de Marco lo hacía con tanta fuerza que al devolver el sake rompía la raqueta del castaño.
A la pelea también se unió un demonio con cuernos y que volaba para contar los puntos.
Cuando iban 391748292 a 1 Marco decidió rendirse al sentir como su muñeca hacía un ruido extraño cada vez que sacaba.
—me rindo!—gritó Marco agotado desde el suelo respirando entrecortado sujetando el costado de su torso.
—bien, entonces ahora te mataré—dijo simplemente Tom tomando de nuevo la katana, Marco quién yacía en el suelo intentaba pensar en algo que lo salvará del ex novio furioso de Star.
—el último juego, está vez si yo ganó dejaras en paz a Star—chilló el castaños parándose de nuevo, el príncipe se encogió de hombros listo para ganar.
Nota de autora: hello uwu mi primer tomco :'v me siento feliz de haber terminado el fic y mal porque ya entre al cole :( y tendré menos tiempo para actualizar y esas mierdas ;n; (de hecho estoy escribiendo esto en biología lol)
por cierto vi que aqui no habían muchos fanfics tomco :'v así que me decidí a subir esto n.n
-july:D
