Prologo
¿Qué es la muerte? Bueno según Wikipedia la muerte se define como: es un efecto terminal que resulta de la extinción del proceso homeostático en un ser vivo; y con ello el fin de la vida. Puede producirse por causas naturales (vejez, enfermedad, consecuencia de la cadena trófica, desastre natural) o inducidas (suicidio, homicidio, eutanasia, accidente, desastre medioambiental).
Pero según yo, morir es una mierda, justo ahora estoy tirado en el piso cubierto con mi propia sangre, era de noche, y parecía que mientras más tiempo pasaba hacia más frio, era eso o es la sensación de mi alma abandonando mi cuerpo, el cielo se estaba nublado, espero que no valla…ah es muy tarde ya está lloviendo, lo que me faltaba. Tenia frio, tenía sangre por todo mi cuerpo, estaba lloviendo, ¿qué más? A si, estaba muriendo. Sip, el peor día de mi viva, bueno al menos no es peor que ese día que perdí todos mis animes y manga en un "accidente" según uno de mis amigos, cielos eso realmente me dolió.
En fin, se preguntaran cómo carajos estoy en esta lamentable situación, bueno se los contare, y si no quieren saber se los contare de todos modos, después de todo es mi historia. Mi nombre es Hyodo Issei, pero mis amigos me llaman Ise…si tan solo tuviera amigos, soy un ángel, aunque no completamente. Anteriormente fui humano pero los líderes del cielo vieron potencial en mí y decidieron reencarnarme para que "les ayudara a conseguir la paz", puras mentiras solo me quieren como otro de sus soldados para que pele una guerra que ellos no han podido ganar en millones de años.
Aunque no soy cualquier ángel, soy uno que no puede caer, y agradezco eso ya que puedo, ¿cómo es que dicen ellos?, ¡ah sí! "blasfemar, pecar, ser un hereje, asesinar, tener sexo y pensamientos nada sanos para niños" sin el miedo a convertirme en un ángel caído, es una habilidad extraña pero muy útil, les explicares, digamos que mientras era reencarnado por el sistema de los ángeles, ocurrió una pequeña falla al mismo sistema, ya que desde que Elohim el "padre todo poderoso" fue a dormir, debido a que su poder se había reducido a nada en la última pelea con Lucifer, mis maestros siempre me dicen que hay que respetar y alabar al Gran Padre
Puras estupideces, muchos ven a Elohim como el ser más grande, pero ni siquiera tuvo el valor de matar a Lucifer cuando tuvo la oportunidad, no, lo tuvo que enviar a lo más profundo del inframundo esperando a que este aprendiera su lección y volviera arrastrándose y suplicando que le perdonara. Pero fue todo lo contrario, Lucifer se fortaleció e hizo un gran ejército, de echo mucho ángeles le siguieron, con el tiempo el poder que alguna vez fue puro se corrompió convirtiéndolos en demonios cuyo objetivo es el de acabar con Elohim y tomar el control de todo. Para mi toda la culpa de lo que está pasando es de Elohim, que no tuvo el valor para matar a Lucifer cuando tenía oportunidad, ahora que tiene un ejército y un poder que roza con el de el.
Y de echo Lucifer no fue el único que callo, no, muchos otros ángeles comenzaron a tener ideas, celos, curiosidad, envidia, lujuria, lo que causo que cayeran en el pecado convirtiéndose en ángeles caídos, son seres que está entre los demonios y los ángeles, tienen la capacidad de pecar a su antojo pero aún conservan el poder Sacro que les fue concedido por Elohim, no son malas personas me llevo muy bien con ellos.
Con el tiempo los ángeles, ángeles caídos y los demonios comenzaron una guerra, los ángeles eran liderados por Elohim, los demonios por Lucifer y los ángeles caídos por los cables Shemhazai y Azazel.
La guerra duro milenios, y de echo aun continua, Elohim, Lucifer y los cabres de Grigori casi se matan unos a los otros, pero como su poder literalmente rosaban siempre terminaba en empates, aunque siempre salían muy mal heridos, yo no tengo problemas con que intente matarse, de hecho me gustaría que los tres se mataran mutuamente a ver si así termina esta guerra. Pero todo se fue a la mierda, o al menos para los humanos, cuando las 3 razas llevaron la guerra al mundo humano.
Elohim intento evitarlo, pero ya no se podría hacer nada, ¿en serio?, eres el creador de todo (bueno casi todo) y un ser de inmenso poder y ¿no pudiste hacer nada para dejar a los humanos fuera de esto?, que ellos no eran, según tu "tu creación más preciada" puras mentiras. En fin los humanos tuvieron que enterarse de la peor forma que los seres sobrenaturales existían, quedando en medio de fuego cruzado, muchas vidas humanas se perdieron en esa masacre.
Pero de echo eso beneficio mucho a los ángeles, ángeles caídos y demonios, en gran medida, la iglesia consiguió un aumento de seguidores en un 100%, realmente me divierto cuando vi a ateos jurados de toda la vida entrar a una iglesia, eso nunca me cansa, el número de plegarias aumento en más de un 1000% los que dejo el sistema de cielo trabajando en un óptimo estado y los ingresos del cielos eran los mayores de la historia, gracias a eso la producción de ángeles aumento, pero también aumento el número de ángeles en caer, por otro lado los demonios empezaban a recibir más invocaciones, contratos y el satanismo comenzó a ganar fama convirtiéndose en una religión ligeramente popular a nivel mundial, y según yo no es una mala religión he estado en algunos de sus cultos, y si no fuera un ángel creo que sería un satánico y ilumínati, son sanguinarios sí, pero no hacen nada que no haiga visto en la guerra, pero luego del culto hay bebida, juegos de azar y mucha carne, realmente es divertido, pero no he podido asistir mas ya que después del último culto al que fui recibí un GRAN regaño de Gabriel y un castigo por parte de Michael, no entiendo cuál es su problema, es que acaso no tengo derecho de vivir mi vida como quiero, tal vez debí aceptar la oferta de trabajo que me dieron Azazel o Lucifer ¿me pregunto si los puesto aún están disponibles?
En fin me estoy desviando del tema, pero….¿de que estaba hablando? ah sí de cómo es que no puedo caer, ejem ejem, después de la última pelea de Elohim contra Lucifer y los generales de Grigori, que fue como hace nos, no sé 6 años, el viejo verde quedo muy -pero muy- herido, más de lo que estoy acostumbrado a ver, por lo que se fue a dormir hasta que sus heridas sanen y su energía se recure y sigue durmiendo hasta el día de hoy, después que fue a dormir Michael es el que se encarga de mantener el sistema, y no lo hace muy bien que digamos, de echo lo hace terrible, tal vez debería llamar un técnico para que revise el sistema en busca de un virus o alguna falla.
Bueno el sistema no está trabajando como siempre, lo que les permite a los demonios reencarnar a humanos con Sacred Gear, lo que anteriormente no podían hacer. Y debido a eso Michael se ha encargado de reencarnar en ángeles a humanos con Sacred Gear antes que los demonios lo hagan.
Y cuando las razas se enteraron que el portador de la Boosted Gear (ósea yo) había nacido me dieron casa, yo apenas tenía 8 años cuando desperté la Boosted Gear después de ver como mis padres eran asesinados en medio de otra guerra, en ese instante los demonios y ángeles caídos empezaron a buscarme, pero Michael fue el primero en encontrarme el me llevo al cielo, quería que yo fuera su AS, a lo que me negué por razones que ya ni recuerdo, el punto es que no quise ser el AS de Michael cosa que ahora agradezco, el respeto mi decisión pero aun así me reencarno en un ángel con la excusa de que era por mi bien.
El me llevo a una habitación donde se encontraba el sistema, una habitación blanca en su totalidad tan solo con una computadora de mesa (bueno a mi vista era una computadora), Michael se sentó delante de dicha "computadora" y empezó a teclear muchas cosas, una luz dorada me cubrió, estaba asustado, apenas tenía 8 años y sabía que los seres sobrenaturales no eran de confiar por lo que pensé que se trataba de alguna especie de rallo desintegrador (repito, tenía 8 años), y sin querer la Boosted Gear respondió a mi miedo activándose, el aura dragón que corría por mi cuerpo y el aumento de poder desestabilizo el sistema y causo errores al momento de mi reencarnación, y por eso hijos míos mis alas en lugar de blancas como cualquier persona reencarnada son doradas, puras como un verdadero ángel, aunque de cierto modo no estoy totalmente conectado al sistema lo que me permite pecar sin caer, ese día fue la primera vez que logre ver el sistema….
La segunda fue cuando estaba aburrido recordé que hay estaba esa "computadora" y entre a hurtadillas mientras que Michael no estaba, y para mi mala suerte no tenía internet (maldición) pero yo tenía unos juegos eroges que había tomado "prestados" de una tienda humana cuando estaba en una misión de Tokio, al instante que introduje el CD en la "computadora" y casi al instante comenzó a botar humo (maldición x2), y yo como buen ángel que soy, hice lo que era correcto, salí sin que nadie me viera y fingí que nada paso.
Lástima que Michael no hizo lo mismo al momento supo que fui yo quien lo había hecho, decir que se enojó conmigo es decir muy poco, casi me corre del cielo de no ser por Gabriel, ¡aaahh Gabriel! que linda persona que sería de mi hoy sin esa mujer. Pero ese día jure no volver a hacer nada que hiciera molestar a Michael…y me gustaría poder decir que he cumplido con ese juramento, y lo digo por hasta el día de hoy he sacado a Michael de sus casillas más que cualquier persona en todos sus años de existencia, (que puedo decir es un don).
Y ahora después de todo eso, me encuentro aquí, con frio, mojado y herido esperando el momento de mi muerte, y todo esto paso por salvar a unos demonios los cuales apuesto que ni siquiera recordaran que los salve, que triste es la vida, y con un último suspiro, cierro los ojos esperando a que llegue mi muerte.
Al abrirlos nuevamente estaba en un espacio totalmente negro, sin nada completamente vacío, de no ser por un gigantesco dragón occidental de 80 metros de alto con 50 de largo, de escamas rojas con incrustaciones de esmeraldas.
-Ddraig, ¿también moriste?-le pregunto yo confundido
-[claro que no idiota, aun estas vivo]-me respondió Ddraig
-eh, enserio, que alivio-suspiro aliviado
-[enserio eres idiota]-
-pues gracia por el alago-
-[no era un alago]-
-igual lo tomare como uno, de todas maneras cuanto llevo dormido-
-[como unos 3 días, ya deberías despertar]-
-¡3 días! Tanto tiempo-
-[que esperabas casi mueres en esa última pelea]-
-bueno también es verdad aaah, bueno creo que me quedare aquí por un tiempo-
-[que no planeas despertar]-
-estás loco sabes lo que Gabriel o Michael me aran, de seguro ya saben que salve a unos demonios de la muerte, no planeo despertar en un tiempo-
-[hmp, de todas maneras ¿porque salvaste a esos demonios?]-
-no lo sé, creí que estaba mal dejarlos morir-
-[aaah tú siempre haciendo lo que se te da la gana]-
-¿entonces prefieres que siga las órdenes de Michael al pie de la letra?-
-[….]-
-…..-
-[no dije nada]-
-eso pensé-
-[de todas maneras es hora de que despiertes]-ante lo dicho por Ddraig el espacio donde se encontraban ambos empezaba a expulsar a Ise
-¡no! ¡Espera Ddraig no quiero volver!, no quiero morir, Ddraiiiiiiigggg-
En el exterior Issei se movía incómodamente mientras empezaba a abrir los ojos, la luz le molestaba por lo que le tomo unos segundos adaptar su mirada, miro a su alrededor notando que estaba en el hospital del cielo
-aah que alivio parece que no hay nadie-dijo Issei para sí mismo
-yo no diría eso-dijo otra voz causando que Issei volteara monótonamente como un robot para encontrarse con una de las personas de las que menos quería encontrase, Gabriel quien lo miraba con una mirada sumamente seria, muy raro en ella.
-ho-ho-hola Gabriel-sama, que sorpresa que viniera a visitarme no se hubiera molestado-
-Ise-dijo Gabriel acercándose y jalándolo de la mejilla-tienes idea de lo que hiciste, saliste del cielo sin permiso, rebelaste que eras un ángel enviado del cielo para conseguir lo que querías, mentiste y conviviste con ángeles caídos pero lo peor de todo salvaste a un grupo de demonios de demonios vagabundo aun sabiendo que somos enemigos, sabes lo grabe que es eso-
-sí, sí, lo sé ya estoy preparado para el castigo de Michael, no tienes que decirlo-dijo Ise poniéndose de pie mientras que Gabriel seguía jalando su mejilla la cual ya estaba roja
-esto ya no es solo un simple castigo, puede que te expulsen del cielo y yo esta vez no podré hacer nada-
Issei no dijo nada y solamente bajo la cabeza, con delicadeza tomo la mano de Gabriel quitándola de su mejilla
-iré a ver a Michael, seguro me está esperando-dijo Ise caminando fuera de la habitación dejando a Gabriel sola
Ise caminaba por las calles del cielo, a diferencia de como muchos creían, el cielo no era una gran nube flotante donde vivirías en una casa echa de nubes para la eternidad, ni una gran mesa interminable de comida donde podes comer lo que quieras, no, más bien era una GRAN ciudad, casi interminable, de edificios blancos, dorados, azules y amarillos de aspecto muy termológicos, donde la gente que logro entrar al cielo por sus buenas acciones y su fe podían vivir eternamente en paz, o si así lo preferían podían reencarnar como ángeles para servir al cielo o renacer como humanos otra vez, y empezar de nuevo con una vida diferente.
Ise caminaba en dirección hacia cierta estructuración parecida a un castillo de cristal blanco puro que irradiaba luz y entraban y salían cientos de ángeles. Mientras caminaba llamaba la atención de las personas las cuales susurraban cosas como "hay va el impuro" "es un hereje" "como puede permitir Michael-sama que alguien como el este en el cielo" y cosas así, para él no era una sorpresa pues el mismo se había buscado esa fama al ser un ángel pecador
Una vez que Ise llegara a la oficina de Michael este entro a su oficina notando que no estaba solo, en la oficina también se encontraba Uriel y Dulio, quienes lo miraban con una mirada algo serio, parece que ya están enterados de la situación.
-quería verme Michael-sama-Ise podría ser irrespetuoso, desobediente, negligente y muchas cosas más, pero en estos momentos sabía que no podía actuar como le plazca.
-yo no te he llamado-le respondió Michael con una voz seria y en cierto modo fría.
-no, pero me imagine que quería verme-
Hubo un silencio, nadie decía nada era simplemente un incómodo y ahogador silencio.
-Ise-hablo Michael rompiendo el silencio-sabes porque te reencarne
-para luchar en la guerra-
-eso no es cierto, te reencarne porque necesitaba tu ayuda para conseguir la paz que este mundo necesita-
-eso no es cierto, ustedes solo quería a otro peón en sus filas, ya que ustedes no pudieron ganar una guerra que lleva miles de años y esperan que yo si lo haga-
-Ise deberías cuidar lo que dices-dijo Uriel
-no, porque estoy diciendo la verdad, yo vivía mi vida tranquilamente, hasta que me trajeron aquí, yo no quería nada de esto, pero aun así fui obligado a pelear en esta guerra que no empecé….-
-Ise-dijo Michael
-y no solo yo, muchos humanos fueron afectados por su error…-
-¡Ise!-dijo Michael levantando más la voz
-si tan solo Elohim se hubiera encargado el mismo de su error, nada de esto….-
-YA BASTA ISE-grito Michael poniéndose de pie y golpeando fuertemente su escritorio con sus manos-te conozco desde que eras un niño, creí en ti, ¿crees que a mí me gusta esta situación?, a nadie le gusta, pero que podemos hacer, intentamos como podemos terminar esta guerra, pensé que tal vez con tu ayuda esto pesadilla podría terminar, ya que tú puedes hacer lo que nosotros no-Michael hizo una pausa-tu puedes pecar sin caer, creí que al fin podríamos ganar la guerra pero….creo que fue un error reencarnarte-Michael desvió la mirada-solo has traído más problemas de los cuales yo debo encargarme-
Mas silencio, Ise no decía nada, su cabello cubría sus ojos, sus puños estaban apretados y las venas se marcaban en su frente, quería gritarle, decirle miles de cosas, decirle lo que él pensaba, de él, de Elohim, de la guerra, quería golpearlo. Pero, este dio la vuelta en dirección a la puerta.
-aún no he dicho que te vayas-le dijo Michael pero Ise no se detuvo y siguió caminando-¿a dónde vas Ise?-
-a un lugar que no sea aquí-dijo Ise mientras se miraba a Michael por encima del hombro-renuncio-
Ise salió de la habitación dejando solos a Michael, Uriel y Dulio quienes no sabían que decir, Michael callo cansadamente en la silla puso sus codos en el escritorio y apoyo su cabeza en sus manos.
-¿deberíamos detenerlo?-pregunto Uriel dudoso de que hacer
-no-le respondió Michael-dejen que se valla, tal vez luego recapacite-
Mientras tanto Ise, ya se encontraba en la entrada del cielo, mirándolo, quizás por ultima vez
-adiós, quizás nunca regrese-y un círculo mágico apareció en los pies de Ise el cual lo transporto a otro lado
Y la historia se empieza a repetir otra vez, Ise, aun de manera inconsciente, dio el primer paso, el mismo que dio Lucifer una vez, y Michael al igual que Elohim, no hizo nada para detenerle. La historia se repite otra vez, ya no se puede hacer nada, los engranajes del destino siguen girando, solo queda esperar, y ver si Ise buscara su redención y volverá al cielo o seguirá el camino de Lucifer, solo queda esperar.
FIN
