Holis a todos... jejej.-... este es mi primer fanfic y no se como me halla quedado... para mi gusto me quedo bn pero un poquillo pervi... jijiji... weno... espero sus reviews y todo... acepto insultos y halagos... pero los que me insulten... atiéndanse a las consecuencias! XD(broma)
Cáp. I – "Si tan solo pudiera decirlo"
Una tarde lluviosa transcurría en Londres, y en la colonia mas fea de esta ciudad se encontraba el numero 12 de Grimmuald Place. Mientras toda la calle se inundaba, Ronald Weasley bebía una botella de cerveza de mantequilla en la cocina del Cuartel General.
Ron pensaba en su amigo Harry Potter. De pronto, Ron escuchó unos pasos fuera de la cocina y se disimulo que estaba dormido. Abrió poco y lentamente sus pequeños ojos y alcanzó a distinguir a una muchacha con una abundante melena castaña.
¡Ginny, ¡GIN...Hermione Granger acababa de entrar en la cocina y al ver al pelirrojo sentado soltó un bufido de amargura- ¡Bah! Aquí esta Ronnie; el amargado y peleonero Ronnie. Créeme que no me voy a creer otra ves tu cuento de que estas dormido—.Pero AL Ver que no se movía dijo—Bien... te dejó descansar tus feos ojitos pero cuando "despiertes" – Dijo con mucho énfasis en la ultima palabra¡ME LAS VAS A PAGAR!—
Era cierto... Ron estaba tan preocupado por Harry que se le había olvidado la discusión que habían tenido ½ hora antes. No sabia como disculparse. Si Hermione supiera cuanto la amaba. Pero él no podía decírselo. Su orgullo era mas fuerte y entonces pensó ¿En serio eres tan cobarde? y una vocecilla aguda, parecida a la de Dobby le dijo SIII Él negó esto de inmediato y abrió los ojos. Hermione se había ido...
Ron se sobresalto al oír una voz atrás de él. Era Kreacher que iba murmurando por lo bajo pero con una voz audible –Kreacher odia al amo, lo aborrece. Van tres veces que elimina todo lo que tengo en mi humilde rincón. Si lo supiera mi ama... ¡OH! Pobrecilla. Su casa ahora esta infestada por plagas. Hombres lobo, sangre sucia, gente que entra y sale de la casa como si fuera un hotel, y además, ¡¡¡LA DINASTÍA PELIRROJA!—
Al ir esto, Ron sentenció—Kreacher, esta casa estaba emplagada antes de que llegáramos.
Kreacher dio un respingo y se dio la media vuelta. Comenzó a fulminar a Ron con la mirada pero hizo una reverencia tan grande que su nariz tocó el suelo.
Kreacher no lo ha visto, señor. Su voz temblaba como si estuviera a punto de llorar y continuóKreacher no sabe a lo que se refiere con eso, señor—.
Ron se levantó y le dijo calmado- A nada Kreacher, a nada—,
Ron salió de la cocina ignorando al elfo que comenzó a insultarlo de nuevo Pelirrojo pedazo de escoria. Es igual que sus padres .
Ron comenzó a deambular por la casa en busca de Hermione. Primero, pasó a buscarla a la habitación de la chica pero encontró esta vacía. Luego, se dirigió al salón y también lo encontró vació. Después de buscarla por toda la casa, se dirigió al cuarto donde estaba el hipogrifo buckbeak. Ahí encontró a Ginny y a Hermione platicando y cuando la castaña se percató de que Ron estaba allí, guardo silencio.
Al parecer estaban hablado de él y eso le molesto a Ron, pero no se iba a dejar llevar por su ira porque se pasaba esto, no iba a poder decirle a Hermione lo que sentía por ella: Estaba completamente enamorado de ella.
Hermione... necesito hablar contigo... ¡A solas!—.
Ginny se levantó indignada y justo cuando estaba al lado de su hermana le susurro— ¡uyyyyyyy! ¡Ron y Hermione! Jijiji—.
¡Guarda silencio Ginny!— le espetó Ron que se había puesto rojo.
Ginny salió caminando tranquilamente cantando y riendo en vos alta ¡Ron y Hermi!¡Ron y Hermi! . Hermione también se había puesto roja como un tomate pero trato de disimularlo lanzándole de comer a Buckbeak y le dijo al chico –No le hagas caso. Ven, siéntate—.
A Ron le pareció extraño que Hermione lo invitara a sentarse pero accedió. Se quedaron unos segundos en silencio y esto incomodo a los dos y dijeron al unísono¿Y bien?—.
Los dos rieron unos instantes y Ron le dijo—Tu primero—.
¿Yo primero que?- se extraño Hermione.
Que tu digas primero lo que ibas a decirle aclaro Ron.
¿Qué, pero si tu viniste a decirme algo.
Sí, pero tu ibas a hablar—
¡Yo no iba a hablar Ron!—le dijo Hermione un poco acalorada.
Esta bien. No te enojes—
¡YO NO ME ENOJE!—le grito la chica furiosa.
Ron empezó a preocuparse. Lo ultimo que quería era hacer enojar a Hermione. Este le comenzó a decirEsta bien. Bueno... yo... he venido... a preguntarte...si... tu... si tu...—Ron se puso muy nervioso y no tuvo valor para decírselo—que si tu... si tu... me perdonas por haber discutido hace rato.
Perfecto. Había sacado un buen comentario pero...
¡Ah!. Si, claro—Hermione se había ilusionado tanto de que le iba a decir algo mas pero guardo eso en un suspiro y continuo—Claro que te perdono, Ron. Pero... ¿seguro que era todo lo que me ibas a decir? Porque si es así, no tenias porque haber sacado a tu hermana.
Demonios. Hermione estaba en lo correcto. Ron había metido la pata al no habérselo dicho y empero a decir— Ni... tieses totas al zaron.
Hermione no puedo evitar sacar una risita que preocupo a Ron. Había hecho el ridículo enfrente de la niña que amaba así que dijo con la boca muy seca pero con un poco mas de valor- Ques ye... co—se empezó a acercar a la muchacha.
Hermione se había percatado de esto y también comenzó a acercarse. La verdad ella también quería besarlo. No podían ocultarlo más. Los dos se amaban locamente. Cuando menos se lo esperaban, sus labios solo estaban separados por unos centímetros, pero... PERO...( pk tiene que existir los peros! xD) un ruido ensordecedor lo separo de inmediato. Los dos voltearon y vieron de donde se produjo el ¡CRAC! Que los asusto.
Weno... con esto se acaba el primer cap... jejej... recuerden... manden lso reviews y profavor hagan critica XD
