Hola! Yo de nuevo aqui invadiendo sus cuentas de Fanfiction(? xD me enteré de la MakoHaru Week de este mes y con mis amadas amigas nos pusimos de acuerdo para escribir cada una un tema, me toco el 01 y el 05 xDU desfortunadamente :c donde trabajo no tengo internet y el internet por el clima se pone gay... Estuvo lloviendo demasiado Y_Y y no pude publicar el martes :c o sea voy super retrasada,aparte el trabajo -Anya siempre quejandose del trabajom cuando no lo haga pueden pedir un deseo xDU-Bueno sin mas choro los dejo leer... Espero sus opiniones xD
P.D. No es de mis mejores trabajoss(?
Disclaimer: High Speed!, Free! y sus personajes no me pertenecen, son de KyoAni y Koji Oji... Si fueran míos, Rin no saldria en la pelicula...Esperen... xD
"El ardiente sol abrazaba la tierra que el azabache pisaba y es que a pesar de su juventud era un mercader reconocido en los desiertos de Bag Dag. El chico de ojos de Zafiro peinaba las dunas peligrosas que atravesaba con su camello, fiel amigo y compañero. Había preparado especialmente un viaje al oasis vecino pues iría con él su mejor amigo Makoto. Quien también era comerciante pero su establecimiento era fijo. Así que al llegar, Haruka se apresuraría a ver a su amigo para partir posteriormente hacia el lugar prometido.
Todo marchaba de maravilla, Makoto ya estaba listo así que no tuvo que esperar tanto. Entre más rápido llegaran, mejor disfrutarían de su estancia juntos y solos. Tal vez sería el momento adecuado para que Haru le hablara a Makoto sobre sus sentimientos, si todo salía bien eso haría porque lo quería tomar cómo su única esposa".
-¡Ha…! ¡Haru-Chan!-gritó un castañito atrás de un puesto improvisado de cajas y algunas tablas, llevaba una toalla que había tomado del baño de su casa y se lo acomodó a modo de turbante-no puedes tomarme como esposa, somos niños aún- su carita tenía un sonrojo adorable.
-No seas ruidoso Makoto, además se supone que ya somos grandes y… tú dijiste que nos casaríamos cuando fuéramos mayores-aunque intentó cubrir su rostro con aquella bufanda azul rey con líneas amarillas que le regaló su abuela, no pudo evitar que el castañito notara su sonrojo, quien al verlo sonrió.
-Está bien, sigamos jugando ¿Si?-los ojos de Makoto se iluminaron con una nueva sonrisa dedicada al azabache, quien se trepó en su caballo de palo.
"Siguieron el camino que Haruka conocía bien para llegar al Oasis. Una vez ahí el agua cristalina lo invitó a sumergirse porque el agua está viva…"
-¡Haru-chaaaaaaan!-gritó de nuevo el de ojos esmeralda-¡no te quites la ropa todavía!- intentaba detener a su hidrofilico amigo quien trataba de meterse a la alberca inflable que era de los hermanitos de Makoto y habían llenado para ambientar el juego.
Así transcurrió su tarde de juego; entre agua, imaginación, diversión y su compañía. Terminaron recostados sobre el pasto con sus cabezas unidas y sus manos rozándose.
-Cualquier mundo es más divertido si está Haru-Chan-soltó de repente el pequeño Makoto.
-Y yo solo quiero estar en el mundo donde estés tú Makoto- se miraron unos instantes y después se voltearon hacia el cielo azul, mientras la brisa fresca que acompañaba al crepúsculo les acariciaba sus infantiles mejillas.
No me apedreen pls! :c hice lo que pude T_T en serio... tener primer grado de nuevo es mucho, para mi vejez(?
Si no le entendieron es que Haru y Mako son pubertitos imaginando todo uwu Gomenne
