Disclaimer: Los personajes implicados en la siguiente historia no me pertenecen, sólo hago uso de ellos para entretenimiento, todos son de la autoría de Eric Kripke y la cadena televisora CW...

Este fic participa en el Reto Especial "200th-Fan Fiction del foro "Supernatural: Blood Brothers."


-Sinceramente, nunca lo esperé de ti.

El demonio deslizó la punta de su daga hasta perforar la ya desgarrada piel del pecho del chico encadenado. La sangre corría cálida por todo el cuerpo desnudo de quien alguna vez presumía ser un cazador.

-Dean Winchester, vendiendo su alma y su jodido boleto al paraíso.- La risa de aquel ser resonaba lastimosamente en los oídos del rubio.

-Alastair- Dean como puede levanta su demacrado rostro para observarle a los ojos.

-Si, dime.- Alza un poco más la barbilla de Dean con el filo de su cuchillo y sin pensarlo atraviesa su garganta con una sádica sonrisa en su rostro a causa del placer que le causa ver el mullido cuerpo frente a él retorcerse de dolor mientras ahoga un grito con su propia sangre.

Dean tose y las náuseas de escuchar su sangre derramándose en imperiosas cantidades sobre el suelo le invaden. El mismo deseo de que todo eso termine cruza por su mente por infinita vez, y por infinita vez se recuerda que eso no sucederá.

-Lo haría otra vez.- Logra decir mientras la imagen de aquel por quien se sacrificó, cruza su mente, arrancándole una sonrisa en el mismo infierno.