Advertencia este Fic esta basado en el Dorama ''Kill Me Heal Me'' yo solo lo paso al Ichiruki.
Capitulo 00
Inicio
Unos pequeños rayos de sol entraban por una enorme ventana la cual estaba cerrada y con las cortinas entre abiertas. En la enorme habitación habían finos muebles tallados a mano y en el medio una enorme cama con sabanas color azul las cuales se encontraban desparramadas y arrugadas. En el suelo se podía ver ropa desparramada varias prendas de hombre y mujer tiradas por la habitación. Un hombre de cabellera anaranjada se encontraba durmiendo relajado su respiración era tranquila y acompasada.
Luego de varios minutos lentamente y sin apuro comenzó a abrir los ojos acostumbrándose de apoco a la luz que había en el lugar. Ichigo se sentó en la cama mientras pasaba su mano por la nuca aun algo adormilado para luego abrirlos enorme al darse cuenta de que no era el único en su cama.
Una bella mujer de piel blanca y larga cabellera dormía tranquila tapada por las sabanas, Ichigo se destapo de la cintura para abajo con temor para darse cuenta que se encontraba completamente desnudo y lo peor es que ni siquiera recordaba lo que había sucedido. Sin hacer mucho ruido busco en los cajones unos bóxer junto con unos pantalones y con rapidez se los coloco para luego salir de la habitación pensando en que excusa inventaría esta vez.
El no era la clase de hombre que jugaba con las mujeres, el las respetaba pero debido a su problema siempre terminaba en situaciones embarazosas o difíciles de explicar.
Al llegar a la sala vio a lo lejos de espaldas a un hombre que que hacia mucho tiempo no veía en el lugar.
-¿Como es que estas aquí sin avisarme? -Pregunto mientras veía con asombro al hombre que se encontraba de espaldas viendo su librería, olvidando por un momento el problema en el que se había metido.-
El hombre se dio media vuelta mientras sostenía entre sus manos un libro de Shakespeare.
-Veo que aun tienes el regalo que te hice para navidad ¿lo has terminado? -Pregunto con una sonrisa impaciente en sus labios.-
Ichigo se rasco la nuca mientras fruncía el ceño.
-No creo que hayas venido para informarte de mi lectura ¿verdad?
-Queria verte, viene para llevar acabo las ordenes de la presidenta.
-¿Que quieres la abuela? -Pregunto Ichigo mientras se sentaba en el su sofá de tapizado color piel.-
-Quiere que vuelvas a Karakura y que termines las cosas aquí.
Ichigo se tenso, tan solo oír aquel pedido por parte de su abuela lo hacia ponerse nervioso no por que fuera hace mucho tiempo o años que no la veía si no por el gran problema que tenia.
-Lo sabes tan bien como yo.-Dijo en un murmuro mientras bajaba la mirada estrechando sus manos.-Mi tratamiento no ha terminado aun...necesito mas tiempo.
-¿Puede ocultarse?
-Si le digo a la abuela y a madre la verdad crees que ¿lo entenderían? -Pregunto viendo como su secretario se quedaba mudo sin saber que decir.-Seria imposible...ellas no están preparadas para saber algo como esto...no en el monstruoso estado en el que estoy ahora.
Ukitake se acerco hacia el dándole un apretón en el hombro intentando de alguna manera reconfortarlo, sabiendo por el duro momento en el que estaba pasando. De su saco saco un sobre el cual lo dejo encima de la mesita de cristal la cual estaba enfrente del Kurosaki quien le miro sabiendo perfectamente lo que contenía.
-Solo lo dejare aquí por si cambias de opinión.-Dijo Ukitake mientras se ajustaba los lentes.-Tu vuelo sale dentro de dos horas.
-No lo are.-Dijo firme sin verle a los ojos.-
-Lo se.
Dicho esto su secretario se marcho de allí.
Ichigo se agacho poniendo su cabeza entre sus piernas, sin poder evitarlo sentía como su cabeza comenzaba a doler de una manera espantosa, no era como cualquier dolor de cabeza era uno sumamente fuerte como si te golpearan contra la pared. Desesperado intento levantarse del sofá caminando mareado hacia un enorme estante donde se encontraba su medicación estaba a unos centímetros de que sus dedos alcanzaran el pequeño frasco que se encontraba oculto entre unos libros por encima de su cabeza, cuando de la nada sin poder evitarlo su cuerpo no dio mas y termino inconsciente en el suelo.
Lentamente abrió los ojos viendo unas nubes blancas y el cielo azul, parpadeo varias veces antes de darse cuenta de donde se encontraba para luego abrir los ojos por completo sintiendo como su corazón comenzaba a latir con fuerza. Miro hacia todos lados viendo varias personas sentadas en sus cómodos asientos, varias azafatas caminando de un lado al otro atendiendo a sus pedidos, no había duda alguna se encontraba en un avión pero ¿como? se pregunto sin poder recordar lo que había sucedido hacia varias horas atrás.
Sin saber hacia donde se dirigía el avión Ichigo frunció el ceño dándose por vencido ya que no le quedaría mas remedio que preguntar al pasajero mas cercano, para su suerte a unos pocos centímetros un joven de cabellera castaña quien se encontraba estirando sus brazos ya que luego de varias horas de vuelo era normal que se sintiera incomodo.
-Disculpe.-Le llamo mientras se desabrochaba el cinturón, el joven le miro mientras bostezaba parpadeando varias veces.-¿Hacia donde va este avión?
En ese momento de los alta voces la voz del piloto hablo.
''Pasajeros, este avión aterrizara en breve en el aeropuerto de Karakura.''
-Ahí es donde vamos.-Respondió el castaño con una sonrisa de costado.-
En eso saco su móvil en busca de respuestas pero cuando estaba por encenderlo la azafata se acerco a el.
-Por favor, no use su teléfono ya estamos apunto de aterrizar.-Ichigo asintió con la cabeza sin poder evitar como sus manos comenzaban a sudar.-
-Dijeron que no puede? -Pregunto el hombre cuando la azafata se fue.-Entonces, puede usar el mio ¿No es esto primera clase? -Ichigo se removió en su asiento acercándose.-Oh...cierto tampoco puedes usar el mio, soy tan estúpido.-Dijo dándose golpecitos en la cabeza.-
Ichigo resoplo sabiendo que no había demasiado que hacer, después de todo ya había llegado hacia donde se había prometido no regresar. En un intento por tranquilizar sus nervios se puso a mirar por la ventanilla viendo como de apoco el avión comenzaba a bajar y las casas, edificios cada vez se veían mas grande, tan absorto en su pensamientos que no daba cuenta de como cierto castaño lo observaba.
Luego de varios minutos el avión por fin había aterrizado, Ichigo se apuro en ser el primero en bajar sin prestar atención en como varios de los pasajeros le insultaban por haberse chocado con ellos.
Nervioso saco su móvil de su bolsillo mientras caminaba por el enorme aeropuerto pasando por las escaleras mecánicas, dándose cuenta de que tenia una grabación la cual tenia cierto nombre que conocía a la perfección, su peor pesadilla había vuelto sin avisar.
-Shirosaki...
''¿Como te sientes de regreso a tu país luego de once años amigo? -Ichigo escuchaba horrorizado como su otra personalidad le sonreía luciendo unos lentes oscuros.-Si que a pasado mucho tiempo ¿verdad? -Pregunto con sarcasmo mientras alaba una ceja con descaro.- Mira,mira no me mires con esos ojos.-Ichigo miraba el vídeo sin poder creer su descuido, iba caminando viendo el vídeo por el aeropuerto pensando ¿En que problema lo había metido ''se había metido'' esta vez?.-Un hombre debe tener ambición, debe de tener poder ¿Acaso no quieres ser dueño del grupo ? ya he enviado todas tus cosas aquí, cuando llegues,cuida bien de mis cosas.-Le advirtió apuntándole con el dedo.- Tu estilo, es el peor.-Esto ultimo lo dijo con una sonrisa de costado antes de terminar la grabación.-Te veré pronto.
.
.
.
Mientras tanto en un estacionamiento una morena estacionaba su auto con mala gana mientras fruncía el ceño y apretaba el volante con todas sus fuerzas. En ese momento su móvil comenzó a sonar, logrando que la morena pusiera los ojos en blanco y frunciera el ceño mas de lo que ya estaba mientras con seguridad terminaba de estacionar.
Dejo que sonara cinco veces mas antes de atender.
-¡NO SOY EL ESCRITOR SHINIGAMI! -Grito a todo pulmón sintiendo como su garganta ya dolía.-¡Ya se lo dije! voy a atrapar a ese como se llame...¡Así que por favor, no me llame por favor! -Dicho esto colgó para luego pasar las manos por su cabello frustrada.-¡Eres hombre muerto hoy!-Exclamo mientras salia del auto cerrando de un portazo para luego irse corriendo hacia el aeropuerto.-
.
.
.
Mientras tanto Ichigo caminaba por el aeropuerto hablando por su móvil con la aereolinea , necesitaba un pasaje de regreso sin importar cuanto le costara, necesitaba regresar antes de que su problema saliera a flote.
-Si quiero un boleto para Estados Unidos.-Decía nervioso mientras caminaba prestando atención hacia donde iba.-No importa si es turista o primera clase, consígame el mas rápido.-Dicho esto colgó viendo a lo lejos como cuatro hombres se le acercaban inclinándose.-
-La presidenta envío un coche para usted,lo escoltaremos.
Ichigo asintió rendido mientras pasaba por el medio de los hombres los cuales se le reverenciaban para luego detenerse viendo a una mujer quien venia corriendo hacia el gritando.
-¡OYE! ¡TU! -Grito la mujer acercándose con el cabello desparramado y la ropa toda arrugada, luciendo un enorme camperon violeta con capucha afelpada.-¡TE MATARE!
-Perdone pero ¿quien es usted? -Pregunto Ichigo viéndola recordando las anteriores mujeres que fueron juego de sus otras personalidades bajando la mirada sin saber que había hecho esta vez.-
La mujer le señalo con el dedo seria parándose a pocos metros de donde se encontraba el.
-Sal mientras estoy tranquila.-Le advirtió tratando de mantener la compostura, sin importarle como la gente que pasaba a su alrededor la miraba.-
-Ya estoy aquí, así que.-Dijo Ichigo sin moverse siendo cauteloso.-¿Dígame?
La pequeña morena le ignoro y lo empujo sacando al hombre que se escondía detrás de el de la oreja.
-¡Ven aquí! ¡Estas muerto!-Gritaba sin dejar su oreja, el chico se soltó y se escondió detrás de Ichigo quien miraba toda la situación confundido.-¡Oye mi teléfono se desbordo por tantos mensajes y llamadas de los periodistas...y no podía estar en el hospital! ¿Crees que estaba encantada de buscarte? -Dijo a los gritos mientras empujaba a Ichigo y volvía a agarrar al joven de la oreja.-¡PAGA POR ESTO!
-¡Por favor ayúdeme! -Gritaba viendo a Ichigo siendo arrastrado por la joven.-¡Please!
-Dis...discúlpeme ¡Por favor cálmese! -Decía Ichigo poniéndose en medio de ellos dos, intentando arreglar la situación civilizadamente.-No se lo que paso, pero creo que seria mejor hablar sobre...
-¡Si no lo sabe quietese!-Grito la morena viéndole con fuego en sus ojos, provocándole un escalofrío al pelinaranja.-
-Ah, si. -Dijo apartándose.-
-Espera ¿por que te vas solo porque te lo dijo? -Pregunto el castaño viéndole con sufrimiento y fingido llanto.-¡Mi vida esta en juego!
Rukia le dio una patada en la rodilla haciendo que el muchacho se callara y gritara de dolor.
-¡AHH! -Grito apretando los dientes sabiendo que se lo merecía, quizás después de todo no había sido buena idea utilizar el numero de su hermana para no ser molestado por los periodistas.-Hermanita la violencia no es buena...Q..que ¿dirían tus pacientes si te vieran?-Pregunto intentando esquivar sus golpes.-
-¿Hasta cuando vas a utilizar mi nombre para vivir? -Grito ella a todo pulmón.-Me canse,vamos a revelar tu identidad aquí.
Dicho esto le soltó con brusquedad y mirando a toda la gente comenzó a gritar.
-¡Todos! ¡VENGAN! ¡El es el escritor anónimo shinig...
El castaño corrió hacia ella y antes de que pudiera terminar cubrió su boca con su mano.
-¡Por dios! ¿Que debería hacer? -Gritaba con fingida tristeza,sin dejar de tapar su boca.- ¡Que puedo hacer! ¡Lo siento! ¡Lo siento, mi hermana tiene un problema aquí...-Decía apuntando a su cabeza Ichigo miraba asombrado, sintiendo algo de compasión por alguien que se encontraba en su misma situación.-Ella esta muy enferma... ¡aquí! ¡Hermanita tu hermano te llevara al hospital! Vamos -Decía mientras la arrastraba hacia la salida.-
-Se encuentra bien? -Pregunto uno de los hombres acercándose a el.-
-Si.
.
.
.
Ashido iba al volante cantando con entusiasmo, mientras que su hermana le veía con un profundo odio en sus ojos por tomar su numero de móvil como si fuera un juego. Su móvil era muy importante para ella ya que recibía constantemente llamadas importantes del hospital.
-Because I'm happy, Clap along if you feel like a room without a roof.-Cantaba con entusiasmo mientras con una mano utiliaba su botella de agua como micrófono y con la otra sostenía el volante.-Rukia vamos te sabes la letra...-Dijo pasándole la botella de agua la cual agarro con una amplia sonrisa y le golpeo en la cabeza con toda su fuerza.-¡Hermana!
-¡Te matare! -Gritaba dándole golpes en la cabeza.-¡Muere!
-¡Oye! -Se quejaba el quitándole la botella.-Si sigues así moriremos los dos.
Rukia se cruzo de brazos molesta.
-¡Tienes múltiples personalidades! -Le grito cerca de su oreja.-
-Oye...oh creo que ¡Quede sordo! -Grito mientras se metía un dedo en la oreja.-Uno, dos tres...probando.
-¿Cuanto tiempo vas a ser escritor de misterio y seguir usando a tu familia de repuesto? -Pregunto viéndole fijamente.-
-El misticismo es una identidad, gracias a el me dieron el reconocimiento y me hice rico...incluso puedo viajar en primera clase.-Se jacto orgulloso, recibiendo nuevamente un golpe en el brazo.-Oye! todas las mujeres dicen que soy genial así que estate contenta mocosa.
-¡Entonces deberías de tener un buen seudónimo! ¿Que es eso de Shinigami?-Pregunto mientras le señalaba con el dedo.-¿Acaso quieres atraer la mala suerte a nuestra familia? Podías haber elegido uno mucho mejor esto es...¡Vergonzoso!
-Haber dime ¿cual?
-Mmm ¿Chappy? es lindo.
-Oye! Esta niña, ese nombre es espantoso ¿de donde lo sacaste? -Pregunto viéndole con una mueca de disgusto.-Shinigami es mil veces mejor es mas es misterioso.
-Tsk...misterioso mi trasero.-Murmuro resoplando.-
-Además gano mucho mas que tu niña.
-¡Que bien! ¡Entonces vete a una mansión pero vete! -Gritaba dándole golpes en el hombro.-
-Oye ¡Estoy conduciendo, niña!
-Dije que te fueras.-Seguía pegándole con la botella.-
-Aigoo esta bien.-Dijo estacionando el auto enfrente del hospital.-Ya llegamos, trata de no dejar mas mal de lo que están a tus pacientes.-Rukia le lanzo una mirada enojada mientras se desabrochaba el cinturón.-Y cuídate.
-Solo cuida de ti mismo.
Dicho esto salio dando un portazo aun enfadada.
Apoco metros en la entrada del hospital una ambulancia se detenía bajando a un hombre en una camilla, bien amarrado para su seguridad ya que se removía para todos lados delirando.
Rukia al verlo corrió hacia ellos viendo con una sonrisa al paciente.
-Dije que me suelten -Gritaba el hombre removiéndose con fuerza sobre la camilla.-
-¡Nos encontramos de nuevo! -Exclamo Rukia tomando su mano con una sonrisa.-
-¿Eres tu de nuevo? -Pregunto el hombre viéndole horrorizado.-¿Por que tu? ¡No, tu!
-Me conoce ¿verdad? vamos métanlo adentro con cuidado.-Pidió la morena a los camilleros, mientras los seguía adentrándose al hospital.-El es alcohólico, así que tratara de usar la fuerza, tendrán que sedarlo antes.
-¿Lavado de estomago otra vez? -Pregunto el hombre intentando levantarse, sacudiéndose en la camilla.-¡Déjenme ir!
Rukia se detuvo un momento yendo al cambiador dejando su campera en el lugar, dejando ver que debajo de ese camperon había una bata blanca con su nombre en el bolsillo derecho a su corazón.
Ya preparada se dirigió a la sala notando que algo extraño sucedía ya que varias personas se encontraban arrinconadas a un costado de la habitación viendo asustados a alguien, la morena entro viendo asombrada como su paciente el que había entrado recién ya estaba armando de las suyas.
-¡DEJENME IR!-Gritaba el hombre amenazando a todos los presentes con el soporte de suero metálico en sus manos como si fuera una espada.-
-Doctora no se acerque.-Le sugirió una enfermera viéndole asustada.-
-Si, si yo se lo que hago.-Dijo Rukia acercándose lentamente hacia el hombre pero el mismo le apunto con el objeto metálico, haciendo que retrocediera.-Oh...eso estuvo cerca.
-¡ALEJESE! -Grito sin dejar de apuntar.-¡Le are daño!
-Claro que no lo ara, tranquilícese.-Pidió mientras todos le veían asombrados por lo valiente que era..-Oh no puede ser ¿esa que esta detrás de usted es su esposa? -Pregunto con fingido asombro haciendo que el hombre se volteara asustado.-
-¡Cielo!
Rukia aprovecho su descuido y rápidamente lo empujo haciendo que soltara el objeto metálico y cayera encima de una de las camillas para posicionarse sobre el con fuerza.
-¡Rápido! -Grito haciendo que las enfermeros/as se acercaran hacia ella ayudándola.-Necesito Ativan y Haldol ¡Deprisa!
Los enfermeros le armaron la jeringa y se la acercaron, Rukia con rapidez la agarro inyectándolo en el paciente.
-¡Bien, sujétenlo!-Exclamo mientras los enfermero/as lo ponían de pie.-Y pónganlo en aislamiento después una hora.
-Si.-Dijeron todos a la vez mientras lo sacaban de allí.-
-Rukia ¿como lo hiciste? -Pregunto uno de sus compañeros asombrado.-¡Fue genial!
La morena sonrío de costado cruzándose de brazos.
-El le tiene pavor a su esposa, así que cuando se distrajo aproveche.
-Muy bien hecho doctora.-Dijo una de las enfermeras con una sonrisa admirándola.-
-¡Oiga señor luego le traeré algo rico de comer! -Grito Rukia viendo como se lo llevaban de allí.-
-¡Si!
Ashido quien se mantenía oculto detrás de la puerta, veía orgulloso todo lo que su hermana había hecho aunque no podía ocultar que en un momento se había sentido preocupado pero sabia perfectamente que podía cuidar de si misma.
-Eres genial, hermanita.
.
.
.
Ichigo miraba por la ventanilla del auto como los arboles pasaban rápidamente uno a uno, sabiendo perfectamente hacia donde iba y lo que sucedería cuando llegara. Después de todo se había ido lejos de allí para evitar todo el dolor y lo que provocara que su enfermedad empeorara pero al parecer las cosas tan solo se ponían mas complicadas. Algunas veces había pensado en contarles la verdad pero ¿Como lo tomarían? ¿Lo verían como un monstruo?
Su madre sin dudas se culparía por todo y eso era algo que no quería, bastante cosas habían sucedido como para hacerla sufrir de esa manera. Por su parte su abuela quien jamas a demostrado afecto hacia el ¿Que haría? eso era algo que lo inquietaba y no quería saberlo ya que sin dudas lo internaría lejos donde nadie pudiera verlo.
-Joven ya llegamos.-Le comento el chofer sacándolo de sus pensamientos.-
-Si.
Ichigo se bajo del auto subiendo los escalones lentamente como si fuera un condenado a muerte, al levantar la vista vio a el cartel que tenia el apellido de su familia en el para luego seguir su camino caminando por una larga alfombra roja donde se encontraban todos los empleados de la mansión en fila haciendo reverencia mientras pasaba por ellos.
-¡Bienvenido!
-Llego.-Dijo su secretario acercándose a el.-Venga lo están esperando.
-Si.
.
.
.
Unohana mantenía su vista fija en el periódico cómodamente en su sillón de dos millones de dolares, todo lo que había en esa enorme mansión valía mas de lo cualquiera pudiera imaginar, después de todo la empresa era la mas grande en toda Karakura.
Masaki le veía fijamente tratando de saber que era lo que pasaba por la mente de su suegra, ya que durante todo el día no le había lanzado ningún comentario afilado hacia su persona y eso era algo extraño.
-¡Madre!-Llamo pero la señora la ignoraba pasando de pagina.-¡Madre!-Le llamo levantando algo la voz, tratando de llamar su atención.-¿Donde lo llevaste esta vez? ¿Donde lo ocultaste? -Pregunto sintiéndose impotente por no saber nada de su propio hijo.-ya han pasado veintiún años desde que lo apartaste de mi.
Unohana tan solo la siguió ignorando, tomando algo de te.
-¿Crees que su cuerpo mejorara si lo apartas de esta manera? Cuando creo encontrarlo, lo vuelves a mudar...-Dijo con tono triste, ya que no sabia nada de el desde la ultima vez que lo había visto.-¿Porque haces que desperdicie mis esfuerzos?
-¿Donde aprendiste hablar de esa manera? -Pregunto sin verle.-¿No puedes hablar menos vulgar?
-Si, soy vulgar y mezquina dilo, incluso si los demás no lo dicen yo merezco saberlo.-Le respondió con el mismo veneno que le lanzo.-¡Crees que no se como las personas hablan a mis espaldas!
-¿Que tienes para estar orgullosa? -Le pregunto viéndole fríamente a los ojos.-¿Tienes un sucesor o un niño? ¿Que te hace pensar que puedes estar seguro de ello?
-Yo...yo ¿por que no tengo un hijo? Nuestro Ichigo hijo de Isshin su nieto.-Hizo énfasis en lo ultimo cruzándose de brazos.-¡Vino de mi! ¡Yo soy su madre!
-¿Cuantas veces debo decirte que el no es tu hijo?-Grito tirando el periódico al suelo.- ¿Estas lamentando tu decisión, luego de romper tu relación con el? -Pregunto levantándose viendo asombrada a un recién llegado Ichigo, para luego volver a su fría mirada.-
Ichigo miro a su abuela haciendo una reverencia pero la mujer tan solo paso de largo sin prestarle atención.
-¡Ichigo ! ¡Hijo! ¿Cuando llegaste? ¡Mira tu rostro demacrado! -Exclamo tomando su rostro entre sus manos.-¿Has comido bien durante este tiempo? -Ichigo solo asentía con la cabeza viendo como su abuela se marchaba sin verle.-
.
.
.
En la cena.
La mesa estaba rodeada por diferentes platillos, Unohana se encontraba sentada en la cabecera mientras que Masaki y su hijo juntos a un lado de la misma. Masaki miraba con una sonrisa a su hijo quien hacia mucho tiempo no podía ver, mientras que por su parte Ichigo trataba de hacer pasar el alimento que se llevaba a la boca ya que no se sentía con mucho apetito en ese momento, mas cuando su abuela le miraba tan fijamente sin simpatía alguna.
-Come mas hijo.-Decía Masaki con una enorme sonrisa, colocándole mas comida en el plato.-No sabia que ibas a llegar, come bien.
-Por favor, come estoy bien.
-Hiciste una apuesta en gran escala.-Dijo Unohana llamando su atención, haciendo que la sopa se cayera de su cuchara.-Como requisito para volver dijiste que quieres ser el presidente de ..-Ichigo le miro asombrada luego a su madre recordando el mensaje que Ogichi le había dejado.-No es correcto apostar con tu ambición, es demasiado pronto, en lugar de ello he decidido nombrarte vice-presidente de espectáculos...así que empieza desde ahí.
-Presidenta...tengo algo que decirle.-Dijo Ichigo intentando explicarle su situación.-
-Si se trata de espectáculos ID...
-¿Kaien es el presidente no? -Pregunto su madre.-¿Va atrabajar debajo de el? el primer sucesor de ?-Comento Masaki no muy a gusto con el puesto insignificante que le había dado a su hijo.-
Unohana tan solo la ignoro y prosiguió.
-Voy a fingir que no exigiste el 5% de las acciones de la compañía, seras llamado la próxima semana, así que estate preparado.
-Pero presidenta...tengo algo que decir.-Volvió a decir ganándose la mirada gélida de la misma.-
-Y este es el fin de la conversación.
.
.
.
Ichigo junto con su secretario entro a su departamento el cual se lo había otorgado su abuela. Era un departamento enorme de dos pisos con paredes grises dándolo un toque frío al ambiente y con todo lo necesario para poder vivir, habían varias pinturas colgadas por las paredes, después de todo su abuela era una admiradora de las bellas artes, los muebles ya estaban instalados en el lugar, había un enorme sofa en la sala junto con una mesa y una alfombra en el suelo en la pared un enorme plasma.
-He conseguido todo lo básico que necesitaras primero.-Dijo el secretario.-Si me dices lo que necesitas para instalarte...Lo preparare.
-¿Arreglaste lo que sucedió en Estados Unidos? -Pregunto algo avergonzado por lo que Shirosaki había hecho.-
-Si, le invente algo sumamente convincente a la joven.
Ichigo se desplomo sobre el sofá desanimado.
-Dime ¿que piensas hacer a hora?
-¿Hay algo que pueda hacer ahora? -Pregunto sabiendo lo desafortunado que era.-Ya esta todo dicho por parte de la presidenta y su palabra vale mas que la mía.
-Te ayudare sin importar lo que elija.
-Shirosaki se tomo muchas molestias para volver.
-Si, hizo un trato con el secretario de la presidente por medio de una vídeo llamada.-Le comento viendo como Ichigo le miraba frunciendo el ceño.- No tuve mas remedio que mentirles, ya que no lo saben.
-¿Puedo ocultarlo? -Pregunto con una mueca de costado agotado.-
-Todo lo que tienes que hacer es ocultarlo y yo encontrare una manera.
-Me he tratado once años y nada a cambiado ¿Hay siquiera una manera de ocultarlo?
-Hasta que la encuentren la buscare.
En ese momento su móvil comenzó a sonar y al ver quien era resoplo.
-Si ''Primo''.
-Escuche que estabas de vuelta en Karakura, ¿Como es que no me llamaste? -Pregunto Ofendido Kaien mientras sonreía.-
Lo siento,tan pronto como volví , tuve que reunirme con la presidenta...a hora estoy recuperando el aliento.
-No tienes planes para esta noche ¿no?
-¿Porque?
-¿Que quieres decir con que por que? Debemos tomar una copa, te enviare la dirección.
-Bien te veré mas tarde.
Dicho esto Kaien colgó para luego irse a sentar al lado de su padre a quien no le gustaba mucho la llegada de Ichigo a Karakura.
-Su voz sigue siendo la misma, seguramente odia haber vuelto.
-Ponte en guardia.-Le dijo su padre viéndole fijamente.-
-¿Tengo que hacerlo?
-Incluso si naciste fuera del matrimonio aun puedes ser sucesor del grupo ¿Entiendes?-Kaien asintió con la cabeza comprendiéndolo.- Vigílalo después de todo estará trabajando para ti.-Dijo lo ultimo con una sonrisa de costado.-No lo subestimes y encuentra su debilidad, habrá un momento en que esa debilidad servirá para nosotros.
.
.
.
Ichigo miro a su secretario dejando su móvil en la mesa.
-Creo que no me quedara de otra.
-¿Debo elegirle algo para esta noche?
Ichigo negó con la cabeza mientras se levantaba de su asiento.
-No gracias, veré que me pondré pero te tengo un trabajo.-Ukitake se acerco prestándole atención.-Búscame al doctor Kisuke Urahara el es el mejor en mi problema
-Si señor.
*Ativan: es para la ansiedad y la tensión
*El trastorno de identidad disociativo es undiagnóstico controvertido descrito en el DSM IVcomo la existencia de dos o más identidades o personalidades en un individuo, cada una con su propio patrón de percibir y actuar con el ambiente. Al menos dos de estas personalidades deben tomar control del comportamiento del individuo de forma rutinaria, y están asociadastambién con un grado de pérdida de memoria más allá de la falta de memoria normal.
¿Que tal me quedo? Espero les haya gustado!
Algunas cosas del Fic están cambiadas por supuesto.
Los veré en el próximo espero sus mensajes si quieren que lo siga.
