CAPITULO 1: SOSPECHAS

Kurt Hummel y Blaine Anderson son mejores amigos desde el jardín de niños. Ambos son homosexuales y se conocen de pies a cabeza. Se cuentan todo, cada detalle ala perfección de su vida y ¿de su cuerpo?.

*Narra Kurt*

Me despierto para mi primer día de escuela, estaba emocionado por que ya empezare a cursar mi tercer y penúltimo año en la preparatoria McKinley. Mi hermanastro Finn se graduó en el año cuando recién entre a la preparatoria. O sea que ya no podría llevarme a la escuela por que el se fue de la ciudad para estudiar la universidad, por mi suerte mi mejor amigo. Blaine me da un aventón ya que estudiamos en la misma escuela y cursamos el mismo año.

-"Kurt baja. Ya vámonos"- Grita Blaine y toca el clackson de su convertible ya que el padre de Blaine es un famoso empresario

-"Ya voy Blaine espera"-Le grito y salgo rápidamente de mi casa

-"Vamos tarde"-Dijo Blaine

-"Lo siento"-Le digo y le doy un beso-"Vamonos que se hace tarde"-Le dije y Blaine arranco el auto para irnos

Al llegar a la escuela Blaine y yo encontramos a nuestros mejores amigos. Rachel, Mercedes, Elliot y Sebastian.

-"Llegan tarde, como siempre"-Dijo Mercedes mientras que Elliot nos mira a mi y a Blaine con una cara medio pervertida.

-"¿Por qué nos miras así?"-Dije fingiendo que estaba molesto.

-"Por nada"-Dijo Elliot y empezó a reírse

-"Aunque la verdad creo que ya se por que Elliot los miro así"-Dijo Rachel-"Entre tu y Blaine"-Tres porristas mejor conocidas como la maldita trinidad eran Quinn la líder, Brittany la chica inocente y dulce y Santana una chica que con solo ver su mirada sabes que es súper perra y te comerá vivo a insultos si la provocas. Interrumpieron a Rachel.

-"Hola Chicos"-Nos dice Quinn-"Hola"-Todos le respondemos al mismo tiempo-"Dice la entrenadora Sylvester que nadie puede faltar ala asamblea de principio de año"-Nos dijo tranquila-"Ok"-Le respondimos todos al mismo tiempo.

-"Bueno chicos, adiós nos vemos en el club glee"-Dijo Quinn

A pesar de que solo éramos medio populares Quinn la más popular de la escuela nos trata bien no solo por que esta en el club glee con nosotros, si no también por que ella hace 2 años estuvo embarazada y la escuela la trato mal y nosotros fuimos los únicos que la tratamos bien.

-"Bueno en lo que iba"-Dijo Rachel-"Kurt. Entre tu y Blaine"-Yo y Blaine nos sonrojamos al mismo tiempo y nos miramos no supimos disimular y los chicos se nos quedaron viendo pero por suerte el timbre de la primera clase sonó y teníamos que ir a clases diferentes.

Mercedes y Sebastian iban juntos en química mientras que Rachel y Elliot iban juntos en literatura, ya que les encanta el teatro como a mi y a los demás y por suerte yo y Blaine tenemos matemáticas junto y siempre nos sentamos juntos ya que las mesas son para dos personas. Pasaron las primeras clases hasta la hora de el almuerzo.

Blaine seguía haciendo fila y Mercedes me dice –"Kurt ya dinos, que hay entre tu y Blaine?"-yo me sonroje y Blaine llega y pregunta-"¿Hablan de mi?"-

De la que me salvo pensé. Pasaron los días y los chicos seguían viéndonos a mi y a Blaine como si les ocultáramos algo. Bueno, en realidad si les estamos ocultando algo.

Estaba solo en casa escuchando música y en eso Blaine me llama y me dice que tiene casa sola y que si quería venir, obviamente dije que si. Blaine vive enfrente asi que solo es cruzar la calle para llegar a su casa.