A petición de osaka, esta es la continuación de "Un Rayo de Oscuridad".
Agradezco su tiempo por leer y espero sea de su agrado. Como ya lo saben, los personajes no me pertenecen, la historia si.
Capítulo 1. "El deseo de Michiru".
Después de una larga celebración, Tenoh y Kaio reposaban cómodamente en su cama, estaban listas para dormir.
La rubia empezaba a cerrar sus ojos cuando escuchó la voz de su esposa, "Ruka…¿Es cierto lo que dijiste en la boda de nuestra hija?", se notaba preocupada la aguamarina.
"¿De qué hablas Mich?", la duda hizo que la rubia se levantara sobre sus codos.
"A lo de tener un nuevo hijo", reveló la violinista.
La corredora se empalideció por tales palabras y respondió nerviosa, "Emmm…claro. Mañana podemos ir a un orfanato y …"
Fue interrumpida por la aguamarina, "No Haruka, yo quiero ser madre biológica de nuestro próximo hijo".
"Vamos Mich, madre no es la que engendra, sino la que cría", decía la rubia.
"Yo lo sé Haruka, quiero decir, no es que no ame y quiera a Hotaru como mi hija, pero no sabes la envidia que me dan nuestras amigas. Yo también quiero llevar una vida dentro de mí, sentir sus movimientos, sus latidos…", decía la violinista.
La rubia rompió en llanto, "perdóname Michiru, perdóname por no poder cumplir tu deseo, por fallarte. Rayos, no te merezco…".
"Haruka Tenoh, no quiero volverte a escuchar decir eso. Además, la decisión debemos tomarla ambas, no importa lo que sólo quiera yo, eso sería egoísta", la violinista quería que su pareja entrara en razón.
El semblante de la rubia cambió, "Por supuesto que estoy de acuerdo Michiru, nadie puede quitarte ese derecho". De inmediato recordó algo, "Es verdad, tengo un asunto pendiente que atender, cómo pude olvidarlo".
"¿No te estarás refiriendo a la noche de bodas? ¿O sí?", cuestionó una molesta aguamarina.
La rubia sólo dirigió una mirada burlona a su pareja, se levantó de la cama, se cambió de ropa, tomó un teléfono celular, una chaqueta y caminó hacia la puerta.
"¡Alto ahí Haruka Tenoh! Te juro que si piensas hacer algo para arruinar los planes de nuestra hija no te lo perdonaré", advirtió la violinista.
"Es obvio que no Mich…sólo los de un mocoso", fueron las palabras de la rubia, se percibía la malicia.
Michiru no estaba contenta de escuchar eso, entrecerró los ojos y dirigió su mirada a la alta mujer, "Es lo mismo".
Lo que la aguamarina no sabía era que la corredora tenía un as bajo la manga, "Bueno, bueno, tú tendrás ese bebé y yo la inocencia de mi hija".
Las palabras de esfumaron de la mente de la violinista, era la primera vez que no encontraba contestación alguna para la rubia, "Esta bien Tenoh, tu ganas esta vez, aunque no creo que llegues a tiempo".
"Recuerda que he sido el mejor corredor del mundo por varios años consecutivos", dijo Haruka, esbozó una sonrisa y salió a toda velocidad hacia su garaje, miró el celular y se dio cuenta del panorama, -Rayos, deben de estar llegando, no tengo mucho tiempo-.
Michiru permaneció recostada en la cama, la melancolía la invadió, hace tiempo que Setsuna se había mudado con Shouji, incluso ya tenían un niño, un pequeño de 5 años de cabello verde oscuro y ojos marrones llamado Hiroshi. Se frecuentaban bastante, sin embargo, eso jamás remplazaría el poder hablar con ella a cualquier hora del día, el té al medio día o su ayuda en las labores domésticas.
…..
Mientras tanto, en una cabaña alejada en medio de un bosque arribaban Hotaru y Alexander.
"Hemos llegado mi bella dama", decía Takashi cargando en sus brazos a su enamorada a la entrada de la casa de estilo rústico.
Hotaru sólo sonreía, ahora todo estaba bien para ella, su familia, se encontraba unida, estaba casada con el chico que amaba y ya no había peligro en sus vidas.
No planearon llevar equipaje, debido a que sólo pasarían ahí la noche y al parecer no necesitarían de un cambio de ropa para ésta.
La peli-negra pasó al baño y el rubio se sentó en la cama para quitarse los zapatos.
"Oye Hotaru, ¿No es curioso que ambos seamos adoptados?", el ojos miel se tomó unos minutos para pensar y concluyó.
"Creo que ahora no es momento para pensar, pero si, tienes razón", respondió la chica de ojos púrpura.
"Tienes razón Hotaru, lo lamento, es sólo que todo esto es tan extraño, regresé después de un año de aquella batalla…", explicaba el cantante.
No pudo terminar, ya que su esposa comenzó a hablar, "Shhh eso ya no importa, creo que hoy deberíamos disfrutar un poco", y posó uno de sus dedos en los labios del chico.
"Te acuerdas cuando fui como todo un ninja a tu habitación, apenas tenías 14, ni siquiera tenía idea de lo que hacía, que idiota era", dijo Alexander esbozando una sonrisa.
"Yo creo que el término correcto sería depravado. Te querías aprovechar porque fuiste mi primer novio…", confesó la peli-negra.
"¿Tu…primer..novio? Woow, eso no lo sabía", esa respuesta generó sorpresa al rubio.
"Si, ¿A caso tú tuviste otras novias?", ahora estaba molesta la fotógrafa.
El rubio no tuvo otra opción más que decir la verdad, "Si, bueno, yo, era joven e inmaduro, tenía 15, y más allá de novias, sólo buscaba un poco de diversión y quería olvidar a Pluto. No creo que sea bueno hablar sobre esto, ya sabes, ahora que Pluto es una de tus madres. Y te juro que la mayoría de las veces no pasaba de una noche".
"Mmmm, no sé porque no me impresiona….¿Cómo? ¿15 años? ¿No pasaba de una noche?", caía en cuenta la peli-negra.
"Oye, yo nunca afirme lo contrario", dijo el rubio en su defensa.
"Bueno, no podía esperar menos de una estrella juvenil de aquél tiempo", Tomoe mostraba su enfado.
"Tranquila Hotaru, eso está en mi pasado. Y tengo que confesarte que a ti es a la única que he amado, esto será diferente", el cantante intentó tranquilizar la situación.
…..
Haruka conducía a toda velocidad en dirección a un gimnasio que había rentado para esa noche, -Vamos, ya casi llego, yo puedo evitar lo que sea, soy Haruka Tenoh, a mí nadie me gana y menos un mocoso-, pensaba.
Unos minutos más tarde estacionaba su veloz Ferrari rojo frente a la entrada de dicho lugar. Salió del auto con las llaves en mano, las cuales le permitirían ingresar, el dueño no tuvo problema, con lo que la rubia le pagó bien podría establecer otro gimnasio.
Sobre una de las bancas del sitio vio dos maletas deportivas, se acercó a ver su contenido, al descubrir su interior sonrió para sí misma, "Justo lo que le pedí".
Luego, procedió a sacar el celular del bolsillo derecho de su chaqueta y buscó el número de Alexander, "Aja, aquí esta", presionando en el botón de llamar.
…..
El celular del rubio comenzó a sonar, se encontraba sobre una mesita de noche.
"Déjalo sonar", dijo entre besos la peli-negra.
"Todos saben nuestra situación, debe ser importante", respondió el rubio apartando a su enamorada.
"Seguramente es papá molestando", el enojo comenzaba a surgir en la fotógrafa.
Takashi se levantó de la cama para tomar su teléfono móvil, "Creo que estas equivocada, es tu madre, quiero decir, Michiru".
"¿Mamá? Esto es extraño", Tomoe esperaba que su padre interrumpiera a toda costa, en cambio su madre, eso le impresionaba.
"Takashi, ¿En qué puedo ayudarte Michiru?", respondió el ojos miel de inmediato.
"Aja…si…si…emmm, yo no creo que…ok…ok…voy para allá…hasta luego", conversaba por el celular el rubio.
Al colgar cuestionó la peli-negra, "¿Qué te dijo mamá?".
"Emmm, dijo que debo ir lo más pronto posible a la disquera, que es urgente", respondió el cantante.
"Cualquier cosa puede esperar Alexander, y lo sabes", reprochó la fotógrafa.
"No lo creo Hotaru, debo ir ahora o me saldrá muy caro", dijo nervioso el rubio.
"Está bien, iré contigo", habló decepcionada la peli-negra.
"NO", dijo enseguida el rubio, "Tengo órdenes estrictas de ir solo. No te preocupes, no es nada de qué preocuparse, pero tengo que ir ya".
Tomoe se cruzó de brazos en desaprobación, su esposo se acercó a ella, posó sus manos sobre sus sienes y besó su frente, recogió las pocas prendas de las que se había despojado, y cuando estuvo listo salió hacia su vehículo, un Cadillac clásico.
…..
Haruka sintió un gran alivio cuando su llamada fue contestada.
Esperó a recibir una respuesta del otro lado, luego dijo, "Escúchame maldito mocoso…¿Estás con Hotaru?...¿En la cabaña?...Necesito que vengas ahora mismo a una dirección que te enviaré…No es una petición, es una orden…quiero que quede claro que tienes que venir ahora mismo o me las pagarás…aaa y nada de decirle sobre esto a mi hija, lo del lugar de destino y quien te llamo…Mueve tu trasero".
La rubia esperaba victoriosa sentada de brazos cruzados sobre una banca del gimnasio, -Ya eres mío maldito mocoso-.
…..
Takashi conducía lo más rápido que podía por la autopista, su corazón latía aceleradamente, y su frente sudaba demasiado, -Si no llego lo antes posible, Haruka me matará. ¿Qué diablos querrá?-.
Hotaru decidió cubrirse con las cobijas de la cama, no entendía que era más importante para su esposo que su noche de bodas.
…..
Una hora más tarde, Takashi llegaba a la dirección indicada por la corredora. Salió con rapidez de su automóvil y corrió a la entrada del lugar, "¿Un gimnasio?".
El sonar de la puerta fue música para los oídos de la rubia, abrió con una enorme sonrisa, indicando que algo no terminaría bien para el muchacho, "Agradezco que hayas venido Takashi. Vamos pasa".
El rubio obedeció sin hablar, se limitó a seguir a Tenoh. Cuando llegaron a la banca con maletas deportivas preguntó, "¿Qué sucede Haruka? ¿Qué era tan urgente".
La corredora tomó una de las maletas y la lanzó al cantante, "Toma, cámbiate, haremos ejercicio".
"¿Es enserio? ¿Interrumpir mi noche de bodas para esto?", Alexander estaba molesto.
"¡Si! ¡Yo puedo interrumpir lo que quiera y cuando quiera, así que cállate y obedece!", gritó la rubia.
"Es por Hotaru, ¿Cierto?", el cantante había dado en el clavo.
Haruka intentó mantener la calma, "No. Yo sólo quería hacer un poco de ejercicio contigo ahora mismo".
"Ja, a mi no me engañas Tenoh. Todo esto es por tu hija. Demonios, ¿Qué más quieres?, la amo, la respeto, me casé con ella, yo no te entiendo", Alexander quería respuestas de la rubia.
"No lo entiendes, no quiero que pierda su inocencia. Haré lo posible para posponerlo lo más que pueda", la corredora estaba decidida.
"¿Y qué hay de ti con Michiru? Su padre jamás se portó así contigo, a pesar de que no había un compromiso civil de por medio", debatió el ojos miel.
"Eso es distinto, su padre me amó desde el primer instante, por favor, soy Haruka Tenoh, era obvio que no le importara que yo…sucediera algo más entre su hija y yo", admitió orgullosa la corredora.
"¿Sabes que algún día tendrá que suceder?", dijo con obviedad el rubio.
"Jamás aceptaré eso…es difícil para mí", la rubia estaba decepcionada de ella misma.
"¿Y si Hotaru quiere hijos? ¿Qué puedo hacer yo?", Alexander planteaba distintos panoramas.
"Puedes adoptar como Michiru y yo, o como lo hizo tu madre contigo…O pueden recurrir a la ciencia…¡No es necesario ser padre de esa manera!", la corredora comenzaba a ser invadida por su problema.
"¿Qué intentas decir Haruka? ¿Está todo bien?", a pesar de todo, el rubio se preocupaba por los padres de su esposa.
"Michiru quiere un bebé", la presión era demasiada en los pensamientos de la rubia.
"¿Y cuál es el problema? ¿A caso no pueden hacer lo mismo que con Hotaru?", dijo sarcástico el ojos miel.
"No idiota, quiere embarazarse", la rubia hablaba con la mirada al suelo.
"Woow, eso ya es distinto. Bueno, tú lo has dicho, recurrir a la ciencia", el cantante estaba optimista.
"Ya lo sé, tonto. No puedo dejar de lado que tengo mucho miedo con todo el proceso y …tengo celos, de no poder ser yo quien cumpla ese deseo. ¿De qué me sirve toda mi fortuna, mi fama, mis talentos, mi belleza? Si no puedo hacer feliz a la mujer que amo", la corredora mostró su lado más sentimental a su yerno.
"Yo podría ayudarte Haruka", el ojos miel seguía con actitud positiva.
"No digas patrañas. Si es en lo que estoy pensando, que supongo es la única solución, no gracias", negó la ojiverde.
"No intento ser el donante, creo que hay solución adecuada. Quiero decir, que ese bebé lleve tu sangre y la de Michiru", muy poco fue revelado por el rubio.
"¿Lo dices enserio? Eso sería fantástico", una pequeña luz aparecía en toda la oscuridad de la corredora.
"Tenoh, te juro por mi vida que ese hijo será de ambas, así tenga que condenar mi vida", Takashi le prometió a la rubia.
Esas palabras espantaron a Haruka, sin embargo, debía confiar, era la única posibilidad de cumplir el deseo de Michiru y sin sentir decepción hacia sí misma.
"Takashi, no tengo como agradecerte. Creo que siempre te he juzgado mal, que idiota me he portado. Es hora de que vayas con Hotaru, puedes decirle que yo te llamé, pero nada de lo que platicamos, ¿De acuerdo?", Haruka había desertado todo su plan. Alexander sólo asintió con la cabeza.
Ambos rubios se despidieron y subieron a sus vehículos para regresar con sus respectivas esposas.
…..
Había pasado bastante tiempo, sin embargo, Hotaru se puso feliz al escuchar la puerta de la pequeña cabaña.
"Amor, regresaste", dijo emocionada.
"Jamás te abandonaría", respondió el rubio con una sonrisa.
"¿Y qué era eso tan urgente?", estaba insistente la peli-negra.
"En realidad era tu padre. Quería que platicáramos sobre una melodía que tiene en mente, dice que es una sorpresa para Michiru", era obvio que el rubio debía mentir.
La chica de ojos púrpura suspiró, "Nunca cambia, aunque es lindo lo que está haciendo para mamá", cambió su mirada por una seductora, "¿Entonces? ¿En qué estábamos?".
"Princesa, necesito dormir un poco, estoy muy cansado ya", se disculpó el ojos miel mientras se quitaba los zapatos, apagabas las luces y se recostaba sobre la cama.
"Takashi, pero…", la noche de bodas de Tomoe había sido arruinada.
El cantante la abrazó por la cintura, acercó su rostro a los negros cabellos y le susurró al oído, "Hotaru, de verdad lo siento, te recompensaré mañana, te amo".
La fotógrafa no respondió, al menos no con palabras, sólo cerró sus ojos y sonrió entre la oscuridad de la habitación.
…..
Haruka conducía con gran felicidad hacia su hogar. No podía esperar para darle la buena noticia a su esposa. Al llegar intentó hacer el menor ruido posible. Abrió la puerta de su habitación y se tomó unos minutos para observar a su enamorada durmiendo plácidamente, eso la hizo sonreír. La gran noticia podía esperar a mañana, ahora debía dejar descansar a su sirena.
CONTINUARÁ...
NOTAS:
Como ya lo mencioné al inicio, agradezco su tiempo para leer este capítulo. Sus comentarios me ayudan a mejorar mis historias y brindar un mejor contenido. Se aceptan ideas jaja.
también, ofrezco una disculpa por tardar en subir el primer capítulo, esque he estado con vida de rockstar, despertando a las 6pm, comiendo esa basura chatarra, golosinas, soda y jugando videojuegos jaja.
Debo mencionar que no sé cuando vuelva a actualizar, por eso de las fechas navideñas. Por cierto, feliz navidad adelantada jaja xDD.
Saludos para todos :).
