Hola chicos.

Quería subir este oneshot o drabble desde hace una semana. Pero digamos que estuve estudiando para pasar un examen súper importante y pues hasta apenas hoy me di un descanso y decidí terminar este hermoso fanfic de una de mis parejas favoritas.

Así que sin más distracciones, a empezar a leer.


Aclaración: Yu-Gi-Oh! 5D's no me pertenece. Es propiedad de Kazuki Takahashi. Yo solamente pido prestado sus personajes para poder escribir.


Había muchas personas a mí alrededor. Muchas iban y muchas regresaban. Yo era una de las personas que había regresado. Yo era una de las personas que esperaba pacientemente en aquel lugar.

-Ya se están tardando

Miraba la hora en mi reloj de muñequera. Tenía como una hora esperando. Todas mis maletas las tenía a mí lado, nada me faltaba. Lo único por lo que esperaba era a mis padres. Sabían que hoy llegaría pero ya se estaban tardando.

-Ahora todo está muy diferente

Me fije en las grandes ventanas. La ciudad estaba muy cambiada a como lo recordaba. Me siento una extraña ahora.

Me fui por muchos años para conseguir mi sueño. A pesar de todo siempre mantenía contacto con mi familia y con mis amigos.

Aunque últimamente no tenía tiempo. Pero ahora que al fin regrese estaba dispuesta a recuperar todo el tiempo perdido, empezando por mis padres aunque principalmente por él.

La persona que desde hace tiempo me enamore y le jure que regresaría. La persona que aun a pesar de la distancia no podía dejar de pensar en el. El nombre de esa persona es…

-Yusei

¿Habrá cambiado mucho? Me intrigaba todo lo que había hecho en todo el tiempo que yo estuve lejos. Gracias a él todo el mundo había cambiado. Gracias a él yo había escogido un futuro. Y gracias a él yo estoy con mis padres y con mis maravillosos amigos.

Estaba tan metida en mis pensamientos que no me daba cuenta que alguien me estaba llamando. Me llamaba constantemente pero no prestaba atención.

-Aki

Una voz conocida, aunque un poco más gruesa, escuche a mis espaldas. Decidí voltear y ahi estaba la persona que no se iba a de mis pensamientos.

Aquel hombre el cual nunca pude olvidar. Se veía más maduro y porque no también más alto, sus hermosos ojos azules y su cabello. Su ropa era casi la misma como la del ultimo día que lo vi.

-Yusei

Fue lo único que salió de mis labios. Abrí más mis ojos para ver cómo me dedicaba una sonrisa. Y sin mas solté mis maletas y me avente abrazarlo.

El me recibió con brazos abiertos. Con lo alto que estaba apenas le llegaba al hombro. Se sentía tan bien el estar en sus brazos.

-Bienvenida a casa Aki

Hablo con su voz madura y gruesa a mi oído. Yo me estremecí un poco. Me separe sin romper el abrazo y puse una de mis manos en su mejilla.

-Ya estoy en casa Yusei

Sonreí lo más delicado posible. Vi como su rostro se acercaba lentamente a mí. Empecé a cerrar mis ojos poco a poco. Mientras sentía como su respiración estaba cerca.

Cerré mis ojos y sentí como al principio sus labios rozaban los míos. Y sin más sentí como sus labios se posaron en los míos.

Fue un beso pequeño. Al momento de separarnos ambos sonreímos. Sabíamos cómo era nuestro amor. Sabíamos lo fuerte que es nuestro amor.

-Veo que llegamos en buen momento

Mis padres al fin aparecieron. Aunque pensaba que era su plan pues eran los únicos que sabían que yo regresaría hoy. Vi a Yusei, el me miraba también. Nos sonreímos y caminamos hacia mis padres con todo y maletas.

A partir de hoy sería el inicio de un nuevo camino. Y no estaría sola, a mi lado siempre estará Yusei, el hombre que amo.


Por eso amo esta pareja. Es tan perfecta. Es tan hermosa. Así es como me imagino que sería el regreso de Aki a la ciudad. Espero que les guste y muchas gracias por leer. Nos vemos para la próxima.

Reviews!?