A quiénes comparten éste espacio, como a su vez quiénes han tenido la oportunidad de leer los fics y la primera parte Transformers Unlimited, a petición popular, comienzo la segunda entrega de dicho proyecto.
Gracias a todos por seguir y agregar ésta historia como favorita. He leído sus sugerencias y algunas observaciones. En dedicar un segundo volumen fue un consejo que recibí de Cytrey Cee Prime y una de las variantes que tendrá hace referencia a los nombres humanos, observación realizada por Panzerming.
Poco a poco iré integrando sus peticiones a éste proyecto, como a su vez, me causó alegría saber que la pareja de Elita Prime (Oc) y Star Saber ya cuente con sus admiradores (espero tener algún día el don del dibujo y poder presentar a mis Oc's).
Transformers no me pertenece, son propiedad de Hasbro y Takara… Espero que el título sea de su agrado.
¡La Aventura Continúa!
TRANFORMERS UNLIMITED: LA AMENAZA DECEPTICON
Capítulo 1: Enemigo en casa
Han transcurrido dos semanas en que los autobots han regresado a su hogar en Jasper. Las experiencias que traían de Aldebarán les ayudaron a fortalecerse como equipo. A raíz de lo anterior; Star Saber compadece ante el Consejo de Guerra para informar que la colonia maximal existe como a su vez los miembros del Equipo Primal. De forma inmediata, Cybertron y los planetas aliados deciden entablar relaciones diplomáticas y comerciales con Aldebarán.
Hubo aportaciones valiosas que hicieron los maximals a Cybertron, en materia reproductiva, ya que, dejaron como tema abierto si las femmes y los mechs deseaban pasar por el proceso de gestación.
Primus y la Allspark aprobaron ésta decisión, ya que habían visto que los maximals continuaban su descendencia. Pero en cada decisión existe el libre albedrío, y algunos cibertronianos que radicaban en lugares distantes les pareció una opción viable. Después de todo, los mecanismos guardaban el respeto debido a Primus y la Allspark.
Para el equipo de la base Omega Uno, recibieron varios presentes, pero, con la ayuda de Ratchet, Botánica y Raph consiguieron lo que tal vez se veía lejano: Los autobots podrían disponer de sus transformaciones humana y robótica, sin alterar sus mecanismos, como a su vez, cada uno se le dio la oportunidad de reproducirse. Elita y Arcee, llamémosle así, ahora podrían decidir en qué forma podrían concebir dentro de sus vientres mecánicos; como a su vez, tenían las opciones que Primus y la Allspark habrían definido.
Con respecto a la organización de los dormitorios, hubieron cambios: Arcee y Victory Leo compartirían habitación. Al principio la femme se opuso a la idea debido a que como soldado no miraba correcto esa opción, sin embargo; todos los miembros, principalmente Elita, motivaron a que los involucrados aceptaran.
Al parecer, era un día tranquilo.
Una forma humana para papá
Los orions estaban reunidos en una sala, adaptada para alguna reunión estilo terrestre, veían la televisión, Elita, Soundbee, Yuki y Savage estaban viendo una película que era de las preferidas de la peliroja: Rocky.
A pesar de ser una femme, Elita poseía ciertas cualidades, debido a que admiraba mucho al actor protagonista. La escena transcurría en donde Apolo Creed se enfrenta a Rocky Balboa, y en la decisión, le dan la victoria a Apolo.
-Ya viene mi escena favorita – dijo emocionada Elita.
La escena es donde Adrian corre a abrazar a Rocky, donde ambos se confiesan el amor que sienten el uno por el otro.
-De seguro, Elita se imagina que es Adrian y que está abrazando a Star Saber – dijo Yuki.
El niño y Soundbee se ríen, Elita lo alcanza a escuchar y le lanza un cojín a la cara de Yuki.
- Se nota que ustedes no saben nada – respondió molesta. – Y para que lo sepan les voy a aclarar por qué me gusta mucho esa escena: Me hace recordar a mis padres, ya que han sufrido tanto para poder estar juntos.
Ratchet pasaba por la sala, y observa a Elita que miraba fijamente la escena, principalmente al actor. Algo tenía en mente.
Soundbee apaga el televisor y por señas pregunta a Elita si Ratchet había elegido una forma humana para Victory Leo, ya que si era todo lo contrario, Él y Yuki tenían propuestas. Savage trae un sobre con dos fotografías, el primero en hablar fue Yuki.
-Ésta es mi propuesta- de forma inmediata toma una fotografía y se ve que corresponde a un futbolista famoso- Desde que fuimos a ver jugar al Barcelona contra el Real Madrid noté que te causó curiosidad su forma de jugar.
- ¿No séra, que el admirador es otro?- Hablo la peliroja cuestionando a Yuki.
- ("La segunda propuesta es mía") – habló el chico de los ojos color miel a modo de sonidos y en su interior sacó la fotografía de un actor que había tenido el papel estelar en la película Marley y yo. – ("Tiene una sonrisa agradable, como a su vez es divertido, yo siento que un semblante alegre no le caería nada mal a tu papá").
Elita miraba ambas imágenes, pero no muy le convencían.
-Les agradezco su preocupación, pero créanme que no estoy de acuerdo, sin embargo, puedo utilizar los nombres para que sea el nombre humano de mi padre: Owen Lionnel. – Dijo en tono animado.
La joven emitía una sonrisa, y ese gesto fue correspondido por los demás. Sin embargo, se escuchó el paso de algunos mech que se dirigían a la sala de control, Star Saber les avisó, urgía su presencia.
Los orions se dirigieron hacia ése lugar, y vieron que estaban todos presentes. Quien dirigía la reunión era Fowler.
-Me da gusto saber que está la mayoría presente. Afortunadamente, la batalla que tuvieron en Aldebarán tuvo grandes éxitos, sin embargo, durante su ausencia, Ultra Magnus, Bulkhead y yo sostuvimos un encuentro con Starscream, ya que ellos atacaron una de nuestras bases militares que tenemos en Irak.
En la pantalla principal se presentaban las fotografías del ataque y se veía a muchos soldados heridos. Arcee veía las imágenes, intuía lo que venía. Optimus observa a la femme.
-¿Ocurre algo Arcee? Preguntó Optimus.
La femme emite un respiro y empieza a hablar:
- Cuando terminó la batalla con Megatron, como a su vez el sacrificio que hiciste ante Primus y la Allspark; el consejo de guerra me eligió como Prime. Sin embargo, al estar a cargo de la base, Fowler, Magnus y yo decidimos que cada uno de nosotros tuviera una identidad humana, y; muchos de los soldados aceptaron utilizar nuestros nombres para lograr crear una pantalla.
- Por desgracia, alguien estuvo hackeando el sistema del ejército y encontró los nombres de Prime, Ratchet y Magnus. Los soldados que se ofrecieron como voluntarios fueron cinco mil, sin embargo, la mayoría estaban en Irak. – respondió el agente. – Por cierto, en la escuela donde asistía Elita, el director reportó a gente extraña preguntando por ella y por Soundbee.
-Entonces, lo más indicado es cambiar identidades. – Opinó Ratchet.
Fowler asintió.
-Sin embargo, debo aclararles, que el asumir una nueva identidad, implica convivir con los humanos. Por lo tanto, el regalo que recibieron de Aldebarán les será de utilidad. Les he designado un nuevo perfil a cada uno, tomando en cuenta sus habilidades. De ustedes dependerán si quieren modificar sus cuerpos o algún otro detalle.
La lista de Fowler
En la pantalla principal se dejaba ver una serie de documentos como a la vez aparecía el pasaporte y otros documentos de identificación.
Fowler leía cada descripción:
(Disculpen de antemano la intervención pero no pongo signos de diálogo, así que voy a describir en forma de lista, espero su comprensión)
Wilhelm Ratzinger: Ascendencia alemana, edad 40 años. Profesión: Médico neurocirujano y auxiliar del doctor Rafael Esquivel. (Ratchet)
Jeremy Bourne: Originario de Kansas City, edad 35 años. Profesión: Corredor de autos, piloto de pruebas de las escuderías Ferrari y McClaren. (Bumblebee)
Brandon Hellsing Dent: Británico, edad 40 años. Profesión: Instructor de infantería de las fuerzas armadas, que en su tiempo libre se dedica al cuidado del medio ambiente. (Bulkhead)
Shawn Simons: Procedente de Beverly Hills California, edad 25 años. Profesión: Piloto de combate y acróbata aéreo de RedBull. (Star Saber)
Mark Mitchell: Hijo de padres australianos, edad 33 años. Profesión: Diplomático encargado de los asuntos de Cybertron en las Naciones Unidas. (Ultra Magnus)
Sergio Mena: De origen mexicano, edad 38 años. Profesión: Ingeniero Mecánico en aviones de combate, al servicio de los países que integran la ONU (WheelJack).
Fowler hizo una pausa; todos procuraban asimilar sus nuevas identidades. Las bromas se hacían de forma constante, y en ocasiones surgían risas, no se sabía si para alivianar el momento o quizás estaban muy nerviosos. Sin embargo, Elita y Soundbee no reían.
- Tío Fowler, ¿qué pasará con Soundbee y conmigo? Me siento orgullosa de ser Prime. Tengo entendido que nuestros registros aparecen con un nombre humano y uno de combate. Dijo Elita en forma de preocupación.
-Comprendo la situación Elita, pero hice algunas modificaciones, sólo espero que Bee y Optimus acepten. – respondió Fowler.
Posteriormente, la pantalla continúo dando conocer el resto de las nuevas identidades y Fowler retomaba la lectura:
Silvia Pruett: O según el último nombre de soltera Silvia Arcelia Wojtyla de ascendencia polaca, edad 30 años, Profesión: Marine activa de la armada, y distinguida pianista. (Arcee)
Owen Lionnel Pruett: Padre estadounidense y madre mexicana, (técnicamente Chicano) oriundo de Tennesee, Edad 33 años. Profesión: Marine activo de la armada, jefe de operaciones del ejército. Casado con Silvia Wojtyla, padre de Elisa Pruett. En su tiempo libre es experto en la reparación de Trailers. (Optimus Prime)
Neil Bourne: Estudiante de idiomas, hijo de Jeremy Bourne, mismo origen. Edad 19 años, por el estilo de formación, lleva instrucción militar como a su vez estudia para docente de idiomas y/o educación especial. (Soundbee)
Elisa Pruett: Estudiante, nacida en Nevada. Edad 18 años, formación militar, guitarrista, gimnasta y bailarina de una escuela de educación media superior. Su objetivo, ser Marine.
-Así está la situación compañeros autobots; y, para que vayan asimilando sus identidades, cuando alguien de ustedes se encuentre transformado en humano o tecno-orgánico llámenlo por el nombre que se les asignó.- Fowler respiraba aliviado.
-¿Owen Lionnel?- decía Optimus con rareza. – Y apenas empiezo a adaptarme a Victory Leo.
-Fue muy creativo el nombre para Magnus- comentaba Bumblebee con una cierta sonrisa.
-¡No es gracioso, Jeremy!" – respondió Magnus.
-¡Vamos a interactuar con los humanos!- cuchicheaban Ratchet, Wheeljack y Bulkhead.
-¡Será un gran reto para todos! – Dijo entusiasmada Elisa.
El resto de los humanos que veían todo aquello aceptaban las decisiones de Fowler. Ahora sólo correspondía organizarse y mantener ciertos roles, debido a que ninguna actividad llegara afectar al funcionamiento de los dos equipos.
El enemigo no descansa
En la base de los cons, Blackfury trabajaba con el energon que había obtenido en Aldebarán, para su sorpresa, Deathsaurus llega al laboratorio. La femme estaba tranquila y sin importar que el intruso fuera el emperador decepticon, lo trataba como uno más.
-Perder a Airachnide fue la peor estupidez-Dijo el recién llegado.
-Tarde o temprano, ella caería, sus impulsos provocaron su destrucción.
-Starscream atacó la base que mencionaste, no hubo nada o indicios de los autobots. Espero que tu idea no haya sido un acto desesperado para congraciarte conmigo.
-Se debe alborotar el panal, ahora veremos lo que planean hacer, sin embargo tengo muy buenas noticias: Analicé la energía de los autobots y quiero que veas la computadora; hay dos energías muy similares, cosa que no es común en un mecanismo.
Deathsaurus miraba la pantalla y observaba las gráficas.
-¡Debemos comprobar si ese mecanismo tiene la matriz de liderazgo! Decía en forma soberbia.
-Paciencia Deathsaurus, no te vaya a pasar lo mismo que Airachnide. ¿Quiéres que vaya junto con Starscream y Liozack?
-¡No! Quiero que vaya con ellos Megatron. Tú eres más valiosa en la base.
El Emperador se retiraba, sin embargo, había un motivo especial por el cuál no permitía que Blackfury estuviera en combate: El titubear que tuvo la femme ante Rafael, provocó una cierta desconfianza, ya que a pesar de que la femme era un Headmaster, sin duda alguna, es la única que podría devolverles la estabilidad de sus chispas.
Blackfury tenía en mente su propia venganza, aunque procuraba ser paciente. Al parecer la pérdida de Airachnide le había afectado por completo.
-Por fin he terminado de equilibrar tu chispa como a su vez, hacerle modificaciones a tu cuerpo; Megatron.
Unos ópticos en color rojo se activaban, el mech se levantaba y observaba a la femme.
-¡Ya era hora querida, Ya era hora!- respondía Megatron.
Ustedes emitan sus comentarios; se supone que debo estudiar para unos exámenes. Sin embargo deseaba escribir este primer capítulo para no ir perdiendo el hilo de la historia. Espero que comprendan por si tardo en actualizar.
Me divertí pensando en una nueva identidad para los autobots. Se aceptan sugerencias para el estilo de redacción. Las emociones apenas comienzan.
