Bien, primero que nada bienvenidos a este fanfic que he creado XD Con base al buen manga de Re: Monster y el gran mundo de DxD, espero que les guste a todos y al final del capítulo yo colocare unas pequeñas notas aclaratorias que crea necesarias, pero la principal es la siguiente: Este fic se lleva a cabo en un UA, asi que por favor paciencia.
Sin más, aquí está el primer capítulo:
Re: Dragón DxD
Capítulo 1: Re: Born
Siento un punzante dolor en mi pecho.
A pesar de que deseo alejar a mi atacante… algo me lo impide.
Lo único que mis ojos pueden ver es una cabellera negra similar al ébano, perteneciente a mi asesino.
Solo lograba recordar que despues de clases decidí acompañar a una compañera a su casa, pues estos días las calles se habían vuelto peligrosas y era mejor ir acompañados. Despues de que ella entró a su domicilio, vi a lo lejos a una chica más, era un poco más pequeña que yo y la reconocía perfectamente. Su nombre era Yuuma, y era una buena amiga mía, por lo cual me acerqué para acompañarla a casa igualmente, pero a los pocos segundos de estar cerca, vi como ella tomaba un objeto afilado de su bolsillo y lo clavaba en mi pecho con gran ira.
Debido a la sorpresa no pude hacerme a un lado, y recibí la cuchillada en mi estómago. Al caer al piso, pude sentir como ella comenzaba a llorar y sin piedad alguna de inmediato empezaba a apuñalar mi pecho una y otra vez, hasta que cerré mis ojos y deje de sentir todo a mí alrededor…
Solo lograba vislumbrar oscuridad…
Un abismo tan negro como el cabello de ella…
No siento el pasar del tiempo…
Aun me pregunto cuanto tiempo ha pasado desde entonces…
¿Mis padres habrán llorado?
¿Por qué Yuuma lo hizo?
¿Pude haberlo evitado?
Todas estas preguntas se formulaban en mi cabeza, hasta que comencé a sentir como mi cuerpo comenzaba a dolerme, o más bien arder. Mi alrededor se fue tornando de color rojo, yo estaba desesperado, me agitaba de un lado a otro, queriendo liberarme de lo que me rodeaba, hasta que despues de tirar un golpe hacia el vacío, observé como este iba rompiéndose poco a poco. Sin detenerme continúe golpeando con fuerza, hasta que poco a poco todo a mí alrededor iba resplandeciendo.
[Día 1]
"¡Voy a salir de aquí!"
Pero mi voz no salía, solo escuchaba el llanto de un bebe. Me detuve, y cuando intenté hablar de nuevo, solamente salieron lloriqueos y balbuceos extraños. Es casi como si fuera…
"Eres un lindo y tierno bebé"
Interrumpiendo mis pensamientos, una voz profunda y rasposa se adelantó y dijo lo que pensaba. Abrí mis ojos y pude ver que me encontraba en una especie de cueva, rodeado de varios trozos blancos, similares a la porcelana o cascarones, y entre estos habían varias criaturas similares a pequeños lagartos de distintos colores, pero aquello que me aterró, fue ver a la gigantesca criatura frente a mí, pues era un enorme dragón de escamas grises y oscuras, el cual poco a poco iba tirando sobre nosotros gusanos, seguramente para que comiéramos. Todo a mí alrededor era una enorme y oscura cueva al parecer.
"¡¿En dónde estoy?!"
Grité con todas mis fuerzas, pero nuevamente solo escuché el lloriqueo de un bebe, convenciéndome totalmente que era yo. ¡Y parece que he hecho enfadar al dragón! Ahora mismo me tomó entre sus garras y me veía fijamente, escudriñando con sus ojos cada rincón de mi cuerpo, en verdad esto me incomoda bastante.
"Parece que algo te molesta, Issei" Dejé de llorar en cuanto lo oí decir mi nombre, quedando expectante de sus siguientes palabras "Debes estar tranquilo, seguramente tus padres regresaran al cabo de unos meses"
Mirando los orbes grisáceos que el reptil poseía en sus ojos, logré vislumbrar mi apariencia actual… era idéntico a los demás, una especie de lagarto con alas de un color rojo intenso, mis ojos parecían ser castaños aun y mi boca carecía de dientes. Uno de los insectos con los cuales nos alimentaban cayó en mi boca y por pura inercia comencé a morderlo con mis encías… era viscoso y algo crujiente, pero su sabor no estaba nada mal. Mis ojos lentamente se cerraban, quedándome dormido por completo…
[Día 2]
Hoy aprendí muchas cosas gracias al abuelo dragón, cuyo nombre se había quedado simplemente como "Anciano" para todos, pues él decía que aún no éramos dignos para hablarle de forma tan familiar. Nos explicó que estábamos en una colonia de dragones dentro del inframundo y deberíamos aprender a valernos por nosotros mismos para hacernos más fuertes y algún día poder mandar en la colonia. Esto no me resultaba realmente interesante, pero llamó mi atención el hecho de que podríamos salir a cazar nuestra propia comida al día siguiente.
"¿En verdad estaremos listos?"
Al contrario del día de ayer, esta vez sí pude escuchar mi voz con claridad.
"Claro que lo estarán, despues de todo los dragones maduramos rápido"
"¿A qué se debe eso?" Al contrario de las demás crías, parece que soy el único que tiene curiosidad con esto.
"Al contrario de los demonios o los humanos, nosotros vivimos en un ambiente hostil en el cual podemos morir en cualquier momento por culpa de un atacante" La voz del anciano parecía algo preocupado por nosotros, pero lo siguiente que dijo fue aterrador para más de uno "De los 30 dragones que veo ahora mismo aquí, muchos morirán a causa de los depredadores a menos que aprendan a defenderse"
Miré mis garras fijamente y me di cuenta que estaba en lo cierto. No podía lanzar fuego o algún elemento, mis garras son tan poco afiladas que no puedo causarle daño a cosas grandes, mis colmillos apenas tienen el filo suficiente para triturar los alimentos y por desgracia las escamas de todos son tan débiles que un arma punzocortante fácilmente puede atravesar nuestros cuerpos. ¿Esto es lo que se siente ser el final de la cadena alimenticia? Es una sensación horrible.
Pasados unos minutos, despues de la conmoción, el anciano nos dijo que criaturas habitaban por los alrededores, para tener cuidado y saber que animales evitar atacar, pues son de mayor "Nivel" al nuestro. Según la explicación general, si nos concentramos un poco, podemos ver un número sobre nuestras cabezas el cual indica nuestro nivel, siendo el de todos el nivel 1… que deprimente. Pensé que siquiera seria como en "Pokémon" donde las criaturas salidas de huevo iniciaban con nivel 5 antes… ¿Estoy aplicando algo de un videojuego a la vida real? Carajo, en verdad estoy mal.
Creo que se debe a estar desde hace dos días sin ver a una chica linda, aunque si le hecho un ojo a las demás crías… debo admitir que son realmente lindas… ¡Necesito ver una chica en serio! No soy un furry o algo similar para sentirme atraído por ellas… debe ser parte de mi instinto como dragón, o más bien "Dragon Sprite" pero eso será explicación para otro momento.
[Día 3]
En cuanto desperté por la mañana, me di cuenta que tenía el tamaño de un niño de primaria, además de que mis alas, garras y colmillos habían crecido más, pero seguían siendo inútiles para atacar y mis escamas eran demasiado suaves aun. Los demás Dragon Sprite salieron de la cueva a cazar el día de hoy, mientras que yo me quedé dentro simplemente para explorar como era debido mi nuevo cuerpo.
"Aquí vamos"
Lo primero que hice fue intentar volar, agitando mis pequeñas alas. ¡Para mi sorpresa logré levantar el vuelo! Pero debido a mi poca experiencia en esto, terminé cayendo al cabo de unos minutos, logrando amortiguar mi caída con uno de mis "Hermanos" escamosos. El susodicho era similar a mí, pero con escamas de color amarillo y ojos violetas, siendo realmente un tanto llamativo entre todos los que logré ver durante estos días. Al principio imagine que se molestaría conmigo, pero…
"¡Wow, lograste volar! Yo lo intenté pero no soy tan bueno en ello" Su rostro lucia impresionado y el que moviera sus manos algo emocionado, en verdad le daba una apariencia infantil.
"Bueno, yo opino que fue pésimo para mi primer intento" Comenté con algo de vergüenza, alejándome unos pasos de él, deteniéndome cuando mi estómago gruñó "Oh mierda, no he comido nada aun"
"¿Saldrás a cazar como los demás?" El de escamas amarillas me miró con cierta preocupación, para despues proseguir "Según me dijo el Anciano, ya han muerto 2 de nosotros por ser atacados por un conejo cornudo"
¡¿Cómo alguien puede ser tan idiota como para morir contra un animal llamado asi?!
"Wow… creo que deberé ir con cuidado" A mi mente llegó un pensamiento fugaz, el abuelo nos dijo ayer que podríamos comenzar a cazar el día de hoy, pero no que tenemos que hacerlo precisamente hoy "¿Aun tienes algunos insectos?"
Mi interlocutor asintió con curiosidad, logrando formular un plan en mi mente con rapidez. Lo primero que hice, fue decirle que el día de hoy lo dedicaríamos a entrenar nuestros cuerpos y ver los límites de estos, además de ver que lograban capturar nuestros demás compañeros, sabiendo de esta forma las presas fáciles y no tomando riesgos tontos como aquellos dos infortunados. Resulta que mi nuevo "amigo" se llama Saji, y el ahorró algunos gusanos de sus comidas anteriores para que, en caso de no lograr cazar nada, tuviera al menos algo que comer en esos días. Yo le sugerí ser mi camarada y de esta forma tener mayores probabilidades de tener una cacería exitosa, cosa que accedió rápidamente, compartiendo sus insectos conmigo.
"Bien, creo que estamos listos" Sonriendo, me concentré para ver mi nivel y visualice el número 3, mientras que encima de Saji apareció el número 2.
"No estamos tan mal" Saji parecía feliz, aunque el hecho de subir de nivel solamente haciendo ejercicios básicos debe ser algo para celebrar.
Al caer la noche, Saji y yo esperamos en la puerta para observar a los demás Dragon Sprite llegar con sus presas… para nuestra sorpresa todos llegaron con la manos vacías, estando heridos y desanimados por una cacería frustrada. Conté a todos los que regresaron y con una sonrisa nerviosa, me di cuenta que en total murieron 3 a lo largo de este día, ¿en serio éramos tan débiles?
"Mierda, Albion me caía bien" Comentó el de escamas amarillas mientras veía como la mencionada cría no se encontraba en ninguna parte.
"El mundo es un lugar cruel Saji, mañana cuando salgamos juntos seguiremos una estrategia"
Ante mis palabras, el simplemente asintió con determinación y sonriendo. Parecía que de alguna forma llegó a admirarme debido a mi comportamiento maduro… creo que será útil como una pieza de sacrificio si me encuentro en una mala situación.
[Día 4]
Antes de salir con Saji de cacería, pasé por la cámara de los tesoros para ver qué era lo que el Anciano custodiaba con tanto recelo, viendo en su interior a 6 hembras, cuatro de ellas parecían ser humanas, una era un demonio y la última era una mujer con rasgos felinos. Todas tenían sus miradas vacías, apenas y parecían estar con vida, pero lo que más llamó mi atención era el olor a semen que las rodeaba, al igual que sus vientres abultados de forma bastante grotesca.
"No deberías estar aquí, no aun al menos" La voz del anciano me hizo girar para verlo, notando que simplemente sonreía divertido "Nosotros los dragones tenemos una baja natalidad, incluso si procreamos con nuestra especie"
"Asi que utilizamos hembras de otras especies para acelerar las cosas"
Asintiendo, el anciano me pidió salir del lugar y vi como él estaba tomando una forma más o menos humana, preparándose para disfrutar de aquellas mujeres nuevamente. Como el único adulto aquí era él, podía hacer lo que quisiera con estas mujeres sin importar que alguien le reclamara. El verlas fue tan deprimente… aún más cuando imagine que alguna de ellas podría ser mi madre.
"Issei, los conseguí" Saji corría a toda prisa a donde me encontraba, llevando consigo dos ramas grandes "Con esto lo lograremos, ¿verdad?"
"Claro que sí, pero solamente si sigues el plan"
Tomé uno de los palos y de inmediato salimos de la cueva a toda prisa, pues no deseaba que el resto de los Dragon Sprite nos imitara, no aun al menos. Nuestro plan de cacería era simple, primero encontraríamos a una presa y yo me escondería en un punto más adelante, mientras Saji solamente fingía intentar querer capturarlo. De forma instintiva, el animal comenzara a huir y en cuanto este delante de mi escondite, yo le golpeare certeramente con mi arma para matarlo. Debido a que aún no tenemos garras lo suficientemente desarrolladas, será mejor utilizar armas como palos y huesos para defendernos de cualquier peligro y no terminar como los cuatro desafortunados… si, otro murió en la mañana al intentar atrapar una serpiente venenosa.
Ambos caminábamos en el exterior de la cueva, estando en un hermoso bosque lleno de árboles altos y arbustos frutales, los cuales no me daban una buena impresión, pues si las bayas eran de color rojo, generalmente significaban peligro, por lo cual le indiqué a Saji que no se le ocurriera comerlas hasta que viera a otro animal comerlas y sobrevivir.
"Issei, allí hay uno" La voz de mi compañero me sacó del trance en el cual me encontraba, viendo delante de ambos un conejo de pelaje marrón y blanco con un gran cuerno en su frente. Su tamaño no era distintos a los conejos que yo recordaba… ¿En serio alguien murió contra eso?
"Tal como lo planeamos, tu solo sigue en línea recta" Aprovechando nuestro entrenamiento previo, logré controlar un poco más el vuelo, por lo cual salí disparado hacia las copas de los árboles para que el conejo cornudo no pudiera verme.
Debo admitir que Saji es eficiente al momento de seguir órdenes, pues persiguió a nuestra presa haciéndolo dar vueltas alrededor del árbol en donde me encontraba, cansándolo un poco para que no opusiera mayor resistencia. Cuando conté la quinta vuelta, salté con fuerza desde la copa del árbol y caí encima del conejo cornudo, golpeándole en la cabeza con la rama que tenía y matándolo en el acto. La idea original era que Saji lo persiguiera por el bosque y yo los siguiera en el aire, pero fue conveniente que el lograra controlar la dirección en la que corría… creo que puedo considerarlo más que un peón desechable.
"Delicioso" Antes de que pudiera siquiera ver el cuerpo de nuestra presa, Saji ya estaba mordiéndole las patas traseras, devorándolo.
"¡Aun no! ¡Suéltalo, suéltalo, niño malo!" Mientras decía esto, le daba golpes a Saji con la rama, haciendo que este se alejara de mí y de la presa "Aun no hay que comerlo"
*Tosido* Lamento que hayan tenido que ver eso.
Mientras veía a Saji en un rincón sobándose sus golpes y aprendiendo sobre la jerarquía de nuestro grupo, yo forcejeaba con la cabeza del conejo para lograrle arrancar su único cuerno, pudiendo lograrlo despues de unos minutos.
[Has obtenido "Pequeño Cuerno Animal"]
¿Qué diablos es esa voz en mi cabeza? ¿Acaso estamos en un RPG o algo?
"Bueno, ignorando eso… creo que podríamos aprovechar las pieles de los animales para hacer armaduras y este cuchillo es del tamaño perfecto para mí como para hacerlo un arma…"
Podía sentir la mirada hambrienta de Saji a mi espalda, y la verdad yo igualmente tenía hambre… bueno, otras presas iguales vendrán despues.
"Toma, solo la siguiente vez déjame inspeccionar a las presas antes" Sin mirar siquiera al de escamas amarillas, le di la parte inferior del cuerpo de nuestra presa, la cual recibió con sus ojos brillando.
"¡Gracias Issei!" Llorando, Saji se colgó de mi cuello mientras me abrazaba de forma exagerada "¡Eres tan generoso!"
"Solo toma el conejo y come en silencio"
Me senté a su lado y rápidamente empecé a devorar a nuestra presa, siendo imitado por mi compañero de cacería. He obtenido un arma, mi primera cacería fue un total éxito y a decir verdad… he obtenido un buen amigo, las cosas el día de hoy no pudieron salir mejor. La carne del conejo cornudo es bastante deliciosa, mucho más que los insectos, aunque estos en mi opinión estaban buenos… No, la carne mucho mejor. Ya que los demás Dragon Sprite podrían estar celosos de nuestra cacería, le he pedido a Saji que no comenté nada del día de hoy y que si le preguntan solo diga que fue un fracaso, además de que hemos devorado las presas y limpiamos los rastros de sangre en el rio.
[Día 5]
Hoy tenemos que cazar para sobrevivir de nuevo. Saji corría detrás de un conejo cornudo, pero esta vez su objetivo era llevarlo hasta nuestro lugar de reunión y tal como la última vez, en verdad lograba controlar el movimiento de su presa para guiarlo a la trampa. La criatura estaba confiada de que lograría escapar, pero al dar un salto más simplemente cayó en un agujero poco profundo y antes de que se recuperase, yo le di el golpe de gracia con el cuerno que obtuve el día anterior.
"Este luce más grande que los demás" Comenté mientras terminaba de arrancarle el cuerno al conejo.
"Ese fue una buena apuñalada"
"Claro que si, despues de todo este es el cuerno de la absoluta fuerza mortal" No sé si es por el ambiente tipo RPG o que tuve una regresión a mis días con síndrome de segundo grado… pero Saji me observaba con una expresión compleja "Ignórame"
[Has obtenido "Mediano Cuerno Animal"]
Asi que si era más grande.
"Este es el quinto conejo del día" Saji tomó a nuestra presa y lo llevó hasta el tronco hueco de un árbol, en donde teníamos los otros cuatro cadáveres "¿Ya podemos comenzar a comer?"
Saji desde ayer se había vuelto más rápido y ágil, incluso sin mi ayuda posiblemente lograría atrapar esta cantidad de conejos rápidamente, pero parece que prefiere pasar el tiempo conmigo. Estuve por responderle, pero ambos volteamos casi de forma automática a ver un conejo cornudo que nos observaba con curiosidad. Pensaba dejarlo ir asi como asi, pero antes de poder decirle a Saji, este saltó en contra del animal y le rompió el cráneo con un certero golpe… Ni siquiera tuvo tiempo de escapar.
"Creo que ahora nos tocan tres a cada uno"
Arranqué el cuerno del ultimo animal y de inmediato comencé a comer junto con Saji nuestras presas de este día, todo ante la atenta mirada de una persona que estaba entre las hojas del árbol que estaba delante nuestro. La verdad no me interesaba averiguar quién era, pues al fin y al cabo, no percibía ninguna intensión negativa por su parte.
[Has obtenido la habilidad "Escapar"]
Parece ser una habilidad que te permite aumentar tu velocidad bastante, en especial cuanto estas huyendo.
Un momento…
¡¿Qué?! ¡¿Conservé mi habilidad original?!
"¿Estas bien, Issei?" Preguntó Saji con curiosidad, respondiéndole de inmediato agitando la cabeza.
"No es nada"
En mi anterior vida, yo era un humano que obtuvo una poderosa Sacred Gear llamada "Boosted Gear", la cual encerraba en su interior el poder de un dragón celestial. La mayoría de los humanos nacen con una Sacred Gear, pero pocos logran despertarla como tal y cuando los jefes de la facción humana descubrieron mi habilidad, me ofrecieron ser parte de las fuerzas de defensas contra seres sobrenaturales. De inmediato acepté, pues prometieron pagarme bien y ya que mis padres estaban teniendo mala suerte en cuanto a lo económico, no tuve que pensarlo mucho. Al inicio comenzaron con un entrenamiento básico, pero con forme avanzaban los días iban ofreciéndome una forma de hacerme fuerte rápidamente… acepte al cabo de seis meses.
Lo que hicieron fueron gran cantidad de rituales y operaciones en mi cuerpo, otorgándome la habilidad "Absorción" la cual me dejaría obtener todas las habilidades de aquello que consumiera, pudiendo devorar armas, objetos, animales e incluso personas, y otorgándome una inmunidad hacia los venenos bastante alta. Recuerdo que durante mis tiempos de servicio logré devorar algunos demonios, criaturas mágicas, armas poderosas e incluso algunos humanos con Sacred Gear… pero ahora no tengo ninguna de esas habilidades más que "Absorber".
Dios… en serio no puedo creer que haya conservado esta habilidad tan poderosa… me hubiera gustado tener mi Sacred Gear, pero creo que no todo se puede en esta vida.
"Creo que es una gran suerte conservar al menos eso" Susurré para que Saji no me escuchara, aunque el hecho de que estuviera tan distraído comiendo me dejaba ver que aunque lo hubiera gritado, él no hubiera escuchado.
Al terminar de comer todo, nos limpiamos en el rio como era nuestra costumbre y despues regresamos a la cueva, llevando con nosotros nuestro tesoro compuesto de cuernos de distintos tamaños. Si, sé que esto hecha por tierra mi esfuerzo por mantener en secreto que nosotros sabemos cazar pero…
¡Por el amor de dios, ya solo quedamos 24 Dragon Sprite!
¡No puedo creer que en 5 días ya murieron 6 de nosotros!
Si soy sincero, espero que aprendan de nosotros rápidamente y usen armas o terminaremos siendo solamente dos crías cuando los mayores regresen. Cuando el Anciano observó los tesoros que trajimos con nosotros, nos dijo que podríamos tener acceso a la cámara de los tesoros, pero que solamente podríamos tocar a los objetos, las mujeres humanas no podíamos tocarlas sin importar que sucediera.
Bueno, creo que en otra ocasión veré que hay de interesante dentro de aquella cámara, tal vez encuentre alguna armadura de mi tamaño. Al ver que la noche estaba cerca de caer, simplemente me recosté en el lugar que me correspondía para dormir y cerré mis ojos con lentitud, planeando dormir bien toda la noche para que al día siguiente pueda ir con Saji a buscar alguna otra presa para obtener nuevas habilidades.
Final del primer capítulo.
Bien, espero hayan disfrutado el capítulo que, aunque breve, sirve como introducción para el fic nwn/ Pueden dejar cualquier comentario que deseen, tanto constructivos como destructivos, pues los constructivos los usare para mejorar en cuanto a lo que escritura se refiere y los tomare como apoyo, mientras que los destructivos los imprimiré y los usare como papel de baño -w-
Notas aclaratorias:
-Como dije, es un UA por lo cual muchos eventos y demás no son iguales o siquiera parecidos a los originales.
-He decidido adaptarla al estilo de narrativa en primera persona, debido a que ambas novelas ligeras están en este formato.
-Sí, pueden ver que se parece mucho a los primeros capítulos de Re: Monster, pero esto es para dar una guía, pues la historia comenzara a tener cosas nuevas y diferentes con forme vayan saliendo los demás capítulos (Spoiler, en el siguiente apreciaran algo asi)
-Asi es chicos... este es un fic harem con lemon -u- Asi que creo querrán esperar jejejeje
Sin nada más que decir owo/ Que les vaya bien a todos y no duden en nombrarme en sus comentarios para que los responda.
PD: ¿Alguien sabe como "Justificar" aqui?
