Summary: Mimi era una chica dulce que amaba a su familia, pero un día el mundo se fue al demonio, ahora ella tendrá que aprender a defenderse y encontrar la manera de salvar a lo que queda de su familia pero ¿Qué pasa cuando en el camino te encuentras a tu enemigo? Y ¿Si tienes que aliarte con él?
Konichiwa *Hace referencia* Ahora si vengo con este proyecto que me convenció más y me inspira más para escribir, anteriormente había publicado 2 capítulos de un fic basado en un drama pero me quedé sin ideas para no hacer a mi Mimi tan… pesada, ahora vengo promocionándoles este hermoso fic basado en un libro, bueno las ideas son sacadas de un libro pero como es una saga de 4 y solo han salido en español 1 (Créanme que quiero llorar, lo leí hace mucho y no veo esperanzas de que el segundo salga en español, ni los demás u.u) bueno no los aburro más espero que les guste.
Nota: Posiblemente sea una historia de 2 temporadas o más depende como lleve la historia y si encuentro los libros en español o se me ocurre como continuar la historia.
Nota 2: Esta Mimi es una Mimi, diferente, perdón si creen que perdió su esencia pero cuando se habla de un mundo post- apocalíptico algo tenía que haber cambiado en ella, tal vez contenga lenguaje fuerte, dudo mucho que contenga leemon
Nota 3: Perdonen horrores ortográficos: p
Capítulo 1: El día que el mundo se fue al demonio.
Hace tiempo que había perdido su fe en Dios, en su palabra y en la piedad que sus seguidores profesaban cada que pisaba una iglesia, ahora, en esos momentos, de lo único que estaba segura era de que si ese hombre barbón y canoso existía lo único que podía ofrecerles era odio, dolor, sufrimiento y una ira de la que nadie podría escapar.
Colocó su pie en uno de sus botines favoritos con peluche blanco y la piel de una combinación entre café y gris, como todos sus zapatos, eran altos, en realidad tuvo suerte de que por lo menos no fueran de aguja y no excedieran los 8 ó 10 centímetros de alto.
Antes siempre había sido la perfecta chica popular, con su larga cabellera color chocolate y sus resplandecientes ojos como la miel, tenía el cuerpo mejor formado de todas las chicas de su edad y su sentido de la moda era excepcional, pero regresando al presente solo pudo ver a una adolescente vestida con una vieja blusa de tirantes, un short de mezclilla, con la piel más pálida de lo normal, casi en los huesos y con una mirada llena de tristeza.
Se colocó una cazadora café sobre su blusa de tirantes negra y se encaminó escaleras abajo, hacia la cocina donde la esperaban su hermano y su pequeña hermana, verlos la hizo sentir momentáneamente mejor, hasta que recordó que el mundo se estaba yendo al demonio y que ellos tenían que buscar un lugar seguro para Hikaria.
-Tomen todas las provisiones que puedan, lleven solo lo necesario, comida, agua, armas, un cambio de ropa- iba dando las instrucciones mientras ella hacía lo propio colocando latas en una mochila de excursionista- solo comida que no necesite ser refrigerada-
-Mimi ¿Estás segura de esto?- inquirió un rubio de ojos azulados, no era mucho menor que ella, tendría unos 14 años y luchaba por ocultar el pánico que le producía el plan de su hermana-
-Takeru, no podemos quedarnos más tiempo aquí, si lo hacemos nos arriesgamos a que nos encuentren las pandillas, o cualquier otra cosa- lo miró con decisión, odiaba comportarse como la general pero en esos momentos era necesario- ahora muévete.
Takeru obedeció, a pesar de que su altura superaba la de su hermana era obvio que ella era la mayor y que haría lo que le pidiera. Mimi continuó con su tarea tragándose el sentimiento de ser una mala hermana, desde el día en que todo había comenzó fue obligada a tomar el papel de madre, hermana, guerrera y soporte de ellos, no quería pensar en nada más que protegerlos. Observó a la pequeña Hikari, apenas tenía 7 años y su vida se había convertido en un constante juego de supervivencia, era tan menuda que parecía mucho menor de la edad que realmente tenía, como una pequeña copia de ella, salvo por sus ojos castaños, llevaba una pequeña mochila donde metía lo que podía.
Abrió uno de los cajones donde guardaban los utensilios, extrajo 3 cuchillos pequeños que utilizaban para untar la mantequilla, después tomó los que se encontraban en un pequeño mueble, eran 4 de diferentes tamaños. Guardó uno en la parte trasera de su short ocultándolo con la cazadora, colocó otro pequeño en su botín y les pasó 2 a los demás, odiaba tener que darles armas pero era necesario.
-tengan cuidado, no son juguetes y solo deben utilizarlos en situaciones que sean necesarias, Hikari guárdalo con cuidado de no lastimarte- la pequeña obedeció dejándolos en la mochila- Takeru colócate uno en el cinturón y otro ocúltalo bajo el pantalón.
-Mimi… sé que no es momento para ser tan quisquilloso pero… ¿piensas salir vestida así?-
La mayor se observó de arriba abajo, estaba claro que ya no era aquella chica popular vestida con ropa de marca pero, como él dijo, no era momento de ser quisquilloso. Enarcó una ceja mirándolo.
-me refiero al short tonta- volvió el rostro para otro lado- te dará frío
-¡oh!- exclamó con una sonrisa, con todo lo que han pasado y él se sigue preocupando por su vestimenta, lo abrazó con fuerza besando su cabello- cuando encontremos un lugar para quedarnos, buscaré unos pantalones, ¿sí? Sabes que no tengo ninguno-
-Ok, ok-
Respiró profundamente, una, dos, tres exhalaciones intentando guardar la calma, frente a ellos nunca lo admitiría pero estaba nerviosa y asustada, nunca habían salido de noche, mucho menos solos. Diez, once, doce exhalaciones.
-Bien. ¿Listos?- preguntó.
-listo- respondió Takeru-
-lista- asintió Hikari tomando la mano de su hermana-
Antes de abrir la puerta comenzó a preguntarse cómo es que las cosas terminaron así, un día estaban paseando por las calles de Odaiba jugueteando y diciendo tonterías mientras sus padres los observaban desde una de las bancas, eran la perfecta y feliz familia Tachikawa, pero… justo en ese momento el cielo comenzó a llenarse de nubes que parecían querer cubrir el sol para siempre, los 3 hermanos voltearon al cielo mientras las sombras invadían la ciudad, comenzó a formarse un pequeño remolino que pronto se convirtió en uno grande que arrojaba aire ferozmente, los 5 miembros de la familia comenzaron a correr hacia su casa cuando el primer ángel descendió, se veía hermoso como en una pintura, con sus alas extendidas en todo su esplendor, nadie podía dar crédito a lo que sus ojos observaban… y entonces el terror comenzó, los ángeles descendían como en manada y atacaban los edificios más cercanos, algunos otros perseguían a las personas, Odaiba se había vuelto un desastre.
Corrieron por las calles principales intentando esquivar los pedazos de edificio que caían del cielo, evitando a las personas que corrían histéricas, podían ver el pánico en sus rostros, el mismo que ellos sentían en ese momento. Ángeles, edificios, pronto los soldados comenzaron a atacarlos con la esperanza de derrumbar a esa amenaza, pero para ser sinceros, ellos estaban igual de asustados y la mitad de las balas fallaban su objetivo.
Uno de los alados descendió hasta donde estaban ellos destruyendo todo a su paso, los señores Tachikawa ocultaron a sus 3 hijos dentro de un auto que habían abandonado pero antes de que su madre, una mujer de cabellera castaña y ojos color miel lograra entrar fue arrastrada por uno de esos seres -con alas azul cielo y la piel del mismo color- y llevada lejos, su padre corrió tras ella gritando que la dejara ir, Mimi por ser la mayor abrió la puerta para perseguir a sus padres, obligando a los menores a que cerraran las puertas y se escondieran bajo los asientos.
Tomó un tubo que estaba tirado cerca de ella, acercándose rápidamente a sus padres, la milicia abrió fuego contra el objetivo alado que llevaba a su madre, gritó con desesperación que dejaran de disparar que su madre estaba ahí, el ángel cayó a tierra con un sonoro "Clap", antes siquiera de que pudiera reaccionar su padre, un hombre rubio de ojos como los zafiros ya estaba arrodillado sosteniendo el cuerpo de su mujer, el engendro seguía moviéndose por lo que los soldados tomaron una decisión arrojando una granada contra el ser divino, volvió a gritar con todas sus fuerzas pidiéndole a su padre que se alejara, se acercó unos pasos viendo su rostro lloroso que formaba con los labios un "los amamos" antes de que la explosión la lanzara hasta el otro extremo de la calle. Su visión se volvió borrosa, sus oídos zumbaban y la cabeza le palpitaba como si estuviera en carne viva. Antes de perder el conocimiento observó la silueta de algo parado frente a ella, no tenía duda de que se trataba de un ángel ya que lograba divisar el contorno de sus alas, no vía más que borrones pero aun así descargó toda su ira contra él, lo maldijo, insultó y juró que pagarían por lo que le habían hecho a su familia, después rompió en llanto mientras sentía como la oscuridad la absorbía. Murmuró un "nosotros también los amamos" y todo quedó en silencio.
Cuando despertó sus hermanos estaban a su lado en la calle, lloriqueando porque reaccionara, cuando lo hizo, los abrazó con fuerza diciéndoles que todo iba a estar bien, que estarían bien, palabras vacías en un mundo que se había ido a la porra.
Regresó de sus recuerdos, de eso ya casi 3 meses, 3 meses de la muerte de sus padres, 3 meses de que Dios decidiera joderlos a todos por sabrá él que razón, 3 meses en los que se había convertido en el sostén de sus hermanos.
Las calles como era de esperarse estaban desoladas, ni un solo humano caminando o asaltando –lo que más comúnmente ocurría esos días- solo cristales rotos, autos abandonados y uno que otro gato callejero.
-Andando-
Cruzaron la puerta con los corazones casi saliéndoseles por la garganta, solo esperaba que esa fuera una noche tranquila.
Si llegaron hasta aquí realmente se merecen un premio! En serio, espero que hayan disfrutado la lectura, si alguien conoce el libro quiero que me den un abrazo y lloren junto conmigo que aún no estén los demás en español D': es broma, espero que realmente les haya gustado.
Si te gustó no olvides dejarme tu RR para saber, si no les gustó también dejen su comentario, acepto críticas constructivas, es decir, en buen plan sin groserías y sin ofenderme, tengo planeado subir un capítulo por cada 2 semanas o mensuales, dependiendo el tiempo que tenga, hasta el momento tengo 6 asegurados, todo depende de su respuesta n.n.
Pd. Si tiene horrores ortográficos se agradecería mucho que me lo hicieran saber (de buena manera sino no) también me gustaría saber su opinión, ¿Les gustó? ¿No? ¿Why? D:
Espero que tengan una excelente semana y para finalizar les dejaré una frase, espero que les guste.
"Pienso que teniendo fe uno puede hacerse más fuerte, buscando una esperanza uno puede encontrar la paz." (Adivinen de que manga es (; )
Laters baby's
By: Ella Tsukino (: x (la chica de las caritas felices al revés y la x (; )
