Notas principales: Que raro es por fin participar en un reto, y más con el adorable de Haku.

Advertencia: Este drabble participa en el reto Regalos de San Valentín del foro La Aldea Oculta entre las Hojas.

Disclaimer: Los personajes pertenece desgraciadamente a Kishimoto

¡A leer!


Mi razón para existir


.

En alguna de sus pesadillas aún recuerda el miedo de estar solo, el vacío en su pecho por estar existiendo, el dolor de su cuerpo por los golpes de los aldeanos o por la falta de comida en su estomago, esos recuerdos se apilaban en su corazón como la nieve que caía en su pueblo y su llanto silencioso se perdía en la gente que hacía oídos sordos a su situación.

Zabuza-san siempre intuía esas pesadillas, porque esos días no era tan duro cuando entrenaban, o le dejaba el plato más lleno de comida. Eran detalles pequeños, el hombre nunca le preguntaba, y él nunca respondía, siempre se lo agradecería, porque el dolor de simplemente estar vivo se disipaba porque había alguien que lo esperaba cuando despertase.

—¿Es necesaria mi existencia? —le preguntó una tarde.

La respuesta silenciosa de su maestro llega cuando esa noche lo ayudó a curar algunas de las heridas de su espalda y las manos por el entrenamiento pesado. Y por un momento su corazón no se sintió tan roto, y que su maestro tal vez era la razón de su propia existencia.

Y a pesar de los meses que se encontraba con él, aún se asombrara de los lugares nuevos que conocía, otros pueblos, otras personas. Miraba siempre como curiosidad como la gente miraba con temor a su maestro y a él lo ignoraban, las miradas de odio ya no iban a su pequeño cuerpo, ahora era Zabuza-san quien recibía todas y no le importaba -al contrario-, parecían hacerlo más fuerte, y Haku admiraba eso.

En su mente siempre quedara el recuerdo de esa mañana, cuando pasaron por una ciudad que festejaba un día en especial el cual él no tenía conocimiento. Lleno de adornos de color rojos como la sangre, adornos rosas como las flores que aparecían en primavera, y de unos de los chocolates más dulces que había robado, recuerda que había visto una máscara que lo había hipnotizado en un pequeño puesto. Y esa misma noche luego de entrenar, su maestro le entregaba una máscara para cuando tuvieran que ir a una misión.

—Gracias Zabuza-san, por el regalo —había respondido, con lágrimas en los ojos, al ver que la máscara era parecida a la que lo había hipnotizado en la celebración.

Mientras el hombre mayor se encogía de hombros -con su característico desinterés por todo- y le pedía al niño que dejase los sentimentalismos, que él había encontrado una pequeña arma con habilidades sorprendentes, no un niño llorón. Esa noche le enseñó inconscientemente que llorar y esconderse de las cosas a las que tememos, no hace que desaparezcan.

Fue esa noche supo que tenía que agradecerle por algo más, porque había descubrió desde el fondo de su corazón que alguien se fijó en él y lo salvo, que tenía algo que quiere proteger, alguien por ser fuerte, un motivo, una razón para existir. ¡Un sueño!, en esta fecha descubrió que su maestro se volvió lo más importante para él.

—Yo… te protegeré.

.


-owari-


Notas finales: ¡500 palabras justas!, fue horrible tener que borrar y borrar para que quedara como un drable, ojala se entienda el regalo que recibió Haku.

Bueeeno, no se que rayos escribí, parte mezclada hay cosas que dice el propio Haku, como que Zabuza es su sueño o razón de existir. Y parte salio de una canción que me dio el empujón de la idea jaja, espero que les guste.

¡Mucha suerte a todos en el reto!

By my side (Naruto Shippuden) -"Por siempre agradeceré que junto a ti yo pude crecer, porque hoy al fin fui capaz de de entender mi única razón para existir." ~