Los personajes mencionados son propiedad de Masashi Kishimoto. Solamente la historia me pertenece.
Agradecimientos a mi beta:
Lilia Sierralta, quien revisó esto tres minutos antes de salir xD
¡Gracias!
Tercera parte de mi fic ''Llamada de Emergencia'', para poder entender esta historia, debes leer ''Llamada de Emergencia'' y ''Lazos de Sangre'' primero.
.
Delirios de un Pecador.
1.
¿Quién eres?
.
Mírame con desprecio, verás un idiota. Mírame con admiración, verás a tu señor. Mírame con atención, te verás a ti mismo. –Charles Manson.
.
¿Era consciente acaso de lo jodidamente divertido que se estaba volviendo aquello? Sakura reía mientras servía la comida, por su parte; Deidara lo examinaba de arriba abajo con sus curiosos ojos.
¿Por qué de todas las personas en el mundo le tocaba volver a coincidir con aquel sujeto?
–Escuché que ustedes dos se conocieron en algún momento de tu vida. –Susurró Sakura levemente a mi lado. –Espero que no te moleste, solamente estoy tratando de que cumplas con la promesa que me hiciste. ¿Recuerdas?
Él asiente a su comentario porque realmente le gusta ver feliz a Sakura, ella hablaba sobre una promesa que él había hecho. ¿Pero cuál? ¿Eso aún no llegaba a su mente? ¿Por qué tenía la capacidad de olvidar cosas tan sencillas como promesas, pero no podía olvidar el tormentoso pasado que había vivido?
¿Qué había de malo en él? ¿Por qué todo se empeñaba en querer hacerlo sufrir?
La vio observar su teléfono y reír levemente. Rodó los ojos por lo estúpida que se veía sonriendo a la pantalla del teléfono. Y no, no era necesario ser un sabio para saber que la persona que le había escrito era Uchiha Sasuke.
–Debo irme. –Mencionó sorpresivamente levantándose. –Tengo asuntos pendientes. –Se disculpó. –Eh… –Dudó un poco antes de verme a mí y luego ver a Deidara. – ¿No existe problema alguno en que ustedes dos conversen hoy, verdad? –Preguntó con un pequeño brillo de miedo en la mirada. Yo reí levemente y negué.
–Te hice una promesa. –Nuevamente hace mención de aquello que no lograba recordar con exactitud, pero que haría que Sakura riera como lo estaba haciendo ahora.
Tenía una especie de gusto al verla sonreír. La ve por última vez avanzando hacia la salida, Braun corre detrás de ella mientras ladra animadamente. Luego lo ve tenderse en toda la entrada, seguramente dormiría su siesta matutina.
Se levanta por un momento de la mesa en donde anteriormente compartían desayuno, claramente siente a Deidara seguirle con su mirada curiosa y afilada. Saca del cajón una pequeña caja de cigarros y un encendedor; no se consideraba un adicto a aquella droga, pero de cierta forma le ayudaba a calmarse y relajarse.
–¿Fumas muy seguido? –Le escucha preguntar.
–No siempre. –Susurró. – Más que todo cuando tengo mucho estrés, estoy desesperado o simplemente no sé qué hacer en determinados momentos.
–¿Y qué pasa ahora?
–¿Es esta una sesión? –Preguntó con desdén y una leve sonrisa de burla.
–Para eso se me paga. –Mencionó esquivando su mirada.
–¿Me odias? –Preguntó esta vez con curiosidad.
–¿Debería odiarte?
–Quizás. –Mencionó mientras el humo del cigarrillo se esparcía por el lugar.
–Me salvaste en una oportunidad. –Mencionó seriamente.
–Te jodí en muchas oportunidades. –Rebatió. – Quedaste como un verdadero estúpido cuando me escapé.
–Las cosas pasan por algo.
–Perdiste tu trabajo por mi culpa.
Deidara arqueó la ceja con curiosidad.
–¿Cómo sabes eso?
–Yo lo sé todo. –Mencionó sin más mientras tiraba el cigarrillo en el piso.
–Por un momento de tu vida. ¿Me dirías que fue lo que desencadenó todo esto en ti? –Sasori lo miró fijamente con interés. –Sé tu historial, pero de cierta forma, nada es mejor que escuchar la historia desde el punto de vista del mismo protagonista.
–¿Qué tiene de divertido recordar el momento en el cual fui brutalmente violado al frente de mi padre? –Preguntó con sarcasmo. –Era un jodido niño. ¡Un maldito niño! –Gritó de repente.
–Solamente busco ayudarte.
–¿A qué? ¿A sufrir? –Preguntó viéndole fijamente. –Tú que eres médico… Dime. –Exigió. –Explícame... ¿Por qué olvido cosas tan sencillas como promesas estúpidas, y no puedo olvidar el preciso momento en el cual toda maldita inocencia murió dentro de mí?
–Siéntate a mi lado. –Mencionó con neutralidad. Sasori lo vio con fastidio pero de igual forma avanzó hasta donde el rubio se encontraba sentado. –Ahora relájate. –Susurró viéndolo fijamente. –Y libérate.
–Recuerdo que era un niño. ¿Sabes? Era inocente en algunos aspectos de mi vida. –Deidara lo miraba fijamente mientras tenía una especie de grabadora. –Estuve muchas veces encerrado en aquel lugar en donde me tenían, yo no era un humano para ellos, yo era un cuerpo notable pero vacío de la esencia que ellos buscaban. –Susurró. –Era un niño, pero para ellos; era un juguete.
–¿Y tu padre? ¿Te importaba tu padre en aquel momento?
–Ellos siempre decían que mi padre les había dado el derecho de poder hacer conmigo lo que quisieran. Entonces inocentemente como todo un niño pregunté. ¿Qué debía hacer para agradarles? –Recordó con una mueca de asco y dolor. –Básicamente me convertí en un saco de semen para ese hombre. –Mencionó con burla. –No sabes todo lo que sufrí esos días… Esos días eran un infierno en el cual era simplemente atado a cualquier lugar y alguien que yo no quería; se encargaba de hacerme sentir como un trapo sucio que solo se usaba en momentos de desesperación.
–¿Algunas vez hablaste sobre esto con alguien más antes de desatar todo el odio que tenías dentro de ti con otras personas? –Preguntó con curiosidad.
–Con Mei. –Susurró. –Era una buena mujer, pero como todos, también deseaba algo más que mi bienestar. –Mencionó secamente. –Era una mujer estúpida que sintió que de verdad podía jugar conmigo y hacerme creer que de verdad le importaba mi bienestar.
–¿Ella murió? –Preguntó.
–¿Quieres saber si la maté? –Preguntó enarcando una ceja.
–Sí. –Mencionó con algo de pena. A Sasori aquello se le antojó gracioso.
–Digamos que murió en el preciso momento en el cual el alumno supera al maestro. –Rió levemente mientras veía con curiosidad al hombre al frente de él. –Dijiste que te salvé. –Deidara asintió. – ¿Por eso estás aquí hoy? –Preguntó con interés. –Buscas pagar tu deuda. –Mencionó con naturalidad.
–¿Quién eres? –Preguntó con interés. Sasori le miró confundido. – Mejor dicho. –Corrigió. – ¿Quién eres realmente? ¿Un Dios? ¿Un asesino? ¿Una víctima?
–¿Un demonio? –Preguntó Sasori. –Creo que eso se adapta más a mi condición.
–No. –Mencionó Deidara viéndole fijamente. Sasori se sintió incomodo por la intensidad reflejada en aquellos pozos azules. –Eres una víctima que se arrepiente de todo lo que ha pasado.
–Hay un error. –Susurró Sasori devolviéndole la mirada.
–¿Cuál? – Preguntó Deidara con interés.
–Que yo nunca me arrepentiré de nada de lo que he hecho hasta ahora. –Sonrió levemente mientras veía a Deidara. – ¿Qué soy o quién soy? ¿Qué significado tiene eso en mi vida ahora? –Mencionó con desdén. –Si me miras bien, Deidara. –Mencionó alzando su mano y depositándola en el hombro del rubio. –Si me miras profundamente… Puedes reflejarte en mí.
–¿Te arrepientes de algo en tu vida? –Preguntó con valentía sin importar lo que anteriormente Sasori había respondido.
–De nacer o de simplemente no haber muerto cuando aún no veía la luz del mundo. –Mencionó con la voz rota.
–¿Por qué?
–Porque soy un jodido loco. –Susurró viéndole con intensidad. –Estoy tan lleno de odio que tengo tanto miedo de las cosas que hago cuando no soy consciente, no hay amor en mí. –Mencionó con una mueca de dolor. –Soy un monstruo que no es capaz de sentir ternura, arrepentimiento o amor cuando se encuentra privado de su luz, él está ahí, esperando. –Mencionó llevándose una mano a la cabeza. – Está esperando que yo pierda el control.
.
La paranoia es una forma de conciencia, y la conciencia es una forma de amor. –Charles Manson.
.
.
.
Fin del capítulo número 1.
.
.
.
¡Hola a todos!
Finalmente he llegado con la entrega del primer capítulo de ''Delirios de un Pecador'' que, viene siendo la tercera parte de ''Llamada de Emergencia'' y el cierre de dicha historia.
¡Que emoción!
Si bien es un capítulo corto, creo que es un buen inicio para esto.
¿Ustedes que creen?
¿Cómo ven a Sasori y Deidara?
Lilia me comenta que ve a Deidara como un enamorado de Sasori.
¿Y ustedes? xDD
.
.
.
Si el capítulo fue de su agrado, no se vayan sin dejar su review.
Los reviews me alegran y mucho.
Y de cierta forma, espero leer a las personas que estaban acompañándome en Lazos de Sangre y Llamada de emergencia aquí también.
Así que...
Espero leerlas en los:
R-E-V-I-E-W-S.
.
.
.
Muchas gracias por leer.
Pueden agregarme en mi cuenta:
Rosse Schäfer.
También pueden dar clic ''me gusta'' a mi página en facebook:
Rosse Valderrey - Fanfiction.
.
.
.
Saludos a todos.
Espero leernos pronto.
.
.
.
