Hola! No voy a subir el último capi de Happy Birthday Twin porque en verdad me pareció un fic y una idea era demasiado í que perdón si los dejé con la intriga y no lo voy a cualquier manera supongo que era bastante obvio lo que iba a pasar.( Rin y len terminaban juntos , duggh )Pero, en cambio voy a escribir un fic de Sinchronicity ( AMO ESA SAGA POR DIOS! ) lo mejor que pueda,lo prometo.Y para los que me reclamaron las faltas de ortografía , ésta vez voy a escribir el fic con tildes , y todo.
Jeje , larguísima la introducción, pero bueno , creo que tenía que ,aquí vamos.
Disclaimer:Vocaloid NO me pertenece.
Sinchronicity
Capítulo 1:En el que todo comienza
-¿No son bellos?-
-Claro que lo el rayo de sol más brillante y iluminan nuestras vidas.-
En una cabaña, en la hogareña aldea de Spes, vivía una pareja la pareja más felíz de la aldea.Y solo unos días antes , la mujer había dado a luz a dos preciosos mellízos.Éstos eran visiblemente la alegría de sus ía que difícilmente se conseguía en esos tiempos,porque se sabía con certeza que el mundo estaba a punto de ser corrompido por una terrible horrible oscuridad que se cernía sobre la tierra de Regnum Tenebras.
Ese lugar era habitado por los seres más oscúros y temibles de toda la faz de la que se decía no estaban ni muertos ni vivos, ademas de otras horribles tristemente sobre los oscuros dominios Regnum Tenebras esperando a que su poderoso y oscuro Rey , Magister Tenebrae, se levantara y azotara al mundo , como había sucedido ya una vez , para después volverlo un horrible planeta lleno de desgracia y para esto hacían falta, indudablemente , sacrificios.Y no sacrificios ordinarios, sino de doncellas.
Sabiendo esto , podemos adentrarnos aún más en la historia.
Lejos de la aldea Spes, más allá del bosque de Ut Metus y pasando las neblinosas y oscuras puertas que mantenían al mundo alejado de la maldad , se escuchaba un leve llanto que se fundía con los lamentos de las almas sin vida de Regnum Tenebras.Dentro de una oscura cueva desolada y fría se hallaba una bella jóven.Débil y con sus fuerzas casi ya esfumadas , musitaba un dulce arrullo típico en una lengua antigua mientras bailaba una danza que parecía hecha por un á alcanzaban a descifrar algunas palabras como "dulcis pueri somno, sopita per lunae lumen"( ducle niño duerme , arrullado por la luz de la luna )
La muchacha era realmente sedosos y enrulados cabellos rosas atrapados en un bello tocado de cintas blancas y perlas digno de una princesa del vestimentas eran blancas como la nieve pura y parecian hechas de suaves y vaporosas nubes.
Al terminar la últmia estrofa de su arrullo calló al suelo provocando que su hermoso cuerpo pareciera aún más frágil de lo que ya caer la doncella se escuchó un sonido leve pero que alcanzó a retumbar en toda la temible sombra se cernió sobre toda la cueva y sobre la doncella inmóvil en el sombra absorbió todo ser vivo que pudiese existir en la cueva de un momento a muchacha dió un grito ahogado y terminó su sufrimiento.
La jóven había muerto al fin,y en lo alto de aquella cueva se escuchó una voz que provenía de una mujer cabello , a diferencia de la doncella , era largo y turquesa como un hermoso río que corre entre montañas y ía hasta el suelo anudado con cintas negras como el carbó vestimenta consistía en un hermoso vestido negro lleno de cintas también turquesas que se anudaban y enredaban en su cuerpo y parte superior de éste parecía ser una armadura pero no dejaba de ser los brazos llevaba guantes calzado eran botas también con cintas azules en los el rostro tenía un antifáz el cual ocultaba mayor parte de é último llevaba en la mano una especie de cetro mágico color blanco con piedras preciosas colgando de su parte superior. Parecía ser el producto de la imaginación de un niño quien sueña con aventuras y peleas con espadas.
-Ha llegado el momento.-dijo en voz baja-El momento de buscar una nueva diva y resucitar a nuestro Rey...-
Habían pasado algunas semanas y los bebés de la pareja de la que hablabamos al principio habían crecido sanos y rosadas mejillas resaltaban cuando sonreían al ver a sus tarde normal de cualquier día normal , la mujer estaba arrullando a sus hijos mientras cantaba una canción de bebés estaban llorando pero después de unos pocos segundo de estar en el cálido abrazo de su madre, sintiendose seguros , se habían dormido placidamente.
Llamaron a la puerta.
La mujer aguardó a que su esposo atendiera pero cuando llamaron por segunda vez , recordó que él había salido para juntar leña.
La hermosa mujer dejó a sus hijos en la cuna y se apresuró a abrir la abrirla vió a dos personas encapuchadas paradas sombríamente en el umbral junto con un hombre.
-¿Qué se les ofrece?-preguntó desconfiada aunque cordialmente la mujer
Las figuras no se limitaron a abrir un pergamino que contenía una importante terminó la mujer de leer, el hombre la tomó por los forcejeó con todas sus fuerzas llorando e implorando que no entraran a la bebés despertaron y comenzaron a llorar dentro de su cuna y las figuras encapuchadas entraron a la casa.
La registraron por completo buscando cierto objeto viviente, que se hallaba dentro de una cuna esperando inocentemente a que su madre llegara para encontrarlo lo tomaron y salieron de la hombre soltó a la mujer y así como por arte de magia , desaparecieron haciendo un leve sonido a viento, llevandose a su bebé.
Cuando el hombre volvió a la casa de juntar leña felizmente , encontró a su mujer llorando desconsoladamente sobre la cuna donde había un solo bebé.
Les gustó?Hehe , ya subiré el próximo capitulo cuando tenga tiempo (? re que estoy en vacaciones ? ) pero bueno.
DEJEN REVIEWS pliis!
