FullMetal Alchemist no me pertenece. Todo lo que reconozcan pertenece a la grandiosa Hiromu Arakawa.
TENTACIONES Y MALOS PENSAMIENTOS
Capítulo 1: Envidia
Edward miraba con desprecio contenido a la señora Grace. Personalmente no tenía nada en su contra, pero igual no se salvaba de su mal humor. Después de todo, ella era una de las culpables de que su tiempo de calidad con Winry se redujera considerablemente. Para la mecánica su ceño fruncido no pasaba desapercibido, pero era muy buena ignorándolo mientras le explicaba a la mujer qué debía hacer para cuidar su automail y no atascarlo nuevamente.
Mientras la rubia largaba su apasionado discurso sobre mecánica y cuidados, Edward, que estaba sentado en una esquina de la habitación, buscaba razones válidas para que la ojiazul comprendiera por qué debía gastar su tiempo con él y no con otras personas.
"Soy su amigo de la infancia" inició su lista mental. "Le pago más que cualquiera de estas personas por una simple revisión y no la he demandado por golpearme cada vez que me ve. Además, me quiere más que a nadie" esto último lo pensó con una sonrisa maliciosa e inflando el pecho como señal de orgullo, mirando triunfante a la caja de herramientas (más específicamente a la llave inglesa) que yacía sobre la mesa de trabajo de la mecánica. "Y soy su prometido" concluyó, segurísimo que esa razón mataba cualquier objeción por parte de Winry.
Igual, dijera lo que dijera, Winry no dejaría a sus clientes.
Autoexiliándose del taller y cansado de estar enfurruñándose en un incómodo banquito por cuatro horas, el rubio tomó rumbo a la cocina. Tenía hambre y se preparó lo más sencillo de hacer: un sándwich. ¡Oh, cómo amaba él los emparedados!
Luciendo como un perrito abandonado, Edward se acomodó en una silla, mejilla pegada a la mesa, pensando que ojalá pudiera ganarle una batalla a Winry (que no fuera mental) para obtener por primera vez algo que quería (a ella), pero no. Esa chica era testaruda y violenta como nadie y él prefería enfrentarse con la puerta de la verdad y perder otro brazo que con una enojada Winry.
—Malditos bastardos con problemas en sus prótesis —murmuró para sí mismo mientras mordisqueaba su refrigerio, lleno de envidia.
Él también quería que Winry se ocupara de él, que gastara su tiempo en él, que se preocupara por él y que le lanzara sermones sobre su automail, bueno, no era el sermón lo que quería, pero con tal de estar con ella lo soportaría. El problema era cómo lograrlo.
Después de ese fugaz pensamiento no necesitó exprimirse más el cerebro (de hecho, se pateó el culo mentalmente por su torpeza). ¿Cómo no lo había pensado antes? Él también tenía un automail. Y tal vez la Winry novia no tuviera tiempo para él, pero la Winry mecánica no lo rechazaría. No importaba la magnitud del regaño que la rubia le diera (ni la del golpe con la llave inglesa), con cumplir su objetivo se sentiría satisfecho.
Así, feliz y con bríos renovados, Edward salió de la casa Rockbell decidido a romper su automail, seguro de que jamás volvería envidiarle nada a nadie (que no fuera comida). Además, él era muy bueno en eso de convertir una cita de mantenimiento en algo más. ¡Oh, sí!
Hola, aquí Kristall Blauw en su súper periodo de creatividad. Para ser honestos, este "oneshot" ya lo tenía desde mayo pasado, pero igual que como sucedió con La Tarta de Manzana, nunca lo publicaba. Si se fijan, tiene ese estilo completamente humorístico, ligero y sin sentido de Crepúsculo y Futbol. Este fic formaba parte de una supuesta actualización triple desde hace "uff de tiempo" que consistía en lo que ahora es el primer capítulo de Correspondencia y La Tarta de Manzana, pero al final cada uno hizo aparición en solitario.
Este fanfic va dedicado especialmente a peqelulu. Primero pensé en dedicarte un oneshot, chica, pero dije: siempre me estoy quejando de no poder contestarte y vualá, para ti va esta colección. Además, es mi fic 18, como los otños que estaré cumpliendo pronto :3 ¿qué mejor que dedicarlo a una persona que me ha apoyado tanto?
Si se han fijado en el título dice "capítulo 1", lo que implica que habrá un dos. Bien, esta es una colección de oneshots independientes unos de otros que siguen la relación EdWin de forma humorística basándose en los siete pecados capitales. Les tengo una propuesta para que interactuemos y dejemos esa etiqueta de "yo escribo tú lees" y viceversa. Ustedes pueden elegir el próximo pecado capital a usar y ¡sorpresa, sorpresa! Pueden elegir fecha de actualización. El 22 de noviembre (mi cumpleaños :3) o el 28. Si eligen en 22 mi oneshot "En Otra Vida" no verá la luz hasta diciembre, si eligen 28 En Otra Vida se publica el 22. Ustedes decidan.
Lamento haberme explayarme tanto en las notas de autor pero era necesario. Mañana respondo reviews de fanfics pasados, que no he tenido tiempo. Y ya saben, si ven algún error, me avisan.
Besos, abrazos y galletitas de Kristall Blauw
