DISCLAIMER: Créditos de los personajes pertenecen a Misuki e Igarashi, autoras de Candy Candy. La historia a continuación es de mi autoría, sin fines lucrativos y solo para entretenimiento.
DEDICATORIA: Esta lectura va dedicada a Anthony Brower en celebración de su cumpleaños.
"Suntory Blue Rose Aplausse"
Eran las 5 am en la movida ciudad Kyoto, el momento entre que la noche y el día se saludaban con alegría hasta el atardecer.
Con una taza de té en la mano, se encontraba Anthony en medio de su sillón con la vista hacia el exterior mientras observaba desde el piso numero 54 como el cielo ennegrecido se rendía ante los nuevos tintes que iban cambiando en varios gradientes : tonos azules, violetas, rosa y finalmente el color celeste.
Solía despertar a esa hora porque le gustaba sentir el silencio de la ciudad dormida y el avivar progresivo de sus habitantes. Sus pensamientos se aclaraban conforme iba amaneciendo, renovando su fuerza de voluntad en seguir con sus planes.
Desde que se había recuperado de ese fatal accidente que casi le había costado la vida, se había visto en la obligación de cambiar su estrategia. No era más que un niño en ese entonces, y él sabía de primera mano que sólo jamás habría podido salir de esa ciudad que ahora recordaba con tanta amargura.
Las luces doradas se reflejaron en los lentes que ahora usaba para ocultar su identidad.
El sol había decidido salir intensamente, sin darse por vencido y sin querer dejar entrar al otoño en la ciudad.
"Ganbatte, Anthony...¡Da tu mejor esfuerzo!"
Cerrando los ojos con fuerza, Anthony se obligó a levantarse una vez más.
Habían pasado muchos años ya desde que había oído esa voz directamente, muchos años de tan bellos recuerdos, sin embargo a pesar de saber que era asunto del pasado, la oía en su mente cada mañana antes de ir al trabajo.
Anthony caminó hacia el ventanal y abrió ligeramente una hoja del mismo, cuando una ráfaga de viento helado bautizó su bien formado rostro. Se avecinaba nuevamente el cambio de estación.
Otoño...
Unos cálidos ojos verdes preocupados, vinieron a su memoria...
Otoño...
Esa, había sido la estación en la que su vida había cambiado por completo. Su destino. Su final.
Otoño...
Comenzar de cero no le había importado mucho si eso significaba ser el dueño de su propia vida.
Y aunque había logrado más allá de lo que se había propuesto en sus metas, ahora a sus 35 años, vagamente recordaba el rostro de aquella dama que le había animado a seguir sus sueños en ese rosal que había sido su vida... y a pesar que se había propuesto no pensar mucho en ello, sus ojos... ¡aquellas esmeraldas! Eran imposibles de olvidar.
Resignación no era una palabra muy acorde a su manera de pensar, no obstante con el pasar de los años, había cultivado la paciencia a la espera del momento adecuado.
Luego de haberse aseado, tomado el desayuno, arreglado correctamente el traje beige de tres piezas, Anthony se dirigió hacia su elevador privado que lo llevaría directamente hacia el sótano, donde Cedric su guardaespaldas escocés, aguardaba discretamente antes de trasladarlo a la empresa "Suntory".
Aunque no estaba listo para mostrarse genuinamente ante la prensa mundial, finalmente el día que tanto había temido enfrentar había llegado. Su papel tenía que ser muy bien representado porque, sólo así los culpables pagarían sus deudas.
Nunca le había gustado ser el centro de atención. Desde las sombras y con perfil bajo, había hecho creer que el cabeza de empresa no era mas que un niñato y ello le había permitido poder manejar los asuntos con mayor libertad. Invertir en lo que realmente deseaba. Sí, la dulce rosa blanca, debía quedar en el pasado. Su secreto. Su pasado.
Necesitaba un nuevo comenzar , un nuevo incentivo. Es por ello que por más de 15 años se había dedicado a investigaciones y pruebas con las distintas especies de rosas.
Sabía que su rostro ahora se haría más público al anunciar el éxito del experimento que tantas noches de desvelo le había costado. Sinceramente no le importaba mucho ya que su vida social, siempre había estado en el ojo de la tormenta muy a su pesar, no era como si él le gustase ese tipo de roce y alcurnia, sin embargo le había permitido conocer y tratar con cierta clase de personas, encontrando mucho respaldo en ellos.
La cantidad de periodistas que habían llegado eran mucho más de lo que se había esperado. De manera sigilosa había querido ingresar al edificio , así que habían tenido que desviar la atención. Podía sentir la mirada de su mano derecha Cedric y en ese silencio que solo ambos solían entender, Anthony agradeció la compañía y la promesa tacita que él estaría ahí pase lo que pase.
En el interior del establecimiento Anthony, se permitió observar el escenario al cual se presentaría. Pidió a una de sus asistentes la lista de los invitados registrados y se puso en la búsqueda de un nombre que solo él conocía. Al notar que no estaba entre los presentes, sus músculos se relajaron un poco. Seguro la tormenta llegaría, pero aun no era el momento al parecer. Mientras se daban las ultimas coordinaciones, Anthony se sirvió un vaso con agua lo cual ayudó a que se sintiera mejor.
Unos minutos después se oyó al director de RRPP, Takumi, hablar sobre los lineamientos de la conferencia siendo interrumpido por los periodistas cuya curiosidad no tenía límites. No sabiendo muy bien que decir o hacer y siendo él que se hallaba a un costado del estrado, con una venia indicó al director que estaba listo para arribar hacia la tarima.
Al escuchar su nombre por parte de su empleado, Anthony se acomodó sus gafas y se mostró ante el público expectante.
Sí. Era cierto que había nacido una nueva especie, una nueva rosa: "Suntory Blue Rose Aplausse" que ya de por sí marcaba una nueva tendencia.
Sin embargo, el misterio del ahora llamado Anthony Aoi Midzuiro, cabeza de la Transnacional " Suntory " aún no se develaría...
Suntory.- Empresa transnacional japonesa conocida por producir bebidas alcohólicas de gran calidad. Ésta empresa ha invertido cerca de veinte años en investigaciones junto con una empresa australiana para obtener como producto una rosa azul. Es por ello que la ha denominado "Suntory Blue Rose"
Hola a cada una... Os traigo un mini, bien minific de 4 microcapítulos en conmemoración a Anthony Brower.
Gracias por leer. Bendiciones a cada una. Preguntas o comentarios dejarlos en el review o enviar un MP.
Arigato
Un abrazo en la distancia,
Lizvet
