Disclaimer: Todos los personajes de Shingeki no Kyojin que aparecen en esta historia pertenecen a Hajime Isayama.
Advertencia: Esta historia se desarrolla en un contexto diferente al original de SNK, se toman los mismos personajes en diferentes situaciones.
.
- Tienes que calmarte un poco, Levi… Si sigues así no podrás enfrentar el caso – Le dijo amablemente su novia.
- No necesito calmarme, ¡estoy calmado! – Respondió enérgicamente el abogado – Me molesta que me hayan asignado el caso de esos estúpidos mocosos, si ellos quieren molestar a su maestro ¿por qué son tan idiotas y no se protegen bien el culo? – Refunfuñó jalándose el cabello - ¿Qué fue lo que hice para merecer esto? Me gradué como el primero de la clase, siempre he sido dedicado a mi trabajo, ¿y qué me dan? ¡Un montón de babosos que en vez de estudiar se la pasan haciendo bromitas! – Dijo encolerizado completamente.
Hanji, viéndolo con compasión, lo tomó por los hombros y le dio un abrazo.
- Está bien, no será el último caso que tengas, trabajo es trabajo. Puedes terminarlo pronto y olvidarte de ello – Le sonrió amablemente.
- Sí, ya sé que es trabajo… Lo tengo que hacer aunque no me guste – Respondió resignado.
Le correspondió el abrazo a la bióloga y se besaron tiernamente.
- ¿Cuándo vas a ver a los chicos? – Preguntó después de comprobar que Levi estaba calmado.
- Mañana, a las 12 del día. Tengo que verlos después de que las nenitas salgan de clase – Respondió un poco cansado
- Que bien, tienes tiempo para revisar con calma el expediente – Dijo caminando hacia la cocina para preparar la comida.
- No tengo que revisarlo con calma – Dijo Levi levantándose del sillón para seguirla – Es muy simple: Cuatro tontos de preparatoria le hicieron una broma a su maestro de matemáticas, engrasaron la entrada de su casa y esperaron a que saliera para verlo resbalarse, pero pusieron demasiado aceite, patinó unos metros y terminó golpeándose la cabeza en la banqueta, dos de ellos se acercaron para ver qué le había pasado y el maestro supo en seguida que ellos habían sido los culpables. El maestro no aceptó disculpas y los demandó por delincuentes – Calló unos instantes y lanzó un leve suspiro – Y ahora yo, el gran abogado, debo salvarles el trasero a esos niños para que no les vaya tan mal –
- Vaya, y ¿cuáles son sus nombres? Quizá sean conocidos míos, me he relacionado con muchos chicos gracias a los proyectos de reforestación de las escuelas – Preguntó intrigada.
- No recuerdo bien… Era algo así como Jean, creo que Eren, otro era Co… Connie, y otro sonaba como un reno… ¡Reiner! – Se sintió feliz de poder recordarlos.
- Eren y Reiner… Me suenan conocidos, creo que trabajé alguna vez con ellos – Dijo en forma pensativa - Todo saldrá bien, ya verás que se puede resolver el asunto – Lo confortó Hanji.
.
Espero que lo hayan disfrutado.
El Fic se distribuirá en pequeños capítulos que contarán poco a poco la historia completa.
Gracias anticipadas por views, reviews y todo lo demás.
¡Saludos!
