¡Al fin llegó Octubre! No saben lo emocionada que estoy por éste reto. Cada capítulo tendrá sus respectivas advertencias y summary. Espero que se animen a acompañarme este mes y si les gustan mis historias, dejen su comentario aquí o en Facebook, me encantaría saber si les gusta, cuál es su favorita o cuál no fue de su agrado. Aquí el primer día del reto, ojala les guste.

Día 1

Tema: First Kiss / Primer beso

Advertencias: AU, romance infantil

830 palabras

Summary: Levi, a sus siete años, tiene serias dudas sobre su amistad con Erwin. Quizás todo ese tiempo estuvieron equivocados y realmente no son amigos como pensaban.

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, hago esto sin fines de lucro.


¿Cómo se besan los amigos?

—Mamá, ¿por qué las personas se besan en la boca?

La mujer dejó de cocinar y lo miró extrañada. A sus escasos siete años, no se suponía que preguntara esa clase de cosas. Levi era su bebé, y planeaba que fuera así al menos hasta los treinta. Tal vez había visto algo en televisión o en la calle.

—Para demostrar que se quieren.

La respuesta pareció dejarlo satisfecho pues no comentó nada más y volvió a concentrarse en lo que estaba dibujando, y ella pudo volver a lo que estaba haciendo… al menos por unos minutos.

—Mamá… ¿los amigos se besan en la boca porque se quieren?

—No —respondió dejando por completo lo que hacía para sentarse a su lado, confundida por la clase de preguntas que estaba haciendo—. Los amigos se besan en la mejilla o en la frente. Sólo los novios se besan en la boca cuando se aman mucho.

Levi miró a su madre, pensativo. Si los amigos no se besaban en la boca, pero los novios sí, entonces…

—Levi, ¿hay algo que quieras contarme? —Tomó la pequeña mano de su hijo, que había estado tan distraído como para dejar caer los lápices de colores que estaba sosteniendo.

El niño negó con la cabeza y volvió a lo suyo, dejando el tema de lado.


—¡Levi! —El pequeño rubio corrió hasta él apenas le vio llegar.

Algunas veces, Levi pensaba que tenía alguna clase de radar y por ese motivo siempre sabía en qué momento llegaba a la escuela. Erwin siempre llegaba a la entrada en el momento justo en que él llegaba, no había otra explicación.

—Hola, Erwin. —Respondió sin interés, aunque no hizo nada por alejarse cuando el niño le atrapó en un apretado abrazo.

A simple vista, podía parecer que Levi no soportaba su presencia, siempre era tan serio y reservado que cualquiera diría que Erwin era el único tratando de forzar esa amistad, pero bastaba con observarles por un momento para darse cuenta de que era todo lo contrario. Si había una persona que podía hacer sonreír a Levi, además de su madre, ese era Erwin.

Erwin tomó la mano de Levi como de costumbre para ir a clase, y Levi recordó de nuevo la conversación con su madre. Ellos eran amigos desde el primer día de clases, jugaban juntos, tomaban la siesta juntos, comían juntos, volvían a casa juntos, se tomaban de las manos, a veces Erwin le abrazaba, a veces Levi le protegía de los niños que se burlaban de él por sus cejas… además estaba ese beso que casi le había dado el día anterior al despedirse…

—Erwin, ¿tú me quieres? —Preguntó Levi durante el descanso mientras compartían un sándwich, sentados lado a lado en el césped. Sí, ellos incluso compartían la comida.

—Sí, mucho. ¿Y tú, Levi? —Le miró con una amplia sonrisa, totalmente convencido del amor que sentía por él.

—Sí, pero… mamá dice que los amigos no se besan en la boca.

—Debe ser cierto. —Respondió Erwin. Después de todo, con sus otros amigos no sentía ese amor que sentía por Levi y nunca había querido demostrarlo con un beso, ni siquiera en las mejillas. A pesar de su corta edad, Erwin era consciente de que el cariño que sentía por Levi era algo completamente distinto.

Ambos niños se miraron a los ojos por un momento, tratando en silencio de encontrar una respuesta para lo que estaban sintiendo. Si no era un amor de amigos, tenia que ser otra cosa pero, ¿qué clase de amor podía ser entonces?

Erwin le había preguntado a su padre cómo podía expresar esa diferencia, que el cariño que sentía era diferente al que sentía por cualquier otra persona, y el le había explicado que eso es una pareja y lo expresaban besando los labios del otro, por eso había tratado de besar a Levi aunque éste se sorprendió tanto que acabó chocando con la puerta en su intento por alejarse.

Erwin temía que Levi estuviera molesto y no volviera a jugar con él, pero estaba feliz de que eso no hubiera pasado. Pero aun no sabía cómo demostrar lo que sentía.

—Papá dice que las parejas se besan en la boca. —Comentó el pequeño rubio con un tenue rubor. No comprendía del todo el significado de la palabra, pero sabía que las parejas se tomaban de las manos y hacían todo juntos, igual que Levi y él. Ellos debían ser una pareja, entonces.

Levi pareció satisfecho al llegar a la misma conclusión. Si ellos no eran amigos, entonces no había problema si se besaban.

No hubo necesidad de más palabras entre ellos. Ambos niños se acercaron y sin prisas compartieron un casto beso mientras sus manos se entrelazaban sobre el césped. Se quedaron cerca por un momento, disfrutando ese inocente momento y mirando en los ojos del otro. Al menos hasta que la pregunta de Erwin rompió el silencio.

—Ahora que somos novios, ¿deberíamos vivir juntos?