Bueno por aquí les quiero presentar otro de mis trabajos, es sobre la pelicular: El Viaje de Chihiro de Studios Ghibli, espero les guste a todos.

NOTA: La historia también esta en otras paginas, pero solamente bajo estos usuarios: Fenix Escarlata Taisho / Fenix Taisho / A Escarlata Taisho.


Habían pasado varios años desde que Chihiro había viajado al mundo de los espíritus y ella recordaba claramente todo lo vivido en ese mundo a las personas que conocido pero en especial a cierto joven dragón y la promesa que le había hecho antes de separarse de él y volver con sus padres.

~~~~~ Flash Back ~~~~~

— ¿Nos volveremos a ver? —

— Si, seguro —

— Lo prometes —

— Prometido —

~~~~~ Fin Flash Back ~~~~~

— Chihiro, Chihiro — Escucha que alguien la llama.

— Tierra llamando a Chihiro — Dice alguien más.

— Que pasó, que paso — Despierta Chihiro, mientras sus dos amigas la observan.

— Chihiro con quien soñabas — Pregunta Rin, quien era su amiga desde que ingreso al colegio luego de haber llegado a esa ciudad.

— Rin, porque me preguntas eso —

— Es que mientras estabas dormidas decías "¿Nos volveremos a ver?" y después dijiste "Lo prometes" — Responde Sakura, quien también era amiga de Chihiro desde hace poco luego de su ingreso a ese colegio hace unos años atrás.

— Es que recordé algo que paso hace muchos años —

— Tiene que ver con un chico, cierto Chihiro — Pregunta Rin.

— No Rin — Responde algo nerviosa.

— Claro que si Chihiro, solo mira cómo te has puesto de roja — Dice Sakura.

— Que no me he puesto roja —

En ese momento se escucha como la puerta se abre e ingresa el profesor, mientras todos se sientan en sus respectivos lugares sus amigas le dicen a Chihiro en voz baja.

— Ya nos contaras Chihiro de quien se trata — Dice Sakura.

— Nos tienes que contar Chihiro o dejaremos de ser tus amigas — Dice también Rin.

Al llegar el profesor a su escritorio deja sus cosas y comienza a hablar.

— Buenos días alumnos, espero hayan realizado todos su tarea ya que dentro de un momento las recibiré, pero antes de empezar con las clases de hoy recibamos a un nuevo alumno el cual se incorporar a nuestro salón, puedes entra —

Todos los presentes sorprendidos que a esa altura del año se incorpora alguien nuevo a su clase observaron como un mucho alto de pelo cortó color negro y de ojos verdes ingresaba al salón y se posaba frente a ellos.

— Les presento a su nuevo compañero, su nombre es Nushi, Kohaku —

Decía el profesor mientras escribía su nombre en el pizarrón, Chihiro al verlo entrar también se sorprendió mucho, pero al escuchar su nombre el corazón de ella se aceleró y no lo podía creer, después de mucho años frente a ella se encontraba el joven dragón a quien tanto había desea ver nuevamente.

— Mi nombre es Kohaku Nushi, espero poder llevarme bien con todos —

Dijo Kohaku presentándose ante todos, después el profesor dijo.

— Bueno Kohaku vemos cual será tu asiento —El observo todo el salón y encontró en la última línea un asiento solo y entonces continuo — Tu asiento será el que está a la par de Ogino, Chihiro; puedes levantar tu mano por favor —

Chihiro al escuchar su nombre se sorprendió mucho y observo a su lado derecho el asiento vacío, mientras levantaba su mano tal y como su profesor le había indicado, después observo como Kohaku se dirigía hacia ella y tomaba asiento a su lado.

Durante todo ese día ella no se podía concentrar en sus clases, debido a que solo pensaba en Kohaku al cual tenía sentado a su lado después de mucho años de no haberlo visto, durante el almuerzo salió lo más rápido que pudo del salón y se dirigió a la azotea del colegio sin ser vista, dejando atrás a sus amigas para que no le continuaran preguntando lo de esa mañana.

Al llegar la hora de la salida observo como Kohaku tomaba sus cosas y salía del salón, ella se disponía a seguirlo para por fin hablar con él y preguntarle qué había pasado luego de su partida en el mundo de los espíritus, pero sus amigas la tomaron de los brazos y la arrastraron fuera del colegio mientras le decían.

— Durante el almuerzo te nos escapaste Chihiro —

— Pero hoy no lo harás, hasta que nos cuentes sobre al muchacho con el que estabas soñando esta mañana —

— Rin, Sakura se los podría contar mañana, tengo que regresar lo más pronto a mi casa —

— No te preocupes Chihiro te acompañaremos hasta tu casa — Dice Sakura.

— Así nos cuentas todo mientras te acompañamos — Continua Rin.

— Esta bien, les contare pero podrían soltarme por favor —

Al decir eso sus amigas la sueltan y mientras caminan hasta su casa ella comienza a contar.

— Si tienen razón recordé la promesa que me hizo un amigo que conocí hace años —

— Puedes decirnos su nombre — Pide Rin.

— Su nombre es K… Haku — Responde Chihiro evitando decir el verdadero nombre de Kohaku.

— Haku — Pregunta Sakura.

— Si, hace muchos años yo conocí a Haku, luego de que él me salvara después de caerme a un rio por buscar mi zapato —

— Y que paso, cuenta — Decía Sakura.

— Pues verán años después me volví a encontrar con Haku y nos hicimos muy buenos amigos pero luego yo me tuve que mudar y antes de partir nos prometimos volvernos a encontrar nuevamente y desde entonces no lo había vuelto a ver hasta hace poco —

— Eso quiere decir que cumplieron su promesa de reencontrarse nuevamente — Pregunta Rin.

— Si y No —

— Porque si y no — Pregunta Rin nuevamente.

— Pues verán hace poco creo haber visto a Haku nuevamente, pero no sé si es el —

— Y porque no lo compruebas Chihiro — Propone Sakura.

— Eso pienso hacer Sakura —

Después de eso llegaron frente a la casa de Chihiro y ella les dijo.

— Gracias Sakura y Rin por acompañarme hasta mi casa —

— No hay de que Chihiro, era la única forma que nos contaras esa historia sobre Haku y ti — Dice Rin en nombre de las dos.

Después de eso Chihiro entro a su casa y luego de saludar a su madre se dirigió hacia su habitación al llegar observo a su gato durmiendo sobre su cama y le dijo.

— Barón, cuantas veces te he dicho que no duermas sobre mi cama —

El gato solo movió sus orejas en repuesta, después de cambiarse su uniforme se tiro sobre la cama asustando a Barón quien salió corriendo lejos de la cama, Chihiro se acomodó en su cama y comenzó a pensar sobre cómo podría hacer para hablar con Kohaku a solas y así preguntarle cómo estaba y que había pasado luego de su partida del mundo de los espíritus.

つづく...

Continuará...


Espero les haya gustado este es solo el inicio de la historia, espero sus comentarios y compartan con sus amigos y conocidos.

Nos leemos en el próximo capitulo.

Fenix Escarlata Taisho.