Querida familia y amigos:
Este día, inminente mente, la soledad en mi única compañera, (pero a quien engaño cierto? Ella es la única que me ha sido fiel desde el principio, por desgracia) por que a veces pienso que todos los que me rodean son felices a costa mía, pienso el como seria dormir , para ya jamás despertar... el simple hecho de no poder ser feliz me lo reitera cada día, " tienes caer para poder volverte a levantar " eso dice siempre un querido amigo, pero... ¿Qué tan hondo debo caer para poder intentar levantarme?, si sigo cayendo no podre hacerlo más, lo sé, por que aun me falta mucho para caer y muy poco para vivir, ¿Cómo lo se? Muy fácil... si no me lanzo hoy, todo lo que me reste de vida tratare de acórtala todo lo que pueda, estoy seguro… tal vez así sepa al fin quienes me quisieron en verdad; Mi hermano, mi madre, mis amigos y compañeros, ellos lo no lo saben, pero todos me han dado la espalda, uno por uno, busqué ayuda, lo juro, pero en estos tiempos nadie tiene tiempo para escuchar a un pobre loco con tendencias suicidas... ¿verdad?
Lo tengo bien merecido... solo el pensar en por fin descansar me llena de paz, no se que me depare mas allá... ¿vida eterna?... ¿reencarnación?... o ¿sufrimiento eterno, como castigo al haber desafiado la voluntad de dios al acortar la vida que me presto? No lo sé... en verdad que no lo sé... esta carta será la ultima prueba de que algún día existí, quizá cuando la encuentren ya sea demasiado tarde, y no puedan detenerme, si quien la encuentre me quiere de verdad, le pido por favor... que no me salve... que yo mismo me estoy salvando de mi propia vida sin vida, sin amor... pero no amor fraternal (aun que mucha falta me hizo en tiempos difíciles) ustedes, todos y cada uno, que supieron siempre que creí alguna vez en el amor verdadero, quiero que sepan que… por fin lo encontré, pero aun así no puedo estar con la persona que amo... solo por ser yo demás, es un amor prohibido, no tengo idea de si esa persona siente lo mismo que yo, pero no me quise arriesgar a que hagan polvo mi corazón que ya estaba destrozado... Pero ahora es diferente ya todos mis miedos se fueron, así que ahora podre decirlo… y sea quien sea que encuentre esta carta, quiero que le diga a mi hermano que… siempre lo ame…
Y ahora aquí parado en la orilla de un séptimo piso, me despido de ustedes... de mis queridos amigos, De mi preciada familia y sobre todo me despido del amor de mi vida … y les pido que cuiden a nuestra madre…
Cuídense todos, y no me extrañen... se que no lo harán, aun que sé que yo si lo hare, y quien llegue hacerlo, le doy las gracias...
Y si a alguien he hecho sufrir con mi partida, quiero que sepa que no debe sentirse mal y mucho menos llorar, ya que aun que mi vida fue corta, ahora se que me espera un lugar mejor…
Los Ama-
-B.K.
