Disclaimer: Harry Potter sus personajes y lugares pertenecen a J.K. Rowling, yo solo los tome prestados.

¿Estás seguro de que es sabio?- Pregunto Ebony mirando al rostro oculto en las sombras de Shadown.

Sí- fue la respuesta seca que obtuvo.

¿Seguro?- Insistió Ebony –Porque sabes lo que…- se cortó abruptamente cuando el líder de los demonios giro a mirarlo directamente a la cara.

Sí, estoy seguro- dijo Shadown con un tono de advertencia en su voz- y por supuesto que se lo que va a suceder, o acaso ¿crees que me lanzaría a una situación de cabeza sin planes, sin tener en cuenta todas las consecuencias posibles?

Claro que no-murmuro Ebony en voz baja clavando la mirada en el piso.

¿O quizás no confías en mí juicio?- pregunto de nuevo Shadown mirándolo fijamente.

¡Por supuesto que no!- exclamó sorprendido Ebony de que su líder incluso pudiera sugerir algo así- Confió en ti con mi vida- aseguro sosteniéndole la mirada.

Shadown reconoció la afirmación de su amigo con un movimiento de cabeza mientras se levantaba del asiento y se acercaba a la ventana dándoles la espalda a los otros seis demonios.

Dio un profundo suspiro antes de inclinar la cabeza hacia el vidrio, con la frente apoyada dijo en voz baja;

Hace más de diez años cada uno de nosotros huyo del mundo que conocía, de las familias en las que nacimos, hace más de diez años comenzamos a hacernos grandes incluso leyendas- esto lo dijo con una sonrisa torcida- siempre ocultos en las sombras. Y allí hemos crecido para ser nosotros mismos, nuestra mejor versión, la más fuerte, la que sobreviviría no importa que – Se detuvo un segundo para dar otro profundo suspiro antes de erguirse en toda su estatura y dar la vuelta, clavando con la mirada a sus amigos, quienes eran su familia.

Les dio una sonrisa depredadora ladeada, una que había sido lo último que muchos habían visto en el mundo de los vivos.

Es hora de que reclamemos nuestro lugar en el mundo que nos repudió, que nos odio una vez, es hora de que las sombras se extiendan y el mundo comience a conocer la verdadera leyenda de los siete demonios, es hora de que dejemos de ser un rumor. Vamos a bajar las máscaras y hacer que aquellos que casi nos destruyeron hace más de diez años tiemblen ante nosotros.

Volvió recorrer con la mirada a sus compañeros y esta vez les dio una sonrisa triste: Claro, puede que no sea más que sed de venganza, o el anhelo infantil de que nuestras familias- escupió la última palabra como una maldición- sepan lo que desperdiciaron, lo que no vieron. Pero no voy a obligar a nadie a hacer esto.

¿Desean mantener el secreto? Bien, yo sería el primero en morir por protegerlo. ¿Desean quedarse y no aventurarse en territorio enemigo?, Jamás sabían de mí donde se encuentran. En fin – dijo sonriendo- es su decisión, la mía ya la tome.

Al infierno si lo ordenas Shadown- dijo Phyrus llevándose la varita en el puño derecho al corazón mientras bajaba la cabeza en señal de juramento.

Detrás de ti, aunque hubiese que atravesar el velo- dijo Delfos imitando la postura Phyrus.

Al confín de la magia y el tiempo si lo ordenas- dijo Atenea mientras juraba con su varita en el corazón.

A tu lado a pesar de los principios y fines- dijo Phoenix con una sonrisa suave- mientras juraba con los ojos fijos en Shadown, quien la miraba con dulzura.

A través de mi magia si fuese necesario, capitán- juro Arlux con firmeza.

Solo comprobaba tu salud mental, Shadown- dijo Ebony con una sonrisa arrogante para tomar su varita en la mano y ponerse en posición de juramento- A tus órdenes aun en contra de mi mismo jefe.

El líder de los seis solo sonrió mientras tomaba su varita por la mitad y la ponía en posición horizontal frente a sí; dando un cabezazo de aceptación, dijo con fuerza: En la medida que mi sangre y mi magia por cada uno de ustedes- Sellando el juramento mágico con una poderosa luz dorada que los cegó por unos segundos.

Lo juro- dijo Phyrus mientras se restregaba los ojos- la luz es más brillante, la próxima vez vamos a estar ciegos.

Atenea soltó un bufido- Por supuesto que es más brillante, son bonos sobre promesas y promesas sobre lazos, cada vez es más inquebrantable y firme, similar a un juramento irrompible sobre sangre.

Bien- dijo Arlux- entonces por qué diablos nunca me prestas dinero diciendo que no soy confiable- volviendo a Phyrus.

Simple, no me caes bien- dijo Phyrus, riendo mientras esquivaba hechizos tras hechizos- No puedes culparme florecita- dijo mientras se escondía detrás de Phoenix para cubrirse con ella de los tiros del mago verde- no me gusta dar los galeones por perdidos.

¡Ha! Eres un imbécil completo, Phyrus- mientras lanzaba un hechizo de expulsión de un fuerte color añil. Al verlo venir Phoenix simplemente se deshizo en una sombra negra dejando a Phyrus indefenso quien fue a chocar contra la pared por la fuerza del hechizo.

Y luego preguntas por qué no te presto dinero- refunfuño el mago mientras se levantaba del suelo, tocándose suavemente la cabeza donde se había golpeado.

Por mucho que me gusta ver a Phyrus lanzado a las paredes como a cualquiera- dijo Shadown con una luz divertida en los ojos, causando a sus dos amigos a hacer pucheros cruzándose de brazos- Quiero que comiencen a preparar todo para nuestra siguiente salida.

Esta noche iremos a la reunión de la orden del pavo e impondremos las condiciones, no me apetece ser un prisionero de nadie. Y estaremos marchando a Hogwarts en dos días. Así que los quiero listos para una larga temporada fuera de la mansión Tártaro, no quiero tener que regresar y dejar vacíos para ser rastreados, ¿he sido claro?

Recibió varios asentimientos. Arlux se adelanto con el ceño fruncido en el pensamiento, - ¿Llevaremos el armamento completo?

Sí, quiero que introduzcas los trajes de batalla al uniforme de Hogwarts, no nos quiero desarmados en ningún momento. Al menos dos armas de mano cada uno, así que piensen bien lo que elegirán.

¿Tendremos nuestros periodos de curación en la enfermería o en nuestros cuartos? Quiero saber si debo fortalecer con hechizos de privacidad y huella mágica, los suministros e instrumentos- pregunto Delfos.

En nuestros cuartos privados- dijo Shadown mientas se sentaba de nuevo en las sombras- pero prepara un portátil, es probable que la atención inicial sea llevado en la enfermería.

¿Las defensas de Hogwarts nos dejaran pasar a Delfos y a mí?- pregunto Ebony- Quiero decir sin disparar alarmas o causar dolor.

¿Atenea?- El líder de las sombras redirigió la atención a la más sabia de la sombras.

Lo hará- dijo como materia de hecho la bruja- Salazar Slytherin y Rowena Revenclaw eran oscuros, no harían pabellones en base del tipo de magia sino la intención.

Bien, los quiero a los doce menos cinco en el vestíbulo- dijo Shadown dando por finalizada la reunión- hoy comienza la era de las sombras.