Por fin había llegado el día, Sakura se preparaba para su cita, su tan deseada cita, él se lo había pedido muy rojo y mirándose las manos, ni una sola vez la había mirado a la cara, mejor, porque así no la había visto quedarse con la boca abierta y empezar a ponerse como la grana.
Desde que se convirtió en maestra de las cartas, la relación entre ellos había sido muy extraña, él la evitaba, notaba que la miraba y cuando ella se volteaba a mirarlo, giraba su cara rápidamente. Incluso se había enterado, no por él, que tenía que volver a Hong Kong y abandonarla.
Pero bueno, mejor olvidarlo e intentar disfrutar de ese día que comenzaba y se perfilaba perfecto.
Habían quedado en la estación más cercana al acuario, que buena idea había tenido Shaoran, le encantaba el acuario, sobre todo los peces payaso.
Llegaba media hora tarde, de los nervios no había podido dormir bien y aunque había tardado mucho en decidir que ponerse, pero aun así llegaba pronto.
Shaoran llevaba ya 15 minutos esperando, y aun le quedaba, había llegado muy pronto, pero su cara cambió cuando la vio llegar.
- Hola Sakura, llegas pronto
- Y tú – le dijo con una sonrisa muy amplia
- Vamos- y aunque avergonzado, la cogió de la mano
Sakura se dejó hacer y lo siguió al acuario.
En el Acuario lo pasaron muy bien, Shaoran le regalo un pequeño colgante de delfín y pasearon cogidos de la mano todo el rato.
En el túnel del acuario, Sakura miraba extasiada los peces que les rodeaban, a Shaoran le pareció que estaba tan bonita que no pudo evitar llamarla y darle un casto beso en los labios.
Sakura se sonrojó, pero se sobrepuso al embarazo y lo abrazó.
Siguieron paseando por el acuario y no se dieron cuenta que estaban empezando a cerrar.
- Que pena, debemos irnos ya
- Me lo he pasado muy bien Shaoran.
- Yo también, repitámoslo pronto
- Si repitámoslo
Ese día de primeras veces había terminado muy bien para ambos, y los dos se iban a casa con una sonrisa muy amplia en los labios. Esa noche no iba a dormir ninguno de los dos.
Disclaimer: Estos personajes no me pertenecen, son propiedad de su autor.
Aquí os traigo un pequeño one shoot de Sakura y Shaoran, me encanta esta pareja, espero que os haya gustado y que me dejéis algún comentario
Muchas gracias por leerme
