Ni Dark Angel ni Supernatural me pertenecen, son de sus respectivos autores, no gano dinero de esto, sóloo diversión xD jajajajajajaa

Es una idea loca que me vino a la mente, Dean cantando coreano *0*, a ver que tal, este no será kilométrico, lo planeo para 10 capítulos maximo xD ajajajaa

Muchas gracias por leer, dobles por dejar comentarios.

Al inicio

Sam fue a comprar una sorpresa para su hermosa novia, sólo salió un momento. Al llegar vio las galletas recién hechas sobre la mesa, la nota, tomó una. Entró a la habitación, se recostó sobre la cama con una sonrisa al cerrar los ojos e imaginar a Jessica. Una gota cayó sobre su rostro, luego otra, al abrir los ojos la vio clavada al techo, antes de que el fuego explotara. Alguien lo sacó de la habitación, alguien jaló de él, lo llevó a rastras las escaleras hasta llegar fuera.

Sam luchó, mientras intentaba regresar por Jessica. Esa persona le dijo en tono familiar:

— No puedes hacer nada por ella Sammy. —

El ruido de los bomberos, la gente alrededor, lo hacen sobresaltarse, no puede evitar llorar. Un paramédico se acerca al preguntar:

— ¿Estás bien? — Sam dice:

— No. —

La conmoción, el dolor, la pérdida, la sorpresa, todo le cae de golpe. Alguien lo abraza, al ver se da cuenta que es su padre, no intercambian palabra. Tres días después Sam pregunta:

— ¿Por qué viniste? — John dice:

— Un mensaje. — John le muestra el mensaje, Sam lo lee:

"911 Sammy." John continúa:

— Sólo Dean pudo mandarlo. — Sam mira alrededor, es como si comenzara a despertar de un sueño para sumirse en la pesadilla:

— ¿Dónde está? — John talla su cara, está cansado, admite:

— No lo sé.

— ¡¿QUÉ DIABLOS SIGNIFICA ESO?! —

John y Sam comienzan a pelear, varios minutos después de gritarse, finalmente John dice:

— Alguien se lo llevó la noche que te fuiste. — Sam se sienta en la cama. — Yo me fui a un bar, no podía estar ahí. No lo supe hasta que Bobby me sacó de ahí, me preguntó por Dean. Él me dijo que Dean lo había llamado, le dijo que tú te habías ido, le pidió quedarse en su casa unos días, mientras conversaban, alguien derribó la puerta, dijo que escucho sonidos de pelea y muchas voces, después nada. —

Sam está tan consternado, habla con premura a Bobby. Necesita saber dónde está Dean. Escucha a Bobby decir:

— Idjit. — Sam le pregunta:

— Hola ¿Bobby que sabes de Dean? — Bobby responde:

— Idjit tanto tiempo sin escucharte, deberías de llamar.

— Por favor Bobby. — El hombre mayor responde:

— Estaba por hablarle a tu padre. Un cazador vio hace tres días a Dean, él pasó a toda velocidad en una motocicleta al salir de un complejo de departamentos, cercanos a Stanford. Estoy por llegar. — Sam se exalta:

— ¿Hace tres días?

— Sí hijo. — Hay un largo silencio. — ¿Qué sucede Sam? — Sam dice con un nudo en la garganta:

— Cuando nos veamos te lo diré. —

Sam cuelga, se levanta, camina hacia e baño, cierra la puerta tras él, pone el seguro, entonces se sienta al recargarse en la puerta, rodea sus rodillas con sus brazos al comenzar a llorar.

John talla su rostro con sus manos, está cansando, casi había perdido la esperanza de que Dean estuviera vivo hasta ese mensaje. Toma su teléfono, entonces una llamada entra, se trata de Bobby. Le dice lo que le dijo a Sam, además:

— Escuché un rumor, sobre un lugar llamado Ciudad Terminal. — John le dice dónde se reunirán por la mañana.

La mañana siguiente es tranquila, los Winchester no han intercambiado palabra, las pocas ocasiones que intentan decir algo terminan peleando, eso hace que la falta de Dean caiga con mayor furia sobre ellos. Ambos toman café mientras esperan a Bobby. El hombre de gorra de béisbol, barba, camisa a cuadros, playera, pantalones vaqueros y botas los saluda, ellos hacen un gesto. Bobby siente el pesado ambiente, decide mostrar lo que tiene, muestra una secuencia de fotos de Dean subiendo a una motocicleta antes de marcharse:

— Fueron tomadas en un estacionamiento, después de esto no hay más, desapareció. Sin embargo… — Pone un folder sobre la mesa. Muestra fotografías de cuerpos brutalmente masacrados. — Todos perdieron sus dientes, el supuesto asesino es este. — Muestra una fotografía de Dean. John está por decir algo al igual que Sam. — No se trata de Dean, estos asesinatos fueron hace cinco años, cerca de un lugar llamado Seattle. — Sam dice:

— Es igual a Dean. — John da una teoría:

— Posiblemente un cambiaformas. —

Bobby pone sobre la mesa fotocopias de periódicos. Sam las toma, lee noticias sobre Transgénicos. Bobby dice:

— Fue difícil conseguir esto, ese lugar es como un campo experimental o algo así. No es nada seguro. En una de las descripciones de los testigos hay una que se parece a Dean. — Sam pregunta:

— ¿Dónde está este lugar?

— Es una enorme isla artificial en medio del océano. Se les ha hecho creer a las personas que es Estados Unidos, una bomba de pulso borró la tecnología y les hundió. Idjit. —

Bobby comienza a explicarles, les dice que la única manera de entrar es por avión y en paracaídas, idea que no agrada a John. Comienzan a idear el plan, se pondrán en marcha para recuperar a Dean. Los Winchester escuchan con atención, hacen propuestas, no pierden detalle de las imágenes del satélite. Sam pregunta:

— ¿Quién te dio esta información Bobby?

— Es un contacto de un contacto, se hace llamar Castiel. —

Los preparativos para el viaje no tardan más de una semana, cuando están listos se embarcan, se trata de una avioneta que transporta drogas, la cual por el justo pago se desviará un poco para pasar cerca de la playa de aquella isla gigante.

Los Winchester saltan del avión, cae al agua, se quitan los paracaídas para comenzar a nadar. Al llegar a la orilla están agotados, se toman un momento para descansar entre el espeso bosque. Acampan, les parece un lugar temible, hacen guardia, primero Sam, después John. Entrada la noche escuchan algo correr entre los árboles, Sam apunta su arma, sigue el ruido, pero de pronto todo vuelve a quedar en silencio. Instantes después se escucha el motor de una motocicleta la cual se aleja.

Temprano por la mañana se ponen en marcha, caminan y caminan hasta que logran colarse en un camión de carga. Sam está complacido de que todo parezca ir tan bien. Las horas pasan, el camión los lleva a Seattle. Se bajan antes de que el camión comience a descargar su mercancía. Comienzan a caminar, preguntan a las personas dando la descripción de Dean. Sam ve a una mensajera, una hermosa mujer afro de cabello rizado y esponjado, le pregunta, ella niega pero él nota su nerviosismo. Ella se va intentando parecer menos sospechosa, la ve acercarse a otra chica, intercambian unas palabras.

Sam la sigue, sin embargo un puñetazo le corta el camino. John voltea la ver que alguien arrastra a Sam a un callejón, corre hacia allá, es recibido por otro golpe rápido. Los dos despiertan estando sentados, amarrados a una silla, escuchan a dos personas hablar, uno de ellos es Dean pero hay algo en su voz:

— Te dije que no los conozco Max. — John y Sam tienen los ojos vendados, una chica responde:

— Sí, claro, por eso te estaban buscando. — El joven repite:

— No los conozco, ¿por qué no revisamos sus cosas?, ¿qué tendrá esta botella?

— ¡No te lo tomes! — Se escucha un grito, seguidos por sonidos de dolor:

— ¡Tenía veneno!

— ¡Alec! — Luego hay risas del chico:

— Maxi debiste ver tu cara. — Él se sigue riendo antes de que se escuche un golpe y él se queje. — Lo vale, tu cara. — Él vuelve a carcajear.

— Estúpido. — La chica dice. — Según sus documentos son Sam y John Winchester, padre e hijo. Tienen una foto tuya.

— ¿Qué? ¡Debes estar bromeando! —

Sam y John sienten sus vendas ser arrancadas, ante ellos está una hermosa mujer de cabello lacio y largo, chaqueta negra, pantalón y guantes, a su lado está Dean. Pero él tiene el cabello un poco más largo de lo habitual, lleva una playera, chaqueta de cuello alto, pantalones de mezclilla y tenis, parece tener la misma edad de Sam o ser un poco más joven. Sam no puede ocultar su sorpresa y tristeza, mientras John se esconde tras la seriedad. Están en una bodega abandonada. Ella muestra la foto al preguntar:

— ¿Qué significa esto? — John dice:

— Es mi hijo Dean, desapareció hace cuatro años. — Ellos se dirigen una mirada. Ella insiste:

— ¿Qué significa esto?

— Es mi hijo Dean, ya te lo dije. — Se escucha un pitido, luego ella revisa el mensaje que ha llegado a su comunicador, le dice a su compañero:

— Es Logan, quiere hablar con nosotros. — Alec se queja:

— Él me detesta desde que le dijiste que somos pareja. — Ella dice con seriedad:

— Se trata de ti y un tal Dean Winchester. — Alec asiente, ella le dice. — Los llevaremos con nosotros. —

Los Winchester son desatados, Max les dice:

— No intenten escapar o algo raro porque los golpearemos. —

Alec toma las cosas de los Winchester. Max y Alec se suben a sus motocicletas, le indican a los Winchester que suban. John va con Alec, mientras Sam va con Max, ambos se agarran del asiento, no quieren empeorar la situación.

Sam observa la ciudad, los edificios decadentes, las personas, le recuerda a una novela que leyó una ocasión. Llegan a una zona con múltiples establecimientos de comida, puestos y gente, estacionan sus motocicletas frente a un modesto restaurante. Alec comenta:

— ¿Qué?, tenía hambre. — Max rueda los ojos sin hacerle caso. Entran al lugar, se dirigen al fondo donde está Logan, un hombre bien parecido, de gafas. — ¿Por qué no podemos ir a un bar? —

Max le da un golpe en la nuca, él se ríe. Max se mantiene lejos de Logan, el hombre la observa, ella dice de manera rápida:

— Nos encontramos con John y Sam Winchester. — Logan luce sorprendido, luego ve a Alec. Alec levanta las manos al decir:

— No los conozco. —

Alec pone sobre la mesa un maletín, lo abre, saca un folder que tiene letras rojas que lo identificas como: "Ultra Secreto". Alec lo toma al ver los dígitos en la pestaña: X5-494. Comienza a leer con premura, frunce el entrecejo, luego deja caer el folder al decir:

— Al diablo. —

Alec se marcha, Max intenta detenerlo pero él se aparta sin verla. Max le pregunta a Logan:

— ¿Qué pasa Logan? — Logan dice en tono serio:

— Alec no siempre fue un X5. — Max le dirige una mirada incrédula. Él desliza el folder más lejos de él más cerca de ella. — Lydecker siguió de cerca de Dean Winchester, la primera oportunidad que tuvo obtuvo una muestra de donde se sacó el materia de Ben.

— ¿Por qué? — Logan le responde:

— En una de sus notas, describe su encuentro como una revelación. Está en la última hoja. — Max lo lee, dice con desdén:

— Parece un pedófilo. — Logan indica:

— Mira la nota final. —

Max deja el folder con un golpe sobre la mesa antes de salir corriendo. Logan le dice:

— Lo dejaré con Joshua. — John exige en tono peligroso:

— ¿Qué significa esto? — Logan dice con calma:

— Si mantienen la calma se los diré. — Logan le indica que tome la carpeta. — Ese es uno de muchos informes. —

John comienza a leerlo, le horroriza ver lo que está ahí, lo cierra al tallar su rostro. Sam lo toma, pasa las hojas, llega a la nota final, la lee. Habla de Dean, un niño de cinco años, el cual acompaña a su padre y hermano. Hay anotaciones sobre el físico, una de ellas dice: "El sueño de un pedófilo sin saber que podría matarlo a sangre fría." Sigue leyendo, la manera en que se resalta la disciplinad el niño, la forma que pareciera leer la mente de su hermano. La nota al final: "Así quiero que sean los X5, hermosos pero letales, obedientes y se entiendan entre ellos. Ese hombre no los merece, algún día tomaré a uno o ambos niños."

John no sabe cómo no pudo identificar esta amenaza, fue ignorante de ella y ahora le está cobrando la factura. Toma todo su autocontrol para no comenzar a lanzar golpes. Sam pregunta:

— ¿Qué es Manticore? — Logan se levanta, toma el folder al meterlo al maletín, les dice:

— Es mejor que me sigan. —

Ellos se levantan, siguen a Logan, dejan el restaurante. Avanzan al fijarse en el entorno. Llegan a una casona, entran, hay muchos libros. Siguen a otra habitación, hay una televisión y una video-casetera, Sam tenía años sin ver una. La imagen aparece, se trata de una cámara que grabó al interior del motel, se ve a Dean, parece abatido, habla por teléfono:

"Bobby, no sé que hacer. Sam se fue. Ellos pelearon, fue la peor pelea de todas. ¿Puedo quedarme en tu casa unos días?" La puerta se abre de súbito, Dean enfrenta a los militares que entran, se deshace de la mayoría, hasta que alguien desde fuera le dispara un dardo. Alguien se acerca a la cámara, la sacan del escondite al apagarla. Logan dice:

— Manticore es un proyecto gubernamental para producir súper soldados. Hicieron muchos experimentos. — Pone otra cinta, se escucha la risa de Dean quien dice:

"Malditos." Una voz dice:

"El sujeto sigue resistiéndose a la reprogramación. Su cuerpo ha aceptado las mejoras. Casi está al nivel de un X5." La imagen cambia, muestra a Dean en un tubo lleno de líquido verdoso.

"El sujeto ha presentado una reacción inesperada. Ha perdido tono muscular. Hemos logrado inducir una amnesia total. Su último intento de fuga nos ha demostrado que es un X5. Nuestro paciente cero." La siguiente escena se ve al fondo un quirófano.

"El sujeto se aferró por mucho tiempo al concento de familia, hemos logrado erradicar su dependencia. Los otros sujetos no respondieron de manera satisfactoria. La reacción adversa se ha detenido. Si sus progresos siguen como hasta ahora en seis meses podrá ser mandado a misiones."

La cinta termina, Logan la toma al ponerla sobre la otra pero se da cuenta que ya no está. Alguien le quita la otra cinta de la mano, ve a Alec, quien pregunta en tono despreocupado:

— ¿Quieres decir que soy ese tal Dean Winchester? — Logan responde:

— Es lo que dicen todos estos informes. — Logan señala el maletín. — ¿Qué piensas Alec? — Alec sonríe con autosuficiencia al decir:

— Vamos amigo, ¿cómo voy a creer esto? — Se recarga en el muro al decir. — Es Max quien quiere una familia. — Suspira. — Gracias Logan, te debo una, creo. — Toma el maletín, luego le dice a los Winchester. — Vamos. —

Los Winchester siguen a Alec, cuando están lejos de Logan él les dice:

— Unas cosas deben quedar claras. No los conozco, no me conocen. No confío en ustedes y no deben confiar en mí. En lo que a mí respecta se han equivocado de persona. No soy Dean Winchester, soy Alec McDowell o X5-494. — John lo toma por el hombro. Alec le tuerce el brazo de manera automática. — Deben respetar mi espacio personal. — Suelta a John. El hombre le grita:

— ¡Deja de comportarte a sí! ¡Soy tu padre y me debes respeto! — Alec lo mira, luego carcajea, sigue caminando al decir:

— Luke soy tu padre. — John intenta golpearlo, pero Alec lo esquiva de manera eficiente. Sam pregunta:

— La chica de cabello negro, ¿es tu novia? — Alec niega:

— No, ella ama a Logan, pero estar juntos puede matarlos. Virus Manticore. —

Llegan a un edificio, suben las escaleras. Se detienen frente a una puerta, Alec abre, indica a John y Sam entrar. Alec señala:

— Recámara, cocina, baño. No saldrán de aquí si no los acompaño yo o Max. No van a dispararle a nadie. — Deja caer el diario de John. — Muy útil si fuera cierto. — Cierra la puerta, se recarga en ella, cruza los brazos al decir. — Ahora ustedes responderán algunas preguntas. ¿Qué hacen aquí? — John responde con cansancio:

— Estamos buscando a Dean Winchester, mi hijo. —

Alec saca el teléfono de Sam, muestra una fotografía de Stanford, donde están Sam y Jessica:

— ¿Qué es este lugar y quien es ella? — Sam palidece, no puede responder, la tristeza lo abruma. John ladra la respuesta:

— Stanford, ella es Jessica. — Alec muestra el mapa:

— Información al respecto. — John se niega:

— No, no soy una maldita caseta de información. Ahora devuelve nuestras cosas. — Alec dice con una sonrisa de lado:

— Imposible, son necesarias para regresarlos al lugar de donde no debieron salir. —

Alec sale de la habitación sin más. John no puede creer esto, tanta insurrección, voltea a ver a Sam, lo ve tan abatido, tanto que le gustaría que Dean estuviera ahí, con ellos. Pasan unos minutos en silencio antes de que se escuche un grito fuera:

— ¡MALDICIÓN ALEC! — Él grita:

— ¡No soy una maldita niñera! — Ella le reclama:

— ¡Son tu familia! — Alec responde:

— ¡Tú eres quien llora por una familia! —

Un fuerte golpe, la puerta cae y Alec es catapultado dentro. Él se mantiene de pie. Max entra tirándole golpes los cuales él no responde. Ella le sigue gritando, pero él sólo bloquea los golpes. Ella se detiene, él le dice:

— Puede ser alguien que ya no está en Manticore, si es así te ayudará. — Ella dice:

— Tú tienes que venir. — Alec parece molesto. — Un juego, si gano tú vas. — Alec sonríe, le ganará:

— ¿Billar, cartas?

— Piedra, papel o tijeras. — Él pregunta con incredulidad:

— ¿Qué? —

Ella le explica las reglas, ante la mirada atónita de los Winchester. Luego comienzan a jugar. Alec escoge tijeras, mientras Max piedra. Ella dice de buen humor:

— Si te gano vas a contar tu sueño. — Alec dice:

— Dos de tres. —

Vuelven a jugar, Alec siempre escoge tijeras. Mira sus manos, le comenta a Max de manera despreocupada:

— Me siento defectuoso. — Max le da un golpecito amistoso al decir:

— Hay días así. — Alec responde:

— Bruja.

— Perdedor. —

Los dos se dan una mirada amistosa. Toman lugar, Alec recargado en la pared, Max a unos metros. Él dice, mirando al techo:

— Lo vi a él. — Señala a Sam. — Entró a una joyería. Lo observé, le seguí hasta unos apartamentos. Alguien lo observaba también. Subí las escaleras, pateé la puerta, entré corriendo. Lo vi a él recostado en la cama gritando, fui al dormitorio, la vi a ella. — Señala la imagen de Jessica. Sam se sobresalta, aún no puede asimilar que Jessica ha muerto. — En el techo incendiándose. Él gritaba, lo saqué de ahí, él luchó por regresar a rescatar a la chica, pero ella estaba muerta. Le dije algo, no sé qué. Llegó la policía y corrí, robé una motocicleta y desperté. — Max comenta:

— Es algo extraño, no conocías a estas personas, tampoco el lugar. Puede ser una coincidencia, tal vez viste una película o algo. — Alec dice:

— Lo que sea. Te dije que no era importante, pero tenías que insistir. — Max se defiende:

— Dormiste dos días completos. — Alec rueda los ojos al preguntar:

— ¿Tienes genes de mamá gallina? — Max responde:

— Iré a preparar las cosas. —

Alec levanta la puerta al ponerla en su lugar. Él voltea a ver a los Winchester al decir:

— Los sacaremos de aquí lo antes posible, entonces… — Sam se levanta con velocidad, toma a Dean de la chaqueta al preguntar:

— ¿Quién estaba observando también? — Alec aparta a Sam, le dirige una mirada llena de desconfianza al afirmar:

— Fue un sueño estúpido. — Sam dice de manera peligrosa:

— ¡Dime quién observaba! — Alec pregunta:

— ¿Por qué importa? — Sam le tira un puñetazo, luego otro la gritar:

— ¡Ella está muerta! — Alec para el puño de Sam al decirle:

— Eran dos, uno de ojos amarillos observaba del otro lado de la calle, alguien salió corriendo, escuché la puerta y los vidrios de la ventana que quebró, él saltó hacia fuera. — Dice de manera suave y compresiva. — Lo siento amigo. Lo superarás. — Sam le lanza otro puñetazo el cual detiene:

— ¿Qué sabes tú? —

Alec empuja a Sam, lo obliga a dar dos pasos hacia atrás, su mirada vuelve a endurecerse, dice en tono despectivo:

— Lo dices porque soy un transgénico. — Sonríe autosuficientemente al decir. — X5-494 —

John se da cuenta, luego ve a Sam quedarse viendo hacia la puerta por donde acaba de salir Alec. Sam da un fuerte puñetazo contra la pared. Sam se recuesta en el sillón, mira al techo al ignorar a John. John se da cuenta que le espera mucho trabajo por delante, como ganarse la confianza de Alec que tal vez sea Dean.