-Nueva historia!-

Los personajes son de Meyer... bla bla bla. El drama y la historia es mía.


_NUESTROS ENCUENTROS_

Sinopsis:

Edward Cullen es un hombre que cualquier mujer quisiera tener, y yo soy una de ellas. Obviamente. Realmente no se su edad. Pero debe tener aproximadamente 30 años.

Él, es uno de los hombres maduro más guapo que he conocido. Con su cabello cobrizo y esos ojos verdes, que te matan. Pero hay un pequeñísimo detalle. Él se convertirá muy pronto en mi hermanastro, y para mi no es ningún problema. Creo que hasta lo hace más excitante nuestros encuentros.

Mi madre me hizo saber que él es medico, luego de sacar su título de la universidad, agarrado sus maletas y se fue a Miami. Ahora trabajaba en una clínica de prestigio. Ahora, luego de muchos años, volvía a la boda de su padre con Esme (mi mamá) Así que se tomó un par de semanas de descanso y regreso a el maravilloso Forks.

Yo, Bella Swan. Compartía la casa con mi madre. Pero ahora que ella se casaría, seria solamente mía. Tienen sus ventaja estar sola. Aunque no puedo tomar tantas libertades, ya que los vecinos pueden ir con el chisme a Esme. No soy una niña, nada de eso. Tengo 23 años. Trabajo en un restaurant en Seattle, no es el "Mejor trabajo" del mundo, pero paga la luz, el agua y mis pequeños gustitos.

Con Edward nos conocimos una semana antes de la boda de nuestros respectivos padres. Precisamente en una cena "familiar" para celebrar el compromiso.

En seguida me gusto mucho y acordamos pasarlo bien cuanto pudieramos. Yo no queria estar en un relacion y el era "perfecto" porque Edward solo vendria a Forks para algunas celebraciones... navidad, año nuevo, cumpleaños de Carlisle... Así que no podíamos desperdiciar el tiempo cuando estábamos juntos. Y Así empezamos a desatar toda nuestra pasión, lujuria y sed por el sexo entre nosotros…

Pero con una condición, ninguno de nuestros padres se enteraría. Porque simplemente se volverían locos...


¿La empiezo? Ustedes mandan, chicas!

-Saludos y besos-

KarLiiTa B.